Blackview regala 10 Smartphones BV9900 y 10 Smartwatches BV-SW02



Cerrado


FINALIZA: 23 de Diciembre del 2019

DISPONIBILIDAD: No Disponible.

PREMIO(S): 10* Smartphones BV9900 y 10* Smartwatches BV-SW02

VALOR DE PREMIO(S): N/D

REQUISITOS:

Cuenta(s)
(Obligatorias)
Gleam
Cuentas
(al menos 1)
Facebook
Instagram
Twitter
Youtube

Instrucciones para participar

Siguenos
Comparte este Sorteo

PASO 1  – Ingresa al sorteo en Gleam ->  Giveaway 10 units Blackview BV9900 & SW02

PASO 2  – Identificate o registrate con una cuenta de Gleam.

PASO 3  – Completa las tareas del sorteo y obtén entradas gratis para tener más posibilidades de Ganar.


Mas información

Blackview es una empresa China fabricante de teléfonos móviles, sus principales características son ofrecer celulares ultra resistentes de excelente calidad a un valor muy conveniente.

Cuentan con muchos modelos de Smartphones, pero también cuentan con Smartwatches de muy buena calidad, para uso todo terreno y a costos muy accesibles. Además tienen accesorios para tu móvil y otros productos.

En este sorteo internacional se premiarán a 10 ganadores en total, cada uno recibirá: 1* Smartphone Blackview BV9900 y 1* Smartwatch BV-SW02.

Sobre el premio

El nuevo smartphone BV9900 de Blackview es un Teléfono de Gama media pero con grandes prestaciones mas comúnmente vistas en teléfonos tope de gama.

Este Smartphone tiene como características principales su resistencia, con certificaciones IP68, IP69 y MIL-STD-810G, lo hacen a prueba del agua (1.5 m por 30 min.), a prueba de caídas (1.5 m de altura) y a todo tipo de suciedad.

Su cámara es de alta calidad, una Sony® 48MP Ultra-clear Camera, una 120° Ultra-wide Angle Camera, 16MP. Promete fotos de las mas alta calidad en cualquier condición y clima.

Su procesador es un Helio P90, uno de los últimos creados por MediaTek, además, cuenta con 8GB de RAM LPDDR4X y 256GB de almacenamiento UFS2.1, las cuales garantizan una mucha mayor eficiencia que tecnologías mas antiguas.

El Smartwatch BV-SW02 es un reloj inteligente con excelentes características para el uso diario, con una pantalla de 1.3″ pulgadas LED-TFT full touch y color.

Trae un chip bluetooth de muy bajo consumo lo que alarga la duración de la batería al conectarlo a tu smartphone.

También tiene un Monitor 24 horas de tus signos vitales y va guardando un registro para que lo revises luego.

con 12 modos deportivos es excelente para el uso para complementar y mejorar tus trabajos fisicos, ademas, cuenta con una alta resistencia al agua de hasta 50 metros, por lo que se vuelve perfecto para quienes practicar deportes acuáticos.

Tiene su propia app llamada VeryFitPro compatible con iOS 9.0 en adelante y Android 4.4 en adelante y es compatible con Google Fit Sync.

Este es un concurso y/o sorteo online, gratuito y esta disponible para USA, España, Argentina, México, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Bolivia, Brasil, Uruguay, paraguay, Ecuador, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Guatemala, República Dominicana, El Salvador, Panamá, Puerto Rico y el resto del mundo.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. jenifer dice:

    hola en realidad vivo en venezuela merida deceo ganar premios

  2. Quisiera ganar un teléfono

  3. Manuel dice:

    Excelente página que está al día en lo que promete y quizá tmb pudieran seguir a esta persona que está sorteado un iPhone 11 pro max
    https://m.youtube.com/channel/UCj5ugcWq86OTzenfYfU8d0A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *