Sorteos online gratis

Android Authority regala Xbox Series X, Celular Pixel y más durante Diciembre

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Por fin se presenta el sorteo de Diciembre de Android Authority y esta vez los premios son geniales, una Xbox Series X, un Smartphone Google Pixel 4a 5G y un Smartwatch Garmin Vivoactive 4.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
31 de Diciembre del 2020
✅ Requisitos
Facebook Instagram Twitter Youtube Email
📢 Fecha del Sorteo
01 de Enero del 2021
🔧 Plataforma
Gleam
👥 Creador
Android Authority
💰 Valor Total
USD $1200 app

🎁 Premio (s)


1* Consola Xbox Series X

1* Celular Google Pixel 4a 5G

1* Smartwatch Garmin Vivoactive 4

🗺 Válido para:


🌍 Todo el mundo


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1 - Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2 - Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3 - Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4 - Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Después de esperar una semana luego de terminado el sorteo internacional correspondiente a Noviembre del sitio web sobre dispositivos móviles Android Authority, quienes patrocinados por su propia tienda virtual ofrecen tremendos premios en sus sorteos organizados mensualmente.

Bueno, para Diciembre han tardado un poco en abrir al público el sorteo de este mes, pero ya esta, ya podemos participa gratis por tres premios de alto valor, que esta vez serán: una consola de Videojuegos Xbox Series X de Microsoft, un Smartphone Google Pixel 4a 5G y un Smartwatch Garmin Vivoactive 4. Un  premio total equivalente casi a los 1200 dólares estadounidenses.

La Xbox Series X es la mejor versión de la nueva serie de consolas que ha lanzado al mercado la marca Microsoft, con ella podrás jugar todos los juegos actuales y antiguos de Xbox y aprovechar al máximo sus componentes con los últimos juegos que alcanzan un realismo superlativo.

El nuevo Google Pixel 4a 5G es un teléfono móvil de gama media-alta presentado por Google hace poco, sus características no alcanzan las de un gama alta pero siempre manteniendo las virtudes principales de los smartphone Pixel, sus cámaras, con un setup de cámaras idéntico al Pixel 5, y su batería que le da una increíble autonomía.

Otro sorteo:  Participa por uno de los 6 Smartphone inteligente de la marca DOOGEE

El Smartwatch Garmin Vivoactive 4 es un dispositivo especialmente diseñado para deportistas y amantes del aire libre y de los pasatiempos, con el puedes controlar la música o incluso almacenarla (3.5GB), tener una larga batería y otras características que podrías encontrar en un gama alta pero sin gastar dinero de más.

Estos tres dispositivos tecnológicos de última generación están disponibles para personas de cualquier país del mundo donde sea permitido este tipo de sorteos online, y pueden participar a través de la plataforma Gleam, en la que se dispone un módulo con tareas que al completar te premiará con participaciones, las cuales podrían hacerte en ganador.

Recuerda visitarnos diariamente para encontrar los mejores sorteos mundiales online.

4.6 10 votos
Calificación

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

El ganador del sorteo es anunciado por Android Authority en la misma página del sorteo (donde se participa), así como también en la publicación del proximo sorteo a partir del 1 de enero de 2021.

El ganador recibirá un correo electrónico con las indicaciones para que pueda reclamar su premio.

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo
  • Este es un sorteo internacional (excepto cuando no podamos realizar envíos a su país).
  • Podemos enviar premios a todas las regiones de América del Norte, Europa y Australia. Si vive en otra región, dependiendo de dónde viva, es posible que nos comuniquemos con usted para ofrecerle un premio alternativo de valor igual o similar al del teléfono inteligente ofrecido en el sorteo.
  • No somos responsables por envíos perdidos.
  • No somos responsables si su premio del sorteo no funciona correctamente.
  • Debes ser mayor de edad en tu país de residencia.
  • No somos responsables de los aranceles o tarifas de importación que pueda incurrir.
  • Solo una entrada por persona; no ingrese varias direcciones de correo electrónico. Verificaremos a todos los ganadores y, si detectamos varias direcciones de correo electrónico de la misma persona, no será elegible para ganar.
  • Nos reservamos todos los derechos de realizar cambios en este sorteo.
  • Este sorteo es operado por Android Authority.
  • El premio se enviará cuando esté disponible para su compra.

 

Esta promoción no está patrocinada, respaldada o administrada de ninguna manera por, ni asociada con, Instagram o Facebook.


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
22 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments