Gana réplica de arma de WOW a tamaño real con PeperoniSH

Descripcion del concurso

Llevate gratis con PeperoniSH una increíble arma de World of Warcraft de tamaño real, una replica idéntica a la del famoso juego completamente gratis, sorteo internacional y gratuito.

Premios del concurso

1 Replica de tamaño real de una de las siguientes armas de World of Warcraft.

la Agonía de las Sombras

la Aullavísceras

Termino del concurso

31 de Octubre del 2019


Mas Información

PeperoniSH es un gamer español que transmite a través de la plataforma de streaming Twitch, juega varios videojuegos pero principalmente World of Warcraft, del que sube guías, mazmorras y todo lo que tiene uno de los mejores juegos de PC.

Este sorteo gratuito online tiene como premio 1 de las dos armas que se muestran en la imagen, el ganador debe elegir su preferida, las opciones son: una Réplica a tamaño real de la Agonía de las Sombras o una Replica a tamaño real de la Aullavísceras. El sorteo es completamente internacional y gratis.



Instrucciones para participar

  • Ve al Formulario de Gleam O ingresa a la pagina del concurso Sorteazo de Noviembre 2019.
  • Para participar necesitas ingresar con una cuenta de Gleam.io. Identifícate o crea una gratuitamente.
  • Aparecerá un formulario de Gleam con distintos objetivos a cumplir, con completar al menos uno ya quedarás inscrito en el sorteo, pero, mientras mas objetivos cumplas recibiras mas entradas y esto aumentará tus posibilidades de ganar.
  • Recuerda que hay objetivos únicos (seguir redes sociales, dar like o comentar, etc) que solo te darán entradas una vez, y también existen los objetivos diarios (visitar un sitio o bonuses por visitar el concurso a diario), e ilimitados (Como invitar a tus conocidos a participar) con los que puedes obtener muchos puntos.
  • Listo! ya estas participando. Entrar en cualquier concurso, sorteo, giveaway o promoción en Gleam es completamente gratis.
Este es un concurso y/o sorteo online, gratuito y esta disponible para USA, España, Argentina, México, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Bolivia, Brasil, Uruguay, paraguay, Ecuador, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Guatemala, República Dominicana, El Salvador, Panamá, Puerto Rico y el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *