Sorteos online gratis

Chrome Unboxed sorteará 5 laptops Chromebook Lenovo Duet 5

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

El sitio web de reseñas de productos tecnológicos abre un nuevo sorteo que durará hasta el 10 de diciembre y que obsequiara a 5 ganadores una de las nuevas Chromebook Lenovo Duet 5. Conoce como participar aquí.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
10 de Diciembre del 2021
✅ Requisitos
Facebook Instagram Twitter Youtube Email
📢 Fecha del Sorteo
17 de Diciembre del 2021
🔧 Plataforma
Gleam
👥 Creador
💰 Valor Total
USD $2500 app

🎁 Premio (s)


5 Chromebooks Lenovo Duet 5

 

🗺 Válido para:


🌍 Todo el mundo


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1 - Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2 - Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3 - Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4 - Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Chrome Unboxed es un canal de YouTube y sitio web que se dedica a reseñar distintos productos de tecnología que hoy en día salen al mercado, se especializa sobre todo en los nuevos laptops que marcan la tendencia mundial, se trata de los conocidos Chromebooks, dispositivos de gran portabilidad y buena potencia que cuentan con el sistema operativo Chrome OS, en ellos puedes hacer casi cualquier tarea que realizarías en una laptop normal, pero con algunas características extra, y otras de las que carece. Los nuevos Chromebooks son pensados para personas que necesitan trabajar o estudiar y que requieren de un artículo para ello que sea lo más portable posible, hoy en día las más famosas marcas tecnológicas están lanzando sus propios modelos de Chromebook y Chrome Unboxed es el lugar perfecto para ver las distintas opciones en detalle y así decidir cual es la que más te conviene según tus necesidades.

En este nuevo sorteo mundial de Chrome Unboxed, que se ha presentado ayer, el premio a ofrecer será el nuevo modelo de Chromebook lanzado al mercado por la marca Lenovo, se trata del modelo Duet 5, que entre sus principales características encontramos lo siguiente: una pantalla táctil OLED de 13.3″ pulgadas y resolución FullHD (1080p), un sonido envolvente gracias a su tecnología smart de los altavoces, capacidad de desmontar el teclado de la pantalla para utilizarlo como una tablet, un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 7c Gen 2 con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, conexión Wifi y Bluetooth, 4 conectores USB C y una patilla pogo para conectar el teclado y accesorios compatibles.

Para participar en este sorteo mundial solo debes acceder al modulo Gleam, en el que tendrás que completar la mayor cantidad de tareas disponibles, cada tarea completada te recompensara con una posibilidad de ser el ganador de uno de los 5 Chromebooks Lenovo Duet 5 a repartir.

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

Los ganadores de este sorteo serán contactados por el equipo de Chrome Unboxed en un plazo no superior a 7 días hábiles luego de pasada la fecha tope de participación.

Cada ganador tendrá 7 días hábiles para responder y reclamar su premio, de lo contrario, otro ganador será elegido en su lugar.

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo
  • Este sorteo es operado por  Chrome Unboxed (Unboxed Media, Inc.)
  • Este es un sorteo internacional (excepto si no podemos realizar envíos a su país).
  • Podemos enviar premios a todas las regiones de América del Norte, Europa y Australia. Si vive en otra región, dependiendo de dónde viva, es posible que nos comuniquemos con nosotros para discutir las opciones. 
  • Chrome Unboxed no se hace responsable de los envíos perdidos.
  • Chrome Unboxed no es responsable por el mal funcionamiento del premio del sorteo.
  • Debes tener más de 13 años para participar. 
  • Chrome Unboxed no se hace responsable de los aranceles o tarifas de importación en los que pueda incurrir.
  • Una entrada por persona ; no se permite el uso de varias direcciones de correo electrónico. Chrome Unboxed verificará a todos los ganadores y, si detectamos varias direcciones de correo electrónico de la misma persona, no será elegible para ganar. Chrome Unboxed se reserva todos los derechos para realizar cambios en este sorteo.
  • Los ganadores serán notificados a través del correo electrónico proporcionado con su participación. Los ganadores tendrán 48 horas para responder y reclamar su premio. 

Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments