Participia por un Xiaomi K30 con el Youtuber C4ETech



Cerrado


Este concurso requiere que tengas una cuenta de Youtube y sigas el canal de C4ETech, el cual es un requisito obligatorio para participar y ganar.

FINALIZA: 20 de Enero del 2020

DISPONIBILIDAD: No Disponible.

PREMIO(S): 1* Smartphone Xiaomi K30

VALOR DE PREMIO(S): N/D

REQUISITOS:

Cuenta(s)
(Obligatorias)
Gleam
Youtube

Instrucciones para participar

Siguenos
Comparte este Sorteo

PASO 1  – Ingresa al sorteo en Gleam ->  C4ETech Redmi K30 International Giveaway!!! 🔥🔥🔥

PASO 2  – Identificate o registrate con una cuenta de Gleam.

PASO 3  – Completa las tareas del sorteo y obtén entradas gratis para tener más posibilidades de Ganar.


Mas información

C4ETech es un canal de Youtube que crea contenido relacionado a la tecnología y de los últimos productos tecnológicos lanzados al mercado, se centra principalmente en Smartphones pero también dedican espacio a artículos de computación y gaming, gadgets y otros productos de ultima tecnología.

Su creador es de India y su canal tiene más de 1.2 millones de seguidores.

En este sorteo gratis internacional el premio a repartir entre todos los participantes es un Celular Redmi K30 de la Marca Xiaomi, este smartphone cumple con la mayoría de requisitos de un usuario promedio pero exigente que busca un buen dispositivo a un precio accesible.

Sobre el premio

El Xiaomi Redmi K30 es uno de los nuevos Smartphones lanzados por la empresa China Xiaomi, con prestaciones bastante sorprendentes para su precio se presenta como la mejor opción precio calidad del mercado dentro de su gama.

con un procesador Snapdragon 730G, el más rápido de su generación (7xx), este smartphone puede correr varias aplicaciones a la vez de manera fluida y correr la mayoria de juegos nuevos con bastante fluidez y estabilidad de frames. con con una memoria RAM de 6/8GB y un almacenamiento de 64/128 o 256 GB en sus distintas versiones ofrecidas para las distintas necesidades de los usuarios.

Una pantalla Táctil de tecnología IPS de 6.67″ Pulgadas Full HD+.

cuenta con 4 cámaras traseras, la principal es una 64MP Sony IMX686, y le siguen una de 8MP, 5 MP y 2 MP, que son para gran angular, sensor de profundidad. La cámara de Selfies (delantera) cuenta con 20MP y se acompaña con una de 2MP con sensor de profundidad. Excelentes cámaras para tomar fotos de altisima calidad.

Cuenta además con una batería de 4.500mAh, que significa una gran capacidad y autonomía, ademas, cuenta con carga rápida de 27W por lo que tu K30 tendra su carga completa en poco mas de 1 hora de carga.

Este es un concurso y/o sorteo online, gratuito y esta disponible para USA, España, Argentina, México, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Bolivia, Brasil, Uruguay, paraguay, Ecuador, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Guatemala, República Dominicana, El Salvador, Panamá, Puerto Rico y el resto del mundo.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Mónica Leonor lópez Velásquez dice:

    Feliz año nuevo 2020, inicio de una década de trascendentes cambios y definición tecnológica de la humanidad.

  2. jorge dice:

    excelente movil, deseo ganarlo

  3. Damian dice:

    Hola como puedo inscribir me. Quisiera ganar un buen celular como este. Vivo en Cuba y tener un buen celular es muy dificil

  4. Leonel dice:

    Hola por favor quiero un celular ya estoy cansado de tener un j1 todo se burlan de mi celular quisiera tener uno nuevo 🥺

  5. Jorge Antonio Bracamonte Loayzayza dice:

    me gusta y sorprende el Redmi K30 de Xiaomi. Bien completo es todo un Exito Congratulation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *