Gana una Gift Card de Disney de USD $250 Dólares con Motherhood Defined



Cerrado


FINALIZA: 31 de Enero del 2020

DISPONIBILIDAD: No Disponible.

PREMIO(S): 1* Giftcard de Disney por un valor de USD $250

VALOR DE PREMIO(S): N/D

REQUISITOS:

Cuenta(s)
(Obligatorias)
Gleam

Instrucciones para participar

Siguenos
Comparte este Sorteo

NOTA: Para participar en este sorteo debes comentar esta publicación, debes escribir tu experiencia en alguno de los parques de Disney o comentar cual es tu película de Disney favorita. Si no sabes ingles te ayudamos, puedes copiar esta respuesta cambiando la película al final por tu favorita.

I’ve never been to Disneyland, but my favorite Disney movie is Mulan

PASO 1  – Ingresa al sorteo en Gleam ->  $250 Disney Gift Card

PASO 2  – Identificate o registrate con una cuenta de Gleam.

PASO 3  – Completa las tareas del sorteo y obtén entradas gratis para tener más posibilidades de Ganar.


Mas información

MotherhoodDefined.com es un Sitio web dedicado a subir artículos sobre viajes, estilo de vida, recetas y tips de cocina, sobre familia o hasta reviews a hoteles y más. Esta página es en ingles y tiene una gran cantidad de seguidores en sus distintas redes sociales.

Comúnmente Motherhood Defined ofrece concursos y sorteos, algunos solo disponibles para USA y Canadá, pero otros, como este, están disponibles para todos los países del mundo.

En este caso el premio es bastante interesante, una Gift Card para Disney por un valor de USD $250 dólares americanos, esta Gift Card se puede utilizar tanto en la tienda virtual de Disney como en el parque de diversiones Disney World.

Recomendamos que si no sabes ingles leas la Nota del paso a paso para guiarte mejor sobre como participar de forma valida.

 

 

Este es un concurso y/o sorteo online, gratuito y esta disponible para USA, España, Argentina, México, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Bolivia, Brasil, Uruguay, paraguay, Ecuador, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Guatemala, República Dominicana, El Salvador, Panamá, Puerto Rico y el resto del mundo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *