Grefg lanza sorteo más grande de Youtube con 10 PS4 pro, 10 Note 10+ y 5 Iphone 11 Pro



Cerrado


Recuerda seguir a Grefg en todas sus redes sociales para enterarte de los ganadores y de próximos sorteos realizados por este Influencer

FINALIZA: 09 de Noviembre del 2019

DISPONIBILIDAD: No Disponible.

PREMIO(S): 10* Playstation 4 PRO, 10* Samsung Galaxy Note 10+ y 5* iPhone 11 Pro

VALOR DE PREMIO(S): N/D

REQUISITOS:

Cuenta(s)
(Obligatorias)
Gleam
Cuentas
(al menos 1)
Facebook
Instagram
Twitter
Youtube
Twitch

Instrucciones para participar

Siguenos
Comparte este Sorteo

PASO 1  – Ingresa al sorteo en Gleam ->  10 PS4 Pro, 10 Note 10+, 5 iPhone 11 Pro... 🏆 ¡¡25 GANADORES!!​ 🏆 ​*Sin sponsors*

PASO 2  – Identificate o registrate con una cuenta de Gleam.

PASO 3  – Completa las tareas del sorteo y obtén entradas gratis para tener más posibilidades de Ganar.


Mas información

Grefg es un famosísimo streamer y youtuber de habla hispana, con más de 11 millones de seguidores en Youtube es uno de los gamers y creadores de contenido más conocidos del mundo. Se especializa en streaming de videojuegos de la categoría shooters y Battle Royales, principalmente Fortnite, el juego que más fama le ha traído por su inmensa comunidad alrededor del planeta. sus principales plataformas son Youtube y Twitch.

Buscando romper todos los récords de concursos y sorteos internacionales realizados anteriormente por otros influencers, Grefg ha pensado en grande, sin sponsors, solo con su propio dinero y como agradecimiento a sus fieles seguidores, ha decidido regalar más de 20 mil euros en premios! con un total de 25 ganadores que podrán recibir uno de los 10 Playstation 4 PRO, 10 Samsung Galaxy Note 10+ y 5 Smartphones iPhone 11 PRO de Apple.

Este sorteo es completamente gratuito y está disponible para todo el mundo. Utiliza la plataforma de concursos Gleam y tienes plazo hasta el 9 de Noviembre de 2019 para participar.

Aqui el video con más información sobre el sorteo: 

 

Este es un concurso y/o sorteo online, gratuito y esta disponible para USA, España, Argentina, México, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Bolivia, Brasil, Uruguay, paraguay, Ecuador, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Guatemala, República Dominicana, El Salvador, Panamá, Puerto Rico y el resto del mundo.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Quiero ganar algo lo necesito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *