Sorteos online gratis

Concurso “Día del Gamer” de Tiendas EFE, sortea Silla Gamer, Mouse y Auricular

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Celebra el “Día del Gamer” con Tiendas EFE, participando del sorteo que está realizando en Facebook y gana un Súper Combo de artículos tecnológicos para jugar comodamente.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
09 de Septiembre del 2020
✅ Requisitos
Facebook
📢 Fecha del Sorteo
No Disponible
🔧 Plataforma
Otro tipo
👥 Creador
Tiendad EFE
💰 Valor Total
USD $100 app

🎁 Premio (s)


1 Kit Gamer Micronics: Auricular con Micrófono y Luz Led + Mouse Gamer 7 Botoes RGA
1 Silla Gamer: Silla Giratoria Gamer Para Escritorio - Rojo
 

🗺 Válido para:


🇵🇪


🎯 ¿Cómo participar?

  1. Ingresa a la fanpage de Tiendas EFE - Oficial y hazte seguidor de ellos
  2. Busca la publicación del concurso y dale Me Gusta
  3. Comparte la publicación del concurso de manera pública en el perfil de Facebook
  4. Etiqueta a cuatro amig@s y comenta ¿cuál es el tu juego preferido y porqué?
 
 

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Tienda EFE celebra el “Día del Gamer” premiando a sus seguidores con un Super Combo con artículos gamer.

Podrás ser el ganador de una Silla Giratoria para gamer, y un Kit Gamer Micronics que incluye Auriculares y Mouse Gamer.

Tiendas EFE, actualmente es una cadena de venta de electrodomésticos, artículos electrónicos y computacionales.

Cuenta con 82 tiendas  a nivel nacional , dividido en 8 regiones del país.

Para participar solo debes seguir la mecánica que te indicamos en el Paso a Paso .

Concurso válido para residentes de Perú

Encuentra los mejores concursos para ganar productos gaming en Todoconcurso.com

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

Los resultados con el nombre del ganador se anunciarán, el miércoles 09 de setiembre a las 17:00 horas, a través de nuestra página de Facebook Tiendas EFE.

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo
1. DESCRIPCIÓN DEL SORTEO
Tiendas EFE (en adelante “EFE”) promueve y organiza la promoción denominada:
“Sorteo Día del Gamer” que tendrá vigencia a nivel nacional desde el Viernes 28 de agosto a Miércoles 09 de setiembre del 2020.
· El sorteo está sujeto al cumplimiento de los Términos y Condiciones del Sorteo.
· La participación de los concursantes implica una aceptación integral de todas las condiciones del presente documento.
EFE podrá interpretar, definir y establecer las situaciones que no estén textualmente previstas en el documento, ajustándose toda circunstancia a la legislación vigente.
2. PARTICIPANTES
· Podrán participar todas aquellas personas residentes dentro del territorio de Perú que sean mayores de edad.
· Deberán contar con documento nacional de identificación DNI o Carnet de Extranjería.
· En caso de que una persona no resida en Perú y figure como candidato a cualquiera de los premios, será anulado inmediatamente y otro participante será acreedor a dicho incentivo en sustitución, siempre y cuando este último cumpla con todos los requisitos que se mencionan en la presente promoción.
· No serán reconocidas como ganadoras aquellas personas que participen cuando exista sospecha y conocimiento que el participante exista intento de fraude, engaño o mala fe, sobre todas las instancias de esta promoción.
3. MECÁNICA DEL SORTEO
· Seguir a Tiendas EFE – Página Oficial en Facebook.
· Darle Like al post del Sorteo Día del Gamer y compartir el post de manera pública en el perfil de Facebook del participante
· Etiquetar a cuatro amig@s y contarnos ¿cuál es el tu juego preferido y porque?
4. RESTRICCIONES.
· No pueden participar en este programa personas que residan en el extranjero, así como los empleados o sus familiares de la empresa: Conecta Retail S.A. , Conecta Retail Selva S.A.C. y cualquier persona que tenga relación directa e indirecta con la presente promoción. Quedando a discreción de la empresa responsable, el derecho de no otorgar el incentivo a cualquier participante que contravenga los términos y condiciones de la presente promoción.
· El participante es el único acreedor al premio por lo que es su obligación y responsabilidad estar enterado de las presentes bases y condiciones.
· El premio se entregará en un plazo máximo de 90 días calendario, luego de contactar a los ganadores. El premio se entregará en la tienda EFE más cercana al ganador. Al recoger el premio, los ganadores deberán firmar un acta de entrega de premio y entregar una fotocopia simple y legible de su documento nacional de identificación (DNI) o Carnet de Extranjería.
5. PREMIO A OTORGAR.
a. 1 KIT GAMER MICRONICS: AURICULAR CON MICRÓFONO Y LUZ LED + MOUSE GAMER 7 BOTONES RGA
b. 1 SILLA GAMERS: SILLA GIRATORIA GAMER PARA ESCRITORIO – ROJO
6. ELECCIÓN DE GANADORES
· El sorteo se realizará el miércoles 09 de setiembre de 2020, cerrándose la participación a las 15:00 horas de dicha fecha.
· Los resultados con el nombre del ganador se anunciarán, el miércoles 09 de setiembre a las 17:00 horas, a través de nuestra página de Facebook Tiendas EFE.
Para cada sorteo, los ganadores serán contactados a través del Inbox en un máximo de 72 horas, luego de anunciados los ganadores. En caso de no reclamar el premio o de no poder contactar al ganador, dentro del plazo de 30 días calendario luego de publicado el resultado, perderá el derecho al referido premio y este se entregará al segundo ganador accesitario.
7. FACULTADES DEL ORGANIZADOR
· Ampliar el número de Incentivos o premios establecidos en estas bases.
· Cancelar, suspender o modificar esta promoción cuando ocurran circunstancias no imputables a EFE y no previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor que lo justifiquen.
· Toda modificación a los términos y condiciones establecidos en estas bases serán comunicadas al público en general mediante la página oficial de Tiendas Efe del Facebook.
· Todas aquellas personas que deseen participar podrán hacerlo según se establece en estas bases. Toda la información que los participantes proporcionen con motivo de la presente Promoción será dirigida EFE.
· EFE se reserva el derecho de descartar las participaciones que pueda considerar fraudulentas así como las que no reúnan los requisitos y condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones, sin asumir ningún tipo de responsabilidad.
· EFE no se hace responsable por fallas o errores que se presenten en cualquier etapa del sorteo por caso fortuito o fuerza mayor, así como fallas en el sistema que no le sea imputable ni previsible.
8. CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN.
· El premio de la promoción es intransferible, no reembolsable y tampoco es canjeable por dinero en efectivo, ni puede cederse para el pago de deudas de ningún tipo.
· Si tienes dudas o comentarios respecto a los términos y condiciones del Sorteo puede contactarnos a través de nuestra Página Oficial de Facebook Tiendas EFE.
9. RESTRICCIONES GENERALES
· El premio no es ni canjeable por dinero en efectivo, ni por otros productos, ni es transferible.
· El premio se hará efectivo presentando el documento nacional de identificación (DNI) o carnet de extranjería de ser el caso.
· La participación en este sorteo implicará la aceptación irrestricta e inapelable de sus bases y condiciones, siendo EFE el único habilitado para su interpretación.
10. ACEPTACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LAS BASES
· Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.
· Facebook indica una desvinculación total de cada usuario.
11. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
· EFE no se responsabiliza por fallas técnicas, de transmisión, problemas de acceso a Internet y/o cualquier otro, ocasionados por terceros ni de cualquier caso fortuito o de fuerza mayor que puedan impedir la participación de las usuarias mediante la página de la Comunidad en Facebook.
· Asimismo, EFE no se hace responsable de fallas en la plataforma de Facebook que impidan al usuario subir su fotografía/comentarios o que impidan a EFE acceder a ella y considerarla como participante de la presente promoción. Por lo tanto, EFE se deslinda de cualquier responsabilidad que no le sea directamente imputable.
· EFE no otorga algún tipo de garantía adicional respecto del premio materia del sorteo, fuera de lo que se señale en las presentes bases.

Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments