Participa por mas de €600 Euros en Maquillajes con Bstyle



Cerrado


NOTA: Para este Concurso requieres una cuenta en Youtube o Instagram, se recomienda tener las dos pero con una de ellas basta para participar.

FINALIZA: 01 de Diciembre del 2019

DISPONIBILIDAD: No Disponible.

PREMIO(S): 2* premios de 25 productos de belleza y maquillajes.

VALOR DE PREMIO(S): N/D

REQUISITOS:

Cuentas
(al menos 1)
Instagram
Youtube

Instrucciones para participar

Siguenos
Comparte este Sorteo

PASO 1  – Ingresa al sorteo en Youtube -> 🎁 SÚPER SORTEO 50 PREMIOS 🎁 +600€ (MAC, Kylie Cosmetics, Daniel Wellington, Sephora...) | Bstyle

PASO 2  – Dale like al Video, Comenta tu Instagram en el o si quieres alguna historia o lo que desees, Tambien Suscribete al canal @Bstyle

PASO 3  – Ingresa al sorteo en Instagram -> 🎁 MEGA SORTEO 50 PREMIOS 🎁

PASO 4  – Dale Me gusta a la foto del post, Comenta etiquetando a tus conocidos, puedes comentar las veces que quieras sin repetir las cuentas etiquetadas. Sigue la cuenta de Instagram de @beatrizestrada09


Mas información

Bstyle es una Youtuber e Influencer que dedica sus horas a los videos relacionados al maquillaje y la belleza y el cuidado de la piel. Beatriz Estrada es su nombre y cuenta con una amplia cantidad del seguidores tanto en Youtube como en Instagram.

Celebrando el éxito de sus videos y en agradecimiento a sus seguidores realiza este sorteo internacional que premiara a 2 ganadores, uno sera elegido entre los seguidores de Youtube y otro entre los seguidores de Instagram, por lo que este Concurso esta dividido en 2.

Entre los productos destacan marcas como MAC, Kylie Cosmetics, Daniel Wellington, Sephora entre muchos otros. Productos de primera calidad.

 

Este es un concurso y/o sorteo online, gratuito y esta disponible para USA, España, Argentina, México, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Bolivia, Brasil, Uruguay, paraguay, Ecuador, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Guatemala, República Dominicana, El Salvador, Panamá, Puerto Rico y el resto del mundo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *