Sorteos online gratis
  1. Inicio
  2. /
  3. Aggressor Adventures sortea el último regulador de...

Aggressor Adventures sortea el último regulador de respiración para buceo

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Podrás llevarte el mejor sistema de respiración para buceo y realizar este hermoso deporte con toda la seguridad que te entrega la mejor marca del mundo, Agua Lung

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
28 de Septiembre del 2022
✅ Requisitos
Facebook Email
📢 Fecha del Sorteo
29 de Septiembre del 2022
🔧 Plataforma
Gleam
👥 Creador
Aggressor Adventures
💰 Valor Total
USD $999 app

🎁 Premio (s)


Regulardor de respiración AQUA LUNG LEG3ND MBS

 

🗺 Válido para:


🌍 Todo el mundo


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1 - Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2 - Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3 - Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4 - Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

La empresa de turismo Aggressor Adventures invita a todos a participar de su sorteo mundial para premiar a un afortunado con un Regulador de Buceo creado por Aqua Lung, la empresa de buceo más grande y famosa del mundo. Empresa fundada hace 75 años por  Jacques Cousteau y Emile Gagnan, quienes  desarrollan un sistema de buceo autónomo con un regulador de demanda, el scaphandre autonome, dando con esto el primer paso con esto el deporte que conocemos como buceo, quienes continuarán desarrollando diferentes dispositivos, implementos y ropa para todo tipo de profundidades oceánicas

Aggressor Adventures, como una forma de promocionar sus paquetes de turismo e incentivar el maravilloso deporte del buceo es que premiará a 1 ganador con un espectacular  LEG3ND MBS (YOKE) – Regulador de buceo, el cual está desarrollado para ser utilizado en todas las profundidades, todas las condiciones, todas las inmersiones, destacando la revolucionaria combinación de efecto Venturi y ajuste del esfuerzo de inhalación.

Si eres un amante del buceo o quieres aprender este hermoso deporte, no puedes perder la oportunidad de ganar este maravilloso implemento, considerando que está desarrollado con la mejor tecnología de Aqua Lung.

Participar en este sorteo es gratis, solo debes tener registrada una cuenta en la plataforma de Gleam.io y realizar al menos una de las acciones de manera online, como responder alguna pregunta, compartir con tus amigos la página web del organizador, etc, sin embargo es recomendable cumplir con más de una acción ya que cada una te dará posibilidades en el sorteo final.

 

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

La determinación del ganador se realizará el 29 de septiembre 2022 y el ganador será contactado dentro los siguientes 3 días al email registrado en su cuenta de Gleam.io

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo
AGRESSOR ADVENTURES GANA UN SORTEO DEL REGULADOR AQUA LUNG LEG3ND MBS
REGLAS OFICIALES
SORTEO ANULADO EN RHODE ISLAND, ITALIA, PAÍSES EN LA LISTA DE ESTADOS UNIDOS DE PAÍSES EMBARGADOS Y DONDE LAS LEYES LOCALES PROHÍBAN LA PARTICIPACIÓN EN SORTEO. NO ES NECESARIO COMPRAR PARA PARTICIPAR O GANAR. UNA DONACIÓN NO AUMENTARÁ SUS PROBABILIDADES DE GANAR. APLICAN TODAS LAS LEYES, NORMAS Y REGULACIONES FEDERALES, ESTATALES Y LOCALES. 
¡The Aggressor Adventures participa para ganar un Aqua Lung LEG3ND! (“Sorteo”) es operado por Aggressor Adventures, LLC 209 Hudson Trace, Augusta GA 30907. 
Cómo participar:   Ingrese al Sorteo completando las tareas durante el período del Sorteo usando los botones en la página del Sorteo de la Página del concurso del sitio web. Las tareas y entradas proporcionadas son las siguientes:
 
· ¡Visita la página de Aqualung LEG3ND para conocerlo todo!  – 500 enteros
· ¡Responde qué significa MBS! –  750 entradas
·        ¡Nuevo destino, BVI Aggressor! – 750 entradas
· ¡Mira el vídeo Aqualung LEG3ND MBS! – 500 entradas
·        ¡Mira nuestra versión de What a Wonderful World! – 500 entradas
·        ¡Vea todos nuestros DESCUENTOS Y PROMOCIONES! – 500 entradas
·        Suscríbete a nuestro boletín – 250 entradas
 
· Recomendar a un amigo – 500 entradas
·        Visite Aggressor Adventures en Facebook – 250 entradas
 

·        Haga clic para obtener un bono diario – 75 entradas

· ¡Vea nuestro NUEVO Media Hub!  – 250 entradas
·        ¡Visite Aggressor Adventures en Youtube! – 5000 entradas
 
Las participaciones de “recomendar a un amigo” solo se otorgarán si un amigo realmente ingresa al Sorteo utilizando los enlaces únicos que se encuentran en su recomendación. Los participantes son responsables de divulgar en sus Tweets y referencias que están recibiendo participaciones en el Sorteo por twittear sobre el Sorteo y recomendar amigos. El Patrocinador no es responsable de las inscripciones incompletas, tardías, extraviadas, malversadas, ilegibles, dañadas o mal dirigidas, ni de la imposibilidad de recibir las inscripciones en línea debido a fallas de transmisión o fallas técnicas de cualquier tipo, lo que incluye, entre otros, el mal funcionamiento o la falta de disponibilidad de cualquier red, plataforma, hardware o software, ya sea que se origine con el remitente o el Patrocinador. Si ingresa utilizando un dispositivo móvil, es posible que se apliquen cargos de datos estándar de su proveedor.
Período del Sorteo:   El Sorteo comienza el 15 de septiembre de 2022 a las 12:01 a. m. hora del este (“ET”) y finaliza a las 11:59:59 p. m. ET del 28 de septiembre de 2022  (el “Período del Sorteo”). El servidor que alberga la Página del concurso del sitio web es el reloj oficial del Sorteo.
Elegibilidad y limitaciones:  el Sorteo está abierto a personas mayores de 18 años, excepto los residentes de Rhode Island, Italia,  en todos los países en la lista de Estados Unidos de países embargados, así como en países donde las leyes locales prohíben participar en sorteos. no son elegibles para ganar. Los empleados, funcionarios y directores del Patrocinador, sus empresas matrices, subsidiarias y afiliadas, sus agencias de publicidad y cualquier otra entidad involucrada en el Sorteo no son elegibles para ganar. Los familiares inmediatos de dichas personas, incluidos cónyuges, hermanos, padres e hijos, y cualquier otra persona que resida en el mismo hogar, ya sea que estén relacionados o no, también están excluidos de la elegibilidad. 
Premio:  el Patrocinador seleccionará un (1) ganador en un sorteo al azar realizado alrededor del 29 de septiembre de 2022,  entre todas las participaciones elegibles recibidas durante el Período del Sorteo. El Premio es un  REGULADOR AQUA LUNG LEG3ND MBS. Todos los derechos de importación, impuestos u otros cargos son responsabilidad del ganador. El valor de venta aproximado es de $999.00. Las probabilidades de ganar el premio dependen de la cantidad de participaciones elegibles recibidas durante el Período del sorteo. 
No se permite la sustitución del premio por parte del ganador. No hay dinero en efectivo en lugar del premio. Todos los impuestos, tarifas, licencias u otros cargos sobre el premio son responsabilidad exclusiva del ganador. Los impuestos federales, estatales y locales sobre el premio son responsabilidad exclusiva del ganador. Según lo exige la ley, el Patrocinador emitirá un Formulario de impuestos 1099 por un monto de $999 .00  al ganador en el momento apropiado.  
Notificación y confirmación del ganador:   El ganador potencial será notificado por correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada en la entrada dentro de los tres días hábiles posteriores al sorteo. El ganador potencial debe cumplir con todos los requisitos legales para recibir el premio. 
Si alguna notificación de premio se devuelve como imposible de entregar, o si se determina que un ganador potencial no es elegible o que ha violado estas Reglas oficiales de alguna manera, según lo determine a exclusivo criterio del Patrocinador, ese ganador potencial será descalificado, el premio será se perderá y se seleccionará un ganador alternativo entre las participaciones elegibles restantes, según corresponda. Sin embargo, si el Patrocinador no puede otorgar el premio después de tres intentos, el premio quedará desierto. No se otorgarán premios no reclamados. Si se pierde un premio después de que se haya confirmado un ganador y se haya entregado el premio, no se seleccionará a ningún ganador alternativo.
Publicación de publicidad:  al participar, todos los participantes y ganadores otorgan al Patrocinador y sus agentes permiso para usar sus nombres, fotografías, voces, semejanzas, comentarios, publicaciones sobre el Sorteo, identificadores de redes sociales e información biográfica para uso publicitario y promocional. en cualquier medio sin limitación, y sin compensación adicional o derecho de aprobación.
Privacidad:   Al participar en el Sorteo, acepta que el Patrocinador puede usar su información personal para fines de marketing directo tanto en línea como fuera de línea de acuerdo con su política de privacidad que se encuentra en  http://www.aggressor.com/pages/privacy-policy .  Posteriormente, puede optar por no recibir esas comunicaciones en cualquier momento siguiendo las instrucciones en el correo electrónico o en la política de privacidad. Su estado de exclusión voluntaria no afectará su participación ni sus posibilidades de ganar en este Sorteo.
Limitación de responsabilidad: Al participar, todos los participantes liberan al Patrocinador y sus afiliados, subsidiarias, empresas matrices y todos sus respectivos funcionarios, directores, agentes, socios promocionales y empleados (“Partes exoneradas”) de toda responsabilidad con respecto a o que surja de alguna manera de este Sorteo y/o aceptación o uso del premio, incluida la responsabilidad por lesiones personales, muerte, daños o pérdidas. Al participar, todos los participantes liberan a Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Vimeo de toda responsabilidad con respecto a este Sorteo o que surja de alguna manera de este Sorteo. El patrocinador no es responsable de la calidad o utilidad del premio y renuncia a todas las garantías asociadas con el premio. El patrocinador no es responsable de ninguna información incorrecta o inexacta, ya sea causado por los usuarios de la página del concurso del sitio web o por cualquier equipo o programación asociada o utilizada en el Sorteo o por cualquier error técnico o humano que pueda ocurrir en el procesamiento de envíos e inscripciones en el Sorteo. El Patrocinador no asume ninguna responsabilidad por ningún error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado o alteración de las participaciones. El Patrocinador no es responsable de ningún problema o mal funcionamiento técnico de cualquier red o línea telefónica, sistemas informáticos en línea, servidores o proveedores, plataformas de redes sociales, equipos informáticos, software, aplicaciones, fallas en el correo electrónico, problemas técnicos o congestión de tráfico en el Internet o en cualquier sitio web o combinación de los mismos, incluyendo lesiones o daños a los participantes o a la computadora, dispositivo móvil o datos de cualquier persona relacionados o resultantes de la participación o la descarga de materiales en esta Página del Concurso o Sorteo del sitio web. El patrocinador no es responsable de las trampas o el fraude de los participantes. Cualquier actividad destinada a interrumpir o interferir con el correcto desarrollo del Sorteo, o defraudar al Patrocinador de cualquier forma, puede ser procesada con todo el peso de la ley. Los participantes que participen en cualquiera de las actividades anteriores serán descalificados y perderán el derecho a cualquier premio ganado a discreción exclusiva del Patrocinador. Si, por algún motivo, el Sorteo no puede funcionar según lo planeado, incluidos, entre otros, como resultado de una infección por virus informático, errores, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas, o cualquier otra causa fuera del control razonable del Patrocinador que corrompa o afecte la administración, la seguridad, la equidad, la integridad o la conducción adecuada de este Sorteo, el Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar, terminar, modificar o suspender el Sorteo y otorgar premios entre las entradas elegibles recibidas. En caso de disputa, las entradas serán declaradas realizadas por el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico proporcionada en la entrada. El “titular autorizado de la cuenta” se define como la persona física a la que un proveedor de acceso a Internet, un proveedor de servicios en línea u otra organización (p. ej., empresa, institución educativa, etc.) le asigna una dirección de correo electrónico que es responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.
Disputas: Como condición para participar en este Sorteo, el participante acepta estar sujeto a estas Reglas oficiales y acepta que todas y cada una de las disputas que no puedan resolverse entre las partes, y cualquier causa de acción que surja o esté relacionada con el Sorteo, se resolverán. individualmente, sin recurrir a ninguna forma de demanda colectiva. Los participantes aceptan la jurisdicción exclusiva de los tribunales ubicados en los Estados Unidos y aceptan que todos los asuntos relacionados con estas Reglas oficiales y las disputas que surjan en virtud del presente se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Georgia sin tener en cuenta ningún conflicto o elección de reglas o disposiciones legales (ya sea de Georgia o de cualquier otra jurisdicción). En cualquier disputa de este tipo, bajo ninguna circunstancia se permitirá que el participante obtenga premios por, y el participante por la presente renuncia a todos los derechos de reclamar daños punitivos, incidentales o consecuentes, incluidos los honorarios de abogados, que no sean los gastos de desembolso reales del participante (es decir, sus costos asociados con la participación en este Sorteo), y el participante renuncia además a todos derecho a que se multipliquen o aumenten los daños. La invalidez o inaplicabilidad de cualquier disposición de estas Reglas Oficiales no afectará la validez o aplicabilidad de cualquier otra disposición. En el caso de que se determine que alguna disposición de estas Reglas oficiales no es válida o aplicable, estas Reglas oficiales se interpretarán de acuerdo con sus términos como si la disposición inválida o inaplicable no estuviera contenida en ellas. los gastos reales de su bolsillo (es decir, sus costos asociados con la participación en este Sorteo), y el participante renuncia además a todos los derechos de que se multipliquen o aumenten los daños. La invalidez o inaplicabilidad de cualquier disposición de estas Reglas Oficiales no afectará la validez o aplicabilidad de cualquier otra disposición. En el caso de que se determine que alguna disposición de estas Reglas oficiales no es válida o aplicable, estas Reglas oficiales se interpretarán de acuerdo con sus términos como si la disposición inválida o inaplicable no estuviera contenida en ellas. los gastos reales de su bolsillo (es decir, sus costos asociados con la participación en este Sorteo), y el participante renuncia además a todos los derechos de que se multipliquen o aumenten los daños. La invalidez o inaplicabilidad de cualquier disposición de estas Reglas Oficiales no afectará la validez o aplicabilidad de cualquier otra disposición. En el caso de que se determine que alguna disposición de estas Reglas oficiales no es válida o aplicable, estas Reglas oficiales se interpretarán de acuerdo con sus términos como si la disposición inválida o inaplicable no estuviera contenida en ellas. La invalidez o inaplicabilidad de cualquier disposición de estas Reglas Oficiales no afectará la validez o aplicabilidad de cualquier otra disposición. En el caso de que se determine que alguna disposición de estas Reglas oficiales no es válida o aplicable, estas Reglas oficiales se interpretarán de acuerdo con sus términos como si la disposición inválida o inaplicable no estuviera contenida en ellas. La invalidez o inaplicabilidad de cualquier disposición de estas Reglas Oficiales no afectará la validez o aplicabilidad de cualquier otra disposición. En el caso de que se determine que alguna disposición de estas Reglas oficiales no es válida o aplicable, estas Reglas oficiales se interpretarán de acuerdo con sus términos como si la disposición inválida o inaplicable no estuviera contenida en ellas.
Lista de ganadores:  para obtener una lista de ganadores, envíe un sobre con su dirección y franqueo pagado a: Win One Aqua Lung LEG3ND Sweepstakes Winner List, 209 Hudson Trace, Augusta GA 30907. Las solicitudes deben recibirse antes del 15 de octubre de 2022 para ser procesadas. 
Este Sorteo no está patrocinado, respaldado ni administrado de ninguna manera por Facebook, Twitter, Instagram, YouTube o Vimeo, ni está asociado con ellos.
Términos y condiciones | © Agresor aventuras

Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments