Sorteos online gratis

Concurso Oreo, participa por premios en dinero de hasta 30.000.000 COP

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Disfruta de una sabrosas galletas Oreo y gana hasta 30.000.000 de pesos colombianos, entre otros premios semanales en dinero, para gastar en lo que tu quieras.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
13 de Junio del 2021
✅ Requisitos
Email
📢 Fecha del Sorteo
15 de Junio del 2021
🔧 Plataforma
Otro tipo
👥 Creador
oreo
💰 Valor Total
USD $8.000 app

🎁 Premio (s)


1*  30.000.000 COP

16*  1.000.000 COP

80* 150.000 COP

 

 

 

🗺 Válido para:


🇨🇴


🎯 ¿Cómo participar?

  1. Compra alguno de los productos Oreo adherido a la promoción
  2. Busca el código numérico en el respaldo del envase de tu Oreo
  3. Ingresa a la página del concurso y regístrate la primera vez, ingresando tus datos personales y una contraseña personal
  4. Inicia sesión en la página del concurso con tu email y contraseña,  e ingresa el código de tu Oreo

 

 

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Oreo está realizando sorteos de dinero a nivel regional. En esta ocación el País afortunado es Colombia, donde premiará a 97 personas con Tarjetas de Prepago, siendo el premio mayor de 30 millones de pesos colombianos, y otros premios semanales durante todo el periodo de la promoción.

Para participar deberás adquirir al menos uno de los productos Oreo de empaque individual, el cual incluye un código numérico en el envase.

Conoce los productos adheridos a la promoción:

Galletas OREO (Presentación de 36g): OREO ORIGINAL, OREO COOKIES AND CREAM y OREO CHOCOLATE.

Galletas OREO (Presentación de 54g): OREO ORIGINAL 

 

Premios:

Premio Final:

1 ganador de una  tarjeta prepago bono regalo emitida por Bancolombia por valor de 30.000.000 COP

 

Premios Semanales: (En total habrá 96 ganadores )

 10 ganadores semanales de tarjetas prepago bono regalo emitidas por Bancolombia por valor 150.000 COP

2 ganadores semanales de  tarjetas prepago bono regalo emitidas por Bancolombia por valor por 1.000.000 COP 

 

Una vez que seas seleccionado como posible ganador, Oreo se contactará contigo al email o fono registrado por ti en la página, te solicitará verificar tus datos y la presentación del o los envases Oreo con los códigos participantes con los que saliste favorecido como ganador, los cuales debes estar en buenas condiciones, con código legible y envase vacio. 

Solo participan los envases que tengan impreso el código de la promoción.

Puedes ingresar la cantidad de códigos que quieras, entre más códigos ingreses, más posibilidades tienes de ganar.

 

Concurso válido para la República de Colombia

 

Concursos de dinero y mucho más, los encontrarás en Todoconcurso.com

 

 

5 1 voto
Calificación

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

Para revisar los nombres de los ganadores, debes ingresar a la página del concurso , al link "Ganadores"

 

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

PROMOCIÓN COMERCIAL CONCURSO
“MAS DIVERSIÓN MAS SABOR CON OREO”

 

Vigencia: Desde el 19 abril de 2021 a las 00:00 hasta el 13 de junio de 2021 a las 11:59 p.m.

 

Territorio: Actividad desarrollada dentro del territorio nacional de la República de Colombia.

 

Descripción y acceso a la promoción: El acceso a la actividad promocional será habilitado mediante el ingreso de códigos numéricos únicos en la página web oficial de la promoción www.masdiversionoreo.com. Los usuarios podrán encontrar los códigos al reverso de los empaques de galletas OREO en las presentaciones comerciales 36g y 54gr.

 

Nombre de la actividad promocional: “MÁS DIVERSIÓN MÁS SABOR CON OREO” (en adelante, la “Actividad Promocional”).

 

Las siguientes presentaciones y galletas OREO participarán en la promoción con los códigos numéricos que se encuentran al respaldo del empaque:

 

Galletas OREO (Presentación de 36g): OREO ORIGINAL, OREO COOKIES AND CREAM y OREO CHOCOLATE.

 

Galletas OREO (Presentación de 54g): OREO ORIGINAL.

 

Los empaques que NO contienen los códigos únicos al respaldo NO participarán en la actividad. Las siguientes presentaciones NO cuentan con dichos códigos:

 

Galletas OREO (Presentación de 40g y 160g): OREO ORIGINAL.

 

Dinámica general de la Actividad Promocional:

 

La organización de la actividad estará a cargo de MONDELEZ COLOMBIA S.A.S. (en adelante, “MDLZ”).

 

Los códigos numéricos disponibles en las presentaciones recientemente indicadas podrán ser ingresados en la página web www.masdiversionoreo.com . La misma contiene una plataforma de inscripción de códigos que otorgará la posibilidad a los usuarios de ganar premios semanales y un premio al final de la actividad, mediante la mecánica de sorteo, según lo establecido en los presentes términos y condiciones (en adelante, los “T&C”).

 

Durante la vigencia de la actividad promocional, los participantes podrán ingresar la cantidad de códigos que deseen para tener mayor oportunidad de ganar. Los posibles ganadores serán notificados por correo electrónico hasta 2 días hábiles posterior a que se culmine la Actividad Promociona, tomando el correo electrónico de la información inscrita por el usuario, por lo que el usuario debe cerciorarse de que la información esté correcta. Posterior, el posible ganador será contactado por el call center de MDLZ hasta 3 días hábiles posteriores a la llegada del correo electrónico que confirmará los datos de contacto.

 

La Agencia A la Pepa S.A.S se encargará de la logística para la entrega de los premios a los posibles ganadores y contactará con ellos para agendar y validar el cumplimiento de los T&C aquí descritos y que el posible ganador cuente con el empaque vacío y en buenas condiciones, que contienen el o los códigos con el que salió favorecido en la Actividad Promocional. Dicho contacto ocurrirá hasta 4 días hábiles posterior a la llamada del call center. La entrega del premio será agendada por la agencia de conformidad con lo que se acuerde con el posible ganador y se realizará hasta 30 días calendario después de la fecha de realización del sorteo respectivo. Quien participe de la Actividad Promocional admite haber leído, entendido y aceptado las condiciones y restricciones planteadas en los presentes T&C. Debido a lo anterior, manifiesta libremente sujetarse al cumplimiento de estas para participar y hacer uso correcto de la plataforma habilitada para ello.

 

1. Definiciones

 

Para los efectos del presente acuerdo legal se entenderán por los siguientes conceptos, la definición contenida en este numeral: A.- Documento de T&C: acuerdo legal que se celebra entre las partes, a partir de la aceptación de su contenido por parte del usuario, para el correcto acceso a la página web (www.masdiversionoreo.com) y el uso adecuado de sus servicios y en el que se relacionan y hacen constar todas las condiciones para el efecto. B.- Partes: quienes suscriben los T&C, a saber, el Usuario y MDLZ (Organización) C.- Usuario: persona que ingresa a la página web (www.masdiversionoreo.com) y participa en la Actividad Promocional con los códigos. D.- PREMIOS: son los premios a los que los participantes podrán acceder una vez hayan registrado los códigos y participado de la Actividad Promocional conforme a los lineamientos de los presentes T&C. En total son 97 premios distribuidos de la siguiente manera:

 

2. Premios

 

Premio Principal (Final): Una (1) tarjeta prepago bono regalo emitida por Bancolombia por valor de 30.000.000 COP (treinta millones de pesos colombianos) que será sorteada al final de la Actividad Promocional y en el que participan todos los códigos registrados durante la vigencia de la actividad (desde el 19 abril de 2021 a las 00:00 hasta el 13 de junio de 2021 a las 11:59 p.m.). Esta tarjeta prepago bono regalo emitida por Bancolombia por 30.000.000 COP podrá ser utilizado como el posibleganador desee redimiéndolos únicamente en compras por datafono y aplicando T&C del banco suplidor del bono. MDLZ tendrá hasta treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha de realización del sorteo respectivo para la entrega del premio, tiempo en el cual se realizará la validación del cumplimiento de los T&C por parte del posible ganador y la entrega del premio estará condicionada a dicho cumplimiento, dentro de este término. Si el posible ganador no acredita el cumplimiento de los T&C y no hace entrega de lo solicitado por MDLZ, como lo es el empaque que contiene el código ganador en buenas condiciones, entre otros requisitos que más adelante se explicarán, el premio se entenderá desierto y MDLZ contactará con el posible ganador alternativo del sorteo del premio a quien validará el cumplimiento de los T&C para entrega del premio. Por cada Sorteo se tendrá un posible ganador y dos posibles ganadores suplentes. En caso de que ninguno de estos posibles ganadores acredite el cumplimiento de los T&C, al final de la actividad se generará un nuevo sorteo en donde se solicitará a Coljuegos una nueva fecha que el premio sea entregado a un posible ganador demuestre el cumplimiento de los T&C.

 

* De ninguna manera el bono podrá ser redimido en efectivo, ya que su redención deberá hacerse solamente en compras aplicando los T&C del ente proveedor del bono.

 

Premios semanales: Semanalmente se entregarán doce (12) premios vía sorteo. Los 12 sorteos de la semana estarán programados cada martes para realizarse en un solo momento según los cortes estipulados. Los premios semanales consisten en:

 

* Diez (10) tarjetas prepago bono regalo emitidas por Bancolombia por valor 150.000 COP (ciento cincuenta mil pesos colombianos)

* Dos (2) tarjetas prepago bono regalo emitidas por Bancolombia por valor por 1.000.000 COP (un millón de pesos colombianos)

 

Los premios serán entregados posterior a la validación del cumplimiento de los T&C por parte del posible ganador y la entrega del premio estará condicionada a dicho cumplimiento. MDLZ tendrá hasta treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha de realización del sorteo respectivo para la entrega del premio, tiempo en el cual se realizará la validación del cumplimiento de los T&C por parte del posible ganador y la entrega del premio estará condicionada a dicho cumplimiento, dentro de este término. Si el posible ganador no acredita el cumplimiento de los T&C y no hace entrega de lo solicitado por MDLZ, el premio se entenderá desierto y MDLZ contactará con el posibleganador alternativo del sorteo del premio a quien validará el cumplimiento de los T&C para entrega del premio. Por cada Sorteo se tendrá unposible ganador y dosposible ganadores suplentes. En caso de que ninguno de estos posibles ganadores acredite el cumplimiento de los T&C, al final de la actividad se generará un nuevo sorteo en donde se solicitará a Coljuegos una nueva fecha que el premio sea entregado a un posibleganador que demuestre el cumplimiento de los T&C.

 

Tarjetas Prepago Bono Regalo – Bancolombia

 

La vigencia de la tarjeta prepago bono regalo emitida por Bancolombia es de hasta un (1) año para consumir los saldos de acuerdo con los T&C del banco suplidor. El Impuesto de azar del 10% sobre el valor del premio será asumido por MDLZ y el impuesto de ganancia ocasional del 20% sobre el valor del premio será asumido por el ganador premio, si aplica y este impuesto será descontado de la tarjeta bono regalo emitida por Bancolombia. Aplican términos, condiciones y otros gastos administrativos del banco proveedor de la tarjeta prepago bono regalo (https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/empresas/productos-servicios/cash-management/pagos/tarjeta-prepago) y aplica reglamento del banco suplidor (https://www.grupobancolombia.com/wps/wcm/connect/60fb2731-1874-42a5-8ce1-0d6bef54bf4c/Reglamento+Tarjeta+Prepago+para+Usuarios+20180208.pdf?MOD=AJPERES&CVID=m8rEJKT)

 

Los ganadores solo serán publicados una vez se verifique que cada posible ganador cumple con los T&C y hace entrega de lo solicitado por MDLZ.

 

Los premios se definirán semana a semana en el siguiente orden de sorteo, todos los martes, según el corte:

 

Más diversión Oreo

 

* De ninguna manera el bono podrá ser redimido en efectivo, ya que su redención deberá hacerse solamente en compras aplicando los T&C del ente proveedor del bono.

 

3. Acuerdo legal y servicios

 

En virtud al principio de la autonomía de la voluntad privada como fuente generadora de obligaciones entre los individuos, se precisa entre las partes que la aceptación de los presentes T&C encierra y conlleva a la celebración de un acuerdo legal o contrato por adhesión marco bajo el cual podrá accederse y hacer uso de la página web (www.masdiversionoreo.com). El mismo es de carácter vinculante, por lo tanto, el usuario y MDLZ están llamados a su cumplimiento integral (derechos, deberes, limitaciones y responsabilidades). Se recomienda al usuario leer detenidamente cada uno de los numerales que componen el presente texto antes de otorgar su consentimiento y/o aceptación. El idioma oficial del portal será el castellano, por lo tanto, prevalecerá siempre el texto contractual en dicho idioma pese a las demás versiones que el portal pudiere publicar, toda vez que las respectivas traducciones se entienden como simples instrumentos de ayuda al usuario para el mejor entendimiento del portal y sus aplicaciones o herramientas. La persona que ingrese a la página web (www.masdiversionoreo.com) estará facultada, a su entera discreción y en cumplimiento de las instrucciones de uso respectivas, para la utilización de todos los servicios que allí se ofrecen, a partir de la inscripción exitosa como usuario y la aceptación de estos T&C que conforman el acuerdo legal que se conviene entre las partes. Los T&C inicialmente pactados podrán modificarse, adicionarse o renovarse cuando MDLZ lo considere pertinente previa autorización de la autoridad competente, o por disposición de la ley vigente aplicable, caso en el cual, se procederá a la publicación de las reformas o adiciones a través del espacio designado para ello en la página web (www.masdiversionoreo.com).

 

El usuario está llamado a consultar los cambios y otorgar su aceptación, como requisito indispensable para continuar accediendo y usando los servicios de la página web (www.masdiversionoreo.com). La aceptación de los T&C por parte del usuario, tanto de los principales como sus reformas o adiciones debe ser expresa. Debido a lo anterior, en caso de que el usuario esté interesado en participar en la Actividad Promocional, el mismo está obligado a dar el clic y cumplir con los comandos indicados para tal propósito en los espacios habilitados para ello en la página (plataforma) de la Actividad Promocional.

 

En atención a lo anterior, el usuario debe estar al tanto de cualquier modificación y/o actualización que sea realizada de los T&C. En caso de que tales eventualidades sucedan, MDLZ realizará una publicación expresa en la plataforma de juego donde se comunique a los usuarios dicha modificación y/o actualización de los T&C.

 

4. Requisitos de los participantes

 

a) Solo participan mayores de edad dentro del juego promocional (mayores de 18 años), recuerde que el artículo 4, literal B. de la ley 643 de 2001, prohíbe la participación de menores de edad:

“El ofrecimiento o venta de juegos de suerte y azar a menores de edad y a personas que padezcan enfermedades mentales que hayan sido declaradas interdictos judicialmente”, por tal motivo en la realización de la actividad solo podrán participar mayores de edad”.

 

b) Los participantes deberán adquirir productos de la marca OREO en presentación comercial de 36g de los sabores: OREO ORIGINAL, OREO COOKIES AND CREAM y OREO CHOCOLATE o, presentación de 54G en sabor OREO ORIGINAL, que incluyan un código numérico al reverso del empaque. Este es un código único que consta de 10 dígitos numéricos y al inicio tiene las siglas COD (como abreviatura de código), luego un espacio y luego los 10 dígitos numéricos, ejemplo COD 1234567890. Las referencias participantes son las siguientes:

Los usuarios podrán utilizar el código de un mismo empaque una sola vez durante el plazo de vigencia de la presente Actividad Promocional. Ese código participará en el sorteo semanal -de acuerdo con los cortes estipulados en estos T&C- y participará también para el sorteo del premio aspiracional al final de la actividad. Entre más códigos ingresen, más opciones tendrán para ganar los premios semanales de acuerdo con los cortes especificados en los T&C, así como de oportunidad para ganarse el premio principal en el que participan todos los códigos ingresados por el usuario durante el tiempo que dura la actividad.

 

c) Los posibles ganadores, para poder acceder a los premios deberán tener su residencia y domicilio en la República de Colombia, la cual debe ser demostrada antes de las respectivas reclamaciones si hubiere lugar a ellas.

 

d) No podrá concursar ninguna persona que trabaje para MDLZ o para cualquiera de las filiales y/o subsidiarias de las organizaciones MDLZ o empleados contratados por MDLZ, a través de outsourcing, y en ambos casos sus familiares directos hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo grado de afinidad y único civil. De la misma forma no podrá concursar ninguna persona y/o colaborador que hayan podido estar relacionados de alguna manera con la organización y logística de la Actividad Promocional, esta restricción aplica también para tenderos y/o terceros que hayan adquirido el producto para su posterior reventa ya que esta actividad únicamente aplica para los consumidores finales.

 

5. Vigencia

 

a) Esta Actividad Promocional es por tiempo limitado y estará vigente desde el 19 de abril a las 00:00 hasta el 13 junio 2021 a las 11:59 p.m. No se aceptará ingresar códigos después de la hora y fechas aquí establecidas.


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments