Sorteos online gratis

Celebra el Mes del Bebé ganando $5.000.000 con Johnson´s Baby

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Cuida a tu bebé con los productos Johnson´s Baby y participa por el gran premio de $5.000.000 y kit de productos para celebrar el Día del Niño y el Mes del Bebé.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
31 de Julio del 2020
✅ Requisitos
Instagram
📢 Fecha del Sorteo
05 de Agosto del 2020
🔧 Plataforma
Instagram
👥 Creador
Johnson
💰 Valor Total
USD $6500 app

🎁 Premio (s)


1° Premio: 1 ganador de $5.000.000.-

2° Premio: 31 ganadores de un Kit de productos de Johnson & Johnson

 

🗺 Válido para:


🇨🇱


🎯 ¿Cómo participar?

  1. Adquiere cualquiera de los productos de la marca Johnson´s Baby 
  2. Conserva la boleta de compra donde conste el detalle de el producto comprado
  3. Ingresa al Instragram @johnsonsbabycl y dale Seguir
  4. Busca la publicación del concurso y comenta ingresando el código de barra de tu producto

 

 
 
 

 

 

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Johnson & Johnson Chile está celebrando el mes del Bebé, y para ello premiará con $5.000.000 a uno sus clientes que prefiera sus productos, y así asegurar la educación de tu hij@.

El concurso te solicitará solo que adquieras uno de sus producto y que lo registres en su Instagram.

Cada compra te dará la opción de participar 1 vez. Si compras varios productos, podrás ingresar los códigos de cada uno, siempre y cuando estén detallados en la boleta, lo que te dará más chances de ganar.

Habra 1 ganador de $5.000.000 en cheque nominativo y 31 ganadores de un Kit de productos.

Los sorteos de Kits de productos se realizarán semanalmente en las siguientes fechas:

Miércoles 8, 15, 22 de julio 2020 y 5 de agosto 2020

El sorteo del premio principal se realizará el 5 de agosto del 2020

Concurso para Chile,y  realizando compra de producto. Se solicitará la boleta de compra para hacer efectiva la entrega del premio.

 

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

Los resultados de los sorteos y el nombre de los ganadores de los Premios serán informados en la cuenta de Instagram @johnsonsbabycl semanalmente.

Ganadores:

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo
PRIMERO. ANTECEDENTES GENERALES.
Johnson & Johnson Personal Care (Chile) S.A., en adelante “Johnson & Johnson Chile”, dentro de su plan de marketing y publicidad de sus productos está realizando una promoción destinada a premiar a sus clientes (la “Promoción”).
SEGUNDO. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.
La Promoción estará vigente desde el día 1 de julio de año 2020 y hasta las 23:59 horas del día 31 de julio de 2020.
TERCERO. QUIENES PUEDEN PARTICIPAR.
Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas que cumplan con los siguientes requisitos:
(i) Ser una persona natural, y vivir en Chile.
(ii) Ser mayor de edad (tener 18 años cumplidos al momento del sorteo de los premios).
Quienes cumplan estos requisitos en adelante serán denominados los “Participantes”. No podrán participar en esta Promoción los trabajadores de Johnson & Johnson Chile, ni sus cónyuges e hijos, tampoco personas, agencias o empresas que se desempeñen como contratistas o subcontratistas de Johnson & Johnson Chile.
CUARTO. FORMA DE PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN.
i. La Promoción se desarrollará mediante un posteo a través de la fan page en Instagram de la Marca Johnson’s® Baby (https://www.instagram.com/johnsonsbabycl/) (la “Fan Page”).
ii. Aquellas personas que desean participar, deberán por lo tanto ser usuarios de Instagram, ingresar a la Fan Page, seguirla y comentar debajo del posteo relacionado con la Promoción, incluyendo en su comentario el código de barra (el “Código de Barra”) de cualquiera de los productos de la marca Johnson´s Baby que hayan comprado, por tanto, resulta imprescindible conservar la boleta donde conste la compra del producto respectivo a efectos de participar en la Promoción. Solo se podrá utilizar una vez, el Código de Barra de una boleta cuando en ésta conste la compra de 1 (un) solo producto. En caso que, en una boleta, consten la compra de varios productos, se podrá utilizar el Código de Barra de esa boleta tantas veces como productos se hayan comprado.
iii. Se realizará un (1) posteo con una (1) consigna durante toda la vigencia de la Promoción. Los Participantes deberán comentar el posteo respondiendo la consigna indicada e incluir el Código de Barra respectivo.
iv. Por cada comentario que realice un Participante obtendrá una chance para los sorteos.
v. El Participante que haya comentado el posteo fuera de la vigencia de la Promoción, no podrá participar en los sorteos.
 
QUINTO. EXCLUSIONES ADICIONALES.
5.1. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en las Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todos los comentarios realizados por el Participante.
5.2. Johnson & Johnson Chile se reserva el derecho de verificar la autenticidad, inalterabilidad e idoneidad de la participación de los Participantes, así como, se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes por cualquier intento de fraude o conductas indebidas.
5.3. En caso que Johnson & Johnson Chile constate la participación de algún Participante con inclusión de datos erróneos, inexactos, fraudulentos o incompletos procederá a excluirlo de la Promoción.
5.4. Johnson & Johnson Chile se reserva el derecho de eliminar a todo aquel Participante que participe en forma indebida. Para participar en la Promoción queda estrictamente prohibida la utilización de software y/o sistemas especiales y/o dispositivos no autorizados. Asimismo, se prohíbe a los Participantes participar en la Promoción utilizando más de un tipo, versión o copia de software de navegación por vez. El incumplimiento de este párrafo y cualquier obligación establecida en las Bases faculta a Johnson & Johnson Chile a excluir a cualquier Participante.
SEXTO. MODERACIÓN.
Johnson & Johnson Chile evaluará los contenidos que suban los Participantes a la Fan Page, y se reservará el derecho de publicarlos o no en caso de que se trate de contenidos obscenos, contrarios a la moral y las buenas costumbres, se presenten con marcas de la competencia de Johnson & Johnson Chile y/o distintivos de otras marcas no pertenecientes a Johnson & Johnson Chile, sean ofensivas a otras personas y por cualquier otro motivo que no se considere conveniente su publicación. Johnson & Johnson Chile también podrá controlar los comentarios que pudieren postear las personas, y serán eliminados aquellos que contengan contenidos ofensivos, inmorales o que desnaturalicen la esencia de la Promoción.
SÉPTIMO. PREMIOS.
Los premios serán los siguientes (todos ellos y en conjunto denominados los “Premios”). Los Premios para cada uno de los Participantes ganadores consistirán en:
1) Premio Principal: La suma de CPL $5.000.000 (Cinco millones de pesos) a entregarse mediante cheque nominativo y cruzado a nombre del Ganador.
2) Premios Secundarios: 31 kits de productos de Johnson & Johnson Chile, cada uno de ellos compuesto por:
-6 unidades de Shampoo Johnson´s baby 400ml.
-4 unidades de Acondicionador Johnson´s baby 400ml.
-2 unidades de Spray de Pelo Johnson´s baby 200ml.
-4 unidades de Baño Líquido Johnson´s baby 200ml.
-4 unidades de Crema Líquida Johnson´s baby 200ml.
-3 unidades de Colonia Johnson´s baby 200ml.
-3 unidades de Cotonetes 150 unidades.
-2 unidades de Talco Johnson´s baby 200 gramos.
Se entregará un Kit por Ganador. Habrá un ganador por cada día de vigencia del concurso. La variedad de cada producto dependerá de disponibilidad al momento de realizar la entrega.
OCTAVO. PUBLICIDAD.
La Promoción será informada al público a través de Facebook, Instagram, diarios, radio y cualquier otro medio que determine Johnson & Johnson Chile.
NOVENO. SORTEOS.
Entre los Participantes que cumplan los requisitos establecidos en las Bases, se realizará el sorteo de los Premios mediante una tómbola electrónica.
Todos los Sorteos se realizarán ante notario público en las fechas indicadas a continuación.
Para los Premios Secundarios se realizarán sorteos semanales para determinar los ganadores de los premios diarios. Participan de la selección todos los comentarios realizados dentro de cada día de la semana establecida para la misma. Las fechas de los sorteos y número de ganadores serán los siguientes:
El Premio Principal se sorteará el 5 de agosto de 2020.
En las fechas establecidas en la tabla anterior, por cada premio, Johnson & Johnson Chile seleccionará 1 (un) ganador titular y 2 (dos) ganadores suplentes, para el caso que el ganador titular no pueda recibir por cualquier motivo el premio. La determinación del ganador suplente, que reemplazará al ganador titular, se determinará en conformidad a los requisitos establecidos en las Bases.
Será eliminada e inhabilitada para participar de la Promoción, a cualquier Participante que incluya datos erróneos, inexactos, fraudulentos o incompletos. En caso que un Participante seleccionado como ganador incumpla las Bases será eliminado y reemplazado por el ganador suplente según orden de prelación establecido. Este procedimiento se repetirá cuantas veces sea necesario hasta que un Participante cumpla con los requisitos exigidos en las Bases. El ganador de un Premio Secundario no podrá volver a ser ganador de otro Premio Secundario, pero si podrá participar por el Premio Principal.
Johnson & Johnson Chile podrá modificar la fecha, hora y lugar de la realización de los sorteos por razones de fuerza mayor, caso fortuito u otras causas justificadas, lo cual será debida y oportunamente informado por Johnson & Johnson Chile.
DÉCIMO. COMUNICACIÓN.
Los resultados de los sorteos y el nombre de los ganadores de los Premios serán informados en la cuenta de Instagram @johnsonsbabycl.
UNDÉCIMO. NOTIFICACIÓN Y PLAZO PARA COBRAR LOS PREMIOS.
En cada sorteo se designarán 2 (dos) personas adicionales sorteadas en orden para tener de respaldo en caso que algún ganador no cumpla con los requisitos para canjear su premio. Los ganadores serán contactados vía mensaje interno por Instagram. El ganador deberá contestar el mensaje dentro de las 24 horas siguientes de recibido (el “Plazo”), informando sus datos personales que permitan a Johnson & Johnson realizar la entrega de los Premios. En caso que la persona no conteste el mensaje dentro del Plazo, se contactará al ganador suplente según orden de prelación establecido. Una vez que el ganador se haya contactado con Johnson & Johnson Chile dentro del Plazo, éste tendrá otras 24 horas para enviar escaneada la boleta ganadora al correo electrónico que se le indicará o podrá presentarla físicamente en el lugar señalado para la entrega del premio, a efectos de comprobar que el número de la boleta coincida con la información (Código de Barra y fecha previa al comentario) posteado en Instagram, de no ser así, la persona no podrá canjear su premio. Los Premios serán entregados en el domicilio indicado por el ganador. Recibido el premio, el ganador estará obligado a enviar a Johnson & Johnson copia de su cédula de identidad y del documento firmado por él dando cuenta de haber recibido conforme el premio. A partir de ese momento cesa toda responsabilidad de Johnson & Johnson Chile en relación al premio.
La entrega de los Premios se realizará dentro de los 45 días siguientes al envío del ganador de la información respecto al lugar donde deba realizarse la entrega de los Premios. Debido a la situación de COVID-19 es posible que existan retrasos en la entrega de los Premios, lo cual, será debida y oportunamente informado a los Participantes ganadores.
DUODÉCIMO. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD.
En cualquier caso, Johnson & Johnson Chile no será responsable:
Por daños o perjuicios que pudiere sufrir cualquier Participante o los terceros en el uso de los Premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al concursante ganador y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante.
La responsabilidad de Johnson & Johnson Chile respecto del presente concurso estará limitada sólo a la comunicación y posterior entrega de los premios a los ganadores, quedando expresamente excluida cualquier responsabilidad de Johnson & Johnson Chile respecto al uso que el respectivo ganador haga de cualquiera de los Premios que se entregarán.
Johnson & Johnson Chile se reserva el derecho de eliminar a los Participantes que sean sorprendidos realizando acciones que afecten negativamente a la Promoción o que envíen contenido que, a su juicio exclusivo, atenten contra la moral, las buenas costumbres, afecten a terceros o sean considerados impropios para una campaña publicitaria.
DÉCIMO TERCERO. CONDICIONES GENERALES DE LAS BASES.
(i) La participación en esta promoción implica la total aceptación de las Bases y sus eventuales modificaciones. El incumplimiento de cualquiera de los términos y condiciones de las Bases provocará la terminación automática de la participación de la persona en la Promoción.
(ii) Los Participantes autorizan expresamente a Johnson & Johnson Chile para, sin que sea necesario efectuarles pago alguno por ellos, utilizar sus nombres, seudónimos, fotografías, voz, así como cualquiera otra reproducción de esta y/o de su imagen que en la materia considere útiles para fines promocionales y de publicidad. (iii) Los Participantes renuncian expresamente a recibir cualquier compensación, sea en dinero o en especies por dicha difusión. Así también renuncian a cualquier acción legal en contra de Johnson & Johnson Chile.
(iv) Las Bases se interpretarán en sentido restringido, otorgando a los usuarios sólo los beneficios que expresamente se señalan en ellas, y en ningún caso beneficios que puedan deducirse o entenderse implícitamente y que no estén expresamente señalados.
(v) Los premios son sólo aquellos descritos en las Bases y únicamente podrán ser reclamados por las personas que hayan resultado ganadoras.
DÉCIMO CUARTO. RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.
Cualquier dificultad o controversia que se produzca respecto de la aplicación, interpretación, duración, validez o ejecución de este instrumento o cualquier otro motivo será sometida al conocimiento de los Tribunales de la República de Chile.
DÉCIMO QUINTO. PROTOCOLIZACIÓN.
Estas bases se encuentran protocolizadas en la Notaría de Santiago de doña María Soledad Lascar Merino, con fecha 26 de junio de 2020.
______________________________
Malcolm Juan Donaldson
p. Johnson & Johnson Personal Care (Chile) S.A.

Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments