Sorteos online gratis

Entra al nuevo sorteo navideño de Umidigi y gana 1 de los 10 celulares a repartir

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

La marca de teléfonos móviles UMIDIGI abre su sorteo navideño que tiene como premio 10 de sus nuevos smartphones Bison X10S y X10G que están próximo a estrenarse mundialmente. Conoce todos los detalles y participa aquí.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
20 de Diciembre del 2021
✅ Requisitos
Facebook Instagram Twitter Youtube Email
📢 Fecha del Sorteo
27 de Diciembre del 2021
🔧 Plataforma
Gleam
👥 Creador
💰 Valor Total
USD $3500 app

🎁 Premio (s)


10 Smparthones UMIDIGI Bison X10S

🗺 Válido para:


🌍 Todo el mundo


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1 - Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2 - Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3 - Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4 - Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

UMIDIGI es una marca china de teléfonos móviles que buscan innovar y ofrecer a sus clientes celulares con un conjunto de características que no podrás encontrar en otras marcas, si la mayoría de marcas que conoces no logran complacer tus gustos por distintos motivos, como la falta de alguna función o funciones que son innecesarias para ti como usuario, que te hacen terminar pagando de mas por un celular con características que nunca usaras, pues quizá UMIDIGI sea la marca de telefonía que necesites. 

En este nuevo sorteo en celebración a la próxima Navidad 2021, UMIDIGI ha decidido premiar a sus miles de fans alrededor del mundo con 10 smartphones como premio, pero no será cualquier modelo el que regalaran, sino que, será el último celular que se lanzará este mes en el mercado mundial, se trata del nuevo Bison X10S y X10G, ambos serán estrenados dentro de los próximos días y a continuación te cuento un poco de sus principales atractivos. Una de las principales novedades del Bison X10S es su pantalla de 6.67″ pulgadas IPS LCD, con resolución 1080P, 120Hz de tasa de refresco, HDR10 y un brillo de 650 nits, también cuenta con un procesador Snapdragon 778G 5G, 8/12GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento interno, una triple cámara trasera de 64 MP con HDR y una gran batería de 5000 mAh con carga rápida de 44w.

Para participar en este sorteo mundial simplemente debes ingresar al modulo de el en Gleam, completar tareas sencillas como seguir a UMIDIGI en Redes sociales o visitar su tienda, entre otras. completando una tarea ya estarás participando, pero, mientras mas tareas logres completar, muchas mas posibilidades tendrás de ser el ganador de uno de estos 10 magníficos smartphones.

5 1 voto
Calificación

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

Lo ganadores serán elegidos al azar en vivo en una transmisión realizada por el organizador UMIDIGI en su canal oficial de YouTube.

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

El sorteo finalizará a las 00:00 del 20 de diciembre (PDT) y sortearemos aleatoriamente a 10 ganadores, que pueden obtener la serie UMIDIGI BISON X10S de forma gratuita.

Los premios serán enviados en el  plazo de un mes  después de la venta global de la  UMIDIGI BISON Serie X10S  ha  comenzado. 

Los ganadores son los únicos responsables de todos los impuestos aplicables asociados con la recepción de su premio. 

UMIDIGI se  reserva los derechos finales de esta actividad.

Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
4 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments