Share the Love lanza sorteo para ganar un iPhone 11 gratis desde cualquier país

Descripcion del concurso

nuevo concurso para ganar un iPhone 11 gratis, esta vez el creador del sorteo es el canal de Youtube de Share the Love, un canal de contenido para adolescentes con mas de 7 millones de seguidores a nivel mundial. participa a través de Gleam.

Premios del concurso

1 iPhone 11 nuevo de Apple.

Termino del concurso

31 de Octubre del 2019


Mas Información

Share the Love es un canal de youtube creado y protagonizado por Stephen Sharer, es basicamente para publico mas adolescente o infantil, cuenta con una gran cantidad de seguidores en su canal, mas de 7 millones en la actualidad.

Este Canal de Youtube acostumbra subir y regalar muchos premios en sus videos y además realizan muchos sorteos internacionales para sus seguidores en los que puedes participar completamente gratis, en esta oportunidad sortean un genial iPhone 11 nuevo de la marca Apple. Este concurso estará abierto durante todo el mes de Octubre de 2019. participa y gana un iphone gratis desde cualquier lugar del mundo.



Instrucciones para participar

  • Ve al Formulario de Gleam O ingresa a la pagina del concurso Share the Love iPhone 11 Giveaway.
  • Para participar necesitas ingresar con una cuenta de Gleam.io. Identifícate o crea una gratuitamente.
  • Aparecerá un formulario de Gleam con distintos objetivos a cumplir, con completar al menos uno ya quedarás inscrito en el sorteo, pero, mientras mas objetivos cumplas recibiras mas entradas y esto aumentará tus posibilidades de ganar.
  • Recuerda que hay objetivos únicos (seguir redes sociales, dar like o comentar, etc) que solo te darán entradas una vez, y también existen los objetivos diarios (visitar un sitio o bonuses por visitar el concurso a diario), e ilimitados (Como invitar a tus conocidos a participar) con los que puedes obtener muchos puntos.
  • Listo! ya estas participando. Entrar en cualquier concurso, sorteo, giveaway o promoción en Gleam es completamente gratis.
Este es un concurso y/o sorteo online, gratuito y esta disponible para USA, España, Argentina, México, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Bolivia, Brasil, Uruguay, paraguay, Ecuador, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Guatemala, República Dominicana, El Salvador, Panamá, Puerto Rico y el resto del mundo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *