Sorteos online gratis

Dynasty Goddess sortea US$4.500 en premios por Octubre Rosa

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Participa durante todo octubre en este sorteo especial realizado por Dynasty Goddess en conmemoración por el Octubre Rosa y regala mas de $4.500 dólares en premios.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
31 de Octubre del 2020
✅ Requisitos
Instagram Twitter Email
📢 Fecha del Sorteo
31 de Octubre del 2020
🔧 Plataforma
Gleam
👥 Creador
Dynasty Goddess Hair
💰 Valor Total
USD $4500 app

🎁 Premio (s)


1er lugar: 💸 Tarjeta de regalo VISA de $ 1,500 + 8 paquetes de cabello Dynasty Goddess + 3 frontales de cabello.


2do lugar: 💸 Tarjeta de regalo VISA de $ 1,000 + 6 paquetes de cabello Dynasty Goddess + 2 frontales de cabello

3er lugar: Peluca de cuerpo entero de encaje Dynasty Goddess.

🗺 Válido para:


🌍 Todo el mundo


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1 - Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2 - Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3 - Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4 - Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Dynasty Goddess es una empresa y tienda con alcance mundial que vende productos de belleza para el cabello, tanto para el cuidado como extensiones de cabello natural y muchos otros artículos disponibles en su tienda virtual.

Cada octubre se celebra a nivel mundial el Octubre Rosa, o Pinktober, un mes especialmente dedicado al cáncer de mamas que sufren millones de mujeres en el mundo, que puede afectar a cualquier mujer y que representa una de las mas importantes causas de muerte en el mundo. Esta conmemoración nos invita a reflexionar y a ser precavidos con esta terrible enfermedad, y nos enseña que debemos siempre buscar prevenirla, o al menos, detectarla rápidamente, todo esto con una alimentación saludable y chequeos periódicos, así como también la regular palpación de los bustos en búsqueda de anormalidades, todo esto puede salvar muchas vidas y siempre debemos tenerlo en cuenta y hacerlo con seriedad y cotidianamente.

Este sorteo internacional tiene varios premios disponibles, el tercer lugar obtendrá una peluca completa Dynasty Goddess, el segundo lugar ganar una GiftCard Visa de $1.000 dólares + 6 paquetes de cabello Dynasty Goddess + 2 frontales de cabello, En cuanto al premio principal, el primer lugar recibirá una Gift Card Visa de $1.500 dólares + 8 paquetes de cabello Dynasty Goddess + 3 frontales de cabello.

Se participa vía Gleam, las tareas son de Instagram, Twitter, Pinterest, visitar la tienda de Dynasty Goddess y de invitar a tus amigos a participar.

5 1 voto
Calificación

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

Los ganadores se conocerán en un plazo máximo de 7 días hábiles después de terminado el periodo de inscripción vía correo electrónico.


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
3 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments