Sorteos online gratis

Chinabay y Suprapixel te regalan un Xiaomi Mi 10 Lite 5G de 128GB

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Con la finalidad de premiar a todos sus seguidores y visitantes que los han puesto en los primeros lugares de su categoría, Chinabay y Suprapixel sortean un celular Xiaomi Mi 10 Lite 5G absolutamente gratis!

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
12 de Julio del 2020
✅ Requisitos
Facebook Instagram Twitter Email
📢 Fecha del Sorteo
13 de Julio del 2020
🔧 Plataforma
Sweepwidget Otro tipo
👥 Creador
ChinaBay
SupraPixel
💰 Valor Total
USD $360 app
🎁 Premio (s)

1* Smartphone Xiaomi 10 Mi Lite 5G version de 128GB

🗺 Disponibilidad
🌍 Todo el mundo


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1  – Ingresa al sorteo en Sweepwidget ->  🏆 ENTRAR AL SORTEO

PASO 2  – Identificate o registrate con una cuenta de Sweepwidget.

PASO 3  – Completa las tareas que se muestran, obtén entradas gratis para tener más posibilidades de Ganar. Desbloquea nuevas tareas completando las disponibles

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Esta vez, el sitio web de ofertas de tiendas Chinabay ha unido fuerzas con el creador de contenido tecnologico Suprapixel para ofrecer a sus seguidores otro increible sorteo de los cuales ya nos vienen acostumbrando desde hace un tiempo hasta la fecha.

El sorteo presentado el 26 de junio y que durara hasta el dia 12 de julio de 2020, fue creado en la plataforma Sweepwidget, en la que participar es totalmente gratis, en esta oportunidad el sorteo es de ambito internacional y pueden participar personas de todo el planeta.

El nuevo celular de Xiaomi, el Xiaomi Mi 10 Lite es el smartphone más sencillo de la serie Mi 10 de Xiaomi. Con una pantalla AMOLED de 6.57 pulgadas a resolución Full HD+, el Xiaomi Mi 10 Lite está potenciado por un procesador Snapdragon 765G que provee conectividad para redes 5G, con de variantes de 6GB de memoria RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento interno, o bien 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento interno no expandible. La cámara principal del Xiaomi Mi 10 Lite tiene cuatro lentes: 48 MP, 8 MP, 2 MP y 2 MP, y su cámara para selfies frontal es de 16 megapixels. Completando las características del Mi 10 Lite encontramos una batería de 4160 mAh de carga rápida, audio HiFi, lector de huellas integrado en la pantalla, y corre MIUI 11 basado en Android 10.

Recuerda que solo en Todoconcurso encuentras los mejores sorteos de internet reales y verificados por nuestro equipo.

5 3 votos
Calificación

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

Los resultados de este sorteo internacional por un celular Xiaomi podrás encontrarlos en las redes sociales de ChinaBay y Suprapixel, así como también en su sitio web o canal de Telegram.

Además, el ganador será contactado por correo electrónico para coordinar la entrega del premio, el correo debe ser respondido en un plazo máximo de 7 días hábiles.

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

PREMIO: 

Xiaomi Mi10 Lite 5G 128GB

Duracion:  26 de Junio al 12 de Julio de 2020

¿Cómo puedo participar? Muy sencillo, basta con que te inscribas en esta página llevando a cabo alguna de las acciones que te proponemos. Cuantas más acciones completes, más posibilidades tienes de ganar el premio.

¿Desde que países se puede participar? En esta ocasión, se trata de un sorteo internacional. Los gastos de envío corren a cargo de los organizadores del sorteo, pero no así los impuestos de importación u otros costes que puedan existir.

El ganador se dara a conocer el dia siguiente a la finalizacion del sorteo.

Tendrá una semana para proporcionar la dirección de envío.

En caso de que no lo haga, lanzaremos un nuevo sorteo.


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

guest
Calificación
3 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments