Sorteos online gratis
  1. Inicio
  2. /
  3. ¿Cómo participar en los sorteos de Sweepwidget?

¿Cómo participar en los sorteos de Sweepwidget?

Aprende como participar en un sorteo Sweepwidget, plataforma de sorteo con sistema de tareas que requiere registro y completar acciones, inscríbete completamente gratis y gana premios online.

👀

Sweepwidget es una plataforma gratuita de sorteos que utiliza el mismo sistema de tareas que Gleam, PlayrGG y otros. Participar en un sorteo de Sweepwidget es completamente gratis, solo necesitas crear una cuenta con tu correo electrónico o cuenta de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.).

A continuación les dejo un instructivo paso a paso para participar correctamente en un sorteo que use la plataforma Sweepwidget.

PASO 1 Ingresa desde el botón “Ir al sorteo” que encontraras en todos los sorteos Sweepwidget que encuentres en nuestro sitio web. También puedes ingresar desde el paso uno dentro de las mismas instrucciones que encuentras en cada sorteo Sweepwidget.

Participar en Sweepwidget paso 1


PASO 2 Al ingresar al sorteo veras un modulo o widget de Sweepwidget, en el veras información sobre el sorteo y la sección para inscribirte y participar.

Participar en Sweepwidget paso 2


PASO 3 Cuando te hayas inscrito con alguna de las opciones (red social o Email) ya podrás ver las tareas disponibles como se muestra a continuación.

Participar en Sweepwidget paso 3


PASO 4 Al seleccionar una de las tareas esta se expandirá y veremos los pasos a seguir para completarla. Entra al Fanpage dándole al botón “Like Aquí”, dale Like y vuelve al modulo, ingresa tu nombre de usuario en el campo “¿Qué nombre de usuario usaste?” y completa la tarea dándole al Botón “Enviar”

Participar en Sweepwidget paso 4


PASO 5 Ya has completado una de las tareas y con esto te has inscrito en el sorteo, completar mas de una tarea te hará obtener mas participaciones y aumentara tus posibilidades de ganar exponencialmente.

Participar en Sweepwidget paso 6

 

Con estos pasos puedes participar y ganar increíbles premios como smartphones, consolas de videojuegos, PCs gamings, Dinero y gift cards y otros regalos totalmente gratis por internet.

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.

9 Respuestas

  1. Joelys Sáenz dice:

    Quiero un celular gratis

  2. Bueno es algo novedoso para mí.

  3. victor dice:

    hola soy victor estoy interesado en ganar un celular por que necesito un celular por que el mio se esta rompiendo

  4. Ainhoa dice:

    me podrian desir cual es el codigo secreto por favor

  5. Yony Deymor dice:

    disculpen donde se coloca los digitos alfanumericos

  6. Luisbeth dice:

    Hola buenos días me interesa ganar un celular lo necesito no tengo celular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *