Sorteos online gratis

¿Cómo participar en los sorteos de Gleam.io?

Si no sabes como inscribirte y participar en los sorteos hospedados en la plataforma Gleam.io lee este artículo que te guiará paso a paso para registrarte y completar las tareas para obtener participaciones y ganar premios.

👀

Videotutorial

 

En Todoconcurso muchas veces presentamos sorteos que utilizan la plataforma Gleam, todos son gratuitos. Para participar solo necesitas un correo electrónico y/o cuentas en las redes sociales mas conocidas.

Cada sorteo de Gleam requiere acciones distintas, explicaremos aquí paso a paso como inscribirse válidamente y así poder ganar increíbles premios.

Si no sabes como acceder a los sorteos que compartimos en nuestro sitio web, puedes visitar este articulo: “¿Cómo participar en los sorteos?“, en el que puedes ver como acceder a cada sorteo y si tienen requerimientos especiales.

Yo recomiendo siempre registrarse al sorteo con nuestro correo electrónico y no con redes sociales, ya que en ciertas ocasiones nos registramos en estas usando nuestro numero telefónico u otros medios de contacto, y es podría provocar problemas en algunos concursos.

Lo primero y mas importante es contar con un correo electrónico valido y del que no olvides sus datos de acceso, esto nos servirá para recibir información importante sobre los sorteos y en caso de que hayamos resultado ganadores de algún premio.

Cuando ingreses a un sorteo de Gleam te mostrara las opciones para registrarte en el sorteo, Correo electrónico y redes sociales (depende de cada sorteo cuales te aparezcan, excepto en el caso del email que siempre aparece).

Paso 1 - Elegir opción para registro Gleam

En la parte baja se muestran las distintas opciones para inscribirnos en el sorteo.

Paso 2 - Registro con email en Gleam

Elegimos inscripción vía Email, ingresamos el nombre, el correo y aceptamos los términos.

Una vez inscritos en Gleam para el sorteo, aparecerán las tareas a cumplir para ganar entradas, cada entrada que recibas es una oportunidad de ser el ganador de el o los premios.

Lista de tareas Gleam

En la imagen puedes ver la lista de tareas de un sorteo Gleam una ves registrado.

Cada tarea puede entregar una cantidad de entradas cualquiera, todo depende del creador del sorteo el cuantas recibas. Además, existen tareas que pueden ser completadas periódicamente o algunas que pueden cumplirse infinitamente, como las tareas de referir a tus amistades, que pueden darte muchos puntos si invitas muchos amigos.

Algunos sorteos desbloquean nuevas tareas al cumplir metas, las cuales casi siempre tienen relación con completar un numero x de tareas, luego de lo cual aparecerán nuevas tareas para completar y obtener entradas extra.

Completando una tarea en Gleam 1

Ejemplo de una tarea a completar en Gleam, con las indicaciones incluidas.

En la imagen de arriba, se muestra una tarea que al presionarla despliega instrucciones y un botón de acción para completarla mas fácilmente, en el caso de la imagen, la instrucción es visitar el Fanpage del creador del sorteo, cuando presiones el botón accederá al Fanpage y el botón cambiara a “continue” que si apretamos completara la tarea y te otorgara las entradas que has conseguido.

Tarea de Gleam completa

Al completar una tarea se mostrara un Visto Bueno que indicara que se te han otorgado ya las entradas por esa tarea.

 

Con esto ya hemos logrado entrar correctamente al sorteo y podremos ser alguno de los afortunados ganadores. Recuerda siempre completar la mayor cantidad de tareas posibles, y participar en la mayor cantidad de sorteos posibles para aumentar y asegurar que ganes un premio en alguna oportunidad.

4.5 13 votos
Calificación

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
33 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
[Herd-Effects id="1"]