Sorteos online gratis
  1. Inicio
  2. /
  3. Componentes de PC, Mochilas
  4. /
  5. Aorus te obsequia 3 packs de placa...

Aorus te obsequia 3 packs de placa madre + CPU y mochilas celebrando el Intel Gamer

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Gana una placa madre Aorus Z690 Master + CPU Intel i9-12900K totalmente gratis o una mochila Aorus con este sorteo mundial de la marca celebrando los Intel Gamer Days por la GamesCom.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
06 de Septiembre del 2022
✅ Requisitos
Facebook Instagram Twitter Youtube Twitch Email
📢 Fecha del Sorteo
06 de Septiembre del 2022
🔧 Plataforma
Gleam
👥 Creador
AORUS
💰 Valor Total
USD $2000 app

🎁 Premio (s)


3 Packs de Placa Aorus Z690 Master + CPU Intel i9-12900k

2 Mochilas Aorus

🗺 Válido para:


🌍 Todo el mundo


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1 - Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2 - Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3 - Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4 - Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram




📝 Más Detalles

Aorus es una prestigiosa marca mundial que ofrece todo tipo de productos y componentes para ordenadores. En su catálogo tienes tanto productos de gama media como de alta, siendo algunos los mejores y más rápidos del mercado. Ordenadores y portátiles Gaming, Tarjetas gráficas, Placas madre, Fuentes de poder y casi cualquier componente que sirva para armar tu próxima PC Gaming puedes encontrarla dentro de los productos que vende Aorus.

En estos días se está celebrando la GamesCom 2022, y debido a ello Intel, en conjunto con distintos fabricantes, han presentado un sinnúmero de actividades a nivel mundial para premiar a sus seguidores y para promover sus nuevos productos y modelos alrededor del mundo. Uno de estos fabricantes es Aorus, que han decidido presentar este nuevo sorteo online con un total de 5 premios gratis que puedes ganar solo por inscribirte y participar.

Como dije, un total de 5 premios se repartirán entre todos los que participen, 3 de estos consisten en un pack para montar tu ordenador con dos componentes importantísimos como lo son la Motherboard y el procesador, y para está oportunidad podrás recibir una motherboard Aorus Z690 Master y un CPU Intel i9-12900k, dos productos de gama alta, lo mas top del momento para un PC Gaming.

Otros dos participantes obtendrán una mochila de la marca Aorus, especialmente diseñada para transportar tu Laptop y otros artículos electrónicos como tu GamePad, teclado, mouse, etc.

Puedes participar desde cualquier país del mundo ingresando al módulo Gleam de este sorteo hasta el día 6 de septiembre de 2022, al ingresa solo debes registrarte con tus datos y completar al menos una de las tareas disponibles, si completas más de una tarea aumentarán tus posibilidades de ganar.

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

Los ganadores serán elegidos al azar en un sorteo hecho por el organizador Aorus, una vez elegidos los ganadores, estos serán contactados vía correo electrónico para notificarlos y para que reclamen su premio gratis.

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

NO ES NECESARIO COMPRAR PARA REGISTRARTE O GANAR. UNA COMPRA NO AUMENTA LAS POSIBILIDADES DE GANAR.

  1. Patrocinador: El patrocinador de Intel Gamer Days Celebration | El sorteo de la fase 2 es AORUS (GIGABYTE)
  2. Elegibilidad: Celebración de Intel Gamer Days | El Sorteo de la Fase 2 (el “Sorteo”) solo está abierto para aquellos que se registren en https://gleam.io/zpe0N/-intel-gamer-days-celebration-phase-2-giveaway-. El Sorteo está abierto en todo el mundo y es nulo donde lo prohíba la ley. Empleados, contratistas independientes, pasantes, funcionarios, directores y agentes de AORUS (GIGABYTE) (el “Patrocinador”), sus respectivas filiales, subsidiarias, agencias de publicidad y promoción, proveedores y sus familiares inmediatos y/o aquellos que viven en el mismo hogar de cada uno no son elegibles para participar en el Sorteo. El Sorteo está sujeto a todas las leyes y reglamentos federales, estatales y locales aplicables. Nulo donde esté prohibido.
  3. Acuerdo con las Reglas: Al participar en el Sorteo, el concursante (“Usted”) acepta cumplir y acatar estas Reglas y las decisiones del Patrocinador, y declara y garantiza que cumple con los requisitos de elegibilidad. Además, acepta aceptar las decisiones del Patrocinador como definitivas y vinculantes en lo que respecta al contenido de esta campaña. Los participantes deben consultar únicamente al Patrocinador con cualquier pregunta, comentario o problema relacionado con el Sorteo.
  4. Período de participación: el Sorteo comienza el 25 de agosto de 2022 a las 12:00 a. m. CEST y finaliza el 6 de septiembre de 2022 a las 11:59 p. m. CEST (el “Período de participación”). Las inscripciones enviadas antes o después del Período de Inscripción no serán elegibles.
  5. Cómo participar: se debe ingresar al Sorteo enviando una entrada mediante el formulario en línea proporcionado en https://gleam.io/zpe0N/-intel-gamer-days-celebration-phase-2-giveaway-. La entrada debe cumplir con todos los requisitos del Sorteo, como se especifica, para ser elegible para ganar un premio. Las inscripciones que estén incompletas o que no cumplan con las reglas o especificaciones del Sorteo pueden ser descalificadas a la entera discreción del Patrocinador. Debe proporcionar la información solicitada. No puede ingresar más veces de las indicadas utilizando varias direcciones de correo electrónico, identidades o dispositivos en un intento de eludir las reglas. Si utiliza métodos fraudulentos o intenta eludir las reglas del Sorteo, su presentación puede ser descalificada a discreción exclusiva del Patrocinador.
  6. Premios: El o los ganadores del Sorteo (el “Ganador”) recibirán los siguientes premios:
    • 3 ganadores recibirán Z690 AORUS Master + Intel i9 12900K Combo
    • 2 ganadores recibirán AORUS Swag Pack
    El valor real/tasado de los premios puede diferir en el momento de la entrega del premio. Los detalles del premio serán determinados únicamente por el Patrocinador. No se permitirá la sustitución de premios en efectivo o de otro tipo, excepto a discreción del Patrocinador. El premio es intransferible. No se permite la sustitución del premio o la transferencia/cesión del premio a otros o la solicitud del equivalente en efectivo del premio por parte del Ganador. Todos y cada uno de los gastos relacionados con el premio, incluidos, entre otros, todos los impuestos federales, estatales y/o locales serán responsabilidad exclusiva del Ganador. La aceptación del premio constituye un permiso para que el Patrocinador utilice el nombre, la imagen y la entrada del Ganador con fines publicitarios y comerciales sin compensación adicional, a menos que lo prohíba la ley.
  7. Probabilidades de ganar: Las probabilidades de ganar dependen de la cantidad de participaciones elegibles recibidas.
  8. Selección y notificación del ganador: El ganador será seleccionado por sorteo al azar bajo la supervisión del patrocinador. El Ganador será notificado dentro de los 7 días de la selección del ganador. El Patrocinador no será responsable por la falta de recepción de avisos por parte del Ganador debido a spam, correo electrónico no deseado u otras configuraciones de seguridad o por la provisión por parte del Ganador de información de contacto incorrecta o que no funcione. Si no se puede contactar al Ganador, no es elegible, no reclama el premio dentro de los 7 días a partir del momento en que se envió la notificación de adjudicación, o no devuelve a tiempo una declaración completa y ejecutada y libera como se requiere, el premio puede perderse y un Ganador alternativo seleccionado. La recepción del premio ofrecido en esta Campaña por parte del Ganador está condicionada al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y reglamentos federales, estatales y locales.
  9. Derechos otorgados por el Participante: al ingresar este contenido (por ejemplo, foto, video, texto, etc.), usted comprende y acepta que el Patrocinador y cualquier persona que actúe en nombre del Patrocinador o sus respectivos licenciatarios, sucesores y cesionarios, tendrán el derecho, donde lo permita la ley, de imprimir, publicar, transmitir, distribuir y usar en cualquier medio ahora conocido o desarrollado en el futuro, a perpetuidad y en todo el mundo, sin limitación, su entrada, nombre, retrato, imagen, voz, semejanza , imagen, declaraciones sobre la Campaña e información biográfica para fines de noticias, publicidad, información, comercio, publicidad, relaciones públicas y promoción sin ninguna compensación, aviso, revisión o consentimiento adicional. Al ingresar a este contenido, usted declara y garantiza que su entrada es un trabajo original de autoría, y no viola los derechos de propiedad intelectual o de propiedad de terceros. Si su entrada infringe el derecho de propiedad intelectual de otro, será descalificado a discreción exclusiva del Patrocinador. Si se afirma que el contenido de su entrada constituye una infracción de cualquier derecho de propiedad o de propiedad intelectual de un tercero, deberá, a su exclusivo cargo, defenderse o llegar a un acuerdo contra tales reclamos. Deberá indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a AORUS (GIGABYTE) de y contra cualquier demanda, procedimiento, reclamo, responsabilidad, pérdida, daño, costo o gasto, en los que AORUS (GIGABYTE) pueda incurrir, sufrir o deba pagar como resultado de de tal infracción o sospecha de infracción del derecho de cualquier tercero. usted será descalificado a la sola discreción del Patrocinador. Si se afirma que el contenido de su entrada constituye una infracción de cualquier derecho de propiedad o de propiedad intelectual de un tercero, deberá, a su exclusivo cargo, defenderse o llegar a un acuerdo contra tales reclamos. Deberá indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a AORUS (GIGABYTE) de y contra cualquier demanda, procedimiento, reclamo, responsabilidad, pérdida, daño, costo o gasto, en los que AORUS (GIGABYTE) pueda incurrir, sufrir o deba pagar como resultado de de tal infracción o sospecha de infracción del derecho de cualquier tercero. usted será descalificado a la sola discreción del Patrocinador. Si se afirma que el contenido de su entrada constituye una infracción de cualquier derecho de propiedad o de propiedad intelectual de un tercero, deberá, a su exclusivo cargo, defenderse o llegar a un acuerdo contra tales reclamos. Deberá indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a AORUS (GIGABYTE) de y contra cualquier demanda, procedimiento, reclamo, responsabilidad, pérdida, daño, costo o gasto, en los que AORUS (GIGABYTE) pueda incurrir, sufrir o deba pagar como resultado de de tal infracción o sospecha de infracción del derecho de cualquier tercero.
  10. Términos y condiciones: El Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar, finalizar, modificar o suspender el Sorteo en caso de virus, errores, intervención humana no autorizada, fraude u otra causa fuera del control del Patrocinador que corrompa o afecte la administración. , seguridad, equidad o conducta adecuada del Sorteo. En tales casos, el Patrocinador puede seleccionar a uno o más ganadores de las inscripciones elegibles recibidas antes y/o después de la acción tomada por el Patrocinador, si corresponde. El Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de descalificar a cualquier persona que manipule o intente manipular el proceso de participación o el funcionamiento del Sorteo o el sitio web o que infrinja estos Términos y condiciones. El Patrocinador tiene el derecho, a su exclusivo criterio, de mantener la integridad del Sorteo, de anular las participaciones por cualquier motivo, incluido, pero no limitado a: múltiples entradas del mismo usuario desde diferentes direcciones IP; participaciones múltiples desde la misma computadora en exceso de lo permitido por las reglas del Sorteo; o el uso de bots, macros, scripts u otros medios técnicos para ingresar. Cualquier intento por parte de un participante de dañar deliberadamente cualquier sitio web o socavar el funcionamiento legítimo del Sorteo puede ser una violación de las leyes penales y civiles. En caso de que se haga tal intento, el Patrocinador se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios en la mayor medida permitida por la ley. Cualquier intento por parte de un participante de dañar deliberadamente cualquier sitio web o socavar el funcionamiento legítimo del Sorteo puede ser una violación de las leyes penales y civiles. En caso de que se haga tal intento, el Patrocinador se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios en la mayor medida permitida por la ley. Cualquier intento por parte de un participante de dañar deliberadamente cualquier sitio web o socavar el funcionamiento legítimo del Sorteo puede ser una violación de las leyes penales y civiles. En caso de que se haga tal intento, el Patrocinador se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios en la mayor medida permitida por la ley.
  11. Limitación de responsabilidad: Al participar en el Sorteo, acepta liberar y eximir de responsabilidad a AORUS (GIGABYTE) y sus subsidiarias, afiliadas, agencias de publicidad y promoción, socios, representantes, agentes, sucesores, cesionarios, empleados, funcionarios y directores de cualquier responsabilidad, enfermedad , lesión, muerte, pérdida, litigio, reclamación o daño que pueda ocurrir, directa o indirectamente, ya sea por negligencia o no, a partir de (i) la participación de dicho participante en el Sorteo y/o su aceptación, posesión, uso o mal uso de cualquier premio o cualquier parte del mismo; (ii) intervención humana no autorizada en cualquier parte del Sorteo; (iii) error electrónico o humano en la administración del Sorteo o el procesamiento de las inscripciones; (iv) errores técnicos de cualquier tipo, incluidos, entre otros, el mal funcionamiento de cualquier computadora, cable, red, hardware, software u otro equipo mecánico; (v) la falta de disponibilidad o inaccesibilidad de cualquier transmisión, teléfono o servicio de Internet; (vi) errores de imprenta; (vii) correo perdido, tardío, con franqueo pendiente, mal dirigido o imposible de entregar.
  12. Disputas: Este Sorteo se rige por las leyes de los Estados Unidos, sin respetar las doctrinas de conflicto de leyes. Al participar en esta Campaña, usted acepta que todas y cada una de las disputas que no puedan resolverse entre las partes, y las causas de acción que surjan o estén relacionadas con esta Campaña, se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de demanda colectiva, exclusivamente ante un tribunal ubicado en los Estados Unidos que tenga jurisdicción. Además, en cualquier disputa de este tipo, bajo ninguna circunstancia se le permitirá obtener indemnizaciones por daños punitivos, incidentales o consecuentes, incluidos los honorarios razonables de abogados, aparte de los gastos de bolsillo reales (es decir, costos asociados con la participación en el Sorteo). Además, renuncia a todos los derechos de que los daños se multipliquen o aumenten.
  13. Lista de ganadores: Para solicitar una copia de la lista de ganadores, comuníquese con el Patrocinador. Las solicitudes deben enviarse dentro de las cuatro (4) semanas posteriores al final del Período de inscripción.
  14. El Sorteo no está patrocinado, respaldado, administrado ni asociado de ninguna manera con Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, YouTube, Reddit, Pinterest, LinkedIn o cualquier otra red social que se utilice para compartir el Sorteo. Usted entiende que está proporcionando su información al propietario del Sorteo y no a Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, YouTube, Reddit, Pinterest, LinkedIn o cualquier otra red social.
  15. Aceptación de las Reglas: Al participar en el Sorteo, ha revisado, aceptado y aceptado afirmativamente todas las Reglas, Términos y Condiciones Oficiales.

Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.