Sorteos online gratis

AORUS sortea una PC gaming Hydraorus con Ryxen 3600X y RTX 2070 Super

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

AORUS lanza sorteo internacional donde regala su PC gaming con un diseño muy particular y componentes de última tecnología. participa desde cualquier país del mundo!

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
04 de Julio del 2020
✅ Requisitos
Facebook Instagram Twitter Youtube Twitch Email
📢 Fecha del Sorteo
06 de Julio del 2020
🔧 Plataforma
Gleam
👥 Creador
AORUS
💰 Valor Total
USD $2500 app
🎁 Premio (s)

1* PC Gaming Hydraorus

  • X570 I Aorus Pro WiFi
  • Ryzen 3600x
  • Aorus RTX 2070 Super
  • Aorus 3600MHz DDR4, Memory with 3733mhz
  • Aorus Boost
  • Aorus ATC800 cpu cooler
  • Corsair SF750 Platinum psu
🗺 Disponibilidad
🌍 Todo el mundo


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1  – Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2  – Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3  – Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4  – Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

AORUS, la sub marca especializada en Gaming del gigante de la computación GigaByte, presenta este tremendísimo sorteo que regala una Hydraorus, una PC Gaming de última tecnología que cuenta con un procesador Ryzer 3600X y una tarjeta gráfica GEFORCE RTX 2070 Super.

La inscripción en este sorteo es gratuita y se realiza a traves de la plataforma Gleam, puedes hacerlo hasta el día 4 de julio de 2020. Arriba te dejo las instrucciones para inscribirte paso a paso sin problemas.

Síguenos para encontrar los mejores sorteos Gaming de la red.

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

El ganador será contactado a través de correo electrónico con el que te registraste en Gleam.

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo
El período de inscripción para el sorteo de Hydraorus ( “Concurso”) comienza a las 09:30 am hora del Pacífico el 19 de junio, 2020 y concluye a las 11:59 pm, hora del Pacífico el 4 de julio de 2020.
El concurso está abierto a personas de dieciocho (18 ) años de edad o más al momento del comienzo del concurso. Cualquier concursante puede ser descalificado sin previo aviso. Los empleados de AORUS no son elegibles para participar en el concurso.

Al final del concurso, uno (1)El participante elegible será seleccionado como el posible ganador del premio del concurso, como se describe a continuación. AORUS se comunicará con el posible ganador del premio en un plazo de 24 horas por correo electrónico, según lo dispuesto por los participantes en su formulario de inscripción de Gleam. Los posibles ganadores de los premios que se consideren no elegibles, se nieguen a aceptar el premio o que no puedan ser contactados (incluido el no devolver los correos electrónicos) dentro de las 24 horas pueden perder el premio y se puede seleccionar otro participante elegible a exclusivo criterio de AORUS .

Hay un (1 ) premio para ganar. El premio es: una (1) PC Build (X570 I Aorus Pro WiFi, Ryzen 3600x, Aorus RTX 2070 Super, Aorus 3600MHz DDR4, memoria con 3733mhz Aorus Boost, enfriador de CPU Aorus ATC800, Corsair SF750 Platinum psu, cables personalizados y pintura de Smart Southern Solutions)  El premio no puede intercambiarse ni sustituirse si no cumple con los requisitos para su propósito o de alguna manera no es satisfactorio para el ganador del premio.

Luego de la confirmación como ganador del premio de acuerdo con los Términos y Condiciones del Concurso, los participantes seleccionados recibirán instrucciones y una fecha límite sobre cómo deben reclamar el premio. Los ganadores potenciales que no reclamen el premio antes de la fecha límite, según las instrucciones, pueden ser obligados a perder el premio y otro participante elegible puede ser seleccionado a discreción exclusiva de AORUS.Espere dos semanas para el envío después de la confirmación de AORUS con los posibles ganadores

Al participar en el Concurso, cada participante acepta el uso de su nombre, ciudad de residencia, fotografía, voz, imagen, imagen o cualquier otro aspecto de su personalidad, para cualquier publicidad y fines de programación, comerciales o de otro tipo, en todo el mundo, en todos los medios, a perpetuidad, por AORUS sin ningún pago o compensación.

Al participar en el Concurso y proporcionar voluntariamente información personal (la “Información del Registrante”) que incluye, entre otros, nombre, dirección, ciudad, dirección de correo electrónico, números de teléfono, cada participante del Concurso otorga permiso a AORUS para recopilar y usar la Información del Registrante con el propósito de: administrar el concurso, seleccionar el ganador del premio, inscribir al participante en el boletín de Gigabyte / AORUS y enviar una invitación al miembro de AORUS.

Todos los participantes aceptan cumplir con los Términos y condiciones del concurso, que están sujetos a cambios a discreción exclusiva de AORUS.
 
 

Esta promoción no está patrocinada, respaldada o administrada de ninguna manera ni asociada con Instagram o Facebook.


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

guest
Calificación
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments