Gana un Macbook Air, un iPhone X y mucho mas con Dealmirror.com



Cerrado


FINALIZA: 31 de Agosto del 2019

DISPONIBILIDAD: No Disponible.

PREMIO(S):

1 Macbook Air

1 iPhone X

Suscripciones de por vida a servicios para desarrollo web y de contenido.

Artículos digitales relacionados al diseño gráfico y el desarrollo de contenido digital.

Muchos premios más (USD$260.000+ en Premios).

 

VALOR DE PREMIO(S): N/D

REQUISITOS:

Instrucciones para participar

Siguenos
Comparte este Sorteo


Mas información

Dealmirror.com es un sitio web que ofrece grandes descuentos a sus clientes en variados productos y servicios relacionados al Diseño gráfico y el desarrollo web. En este Concurso se sortearan 10 premios especiales y cada persona que participe se llevara un premio para el uso en desarrollo web.

Tienes plazo hasta el 31 de Agosto de 2019 para participar, fecha en que se cerraran las inscripciones.

Se reparten mas de USD$260.000 en premios.

Para Participar debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a la pagina del concurso DEALMIRROR SUMMER SMILE GIVEAWAY.
  • En la parte baja encuentras el botón “SIGN UP” para registrarte en el concurso, debes hacerlo con tu Email y tu  nombre.
  • Una vez registrados, nos dirigirá a la pagina donde encontraremos los objetivos que nos darán mas puntos y posibilidades de ganar, por registrarnos ganamos 1 punto, y por cada objetivo que cumplamos podremos ganar entre 10 y 500 puntos según cual completes. Hay misiones que pueden cumplirse periódicamente, ya sea a diario o semanalmente, otras son únicas y otras como la de referir amigos son ilimitadas y puedes ganar muchísimos puntos en el dia sin hacer nada solo compartiendo el enlace con tus conocidos para que participen.

Mientras más objetivos termines, mas posibilidades de ganar tendras, en la parte superior de la pagina encontraras tu ranking como participante dentro del concurso, basado en la cantidad de puntos que has obtenido durante todo el giveaway.

 

Este es un concurso y/o sorteo online, gratuito y esta disponible para USA, España, Argentina, México, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Bolivia, Brasil, Uruguay, paraguay, Ecuador, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Guatemala, República Dominicana, El Salvador, Panamá, Puerto Rico y el resto del mundo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *