Sorteos online gratis

Cocina con Tienda D1 y participa por fabulosos premios en efectivo de $5.000.000 y más

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Sobre el premio
Organizador
Publicación original
Sobre ganadores
Bases legales

Concurso para Colombia:
Sube un video cocinando tu receta favorita con productos de Tiendas D1, y estarás participando por premios de $5.000.000 y bonos de $100.000 para productos de la tienda.


📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
22 de Mayo del 2020
✅ Requisitos
Email
📢 Fecha del Sorteo
26 de Mayo del 2020
🔧 Plataforma
Otro tipo
👥 Creador
Tienda D1
💰 Valor Total
USD $1300 app
🎁 Premio (s)

Tarjeta Bono por $5.000.000

Bonos por $100.000

Bono en mercado de $500.000

 

🗺 Disponibilidad
No Disponible


📝 ¿Cómo participar?

  1. Grabar un video de máximo de 4 minutos cocinando una receta con productos D1. Ten en cuenta que los formatos de video permitidos son: MP4. No está permitido la aparición de menores de edad en el video.
  2. Ingresa a la pàgina www.cocinacond1.com  
  3. Completa el formulario de participaciòn y sube tu video
  4. Una vez subido el video, D1 evaluará si cumple con los requisitos del concurso
  5. D1 subirà tu video a su cuenta en Youtube, y te enviará su enlace para que lo compartas en las redes sociales

 

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo



Vigencia del concurso: desde el 11 al 22 de mayo del 2020

Los videos serán expuestos en Youtube para votación de Likes entre el 23 y 25 de mayo del 2020

Los 3 videos con mayor número de “likes”/me gusta para la fecha de corte (25 de mayo de 2020) serán ganadores cada uno de ellos de cinco millones de pesos ($5.000.000) suma que se entregará en una tarjeta bono regalo más un millón de pesos ($1.000.000) en mercado D1. Adicionalmente cada uno de los tres ganadores recibirá cien (100) bonos cada uno por valor de cien mil pesos ($100.000) para mercado en Tiendas D1. (26 de mayo 2020)

Los siguientes 47 videos con mayor número de “likes”/me gusta ganarán un bono de quinientos mil pesos ($500.000) en mercado en las tiendas D1


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!


🎁 Premio(s)

• 3 ganadores de $5.000.000 + una tarjeta bono regalo más un millón de pesos ($1.000.000) en mercado D1 + (100) bonos cada uno por valor de cien mil pesos ($100.000) para mercado en Tiendas D1 para que lo puedan entregar a las personas que consideren están necesitando su ayuda

• 47 ganadores de un bono de quinientos mil pesos ($500.000) en mercado en las tiendas D1

 

👥 Organizador

Tiendas D1 es una cadena de tiendas de descuento tipo hard discount supermercado de barrio en Colombia.

Fue creada por el empresario chileno Michel Olmi en 2009. Seis años después vendió el negocio al Grupo Santo Domingo. ​ Hoy es propiedad de Koba International Group y a 2020 tiene más de 1300 tiendas en Colombia.

 

📌 Publicación Original

A continuación les dejamos la publicación original de Facebook:

 

 

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

Términos y condiciones – Cocina con D1

El Concurso “Cocina con D1” es organizado por KOBA COLOMBIA S.A.S., NIT 900.276.962-1. Este es un concurso realizado a través de la página web www.cocinacond1.com para los clientes de las tiendas D1 a partir del 11 de mayo de 2020 y hasta el 22 de mayo de 2020

    A. Dinámica del concurso:

Para participar en el concurso, debes:

  1. Ser mayor de edad.
  2. Grabar un video de máximo de 4 minutos cocinando una receta con productos D1:
  • El video no puede ser realizado por menores de edad, y en el mismo no pueden aparecer menores de edad.
  • Por temas de derecho de autor, el video no puede usar música de fondo comercial, ni obras protegidas por el derecho de autor (en caso de que se use música de fondo el video será descalificado inmediatamente del concurso)
  • Si el video incluye marcas comerciales o no propias de Tiendas D1, el mismo será descalificado del concurso.
    1. Sube el video a la página web cocinacond1.com Para subir el video a la página web anterior se tiene hasta el 22 de mayo de 2020, hasta las 11:59 pm
    2. Una vez subido el video a la página web cocinacond1.com, se evaluará si el mismo cumple con las condiciones estipuladas en el numeral 2 de los presentes términos y condiciones y si cumple con todas las condiciones, el mismo será subido a la cuenta de tiendas D1 en Youtube.
    3. Una vez subido el video a la cuenta de tiendas D1 de Youtube, se informará al participante a través de correo electrónico y se le enviará el link del video, para que comparta el mismo en sus redes sociales.
    4. Se tiene hasta el 25 de mayo de 2020 a las 11:59 pm, para que las personas le den “like”/ me gusta a los videos en la cuenta de tiendas D1 de Youtube, en este fecha se hará un corte para contabilizar y seleccionar el ganador
    5. Los 3 videos con mayor número de “likes”/me gusta para la fecha de corte (25 de mayo de 2020) serán ganadores cada uno de ellos de cinco millones de pesos ($5.000.000) suma que se entregará en una tarjeta bono regalo más un millón de pesos ($1.000.000) en mercado D1. Adicionalmente cada uno de los tres ganadores recibirá cien (100) bonos cada uno por valor de cien mil pesos ($100.000) para mercado en Tiendas D1 para que lo puedan entregar a las personas que consideren están necesitando su ayuda, los cuales deben ser redimibles dentro del año siguiente a la entrega de los bonos.
    6. El concurso lo ganarán los 3 videos con mayor número de “likes”/me gusta a la fecha de cierre de las votaciones, es decir al 25 de mayo de 2020 a las 11:59 pm, fecha en la que se hará el corte para seleccionar los ganadores.
    7. Los siguientes 47 videos con mayor número de “likes”/me gusta ganarán un bono de quinientos mil pesos ($500.000) en mercado en las tiendas D1, que serán redimibles dentro del año siguiente a la entrega del bono.
    B. Fechas del concurso:

El concurso inicia el 11 de mayo de 2020 con la publicación del mismo en el perfil de redes sociales de tiendas D1, y finaliza el 22 de mayo de 2020, fecha máxima para que los participantes puedan subir los videos.

El día 26 de mayo de 2020 se definirá a todos los ganadores del concurso y dentro de los siguientes días al anuncio, se contactará a los ganadores, para indicarle el procedimiento a seguir para proceder con la entrega de los premios respectivos.

C. Condiciones y restricciones para participar:

Podrá participar en el concurso Cocina con D1, cualquier persona mayor de dieciocho (18) años que cumpla con lo establecido en la dinámica.

Los ganadores del concurso serán acreedores de los premios que le correspondan de conformidad con lo establecido en los presentes términos y condiciones, y por lo tanto KOBA COLOMBIA S.A.S. no proporcionará ningún tipo de beneficio o prestación adicional, ni cubrirá ningún tipo de gasto en el que deban incurrir los ganadores para reclamar o hacer efectivo el premio.

Está prohibida la compra de “likes”/ me gusta, si se incurre en esta práctica, el participante del concurso quedará inmediatamente descalificado del mismo.

Los videos que no cumplan con las siguientes condiciones, serás descalificados automáticamente del concurso:

  • El video no puede ser realizado por menores de edad, y en el mismo no pueden aparecer menores de edad.
  • Los empleados y/o colaboradores que le presten servicios a KOBA COLOMBIA S.A.S, quedan inhabilitadas para participar en este concurso.
  • Por temas de derecho de autor, el video no puede usar música de fondo comercial, ni obras protegidas por el derecho de autor,
  • Si el video incluye marcas comerciales o no propias de Tiendas D1, el mismo será descalificado del concurso.
  • Las recetas que se consideren como plagios o copias serán descalificadas.

Si el contenido del video atenta contra la moral o las buenas costumbres, incite a la violencia, el uso de lenguaje inapropiado, la prostitución, la desnudez, la publicación de contenido inapropiado, la comisión de delitos, que pueda generar daño físico o psicológico a cualquier persona, y que atenten contra el medio ambiente o contra la fauna y la flora, el participante quedará inmediatamente descalificado.

 D. Ganadores y premio:

Serán 3 los ganadores principales del concurso, que corresponderán a los 3 videos con mayor número de “likes”/me gusta en la Página de tiendas D1 de Youtube.  El premio para estos tres ganadores corresponde a cinco millones de pesos colombianos ($5.000.000). Esta suma será entregada a los ganadores, mediante una tarjeta Bono Regalo. De igual forma, los 3 ganadores del concurso recibirán un bono de mercado de un millón de pesos ($1.000.0000) para utilizar en compras en nuestras tiendas D1 a nivel nacional, el cual deberá ser redimido por el ganador del premio dentro del año siguiente a la entrega del mismo. La entrega de los bonos se coordinará directamente con los ganadores del concurso. Adicionalmente cada uno de los tres ganadores recibirá cien (100) bonos cada uno por valor de cien mil pesos ($100.000) para mercado en Tiendas D1 para que lo puedan entregar a las personas que consideren están necesitando su ayuda, los cuales deben ser redimibles dentro del año siguiente a la entrega de los bonos.

Los siguientes 47 videos con mayor número de “likes”/me gusta recibirán un bono de mercado de quinientos mil pesos ($500.000) para utilizar en compras en nuestras tiendas D1 a nivel nacional, el cual deberá ser redimido por el ganador del bono dentro del año siguiente a la entrega del mismo. La entrega del bono se coordinará directamente con los ganadores.

Los premios aquí estipulados no incluyen ningún valor o gasto adicional, y están sujetos a las retenciones legales a que haya lugar.

Para el caso de los bonos de mercado, los mismo NO SERÁN CANJEABLES POR DINERO EN EFECTIVO y solo podrán ser utilizados para la compra de productos en las tiendas D1 a nivel nacional.

E. Responsabilidad de KOBA COLOMBIA S.A.S.:

Realiza el mejor video y compártelo con tus amigos en las redes sociales para que todos voten por él.

Recuerda que puedes subir máximo 2 videos, así tendrás más posibilidades de ganar.

 

 

4 1 voto
Calificación
«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Entrar con



guest
Calificación
3 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments