Todo sobre los sorteos Gleam


  Gleam es una potente plataforma que brinda todo lo necesario para poner en marcha un sorteo online. Fundada en Australia en el año 2013 ofrece entre otros servicios el...


 

Gleam es una potente plataforma que brinda todo lo necesario para poner en marcha un sorteo online. Fundada en Australia en el año 2013 ofrece entre otros servicios el de sorteos y concursos a mas de 20.000 empresas y marcas.

[lwptoc]

¿Cómo funciona Gleam?

Gleam ofrece su plataforma a quien desee realizar un concurso o sorteo, estos sorteos se realizan completamente en linea, de principio a fin, tanto para inscribir a los participantes, como para elegir al ganador y cumplir con todos los requisitos que tenga el creador del sorteo.

Una vez creado el sorteo se le ofrece al publico objetivo, existen sorteos mundiales como también sorteos específicos para ciertas zonas o países. Algunos vienen en otros idiomas, los mas comunes son el ingles y el español.

En nuestro sitio solo encontraras sorteos disponibles para participantes de todo el mundo.

A su vez, Gleam integra cientos de redes sociales a sus sorteos, haciendo mas fácil el cumplir tareas como seguir a los realizadores del sorteo (algo típico de los Giveaways de hoy en día). También esto te ayudara cuando te registres para un sorteo, podrás hacerlo desde alguna de las redes sociales habilitadas para el sorteo, aunque siempre es recomendable mejor registrarte usando tu Nombre completo y Correo Electrónico.

¿Quienes pueden participar?

En Gleam puedes encontrar sorteos tanto mundiales como para países y lugares específicos, o incluso, para personas que cumplan con requerimientos específicos.

Sin embargo, los sorteos Gleam que puedes encontrar en nuestro sitio web Todoconcurso.com, estan disponibles para todos los participantes del mundo, Excepto los sorteos de las secciones especiales de cada país.

¿Es gratis participar en los sorteos Gleam?

Si, al menos todos los sorteos que encontraras en nuestra pagina son completamente gratis y ha sido verificada la legitimidad de cada uno minuciosamente.

¿Cómo participar en los sorteos Gleam?

En Todoconcurso muchas veces presentamos sorteos que utilizan la plataforma Gleam, todos son gratuitos. Para participar solo necesitas un correo electrónico y/o cuentas en las redes sociales mas conocidas.

Cada sorteo de Gleam requiere acciones distintas, explicaremos aquí paso a paso como inscribirse válidamente y así poder ganar increíbles premios.

Si no sabes como acceder a los sorteos que compartimos en nuestro sitio web, puedes visitar este articulo: “¿Cómo participar en los sorteos?“, en el que puedes ver como acceder a cada sorteo y si tienen requerimientos especiales.

Yo recomiendo siempre registrarse al sorteo con nuestro correo electrónico y no con redes sociales, ya que en ciertas ocasiones nos registramos en estas usando nuestro numero telefónico u otros medios de contacto, y es podría provocar problemas en algunos concursos.

Lo primero y mas importante es contar con un correo electrónico valido y del que no olvides sus datos de acceso, esto nos servirá para recibir información importante sobre los sorteos y en caso de que hayamos resultado ganadores de algún premio.

Cuando ingreses a un sorteo de Gleam te mostrara las opciones para registrarte en el sorteo, Correo electrónico y redes sociales (depende de cada sorteo cuales te aparezcan, excepto en el caso del email que siempre aparece).

Paso 1 - Elegir opción para registro Gleam

En la parte baja se muestran las distintas opciones para inscribirnos en el sorteo.

Paso 2 - Registro con email en Gleam

Elegimos inscripción vía Email, ingresamos el nombre, el correo y aceptamos los términos.

Una vez inscritos en Gleam para el sorteo, aparecerán las tareas a cumplir para ganar entradas, cada entrada que recibas es una oportunidad de ser el ganador de el o los premios.

Lista de tareas Gleam

En la imagen puedes ver la lista de tareas de un sorteo Gleam una ves registrado.

Cada tarea puede entregar una cantidad de entradas cualquiera, todo depende del creador del sorteo el cuantas recibas. Además, existen tareas que pueden ser completadas periódicamente o algunas que pueden cumplirse infinitamente, como las tareas de referir a tus amistades, que pueden darte muchos puntos si invitas muchos amigos.

Algunos sorteos desbloquean nuevas tareas al cumplir metas, las cuales casi siempre tienen relación con completar un numero x de tareas, luego de lo cual aparecerán nuevas tareas para completar y obtener entradas extra.

Completando una tarea en Gleam 1

Ejemplo de una tarea a completar en Gleam, con las indicaciones incluidas.

En la imagen de arriba, se muestra una tarea que al presionarla despliega instrucciones y un botón de acción para completarla mas fácilmente, en el caso de la imagen, la instrucción es visitar el Fanpage del creador del sorteo, cuando presiones el botón accederá al Fanpage y el botón cambiara a “continue” que si apretamos completara la tarea y te otorgara las entradas que has conseguido.

Tarea de Gleam completa

Al completar una tarea se mostrara un Visto Bueno que indicara que se te han otorgado ya las entradas por esa tarea.

 

Con esto ya hemos logrado entrar correctamente al sorteo y podremos ser alguno de los afortunados ganadores. Recuerda siempre completar la mayor cantidad de tareas posibles, y participar en la mayor cantidad de sorteos posibles para aumentar y asegurar que ganes un premio en alguna oportunidad.

Sorteos Gleam Mundiales

Dejar un comentario

avatar