Sorteos online gratis

Gana $3’000.000 en productos y asesoría para remodelar tu casa con Momentos Alfa

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Participa por una asesoría de Diseño para tu hogar y los productos que necesites hasta $3’000.000 de la tienda Momentos Alfa, especialistas en materiales de construcción.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
18 de Septiembre del 2020
✅ Requisitos
Facebook Instagram Email
📢 Fecha del Sorteo
25 de Septiembre del 2020
🔧 Plataforma
Otro tipo
👥 Creador
Momentos Alfa
💰 Valor Total
N/D

🎁 Premio (s)


$3'000.000 en productos Alfa y una asesoría
personalizada del nuevo Centro Virtual de Diseño

🗺 Válido para:


🇨🇴


🎯 ¿Cómo participar?

  1. Ingresa a la fanpage de Momentos Alfa y hazte seguidor de ellos
  2. Crea un video mostrando una foto o video original (duración máxima: 30 segundos), propio, creativo y gracioso de un espacio en su casa, donde vive, que necesita una remodelación con urgencia.
  3. Publica la foto o video adjuntando el hashtag #EspacioVíctimaDelDiseño
  4. Ingresa al Instagram @momentosalfa y dale Seguir
  5. Sube una publicación con la foto o video creado, adjuntando el hashtag #EspacioVíctimaDelDiseño

 

 

 

 

 

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Momentos Alfa te invita a participar de su concurso #EspacioVíctimaDelDiseño, donde premiará a un afortunado/a con $3’000.000 en productos Alfa y una asesoría personalizada del nuevo Centro Virtual de Diseño.

El participante deberá crear un video o fotografía original y subirla a las redes sociales de Momentos Alfa.

Recuerda mantener tu perfil de Facebook e Instagram en modo público

Los video y fotografías serán expuestos a votación del público, quienes le darán Likes o reaccionarán frente a la imagen.

Otro sorteo:  Llévate una repisa de Carpintería MPC junto a Campestres Sonora

El ganador será el usurario con el mayor número de likes o reacciones acumuladas hasta el 18 de septiembre del 2020.

El ganador será determinado el día 25 de septiembre del 2020 entre todos los participantes.

Concurso exclusivo para residentes de todo Colombia.

 

 

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

El ganador será determinado el 25 de septiembre del 2020, el cual será notificará vía mensaje directo que es el ganador del concurso.

 

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo
CONCURSO: #EspacioVíctimaDelDiseño
 

MOMENTOS ALFA·VIERNES, 4 DE SEPTIEMBRE DE 2020·TIEMPO DE LECTURA: 23 MINUTOS

Esta actividad aplica a nivel nacional
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO: #EspacioVíctimaDelDiseño Al participar en el concurso se entiende que el participante acepta los presentes términos y condiciones.
I. ORGANIZADOR: ALFAGRES S.A. (en adelante el “Organizador”), invita al público a participar en la actividad #EspacioVíctimaDelDiseño (en adelante el “Concurso”), de acuerdo a la información que se detalla a continuación.
II. NOMBRE DEL CONCURSO: #EspacioVíctimaDelDiseño
III. ÁMBITO DE CUBRIMIENTO DEL CONCURSO: Actividad válida a nivel nacional.
IV. DESTINATARIOS DEL CONCURSO Y REQUISITOS GENERALES PARA PARTICIPAR: Pueden participar en el Concurso únicamente personas naturales, que residan en Colombia, que tengan una cuenta activa de Facebook e Instagram y que sean seguidores de nuestras cuentas en Instagram @MomentosAlfa (https://www.instagram.com/momentosalfa/) y en Facebook Momentos Alfa (https://www.facebook.com/MomentosAlfa/).
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados y participen activamente en el concurso serán denominados el “Participante” o los “Participantes”.

Quedan expresamente excluidas para participar en el Concurso las siguientes personas: (i) Los empleados de Alfa y sociedades filiales o subsidiarias -incluido el Organizador- ni sus cónyuges, sus familiares directos hasta el primer grado de consanguinidad inclusive, segundo grado de afinidad inclusive y único civil; (ii) Los empleados de la agencia de publicidad vinculados al Concurso, sus cónyuges y familiares directos hasta el primer grado de consanguinidad inclusive, segundo grado de afinidad inclusive y único civil; (iii) Los empleados de los proveedores de ALFAGRES S.A. o sus sociedades filiales o subsidiarias -incluido el Organizador- ni sus cónyuges, familiares directos hasta el primer grado de consanguinidad inclusive, segundo grado de afinidad inclusive y único civil; (iv) Los empleados de la agencia de publicidad encargada de la administración de las redes sociales del Concurso, ni sus cónyuges, familiares directos hasta el primer grado de consanguinidad inclusive, segundo grado de afinidad inclusive y único civil.

Solo se entregará un premio por número de cédula. En caso tal que dos o más ganadores presenten el mismo número de cédula, el organizador asumirá que se trata de un caso de fraude y los Participantes quedarán descalificados.

V. FINALIDAD DEL CONCURSO: Promover las interacciones con los usuarios del Organizador.

VI. VIGENCIA DEL CONCURSO: Fecha inicio: La actividad dará inicio el VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE DE 2020. Fecha de finalización: La actividad finalizará el día VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2020 El Organizador podrá suspender, extender o modificar las fechas del Concurso. Así mismo, podrá suspender o modificar de cualquier forma el concurso si detecta irregularidades en los perfiles de Instagram o de Facebook de alguno de los Participantes o en alguno de sus comentarios o publicaciones. En caso de haber cambios, serán notificados a los Participantes y demás destinatarios del Concurso por medio del Fanpage de Momentos Alfa y el perfil de Instagram @MomentosAlfa.
VII. FECHA EN QUE SE ELEGIRÁ Y ANUNCIARÁ A LOS GANADORES: Los ganadores se elegirán y se anunciarán durante la actividad realizada a través de un Instagram Stories y una publicación en las cuentas de Instagram y Facebook de Momentos Alfa el día VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2020.
VIII. MECÁNICA DEL CONCURSO: Las personas interesadas en participar en el Concurso deberán:
1. Seguir el perfil de Momentos Alfa (@MomentosAlfa) en Instagram, si la persona interesada en participar aún no es seguidor de la cuenta, deberá hacer click en “Seguir” en el perfil de Instagram @MomentosAlfa (https://www.instagram.com/momentosalfa/). Una vez la persona haya hecho click en el vínculo mencionado previamente, se convertirá en seguidor de la cuenta de Instagram, el usuario deberá tener su perfil público durante la duración del concurso.
2. Ser seguidor del fanpage de Momentos Alfa (https://www.facebook.com/MomentosAlfa/), el usuario deberá tener su perfil público durante la duración del concurso.
3. Continuar siendo seguidor de ambas páginas durante todo el tiempo que dure el Concurso.
4. Se realizará una dinámica dentro de las cuentas de Instagram y Facebook de Momentos Alfa
5. El usuario deberá publicar una foto o video público con un #EspacioVíctimaDelDiseño, mostrándonos una foto o video original, propio, creativo y gracioso de un espacio en su casa, donde vive, que necesita una remodelación con urgencia.
6. Los participantes deberán subir a su cuenta de Instagram o Facebook un post de la foto o el video mencionando a @MomentosAlfa y usando el hashtag #EspacioVíctimaDelDiseño.
7. El usuario con el mayor número de likes o reacciones será el ganador del Concurso y será elegido el día VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2020. A este usuario se le notificará vía mensaje directo que es el ganador de nuestro concurso.
8. El ganador elegido por votación en nuestra cuenta de Instagram de Momentos Alfa o en la cuenta de Facebook de Momentos Alfa, será el ganador de $3.000.000 (IVA incluido) en productos Alfa y una asesoría personalizada del nuevo Centro Virtual de Diseño (No se tendrán en cuenta para efectos del Concurso y serán descalificados de la actividad, las respuestas que a juicio del Organizador sean abusivas, groseras, ofensivas o que atenten contra el buen nombre de ALFAGRES S.A. o sus sociedades filiales o subsidiarias, -incluido el Organizador- o contra sus marcas o contra terceros o sus marcas. La eliminación de las respuestas conforme a lo establecido en el presente numeral no deberá ser notificada al Participante y no contará con recurso alguno. Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el Concurso que se realice por procesos, técnicas o mecánicas de participación distintas a la detallada en este reglamento. Así mismo, cualquier comportamiento que el Organizador considere como fraudulento, lo autoriza a descalificar al Participante y tal descalificación no generará en cabeza del Participante derecho de compensación o indemnización alguno. La descalificación de un Participante no deberá ser notificada y no contará con recurso alguno. Dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la fecha de publicación de los ganadores, estos deberán enviar por mensaje directo al Instagram de Momentos Alfa o al perfil de Facebook de Momentos Alfa la siguiente información de contacto: nombre, cédula, ciudad de residencia, teléfono y correo electrónico. En todo caso, el Organizador garantiza que sus datos serán utilizados según se establece más adelante.
Si los ganadores no envían la información de contacto en el término establecido en el numeral anterior o no cumple las condiciones para participar en el Concurso como Participante, perderá el derecho sobre el premio. Como consecuencia se seleccionará un nuevo ganador de la lista de participantes. Teniendo esto en cuenta, el Organizador procederá a hacer una nueva publicación del ganador o ganadores. El ganador o ganadores suplentes deberán proceder a enviar la información de contacto en los términos establecidos en el numeral anterior.
IX. PREMIO:
Primer puesto: $3.000.000 (IVA incluido) en productos Alfa y una asesoría personalizada del nuevo Centro Virtual de Diseño.
Términos y condiciones del Premio:
1. El premio se entregará con las características establecidas en el presente documento. No procederá en ningún caso cambio o modificación alguna del premio o de alguna de sus características.
2. En ningún caso se hará entrega de dinero en efectivo.
3. Este premio no es acumulable con otros premios o promociones.
4. El premio es personal y se entregará sobre los datos reales consignados en el perfil de Instagram del Participante, los cuales deben coincidir con los datos enviados por mensaje directo, de tal manera que si hay datos no reales, falsos o imprecisos, el ganador perderá su derecho sobre el premio.
5. El premio podrá ser reclamado ÚNICAMENTE por el Participante con la presentación del documento que el usuario comunicó al organizador. Este será enviado al lugar de residencia únicamente si el participante cumplió con los datos de contacto y la actividad, que fue declarado como ganador. Para recibir el premio el ganador deberá enviar su nombre, cédula, ciudad de residencia, dirección donde se entregará el premio, teléfono y correo electrónico. Ni el premio ni los derechos que el mismo otorga son transferibles, negociables, canjeables ni objeto de disposición alguna por parte del ganador.
6. Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, se entenderá que está renunciando al mismo. En este caso, el ganador no tendrá derecho a reclamar al Organizador compensación o indemnización alguna. El organizador deberá en este caso definir un nuevo ganador para entregarle este premio.
7. Este incentivo no incluye gastos de transporte ni gastos de instalación.
Entrega del premio: El Organizador entregará el bono por el dinero mencionado en el transcurso de los siguientes 20 días hábiles terminada la actividad
X. AUTORIZACIÓN PARA LA RECOLECCIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES: En cumplimiento del Decreto 1377 de 2013, por medio de estos Términos y Condiciones, el Organizador solicita a los Participantes su autorización para recoger sus datos e imágenes compartidas y utilizarlos, procesarlos, recolectarlos, almacenarlos, circularlos, suprimirlos, compartirlos, actualizarlos, transmitirlos o transferirlos a terceros países para: a) Desarrollar, ejecutar y llevar hasta su culminación el Concurso; b) Desarrollar actividades de mercadeo o promocionales; c) Enviar al correo físico, electrónico, celular o dispositivo móvil, vía mensajes de texto (SMS o MMS) información comercial, publicitaria o promocional sobre los productos o servicios, eventos o promociones de tipo comercial o no, con el fin de impulsar, invitar, dirigir, ejecutar, informar y de manera general, llevar a cabo campañas, promociones o concursos de carácter comercial o publicitario; c) Compartir, incluyendo la transferencia y transmisión de datos personales a terceros para fines relacionados con las operaciones de ALFAGRES S.A. sus filiales y subordinadas – incluyendo el Organizador-; d) Realizar estudios de mercado a todo nivel; y e) Responder requerimientos legales de entidades administrativas y judiciales, todo lo cual se hará conforme a las leyes aplicables y a las Políticas de Datos Personales que ALFAGRES S.A. sus filiales y subordinadas -incluido el Organizador- han adoptado para tal fin y la cual puede ser consultada en web www.alfa.com.co. Esta autorización se entiende concedida por los Participantes al participar en el Concurso.
Adicionalmente en cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 el Organizador informa a los Participantes y demás destinatarios del Concurso que los datos de carácter personal que obtendrá de ellos serán recogidos en una base de datos con las finalidades arriba señaladas y por un plazo contado desde el momento en el que se los suministre hasta el término de duración establecido en la Política de Protección de Datos Personales de ALFA S.A., sus filiales y subordinadas -incluido el Organizador-. Así mismo informa a los Participantes y demás destinatarios del Concurso que pueden acceder en cualquier momento a los datos suministrados, así como a solicitar su corrección, actualización o supresión, en los términos establecidos por la Ley 1581 de 2012 y en la Política de Protección de Datos Personales de ALFAGRES S.A., sus filiales y subordinadas -incluido el Organizador- que se encuentra en la página web www.alfa.com.co.
Finalmente informa a los Participantes y demás destinatarios del Concurso que la base de datos cuenta con las medidas de seguridad necesarias para la conservación adecuada de los datos suministrados.
XI. DISPOSICIONES GENERALES: Durante el Concurso aplicarán las condiciones y restricciones ya descritas, además de las que a continuación se detallan:
1. Al participar en el Concurso se entiende que los Participantes aceptan íntegramente y se obligan a cumplir los presentes términos y condiciones, así como las todas y cada una de las Políticas de Privacidad del Sitio https://www.facebook.com/MomentosAlfa/.
2. Cualquier costo, gasto o riesgo asociado con el proceso del concurso o la participación al evento, es responsabilidad del Participante.
3. Bajo ninguna circunstancia los Participantes estarán autorizados para llevar a cabo y por cuenta de ALFAGRES S.A., sus filiales y subordinadas -incluido el Organizador actos que puedan originar registros o informaciones inexactas o inadecuadas respecto de los activos, responsabilidades o cualquier otra transacción, o que puedan violar cualquier norma legal aplicable.
4. Todos los datos que los Participantes suministren al Organizador durante el Concurso deberán ser veraces, válidos y verificables.
5. Los Participantes son responsables por la veracidad de la información que suministren al Organizador, así como por las autorizaciones que requieran para suministrar dicha información al Organizador. En virtud de lo anterior los Participantes deberán garantizar que con la información y datos que suministre para participar en el Concurso no se están violando derechos de terceros y que se compromete a mantener indemne ALFAGRES S.A., sus filiales y subordinadas -incluido el Organizador- por estos conceptos.
6. El Organizador utilizará como herramienta de verificación la plataforma de Facebook e Instagram. Los perfiles de Facebook de los Participantes serán verificados por el Organizador a través del Community Manager que designe para el efecto, quien entre otras cosas revisará que se trate de perfiles activos, reales, no duplicados, que no hayan participado en otros concursos de las cuentas, así como que las respuestas con las que se participe correspondan a la finalidad del concurso y que no incluyan contenido ofensivo, publicitario, sexual o malintencionado. En caso de que el Community Manager encuentre a su juicio alguna irregularidad en el perfil del Participante, el mismo será descalificado automáticamente. La descalificación de un Participante no deberá ser notificada y no contará con recurso alguno.
7. El uso de cualquier software para el ingreso automatizado o cualquier otro medio mecánico o electrónico que permita al Participante el incremento automático de interacciones está prohibido y se considera contrario a las reglas del Concurso, dando lugar a la descalificación del Participante.
8. Cualquier infracción a estos términos y condiciones dará lugar a la descalificación inmediata. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tenga derecho el Organizador para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados.
9. Los Participantes declaran que son titulares y ceden de forma gratuita a favor de ALFAGRES S.A., sus filiales y subordinadas -incluido el Organizador-, todos los derechos patrimoniales de autor sobre las respuestas y comentarios que realicen durante el Concurso, al Organizador y a sus sociedades subordinadas
10. Los Participantes otorgan una autorización absoluta e irrevocable a favor de ALFAGRES S.A., sus filiales y subordinadas -incluido el Organizador- para que su nombre, voz e imágenes sean usados a nivel mundial en los programas, publicaciones, folletos, medios publicitarios y en general en todo material de divulgación, conocido o por conocerse, en que las mismas deseen emplearlos durante el concurso o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos.
11. Los Participantes renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.
12. Los Participantes otorgan una autorización absoluta e irrevocable a favor de ALFAGRES S.A., sus filiales y subordinadas -incluido el Organizador- para que realicen tomas fotográficas o de video de su imagen, o para que lleven a cabo grabaciones magnetofónicas de su voz en cualquier medio, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc., cuyo uso conceden y autorizan gratuitamente y por tiempo indefinido a ALFAGRES S.A., sus filiales y subordinadas –incluido el Organizador.
13. Los Participantes otorgan una autorización absoluta e irrevocable a favor de ALFAGRES S.A., sus filiales y subordinadas –incluido el Organizador- para usar, publicar, reproducir, modificar, en todo o en parte, individualmente o junto con otras imágenes o diseños, con cualquier finalidad y en cualquier medio, incluyendo publicidad, medios impresos, comunicaciones internas, informes o reportes, entre otros, las fotografías, videos, grabaciones y declaraciones mencionadas previamente
14. Los Participantes ceden voluntariamente a favor de ALFAGRES S.A., sus filiales y subordinadas -incluido el Organizador- todos los derechos patrimoniales que sobre las fotografías, videos y declaraciones mencionadas previamente que tiene o pueda llegar a tener.
15. Los Participantes liberan a ALFAGRES S.A., sus filiales y subordinadas -incluido el Organizador- de cualquier tipo de reclamaciones que puedan surgir por el uso de las fotografías, videos y declaraciones mencionadas previamente.
16. Se deja expresa constancia que el Organizador se reserva el derecho de verificar la veracidad de la información suministrada por los Participantes y a verificar que dicha Información coincida con la del ganador al momento de reclamar el Premio. En caso de encontrar inconsistencias o contradicciones el Organizador podrá descalificar al Participante respectivo.
17. Cuando circunstancias imprevistas que constituyan caso fortuito, fuerza mayor o similares que lo justifiquen, el Organizador podrá en cualquier momento suspender, cancelar o modificar, total o parcialmente el presente Concurso sin necesidad de informar previamente a los Participantes de tal circunstancia, sin que por tal hecho se genere el derecho en cabeza de los Participantes de exigir compensación o indemnización alguna
18. Dudas o inquietudes de los Participantes.- En caso de duda acerca del contenido o interpretación de estos términos y condiciones el Participante deberá comunicarse con el Organizador a través del correo electrónico servicioalcliente@alfa.com.co en donde deberá dar sus datos personales y de contacto, sobre este mensaje recibirá un correo de respuesta. El tiempo estimado de respuesta por parte del Organizador será de veinticuatro (24) horas.
XII. INTERPRETACIÓN: Al Concurso le serán aplicables todas las leyes y normas que regulan las actividades promocionales, así como los lineamientos y reglamentaciones fijados por las autoridades locales competentes. Por el hecho de participar, los Participantes reconocen estar sujetos a las dichas normas y al presente reglamento, así como a las decisiones que el Organizador tome en torno al Concurso, las cuales no tendrán recurso alguno. El Organizador determinará el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista en estos términos y condiciones.
XIII. RESPONSABILIDAD:
1. La responsabilidad del Organizador termina con la entrega del premio
2. El Organizador no será responsable por fallas en las plataformas o servidores, en la red de Internet, en los equipos de cómputo, por congestión de tráfico, por problemas de conexión, por errores técnicos o humanos, ni por acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo del Concurso, ni por las consecuencias derivadas de los hechos enunciados previamente.
3. El Organizador no se responsabilizará por daños o perjuicios causados a los Participantes como consecuencia del suministro de datos o información a través de la Fanpage, pues se entiende que lo hace de manera espontánea, libre y voluntaria, ingresando sus datos reales.
4. El Organizador no se hace responsable por los daños de cualquier naturaleza que los Participantes o cualquier tercero puedan sufrir u ocasionar, antes, durante o después del concurso, por o con ocasión al uso del Premio. Una vez entregado el premio, toda la responsabilidad por su uso recae exclusivamente sobre el ganador.
5. El Organizador no asume ninguna responsabilidad relacionada con la exactitud, veracidad o sentido, de las opiniones, comentarios, manifestaciones, declaraciones o imágenes incluidas a través de los canales habilitados en Fanpage para el desarrollo de este concurso, por parte de cualquier Participante o tercero ajeno al Organizador, ni por los eventuales daños o perjuicios, materiales o morales que se ocasionen por dichos conceptos.
6. Ni ALFAGRES S.A., ni sus filiales y subordinadas -incluido el Organizador-, serán responsables, bajo ninguna circunstancia, por cualquier daño directo, indirecto relacionado con la utilización o la imposibilidad de utilizar el Fanpage o relacionado con la omisión de cumplir cualquier requisito de estos términos para participación en el Concurso.
XIV. JURISDICCIÓN: Toda relación que en virtud del Concurso se genere entre los Participantes, el ganador, terceros o el público en general con el Organizador, será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República de Colombia, renunciando los Participantes a cualquier otra ley a cuya aplicación pudieren tener derecho.
Así mismo, toda controversia o diferencia relativa a esta Actividad que surja entre el Organizador y los Participantes o Ganadores, se intentará resolver en primera instancia directamente entre las partes mediante los canales de comunicación puestos a disposición por el Organizador: correo electrónico servicioalcliente@alfa.com.co. De no ser posible un acuerdo, cualquiera de las partes del conflicto podrá acudir a la jurisdicción ordinaria.
Enviar al correo físico, electrónico, celular o dispositivo móvil, vía mensajes de texto (SMS o MMS) información comercial, publicitaria o promocional sobre los productos o servicios, eventos o promociones de tipo comercial o no, con el fin de impulsar, invitar, dirigir, ejecutar, informar y de manera general, llevar a cabo campañas, promociones o concursos de carácter comercial o publicitario; c) Compartir, incluyendo la transferencia y transmisión de datos personales a terceros para fines relacionados con las operaciones de ALFAGRES S.A., sus filiales y subordinadas – incluyendo el Organizador-; d) Realizar estudios de mercado a todo nivel; y e) Responder requerimientos legales de entidades administrativas y judiciales, todo lo cual se hará conforme a las leyes aplicables y a las Políticas de Datos Personales que ALFAGRES S.A., sus filiales y subordinadas -incluido el Organizador- han adoptado para tal fin y la cual puede ser consultada en web www.alfa.com.co. Esta autorización se entiende concedida por los Participantes al participar en el Concurso.
Adicionalmente en cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 el Organizador informa a los Participantes y demás destinatarios del Concurso que los datos de carácter personal que obtendrá de ellos serán recogidos en una base de datos con las finalidades arriba señaladas y por un plazo contado desde el momento en el que se los suministre hasta el término de duración establecido en la Política de Protección de Datos Personales de ALFAGRES S.A., sus filiales y subordinadas -incluido el Organizador-. Así mismo informa a los Participantes y demás destinatarios del Concurso que pueden acceder en cualquier momento a los datos suministrados, así como a solicitar su corrección, actualización o supresión, en los términos establecidos por la Ley 1581 de 2012 y en la Política de Protección de Datos Personales de ALFAGRES S.A., sus filiales y subordinadas -incluido el Organizador- que se encuentra en la página web www.alfa.com.co.
Finalmente informa a los Participantes y demás destinatarios del Concurso que la base de datos cuenta con las medidas de seguridad necesarias para la conservación adecuada de los datos suministrados.
XI. DISPOSICIONES GENERALES: Durante el Concurso aplicarán las condiciones y restricciones ya descritas, además de las que a continuación se detallan:
1. Al participar en el Concurso se entiende que los Participantes aceptan íntegramente y se obligan a cumplir los presentes términos y condiciones, así como las todas y cada una de las Políticas de Privacidad del Sitio.
2. Cualquier costo, gasto o riesgo asociado con el proceso del concurso o la participación al evento, es responsabilidad del Participante.
3. Bajo ninguna circunstancia los Participantes estarán autorizados para llevar a cabo y por cuenta de ALFAGRES S.A., sus filiales y subordinadas -incluido el Organizador actos que puedan originar registros o informaciones inexactas o inadecuadas respecto de los activos, responsabilidades o cualquier otra transacción, o que puedan violar cualquier norma legal aplicable.
4. Todos los datos que los Participantes suministren al Organizador durante el Concurso deberán ser veraces, válidos y verificables.
5. Los Participantes son responsables por la veracidad de la información que suministren al Organizador, así como por las autorizaciones que requieran para suministrar dicha información al Organizador. En virtud de lo anterior los Participantes deberán garantizar que con la información y datos que suministre para participar en el Concurso no se están violando derechos de terceros y que se compromete a mantener indemne ALFAGRES S.A., sus filiales y subordinadas -incluido el Organizador- por estos conceptos.
6. El Organizador utilizará como herramienta de verificación la plataforma de Facebook e Instagram. Los perfiles de Facebook de los Participantes serán verificados por el Organizador a través del Community Manager que designe para el efecto, quien entre otras cosas revisará que se trate de perfiles activos, reales, no duplicados, así como que las respuestas con las que se participe correspondan a la finalidad del concurso y que no incluyan contenido ofensivo, publicitario o malintencionado. En caso de que el Community Manager encuentre a su juicio alguna irregularidad en el perfil del Participante, el mismo será descalificado automáticamente. La descalificación de un Participante no deberá ser notificada y no contará con recurso alguno.
7. El uso de cualquier software para el ingreso automatizado o cualquier otro medio mecánico o electrónico que permita al Participante el incremento automático de interacciones está prohibido y se considera contrario a las reglas del Concurso, dando lugar a la descalificación del Participante.
8. Cualquier infracción a estos términos y condiciones dará lugar a la descalificación inmediata. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tenga derecho el Organizador para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados.
9. Los Participantes declaran que son titulares y ceden de forma gratuita a favor de ALFAGRES S.A., sus filiales y subordinadas -incluido el Organizador-, todos los derechos patrimoniales de autor sobre las respuestas y comentarios que realicen durante el Concurso, al Organizador y a sus sociedades subordinadas
10. Los Participantes otorgan una autorización absoluta e irrevocable a favor de ALFAGRES S.A., sus filiales y subordinadas -incluido el Organizador- para que su nombre, voz e imágenes sean usados a nivel mundial en los programas, publicaciones, folletos, medios publicitarios y en general en todo material de divulgación, conocido o por conocerse, en que las mismas deseen emplearlos durante el concurso o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos.
11. Los Participantes renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.
12. Los Participantes otorgan una autorización absoluta e irrevocable a favor de ALFAGRES S.A., sus filiales y subordinadas -incluido el Organizador- para que realicen tomas fotográficas o de video de su imagen, o para que lleven a cabo grabaciones magnetofónicas de su voz en cualquier medio, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc., cuyo uso conceden y autorizan gratuitamente y por tiempo indefinido a Alfa, sus filiales y subordinadas –incluido el Organizador.
13. Los Participantes otorgan una autorización absoluta e irrevocable a favor de ALFAGRES S.A., sus filiales y subordinadas –incluido el Organizador- para usar, publicar, reproducir, modificar, en todo o en parte, individualmente o junto con otras imágenes o diseños, con cualquier finalidad y en cualquier medio, incluyendo publicidad, medios impresos, comunicaciones internas, informes o reportes, entre otros, las fotografías, videos, grabaciones y declaraciones mencionadas previamente
14. Los Participantes ceden voluntariamente a favor de ALFAGRES S.A., sus filiales y subordinadas -incluido el Organizador- todos los derechos patrimoniales que sobre las fotografías, videos y declaraciones mencionadas previamente que tiene o pueda llegar a tener.
15. Los Participantes liberan a ALFAGRES S.A., sus filiales y subordinadas -incluido el Organizador- de cualquier tipo de reclamaciones que puedan surgir por el uso de las fotografías, videos y declaraciones mencionadas previamente.
16. Se deja expresa constancia que el Organizador se reserva el derecho de verificar la veracidad de la información suministrada por los Participantes y a verificar que dicha Información coincida con la del ganador al momento de reclamar el Premio. En caso de encontrar inconsistencias o contradicciones el Organizador podrá descalificar al Participante respectivo.
17. Cuando circunstancias imprevistas que constituyan caso fortuito, fuerza mayor o similares que lo justifiquen, el Organizador podrá en cualquier momento suspender, cancelar o modificar, total o parcialmente el presente Concurso sin necesidad de informar previamente a los Participantes de tal circunstancia, sin que por tal hecho se genere el derecho en cabeza de los Participantes de exigir compensación o indemnización alguna
18. Dudas o inquietudes de los Participantes.- En caso de duda acerca del contenido o interpretación de estos términos y condiciones el Participante deberá comunicarse con el Organizador a través del correo electrónico servicioalcliente@alfa.com.co en donde deberá dar sus datos personales y de contacto, sobre este mensaje recibirá un correo de respuesta. El tiempo estimado de respuesta por parte del Organizador será de veinticuatro (24) horas.
XII. INTERPRETACIÓN: Al Concurso le serán aplicables todas las leyes y normas que regulan las actividades promocionales, así como los lineamientos y reglamentaciones fijados por las autoridades locales competentes. Por el hecho de participar, los Participantes reconocen estar sujetos a las dichas normas y al presente reglamento, así como a las decisiones que el Organizador tome en torno al Concurso, las cuales no tendrán recurso alguno. El Organizador determinará el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista en estos términos y condiciones.
XIII. RESPONSABILIDAD:
1. La responsabilidad del Organizador termina con la entrega del premio
2. El Organizador no será responsable por fallas en las plataformas o servidores, en la red de Internet, en los equipos de cómputo, por congestión de tráfico, por problemas de conexión, por errores técnicos o humanos, ni por acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo del Concurso, ni por las consecuencias derivadas de los hechos enunciados previamente.
3. El Organizador no se responsabilizará por daños o perjuicios causados a los Participantes como consecuencia del suministro de datos o información a través de la Fanpage, pues se entiende que lo hace de manera espontánea, libre y voluntaria, ingresando sus datos reales.
4. El Organizador no se hace responsable por los daños de cualquier naturaleza que los Participantes o cualquier tercero puedan sufrir u ocasionar, antes, durante o después del concurso.

Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
[Herd-Effects id="1"]