i-Blason te regala un Samsung Galaxy Note 10+

Descripcion del concurso

Aprovecha y participa gratis por este sensacional premio de un Galaxy Note 10+, se aceptan participantes de todo el mundo y solo necesitas una cuenta de Instagram y una cuenta de Gleam.io. Valido hasta el 28 de Agosto de 2019.

Premios del concurso

1 Smartphone Samsung Galaxy Note 10+

5 Carcasas premium marca Cosmo de I-Blason

Termino del concurso

28 de Agosto del 2019


Comparte para Participarimage/svg+xml

Mas Información

I-Blason es una Tienda Virtual de Amazon que vende accesorios para Smartphones de las marcas mas conocidas del mundo (Apple, Samsung, LG, etc.), especializada en cases (carcasas) de alta calidad.

Este mes de Agosto esta tienda a publicado este maravilloso concurso que premia a un ganador de un espectacular Smartphone Samsung Galaxy Note 10 Plus con una carcasa de tu elección. Tambien quienes mas participen podrán ganar sin sorteos una Case Premium de I-Blason.

Este giveaway estará vigente hasta el dia 28 de Agosto de 2019 y esta disponible para todos los países del planeta.

Para este concurso se utiliza la plataforma Gleam.io, además debes cumplir otros requisitos para validar tu participación. A continuación el paso a paso para participar correctamente:

  • Seguir en Instagram a @iblasonofficial.
  • Ingresa a la pagina del concurso Win a Galaxy Note10+ Giveaway. El concurso utiliza la plataforma Gleam.io por lo que tendrás que tener una cuenta en Gleam, te identificas con tu cuenta y cumples con las distintas misiones, algunas únicas y otras que puedes cumplir diariamente, todas aumentan exponencialmente tus oportunidades de ganar.
  • Listo! una ves cumplidos los pasos anteriores ya estaras participando, además, se elegirá a los participantes con mayor cantidad de puntos y se les regalara el articulo que elija de una lista especial de productos para el concurso.


Este concurso, giveaway, sorteo y/o rifa esta disponible para todos los países del mundo incluidos: USA, España, Argentina, México, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Bolivia, Brasil, Uruguay, paraguay, Ecuador, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Guatemala, República Dominicana, El Salvador, panamá, Puerto Rico y el resto del mundo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *