Shadow618 lanza sorteo mundial que regala Nintendo Switch y juego Luigi’s Mansion 3



Cerrado


NOTA: Puedes invitar a tus amigos y conocidos a participar para recibir entradas Gratuitas. Ademas, si sigues las transmisiones de este streamer obtendras códigos secretos que te daran entradas extras, aumentando tus posibilidades de ser el ganador.

FINALIZA: 19 de Noviembre del 2019

DISPONIBILIDAD: No Disponible.

PREMIO(S): 1* Consola Nintendo Switch, 1* juego Luigi's Mansion 3, 1* Peluche Luigi's Mansion 3 de 10" pulgadas.

VALOR DE PREMIO(S): N/D

REQUISITOS:

Cuenta(s)
(Obligatorias)
Playr.GG
Cuentas
(al menos 1)
Facebook
Instagram
Twitter
Youtube
Twitch

Instrucciones para participar

Siguenos
Comparte este Sorteo

PASO 1  – Ingresa al sorteo en playr.GG ->  Nintendo Switch and Luigi's Mansion 3 giveaway!

PASO 2  – Identificate o registrate con una cuenta de Playr.GG.

PASO 3  – Completa las tareas que se muestran, obtén entradas gratis para tener más posibilidades de Ganar. Desbloquea nuevas tareas completando las disponibles


Mas información

Shadow618 es un creador de contenido y streamer de la plataforma Twitch, sus transmisiones son dedicadas en su mayoría a gameplays de juegos de Nintendo, Mario, Zelda, Donkey Kong, etc. Su idioma principal es el Ingles.

Buscando premiar a sus seguidores y para dar a conocer su contenido por el mundo y por el lanzamiento de este juegazo de Luigi es que realiza este concurso increíble que premia a un afortunado con un pack de Nintendo que incluye: 1* Consola de videojuegos Nintendo Switch, el juego Luigi’s Mansion 3 y 1* Peluche de Luigi’s Mansion 3.

Este es un concurso y/o sorteo online, gratuito y esta disponible para USA, España, Argentina, México, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Bolivia, Brasil, Uruguay, paraguay, Ecuador, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Guatemala, República Dominicana, El Salvador, Panamá, Puerto Rico y el resto del mundo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *