Participa como Voluntario en Las Bahamas


Vive una experiencia inolvidable en 3 de las Islas de las Bahamas, realizando trabajos de voluntariado para preservar los recursos naturales


📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
18 de Febrero del 2020
✅ Requisitos
📢 Fecha del Sorteo
No Disponible
🔧 Plataforma
Otro tipo
👥 Creador
💰 Valor Total
N/D
🎁 Premio (s)
Vivir un tiempor sabático como Voluntario en Las Bahamas
🗺 Disponibilidad
No Disponible




📝 Instrucciones para participar

Siguenos

Comparte este Sorteo


Pasos a paso:
  1. Ingresa a la página www.airbnb.cl/d/sabbatical
  2. Pincha el botón ENVÍA TU CANDIDATURA
  3. Completa el formulario de participación con tus datos reales (formulario en inglés) y responde las preguntas: ¿Qué te emociona del Bahamas Sabático? y ¿Qué cualidades únicas aportarías a la experiencia? (debes responder solo en inglés)
Proceso de selección:

Inicialmente se seleccionará a 50 partipantes de diferentes paises, a los cuales se les realizará entrevistas telefónicas o video conferencias individuales.

Al final de este proceso, se determinará a 5 ganadores y 5 suplentes.

Premio:

El premio consistirá en vivir como un ciudadano de las Bahamas durante dos (2) meses desde el 1 de abril hasta el 29 de mayo de 2020, el cual incluye:

  • Participar de manera voluntaria, en actividades de apoyo a revitalizar industrias locales que están en apuros y preservar los ricos recursos naturales del país en un ecosistema que está cambiando rápidamente.
  • Pasará 2 semanas en la isla Andros aprendiendo de expertos sobre el cuidado de los arrecifes y el rejuvenecimiento de uno de los sistemas de arrecifes de coral más grandes del mundo
  • Pasarán 2-3 semanas en las islas Exuma aprendiendo acerca de prácticas éticas de pesca y los usos culinarios de los peces y productos locales.
  • Pasará 2 semanas en Eleuthera aprendiendo sobre la preparación y el uso de tés herbales y remedios naturales, y llevando a cabo talleres para apoyar la preservación de esta importante parte de la cultura bahameña
  • Recibirá otras necesidades  básicas para la vida, incluyendo comida, transporte local y alojamiento

 

Bases del concurso 

 

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimietnos del organizador»


Requisitos de postulacion:
  • Ser residente de los paises participantes
  • Ser mayor de 18 años
  • Tener disponible Pasaporte y Visa por 2 meses
  • Estar en condiciones adecuadas física, médica y psicológicamente
  • Tener  nivel de inglés apto para una convesación
  • Saber nadar 

 

 


Recuerda Comentar esta publicación





Airbnb es una empresa que ofrece una plataforma de software dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos mediante la cual los anfitriones pueden publicitar y contratar el arriendo de sus propiedades con sus huéspedes. 

Como agradecimiento y un aporte a la naturaleza, Airbnb está realizando un voluntariado de 2 meses,  donde podrás vivir en tres de las islas Family de las Bahamas y apoyar a la comprometida comunidad de este país de más de 700 islas.

¿Cúal es el premio?

Pasarás dos meses ayudando a dar visibilidad a esta cultura única y a sus ricos recursos naturales para atraer a un nuevo tipo de viajeros.

Esta es una experiencia única, que de seguro te cambiará la vida y todo absolutamente gratis.

Plazo para participar:

Desde el 28 de enero del 2020, hasta el 18 de febrero del 2020.

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»

También te podría gustar...