Sorteos online gratis

Cómo ganar uno de los 5 celulares WP10 que regalará Oukitel esta Navidad

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Oukitel regalara 5 de sus Smartphones WP10 entre sus seguidores de todo el mundo para celebrar esta nueva Navidad correspondiente al año 2020.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
25 de Diciembre del 2020
✅ Requisitos
Facebook Instagram Twitter Youtube Email
📢 Fecha del Sorteo
28 de Diciembre del 2020
🔧 Plataforma
Gleam
👥 Creador
OUKITEL
💰 Valor Total
USD $2000 app

🎁 Premio (s)


5* Smartphones WP10 de Oukitel

🗺 Válido para:


🌍 Todo el mundo


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1 - Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2 - Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3 - Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4 - Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Como siempre, la marca de teléfonos móviles Oukitel regala algunos de sus productos y nuevos lanzamientos a sus seguidores y participantes de todo el mundo que participan en sus periódicos sorteos mundiales.

En este caso, y con motivo de la ya muy próxima navidad, Oukitel a pensado y planeado este nuevo sorteo de nivel internacional en el que obsequiara un total de 5 Smartphones Oukitel WP10, un dispositivo móvil de gama media con todo lo necesario para usar en cualquier clima y ambiente por más adverso que este sea, trae proteccion contra caidas, resistencia al agua y el polvo, además de un procesador Mediatek Dimensity 800 5G, una pantalla ultra resistente de 6.67″ pulgadas y una increíble batería de 8000mAh que permite una autonomía de hasta 2 días de uso regular sin necesidad de carga.

Otro sorteo:  Brangus Asadores regala un Asador Abatible

Puedes participar hasta el 25 de diciembre vía Gleam, al entrar al módulo Gleam del sorteo (ubicado al final de una página de Oukitel) encontrarás tareas variadas que al completar te darán participaciones, entre las tareas disponibles encuentras: Suscribirse a canales y visitar videos de YouTube, Visitar páginas y simular compras en su tienda, seguir en redes sociales, entre muchas otras que podrías desbloquear al completar las tareas visibles.

5 1 voto
Calificación

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

Los ganadores serán anunciados en el mismo modulo Gleam en el que se participa en un plazo no mayor a 7 días luego de finalizado este sorteo.

Cada ganador recibira una notificacion por correo electronico indicandole que ha resultado ganador, y tendra un plazo de 7 días para reclamar su premio contactadose con Oukitel vía Email a prize@oukitel.com.

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo
El sorteo finalizará el 25 de diciembre a las 11:59 pm (GMT-8) . Los ganadores deben ponerse en contacto con nosotros  dentro de 7 días  a través de email  prize@oukitel.com,  de lo contrario, es considerado como una renuncia automática de conseguir el premio.

Los premios se enviarán en el  plazo de un mes  después de que haya comenzado la venta global del OUKITEL WP10. Los ganadores son los únicos responsables de todos los impuestos aplicables asociados con la recepción de su premio. 

OUKITEL se  reserva los derechos finales de esta actividad.

 

Esta promoción no está patrocinada, respaldada o administrada de ninguna manera por, ni asociada con, Instagram o Facebook.


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
7 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments