Sorteos online gratis
  1. Inicio
  2. /
  3. ¿Cómo participar en los sorteos de Playr.GG?

¿Cómo participar en los sorteos de Playr.GG?

Aprende en sencillos pasos y explicado con imágenes como participar en un sorteo de Playr.GG, la plataforma de sorteos gaming que reparte cientos de premios para gamers de todo el mundo.

👀

Playr.GG es una plataforma para la creación y difusión de sorteos Gaming. Utiliza un sistema muy similar al de otras plataformas como: Gleam, Sweepswidget, Rafflecopter, etc. en donde te inscribes y participas completando distintas tareas, que te darán puntos o participaciones que se convierten en posibilidades de ganar a la hora de elegir al o los ganadores..

A continuación, les dejo un pequeño tutorial con el que podras saber de que forma participar y, por ende, poder ganar un sorteo de Playr.GG.

PASO 1: Si en nuestro sitio te encuentras con un sorteo que utilice la plataforma Playr.GG primero debes ingresar a el a través del botón o desde las instrucciones que encontraras como se ve en la imagen.

Participar en Playr.GG paso 1


PASO 2: Al ingresar al sorteo en Playr.GG encontraremos un modulo o widget con información del sorteo, el tiempo restante para que termine y las tareas disponibles a completar.

Participar en Playr.GG paso 2


PASO 3: Al presionar una de las tareas, si es la primera vez que participas, te solicitara que crees o te identifiques con una cuenta, para llevar registro de tus acciones dentro del modulo. Puedes seleccionar entre las distintas opciones que se te muestren.

Participar en Playr.GG paso 3


PASO 4: una vez identificado y vinculada la cuenta social respectiva a la tarea que elegiste, veras algo como lo siguiente, completa la tarea presionando el botón “Follow” y siguiendo la cuenta que ahí se muestra.

Participar en Playr.GG paso 4


PASO 5: Esta tarea en especifico es de Twitter, pero para todas se usa el mismo método, el botón nos enviara a la cuenta en Twitter y la seguimos.

¿Cómo participar en los sorteos de Playr.GG? 1


PASO 6: Al volver al modulo debemos confirmar que hemos cumplido con lo requerido para completa la tarea, para esto, le damos al botón “CONFIRM”.

¿Cómo participar en los sorteos de Playr.GG? 2


PASO 7: El sistema verificara que has completado la tarea correctamente y de ser asi te recompensara con 1 o mas puntos de participación.

¿Cómo participar en los sorteos de Playr.GG? 3

Listo!. Con estos pasos y completando 1 de las tareas ya estarás inscrito en el sorteo. Con un punto de participación ya podrás ser ganador del sorteo, pero mientras mas tareas completes mas puntos obtendrás y tus posibilidades de ganar de multiplicaran.

 

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.

4 Respuestas

  1. Manuel Alberto Rivera Villalvazo dice:

    Tengan suerte

  2. Miguel Angel Naranjo Rivera dice:

    bro no se si participe pero cuando iba terminar me aparece puntos

  3. Olver Luis Zubizarreta Rodriguez dice:

    Muy bueno.Me encanta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *