💳 RockMerch te regala USD$100 en mercancía de su tienda para este San Valentín



Cerrado


FINALIZA: 14 de Febrero del 2020

DISPONIBILIDAD: No Disponible.

PREMIO(S): 1* GIftcard de USD$100 para la tienda RockMerch

VALOR DE PREMIO(S): N/D

REQUISITOS:

Cuenta(s)
(Obligatorias)
Gleam
Email

Instrucciones para participar

Siguenos
Comparte este Sorteo

PASO 1  – Ingresa al sorteo en Gleam ->  Valentine's Day Sweepstakes: $250 in Authentic Rock Merch! Winner Chosen February 14th 2020 at Midnight!

PASO 2  – Identificate o registrate con una cuenta de Gleam.

PASO 3  – Completa las tareas del sorteo y obtén entradas gratis para tener más posibilidades de Ganar.


Mas información

Rock Merch es una tienda online que vende todo tipo de artículos relacionados al Rock, muchos dedicados a las mas famosas bandas de este genero. Podrás encontrar desde camisetas hasta productos para el hogar y la decoración, también vinilos clásicos, todo con un estilo Rockero. Esta tienda cuenta con envío mundial y una atención personalizada para cada cliente.

Este sorteo fue creado por RockMerch para celebrar el próximo San Valentía que se celebrara el 14 de Febrero de 2020.

Sobre el premio

El premio consiste en una Gift Card para utilizar en la tienda RockMerch por un valor de USD $100 dolares estadounidenses. Puedes comprar lo que tu desees hasta completar los $100 dolares.

Puedes encontrar, Camisetas para adultos y niños, ropa para bebe, artículos para el hogar y la decoración, Billeteras, juguetes, puzzles, tazones entre un sinfín de productos pensados para amantes del Rock.

Este es un concurso y/o sorteo online, gratuito y esta disponible para USA, España, Argentina, México, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Bolivia, Brasil, Uruguay, paraguay, Ecuador, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Guatemala, República Dominicana, El Salvador, Panamá, Puerto Rico y el resto del mundo.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. BUENAS EN REALIDAD NO SABIA DE ESTOS SORTEOS Y ME PUSE A REGISTRAR PARA VER QUE CONSEGUIA DE BUENO Y AQUI ESTOY PARTICIPANDO Y PROBANDO SUERTE.SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *