Sorteos online gratis

Edita tu video con Clipchamp y Scuba te regala 2 drones

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Sobre el premio
Organizador
Publicación original
Sobre ganadores
Bases legales

Participa creando, editando y subiendo un video de máximo 90 segundos utilizando la herramienta online ClipChamp y participa con Scuba Divers Life por 2 Drones y un estabilizador de imagen.


📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
26 de Mayo del 2020
✅ Requisitos
Instagram Youtube Email
📢 Fecha del Sorteo
26 de Mayo del 2020
🔧 Plataforma
Gleam
💰 Valor Total
USD $1000 app
🎁 Premio (s)

1er Lugar: DJI Mavic Air 2

2do Lugar: DJI Mavic Mini

3er Lugar (para todos aunque no editen video): DJI OSMO Mobile 3

🗺 Disponibilidad
🌍 Todo el mundo


📝 ¿Cómo participar?

PASO 1  – Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2  – Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3  – Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4  – Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo



Para participar por los dos drones que hay de premio, debes editar o crear un video tuyo (de cualquier tema) en el sitio web ClipChamp.com, súbelo a youtube e ingresa el enlace del video en la tarea en Gleam "Submit Your Video Entry - Please make sure it was made using Clipchamp.com".


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!


🎁 Premio(s)

DJI Mavic Air 2

Mavic Air 2 lleva la potencia y la portabilidad al siguiente nivel, ofreciendo características avanzadas en un formato compacto. Las funciones de disparo inteligentes y la excelente calidad de imagen ponen al alcance las obras maestras aéreas. Un vuelo más seguro e inteligente le permite mejorar su juego

  • Foto de 48MP | Video 4K / 60fps
  • Transmisión de video de 10 km a 1080p
  • 34 minutos de tiempo máximo de vuelo
  • FocusTrack
  • Foto HDR | Video | Panorama
  • 8K Hyperlapse

DJI Mavic Mini

El compacto pero potente Mavic Mini es el compañero creativo perfecto, capturando sus momentos de una manera que eleva sin esfuerzo lo ordinario. Junto con la aplicación DJI Fly fácil de usar, disfrutará de una experiencia de vuelo simplificada y una perspectiva única.

  • 249 g Ultraligero
  • 30 min máx.  de Tiempo de vuelo
  • Transmisión de video HD de 4 km
  • Sensor de visión + desplazamiento preciso del GPS
  • Cámara cardán de 3 ejes y 2.7K
  • Grabación y edición simplificadas

DJI OSMO Mobile 3

Con un cardán de 3 ejes que reduce efectivamente el metraje inestable, Osmo Mobile 3 ofrece una imagen súper suave y estabilizada. Un diseño liviano y ultra sensible responde a tus movimientos en tiempo real, permitiéndole concentrarse más en el momento.

 

👥 Organizador

Scuba Diver Life es una empresa líder mundial de medios digitales y publicación que informa, inspira y entretiene a los buceadores y entusiastas de los océanos de todo el mundo .

Scuba Diver Life está redefiniendo la industria del buceo al capturar y dar forma al contenido de los medios digitales con una voz fresca, nuevos formatos y videos de vanguardia para una audiencia exclusiva dedicada de más de 1 millón.

📌 Publicación Original

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo
Términos y condiciones – Scuba Diver Life Concurso de edición de Clipchamp
 
REQUISITOS DE ENTRADA
 
NO ES NECESARIO COMPRAR PARA PARTICIPAR O GANAR. El concurso de edición de Schaba Diver Life Clipchamp (“Concurso”) se llevará a cabo en línea desde las 12:01 am, hora del Pacífico (“PT”), 4 de mayo de 2020 (“Fecha de inicio del concurso”) hasta las 11:59 pm, hora del Pacífico (“PT”) 25 de mayo de 2020. (“Período del concurso”) El concurso está patrocinado por Scuba Diver Life LLC (“Patrocinador”), quien es el único responsable de todos los aspectos de este concurso.
 
ELEGIBILIDAD
 
El concurso de edición de Scuba Diver Life Clipchamp (“Concurso”) está abierto a todos en todo el mundo, que tengan al menos 18 años de edad antes del 25 de mayo de 2020. Las familias del patrocinador y las familias inmediatas no son elegibles para participar. Los participantes deben ser el propietario legítimo del contenido del video o la dirección de correo electrónico ingresada con. El Patrocinador se reserva el derecho de verificar la elegibilidad de cualquier posible ganador. Ganar un premio depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en este documento. Los participantes que no cumplan con esos requisitos serán descalificados y sus presentaciones serán nulas.
 
CÓMO ENTRAR
 
A partir del Período de inscripción al concurso, los participantes pueden subir videos (“Envíos”) completando el formulario de registro del concurso ubicado en https://scubadiverlife.com/clipcham . Para que las entradas sean elegibles, los Participantes deben ingresar de manera completa y precisa toda la información para ingresar. Los envíos deben basarse en las reglas y regulaciones oficiales del “Concurso”, disponibles en https://scubadiverlife.com/clipchamp . Los envíos no pueden durar más de 90 segundos y todos los derechos de autor de las imágenes deben ser propiedad del participante.
 
Todos los envíos deben recibirse antes de las 11:59 p.m. PST del 25 de mayo de 2020. El Patrocinador no es responsable de los intentos de ingreso tardíos o fallidos. El participante debe poder proporcionar, previa solicitud, todos los permisos, comunicados y permisos de terceros para el envío de videos, incluidos los comunicados del participante y de cualquier otro participante externo. Las presentaciones no deben contener material que sea sexualmente explícito, obsceno, violento, discriminatorio (basado en raza, sexo, religión, origen natural, discapacidad física, orientación sexual o edad), ilegal (por ejemplo, consumo de alcohol, abuso de sustancias, etc.) ofensivo, amenazante, profano o acosador. Las presentaciones no deben contener ninguna mención o rendimiento de la producción de medios con derechos de autor, incluidos, entre otros, música, televisión, libros o programación de televisión. Las presentaciones no deben contener material que infrinja las normas y reglamentos internacionales de derechos de autor. Una vez enviado, todos los envíos se convierten en propiedad exclusiva del Patrocinador, su matriz, filiales y subsidiarias, a perpetuidad.
 
Los participantes que no envíen una entrada de video solo serán elegibles para el 3er premio de DJI OSMO Mobile 3.
 
REQUISITOS DE PRESENTACIÓN DE VIDEO:

– Creado con la mayoría de las cámaras digitales, videocámaras y teléfonos móviles en formatos de archivo .AVI, .MOV, .WMV y .MPG.
– Todas las entradas deben ser completamente originales para el participante.
– La entrada se debe hacer / editar usando Clipchamp.com
– Todos los audios en la Presentación de video deben estar en inglés.
– El participante ha asegurado todos los derechos, permisos y licencias necesarios de las partes que aparecen o hablan en la Presentación de video para otorgar al Patrocinador los derechos otorgados en las Reglas oficiales.
– El participante debe conservar una copia digital o impresa de su Presentación de video. Si es necesario, los Participantes deben proporcionar la grabación original de su entrada de video para su uso en relación con el Concurso, que incluye (pero no se limita a) la posible transmisión en línea o transmisión por cualquier medio electrónico.
 
 
LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD POR INTERNET
 
El Patrocinador no asume ninguna responsabilidad por cualquier error en la transmisión, falla de la línea de comunicaciones, robo, destrucción o alteración de las entradas. PRECAUCIÓN: CUALQUIER INTENTO DE DAÑAR DELIBERADAMENTE CUALQUIER SITIO WEB O DETERMINAR LA OPERACIÓN LEGÍTIMA DEL CONCURSO ES UNA VIOLACIÓN DE LEYES PENALES Y CIVILES. DEBE HACER TAL INTENTO, EL PATROCINADOR SE RESERVA EL DERECHO DE BUSCAR DAÑOS O CUALQUIER OTRO RECURSO DE DICHA PERSONA (S) EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.
 
LIMITACIONES Y RESPONSABILIDAD DE LA LIBERACIÓN

 

El Patrocinador, sus directores, funcionarios, empleados, agentes, accionistas y afiliados (colectivamente las “Partes eximidas”) no asumen ninguna responsabilidad u obligación (colectivamente, las “Partes exoneradas”) como resultado de la participación del usuario, intento de participar o descarga de cualquier información relacionada con la participación en , el concurso. Las Partes eximidas no asumen ninguna responsabilidad u obligación por problemas técnicos o mal funcionamiento técnico, incluidos, entre otros, los que surjan en relación con cualquiera de los siguientes sucesos que puedan afectar el funcionamiento del Concurso: errores de hardware o software; computadora defectuosa, teléfono, cable, satélite, red, conectividad electrónica, inalámbrica o de Internet, u otros problemas de comunicación en línea; errores o limitaciones de cualquier proveedor de servicios de Internet, servidores, hosts o proveedores; confuso, revuelto, o transmisiones de datos defectuosas; falla de cualquier transmisión de correo electrónico para ser enviada o recibida; transmisiones de correo electrónico perdidas, atrasadas, retrasadas o interceptadas; inaccesibilidad del sitio web en su totalidad o en parte por cualquier motivo; congestión de tráfico en Internet; intervención humana o no humana no autorizada en la operación del Concurso, que incluye, entre otros, manipulación no autorizada, piratería, robo, virus, error, gusano; destrucción de cualquier aspecto del concurso; si el Concurso no puede llevarse a cabo según lo planeado, en su totalidad o en parte, o si el Premio no puede ser otorgado, debido a actos de Dios, guerra, desastres naturales, clima, actos o amenazas de terrorismo, huelgas, cierres patronales, otras disputas laborales, incendio, actos de gobierno, infección por virus informáticos, errores, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas u otros eventos fuera del control razonable del Patrocinador (cada uno un “Evento de Fuerza Mayor”). Las Partes eximidas no son responsables de ningún error tipográfico en el anuncio del premio o de estas Reglas oficiales, ni de los datos inexactos o incorrectos contenidos en el Sitio web. El uso del sitio web es bajo el propio riesgo del usuario. Las Partes exoneradas no son responsables de ninguna lesión personal o daño a la propiedad o cualquier otra pérdida de cualquier tipo que pueda sufrir el equipo informático del usuario o de cualquier otra persona como resultado de la participación en el Concurso, el uso del sitio web o la descarga de cualquier información del sitio web, o cualquier otra pérdida relacionada con la participación del usuario en el concurso o la recepción de cualquier premio. Como condición para ingresar, los Participantes aceptan (y aceptan confirmar por escrito): (a) liberar a las Partes Liberadas y a cada una de ellas de toda responsabilidad, pérdida o daño incurrido con respecto a la participación del Participante en el Concurso y la adjudicación, recibo, posesión y / o uso o mal uso del premio; (b) bajo ninguna circunstancia se le permitirá al Participante obtener premios, y por el presente renuncia a todos los derechos de reclamo, daños punitivos, incidentales, consecuentes o de cualquier otro tipo que no sean los gastos de bolsillo reales; (c) todas las causas de acción que surjan o estén relacionadas con este Concurso, o cualquier premio otorgado, se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de acción colectiva; y (d) todas y cada una de las reclamaciones, sentencias y laudos se limitarán a los gastos de bolsillo reales incurridos, excluyendo los honorarios de abogados y los costos judiciales. o daños incurridos con respecto a la participación del Participante en el Concurso y la adjudicación, recepción, posesión y / o uso o mal uso del premio; (b) bajo ninguna circunstancia se le permitirá al Participante obtener premios, y por el presente renuncia a todos los derechos de reclamo, daños punitivos, incidentales, consecuentes o de cualquier otro tipo que no sean los gastos de bolsillo reales; (c) todas las causas de acción que surjan o estén relacionadas con este Concurso, o cualquier premio otorgado, se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de acción colectiva; y (d) todas y cada una de las reclamaciones, sentencias y laudos se limitarán a los gastos de bolsillo reales incurridos, excluyendo los honorarios de abogados y los costos judiciales. o daños incurridos con respecto a la participación del Participante en el Concurso y la adjudicación, recepción, posesión y / o uso o mal uso del premio; (b) bajo ninguna circunstancia se le permitirá al Participante obtener premios, y por el presente renuncia a todos los derechos de reclamo, daños punitivos, incidentales, consecuentes o de cualquier otro tipo que no sean los gastos de bolsillo reales; (c) todas las causas de acción que surjan o estén relacionadas con este Concurso, o cualquier premio otorgado, se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de acción colectiva; y (d) todas y cada una de las reclamaciones, sentencias y laudos se limitarán a los gastos de bolsillo reales incurridos, excluyendo los honorarios de abogados y los costos judiciales. (b) bajo ninguna circunstancia se le permitirá al Participante obtener premios, y por el presente renuncia a todos los derechos de reclamo, daños punitivos, incidentales, consecuentes o de cualquier otro tipo que no sean los gastos de bolsillo reales; (c) todas las causas de acción que surjan o estén relacionadas con este Concurso, o cualquier premio otorgado, se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de acción colectiva; y (d) todas y cada una de las reclamaciones, sentencias y laudos se limitarán a los gastos de bolsillo reales incurridos, excluyendo los honorarios de abogados y los costos judiciales. (b) bajo ninguna circunstancia se le permitirá al Participante obtener premios, y por el presente renuncia a todos los derechos de reclamo, daños punitivos, incidentales, consecuentes o de cualquier otro tipo que no sean los gastos de bolsillo reales; (c) todas las causas de acción que surjan o estén relacionadas con este Concurso, o cualquier premio otorgado, se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de acción colectiva; y (d) todas y cada una de las reclamaciones, sentencias y laudos se limitarán a los gastos de bolsillo reales incurridos, excluyendo los honorarios de abogados y los costos judiciales. sin recurrir a ninguna forma de acción de clase; y (d) todas y cada una de las reclamaciones, sentencias y laudos se limitarán a los gastos de bolsillo reales incurridos, excluyendo los honorarios de abogados y los costos judiciales. sin recurrir a ninguna forma de acción de clase; y (d) todas y cada una de las reclamaciones, sentencias y laudos se limitarán a los gastos de bolsillo reales incurridos, excluyendo los honorarios de abogados y los costos judiciales.
 
 
DERECHOS EN LA PRESENTACIÓN

 

El Patrocinador no reclama ningún derecho de propiedad sobre los Envíos de video, incluidos, entre otros, derechos de propiedad intelectual, derechos de publicidad, derechos de privacidad, rendimiento registrado y derechos morales en los mismos.

 

Al participar en el Concurso, el Participante otorga al Patrocinador, sus afiliados y cesionarios, una licencia universal, exclusiva, irrevocable, libre de regalías y universal para usar, copiar, sublicenciar, transmitir, distribuir, realizar públicamente, publicar, eliminar o mostrar tales Envío de video, o cualquier parte del mismo, en cualquier medio ahora conocido o ideado en el futuro, incluyendo, entre otros, todas las formas de televisión y todas las formas de Internet y protocolo inalámbrico. Cada Participante autoriza al Patrocinador, a sus accionistas y a cualquier entidad afiliada o en privado con el Patrocinador a utilizar, por la eternidad y de la manera que lo consideren conveniente, la Presentación de video presentada al Patrocinador y realizar trabajos derivados de dichos materiales con fines comerciales ( tales como fines publicitarios, comerciales y promocionales). Cada participante libera al patrocinador, sus accionistas, afiliados, y cada uno de sus cesionarios y licenciatarios, de todos y cada uno de los reclamos o responsabilidades (ahora conocidos o en el futuro), incluidos, entre otros, cualquier reclamo de defensa y / o indemnización, en relación con el mismo. Cada Participante acepta y reconoce que la participación en el Concurso, incluida, entre otras, la decisión del Participante de proporcionar la presentación del Participante al Patrocinador a los fines del Concurso, no dará lugar a ningún tipo de confidencialidad, fiduciario, implícito, implícito o implícito. los suegros, u otra relación especial entre el Patrocinador y el Participante, no coloca al Patrocinador en una posición que sea diferente de la posición que ocupan los miembros del público en general con respecto a los elementos de la Presentación de video del Participante, y que el único contrato , expreso o implicito, entre el Patrocinador y el Participante se establecen en estas Reglas oficiales y en todos los formularios de divulgación relacionados. Se le puede solicitar al ganador que complete y ejecute documentos adicionales y que terceros ejecuten los documentos del Patrocinador en relación con los derechos otorgados al Patrocinador como condición para la aceptación del premio. Además, al participar en el Concurso y enviar una Presentación de video, cada Participante otorga permiso (excepto donde lo prohíba la ley) para que el Patrocinador use la Presentación de video del participante, nombre, imagen, voz, citas, comentarios, información biográfica, fotografía y / o imagen con fines publicitarios, comerciales o promocionales sin previo aviso, permiso, compensación o consideración en cualquiera y todos los medios ahora conocidos o desarrollados en el futuro en todo el universo, a menos que lo prohíba la ley.
 
 
Se le puede solicitar al Ganador del Gran Premio que complete y ejecute documentos adicionales y que terceros ejecuten los documentos del Patrocinador en relación con los derechos otorgados al Patrocinador como condición para la aceptación del premio. Además, al participar en el Concurso y enviar un Video, cada Participante otorga permiso (excepto donde lo prohíba la ley) para que el Patrocinador use el Video del participante, nombre, imagen, voz, citas, comentarios, información biográfica, fotografía y / o imagen con fines publicitarios, comerciales o promocionales sin previo aviso, permiso, compensación o consideración en todos los medios conocidos ahora, a perpetuidad, a menos que lo prohíba la ley. El participante puede comunicarse con los organizadores del concurso por correo electrónico a admin@scubadiverlife.com y a la dirección postal Scuba Diver LLC 650 Castro Street Suite 120-349 Mountain, View CA 94041,
 
ELEGIBILIDAD DE INSCRIPCIONES

El Patrocinador será el único juez de si las Entradas son válidas y elegibles, y las decisiones del Patrocinador serán finales en todos los aspectos. El Patrocinador tiene cinco (5) días hábiles para revisar cada Presentación de video para verificar el cumplimiento de las Reglas oficiales antes de publicar en el Sitio web para la votación pública. No se aceptarán envíos de video duplicados.
 
Todos los envíos de video estarán sujetos a moderación. El Patrocinador y / o sus agentes tienen absoluta discreción para aceptar o rechazar cualquier entrada de video y eliminar cualquier entrada de video ya aceptada sin dar razones para la decisión.
 
 
ALIVIO EQUITATIVO
 
Cada participante entiende, reconoce y acepta que el Patrocinador no tiene ahora ni en el futuro ningún deber o responsabilidad, directa o indirecta, contributiva o de otro tipo, con respecto a la infracción de la protección de los derechos de autor en el envío. Cada Participante reconoce que, con respecto a cualquier reclamo del Participante relacionado o que surja de la explotación o uso real o presunto del Patrocinador de cualquier Presentación u otro material presentado en relación con el Concurso, el daño, si lo hubiera, causado al Participante aplicable no será irreparable ni suficiente para autorizar a dicho Participante a buscar medidas cautelares u otras medidas equitativas o de ninguna manera prohibir la producción, distribución, exhibición u otra explotación del Video o cualquier otra producción basada o supuestamente basada en la Presentación,
 
Premios

 

1er Premio: DJI Mavic Air 2
2do Premio: DJI Mavic Mini
3er Premio: DJI OSMO Mobile 3

 

** Los participantes que no envíen una entrada de video solo serán elegibles para el 3er premio de DJI OSMO Mobile 3.

 

Los ganadores reconocen que el Premio no es transferible y no se puede canjear por ningún otro valor o contraprestación.

 

El Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de sustituir el Premio en su totalidad o en parte por uno de valor comparable. Los destinatarios son los únicos responsables de todos y cada uno de los impuestos sobre el Premio. Todos los costos y gastos asociados con la aceptación y uso del Premio que no se especifiquen aquí son responsabilidad del destinatario. Los ganadores pueden estar obligados a proporcionar su número de seguro social con el único propósito de preparar cualquier formulario de impuestos según lo exija la ley.
 
Se les puede solicitar a los ganadores que completen, firmen y devuelvan una Declaración jurada de elegibilidad / Liberación de responsabilidad / Publicación de publicidad (otorgando el uso por parte del Patrocinador de su nombre, ciudad / estado, imagen o fotografía para fines publicitarios / publicitarios, sin más compensación ), excepto donde lo prohíba la ley. El Patrocinador no es responsable de ningún cambio en la dirección postal, dirección de correo electrónico y / o número de teléfono del participante. En caso de incumplimiento de estas Reglas oficiales, o si una notificación del Premio o el Premio no se reclama o se devuelve como imposible de entregar, el Premio se perderá y se podrá contactar a un destinatario alternativo.

 

Los ganadores deben estar disponibles para participar en entrevistas y / o cualquier otro material promocional y / o eventos si el Patrocinador lo solicita. En caso de que el ganador no esté disponible cuando sea necesario, el Patrocinador se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de seleccionar un ganador alternativo.
 
El Patrocinador puede, a su sola discreción, negarse a proporcionar el Premio, o buscar su recuperación, en caso de no tener derecho a estas Reglas Oficiales o el incumplimiento por parte del Participante de estas Reglas Oficiales, fraude, deshonestidad u otra conducta inapropiada o inapropiada.

 

NOTIFICACIÓN DE PREMIO

 

Los ganadores serán contactados a través del correo electrónico provisto en el formulario de inscripción el 25 de mayo de 2020 o aproximadamente. El ganador deberá responder a la notificación por correo electrónico dentro de los 5 días posteriores a la fecha de la notificación por correo electrónico. Si el ganador no responde dentro de los 5 días, el Patrocinador se reserva el derecho de seleccionar un ganador alternativo.

 

Los detalles del ganador se publicarán en https://scubadiverlife.com/clipchamp/ dentro de los 5 días posteriores a que el ganador reclame el premio y no más tarde del 1 de junio de 2020
 
 
RESTRICCIONES DE PREMIO
 
Un ganador no puede asignar ni transferir ningún premio a otra persona. Un premio no puede ser sustituido o canjeado por efectivo. Todos los premios están sujetos a disponibilidad. Si no se puede otorgar un premio o cualquier parte del premio debido a circunstancias fuera del control del Patrocinador, se puede otorgar un premio sustituto a discreción exclusiva del Patrocinador. Los ganadores son responsables de cualquier riesgo de pérdida asociado con el premio o cualquier parte del premio después de que se haya entregado. Los ganadores son responsables de los derechos de aduana o importación de los premios, si los ganadores residen fuera de los EE. UU.
 
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Este concurso se rige por la ley de los EE. UU. Y está sujeto a todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales aplicables. Todas las cuestiones y preguntas relacionadas con la construcción, validez, interpretación y aplicabilidad de estas Reglas oficiales, o los derechos y obligaciones del Participante y el Patrocinador en relación con el Concurso, se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de California, y los Participantes aceptan que todas las reclamaciones y disputas deben resolverse en los tribunales federales o estatales en Mountain View, California. El hecho de que el Patrocinador no haga cumplir cualquier término de estas Reglas Oficiales no constituirá una renuncia a esa o cualquier otra disposición.

 

La invalidez o inaplicabilidad de cualquier disposición de estas Reglas Oficiales no afectará la validez o aplicabilidad de cualquier otra disposición. En el caso de que se determine que alguna disposición es inválida o de otra manera inaplicable o ilegal, estas Reglas oficiales permanecerán vigentes y se interpretarán de acuerdo con sus términos como si la disposición inválida o ilegal no estuviera contenida en este documento.

 


Este sorteo gratis está disponible para personas de cualquier país donde sea permitido este tipo de concursos.

Recuerda seguir los pasos que te dejamos más arriba para participar correctamente y poder ganar premios online.

Encuentro los mejores sorteos de Tecnología y concursos de fotografía y video solo en Todoconcurso.com

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Entrar con



guest
Calificación
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments