Sorteos online gratis

Envía la historia de tu refrigerador y participa con Hisense por un lindo Refri color Rojo

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Comparte la historia sobre tu refirgerador heredado y estarás participando por un Nuevo Refri que sortea Hisense en su Fanpage.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
13 de Noviembre del 2020
✅ Requisitos
Facebook
📢 Fecha del Sorteo
13 de Noviembre del 2020
🔧 Plataforma
Otro tipo
👥 Creador
Hisense
💰 Valor Total
USD $320 app

🎁 Premio (s)


Refrigerador No Frost 176 Lts.

 

 

 

🗺 Válido para:


🇨🇱


🎯 ¿Cómo participar?

  1. Ingresa a la fanpage de Hisense y hazte seguidor de ellos
  2. Busca la publicación del concurso y dale Me Gusta
  3. Comenta en la publicación: la historia de tu primer refrigerador, ese que alguien te regaló, donó o te dejó muy barato porque era usado.

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Hisense está realizando su nuevo concurso denominado “La Historia de los Herederos”, el cual está realizando en su fanpage Hisense Chile.

Para participar deberás comentar la historia sobre como obtuviste tu primer refirgerador de manera simpática y original.

El premio a sortear es un Refigerador de la marca Hisense, modelo RS-23DB Single Door de 176 Lts. color rojo.

El sorteo se realizará con sistema aleatorio entre todos los participantes que cumplieron correctamente con todos los pasos del concurso.

Otro sorteo:  Plataforma Gleam sortea 3 pares de Apple Airpods Pro hasta junio

Hisense se contactará con el ganador, para coordinar el retiro de su premio en las oficinas del organizador.

 

Concurso válido para residentes de Chile.

En Todoconcurso.com podrás encontrar los mejores sorteos para ganar productos para tu hogar.

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

El nombre del ganador será publicado en 20 de noviembre del 2020 en las redes oficiales de Hisense Chile.

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

BASES LEGALES – LA HISTORIA DE LOS HEREDEROS

 
HISENSE Chile

Ayer a las 13:03  9 min de lectura 

Compartido con: Público

Público
 
 
En Santiago de Chile, a 4 de noviembre de 2020, Hisense Gorenje Chile SPA, RUT 76.517.759-6, con domicilio en Av. Cerro el Plomo 6000, oficina 303 – Las Condes/Santiago de Chile, en adelante también, “Hisense”, establece las siguientes bases que regularán nuestro concurso “LA HISTORIA DE LOS HEREDEROS”, el cual quedará regido por las presentes bases y condiciones:
PRIMERO: ANTECEDENTES. Hisense, dentro de su plan de Marketing, promoción y publicidad de los productos que actualmente distribuye bajo las marcas Hisense y Gorenje, realizará una Promoción que se denominará “LA HISTORIA DE LOS HEREDEROS”, en adelante, la Promoción o el Concurso.
SEGUNDO: QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR. La Promoción se encuentra dirigida exclusivamente a personas naturales, residentes en Chile que cumplan con la mecánica de la promoción. No podrán participar en esta promoción:
1. Menores de edad.
2. Cualquier persona que haya participado directa o indirectamente en la elaboración de estas bases.
3. Ninguna persona que no tenga residencia definitiva en Chile.
TERCERO: VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La vigencia del concurso será desde el día 4 de noviembre de 2020 hasta el 13 de noviembre del 2020, ambas fechas incluidas. No obstante lo anterior, Hisense puede extender el plazo de vigencia del concurso, evento en el cual informará a los participantes por esta misma vía. Asimismo, Hisense se reserva el derecho de poner término anticipado al concurso, fundado ello en motivos de fuerza mayor, caso fortuito o que escapen al control razonable de Hisense, de acuerdo a la legislación chilena, pudiendo cancelar o suspender la presente Promoción, lo que también será comunicado oportunamente en el sitio web de la marca y/o en sus Redes Sociales. En todas las situaciones descritas, no se generarán responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo.
CUARTO: DESCRIPCIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Mecánica: Cada participante entrará a nuestro sorteo, siempre y cuando cuente la historia de su primer refrigerador en Instagram o Facebook agregando el HT #LaHistoriaDeLosHerederos
QUINTO: DESCRIPCIÓN DEL PREMIO: Hisense sorteará entre aquellos participantes que hayan cumplido con lo dispuesto en la cláusula precedente el siguiente premio:
Refrigerador No Frost 321 Lts. 
El premio será entregado en las oficinas de Hisense Gorenje Chile SpA, RUT 76.517.759-6, con domicilio en Av. Cerro el Plomo Nº 6000, oficina 303 – Las Condes/Santiago de Chile. El premio NO podrá ser canjeado por dinero efectivo ni por cualquier otra especie semejante en valor. El premio no se entregará por partes, el mismo constituye un solo premio. Con todo, en caso de fuerza mayor, caso fortuito o circunstancias que escapen al control de Hisense, ésta podrá modificar el Premio, en cualquiera de sus partes, y/o reemplazarlos por otro de similar valor y características. Al momento de recibir el premio, el ganador está de acuerdo con permitir un registro fotográfico o videos para ser usados por las Redes Sociales de Hisense Chile. La sola participación en este concurso implicará la aceptación de estas bases.
En el caso de no poder entregar el premio en las oficinas, lo enviaremos al domicilio del ganador, siempre y cuando las oficinas Hisense Chile estén cerradas por la contingencia mundial.
SEXTO: DETERMINACIÓN DEL GANADOR Y ADJUDICACIÓN DE LOS PREMIOS. En el presente concurso habrá 1 ganador, el cual recibirá 1 premio. El mismo será determinado mediante sorteo entre todos los que hayan participado correctamente de acuerdo a la mecánica. El ganador será escogido de forma aleatoria por una tómbola electrónica
Hisense pedirá al ganador sus datos personales: Nombre, RUT, Teléfono de contacto, Email, Dirección, para hacer entrega del premio, debiendo portar su cédula de identidad. Las partes libremente acordarán fecha, hora y lugar de entrega del premio, velando porque se cumplan condiciones de higiene y seguridad y las medidas dictadas por la autoridad en la materia. En caso que el ganador no pueda ir y quien retire el premio sea un tercero, éste deberá traer un poder simple y fotocopia de ambas cedulas de identidad para poder realizar el retiro. La persona que entrega el premio le tomará una foto al ganador con su premio en la mano, como último registro. Hisense se reserva el derecho de modificar tanto la forma de selección como la fecha de sorteo y publicación del ganador, quedando a su arbitrio decidir la forma en que se procederá con el mismo, lo que será debidamente informado a los participantes. Si se detectare que se ha incurrido en mecanismos fraudulentos, o no cumpla con las condiciones establecidas en las presentes bases, dicho participante será descalificado. Si esto ocurriera, Hisense tiene la facultad de realizar el sorteo aleatorio nuevamente y seleccionar un nuevo ganador. Si el participante que resulta ganador no se acerca a la organización dentro de los plazos indicados por ésta o posee alguna de las restricciones señaladas en la cláusula segunda de las presentes bases, se considerará que ha renunciado al premio, perdiendo todo derecho sobre éste, sin que haya responsabilidad de Hisense por su entrega. El premio tiene el carácter de personalísimo, no siendo posible su cesión o transferencia a terceros. La entrega del premio será efectuada única y exclusivamente a la persona que lo haya ganado, o a la persona que el participante ganador haya designado como representante para ello, mediante un poder simple y la fotocopia de la cédula de identidad del ganador. Al momento de la entrega del premio el ganador deberá – como requisito esencial para la misma- suscribir el acta “Recibo Conforme del Premio”.
Publicaremos al ganador el día 20 de noviembre de 2020, en las redes oficiales de Hisense Chile. El ganador tendrá 15 días hábiles para responder a nuestro mensaje directo o correo electrónico de contacto con la noticia. En el caso de no responder, deberá señalar los motivos.
SÉPTIMO: GASTOS ASOCIADOS A LA PROMOCIÓN. Hisense no se hace responsable por otros gastos no mencionados en la cláusula quinta de las presentes bases y que se encuentren asociados a la participación en la Promoción, el retiro, cobro y uso del Premio, cualquiera sea su naturaleza o especie, para el Participante ganador, así como tampoco por gastos legales por controversias que se generen de acuerdo al numeral Noveno. En consecuencia, los gastos indicados anteriormente serán de exclusiva responsabilidad del Ganador, sin que Hisense tenga responsabilidad alguna en relación a los mismos. Todo impuesto, gravamen o cualquier carga que resultare aplicable al Premio será soportado exclusivamente por el Ganador. Tampoco será responsable Hisense por los daños de cualquier naturaleza que el ganador o cualquier tercero puedan sufrir, sea antes, durante o después de la vigencia de la Promoción, o con ocasión del uso o canje de sus premios. Una vez que se entregue el premio, toda la responsabilidad por su uso recae sobre el ganador.
OCTAVO: INFORMACIÓN AL PARTICIPANTE Y RESPONSABILIDAD. Los Participantes aceptan las cláusulas establecidas en estas Bases, obligándose a respetar sus términos y condiciones con la sola participación en la Promoción, aceptando y declarando que serán los únicos responsables por la información proporcionada y por las consecuencias que de dicha publicación pueda derivarse. Es de exclusiva responsabilidad de los Participantes cobrar el Premio de acuerdo a las condiciones establecidas en estas Bases. El solo hecho que una persona cobre un premio de esta Promoción, habilitará a Hisense para divulgar su imagen y su nombre como ganador en la forma que estime conveniente. Sin perjuicio de lo anterior, por el sólo hecho de participar en la Promoción y/o sorteo descrito en estas bases y por aceptarlas, el ganador autoriza en forma expresa en tal sentido a Hisense, por lo que estará facultada para comunicar la identidad del ganador o su representante, grabar, filmar y fotografiar a los mismos, y para exhibir tales grabaciones, filmaciones o fotografías en cualquier medio de comunicación social y por cualquier medio digital, incluyendo Internet. Asimismo, Hisense estará facultada para entregar privadamente los premios sin publicación de los ganadores. Hisense se reserva el derecho de modificar las presentes bases sin alterar su esencia, en el evento que ocurra un caso fortuito o fuerza mayor y se obliga a comunicar tal modificación a los participantes por los medios que estime necesarios.
NOVENO: SOLUCIÓN DE CONFLICTOS. En caso de existir cualquier reclamo, problema o duda de algún Participante de la Promoción o cualquier reclamo respecto del Premio entregado, o la declaración de que es procedente o improcedente la entrega del Premio bajo estas Bases, corresponderá la resolución del asunto de manera exclusiva y privativa a Hisense, sin perjuicio del procedimiento de resolución de conflictos que se establece a continuación. Cualquier dificultad relacionada directa e indirectamente con estas Bases, será única y exclusivamente sometida al conocimiento y fallo de un árbitro arbitrador o amigable componedor, quien decidirá en única instancia, sin forma de juicio, ni ulterior recurso, renunciando desde ya los Participantes de esta Promoción a todo recurso. La persona del arbitrador o amigable componedor será designada por Hisense, de entre los integrantes del cuerpo arbitral del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago. El árbritro queda especialmente facultado para resolver todo asunto relacionado con su competencia y/o jurisdicción. Lo anterior, sin perjuicio del derecho del consumidor de ejercer los derechos legales que le correspondan, incluyendo su derecho a recusar al árbitro y/o acudir a la justicia ordinaria. En el evento de reclamos de consumidores o Participantes de la Promoción, previo al conocimiento del árbitro, el reclamo deberá ser presentado por escrito y dirigido al área de Atención al Consumidor de Hisense. Si tras la respuesta de Hisense se mantiene el reclamo por parte del consumidor, la diferencia será sometida al conocimiento del árbitro respectivo.
DÉCIMO: DATOS PERSONALES. Los datos entregados por los usuarios serán solo para fines de contacto y para envío de emailings de otras promociones. Los Participantes autorizarán el uso y almacenamiento de los datos antes referidos, que serán utilizados por Hisense, u otros terceros autorizados por este, únicamente para los efectos del desarrollo de la Promoción y de la entrega del Premio, para el envío de comunicaciones de carácter informativo relativas a la Promoción y de la marca Hisense. Los datos entregados a Hisense no serán puestos en conocimiento del público, salvo lo expuesto en estas Bases. Los participantes autorizan desde ya a la utilización de datos personales con los fines señalados anteriormente, de acuerdo a la Ley Nº 19.628 sobre Protección de datos personales.
DÉCIMO PRIMERO: EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD. Hisense, toda vez que no participa en la determinación de las políticas de uso del Premio, no es ni será responsable por el incumplimiento derivado de vicios ocultos, o reglas particulares que pudieren contener los mismos. La participación en este sorteo implicará la aceptación irrestricta e inapelable de sus bases y condiciones. Hisense podrá decidir sobre cualquier punto o cuestión que no estuviere contemplada en las presentes Bases, tomando siempre en consideración criterios objetivos, demostrables y que se avengan con el espíritu de la presente campaña. Se deja constancia que una copia de las presentes Bases se encontrará disponible en las oficinas de Hisense Gorenje Chile SpA Chile, con domicilio en Av. Cerro el Plomo 6000, oficina 303 – Las Condes/Santiago de Chile.

Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments