Sorteos online gratis

El canal Unbox Therapy junto a Xiaomi sortean 11 celulares Xiaomi Mi 11

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Para participar debes tener una cuenta de Twitter con la que debes realizar ciertas acciones para entrar el sorteo internacional de estos nuevos Flagship de Xiaomi.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
05 de Marzo del 2021
✅ Requisitos
Twitter Youtube
📢 Fecha del Sorteo
08 de Marzo del 2021
🔧 Plataforma
Twitter
👥 Creador
Unboxing Therapy
Xiaomi
💰 Valor Total
USD $8800 app

🎁 Premio (s)


11* Celulares Xiaomi Mi 11

🗺 Válido para:


🌍 Todo el mundo


🎯 ¿Cómo participar?

  1. Sigue en Twitter las cuentas oficiales de @UnboxTherapy y @Xiaomi.
  2. Dale Me Gusta y Retuitea este Tweet de Unboxing Therapy (comenta que ya lo has hecho, con capturas si deseas).
  3. Entra al video del sorteo y comenta tu Nombre de usuario de Twitter en un comentario.

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Todo quien disfrute de mirar reviews, unboxing y cualquier video que hable sobre artículos tecnológicos, ya sean en español o inglés, conocerá ya de sobra este prestigioso canal de YouTube, uno de los que mas suscriptores tiene, con mas de 17 millones y aumentando, así es Unboxing Therapy, y ahora te hablaremos sobre el increíble sorteo mundial que organiza con el patrocinio de Xiaomi.

De este sorteo existe poca información que haya podido recopilar, pero si estouy seguro de que es un sorteo verificado, ha sido publicado en las cuentas oficiales de Unboxing Therapy y Retuiteado en la de Xiaomi. Sobre la duración del sorteo tampoco hay información, imagino que durara alrededor de una a dos semanas.

Lo que recomendamos es cumplir con los requisitos para participar y estes atento a las redes sociales y al canal de YouTube de Unboxing Therapy y asi puedas saber sobre los ganadores y si has sido tu uno de ellos.

El xiaomi Mi 11 es el nuevo Smartphone de Gama alta del gigante asiático Xiaomi, se presenta de entrada como el primer celular que incluye el nuevo procesador Snapdragon 888 de Qualcomm, gran capacidad de almacenamiento (128/256 GB) y de RAM (8/12 GB), cuenta con una pantalla AMOLED de 3200x1440p y 557 dpi, por último, su batería de 4600mAh, que si bien no es de las mas grandes, se puede cargar a 50 watts en carga rápida.

Para participar en este sorteo debes tener una cuenta de Twitter o YouTube, sigue las instrucciones que te dejo arriba y entrarás a este sorteo online de 11 celulares Xiaomi Mi 11.

4.6 8 votos
Calificación

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

Si bien no conocemos la fecha exacta en que termina este sorteo ni tampoco la fecha en la que se anunciara el ganador, si sabemos que se anunciara en el Twitter de Unboxig Therapy y en su canal de YouTube. Así que atento a sus redes sociales!.


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
11 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments