Sorteos online gratis

Gana $500 dólares siguiendo a Lyfshort en sus redes sociales

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Conoce la aplicación de Lyfshort para tus organizar viajes, con toda la información necesaria en un solo lugar, y participa por el premio de $500 dólares para gastar en lo que tu quieras.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
17 de Diciembre del 2021
✅ Requisitos
Facebook Instagram Youtube Email
📢 Fecha del Sorteo
17 de Diciembre del 2021
🔧 Plataforma
Gleam
👥 Creador
Lyfshort
💰 Valor Total
USD $500 app

🎁 Premio (s)


$500 Dólares 

🗺 Válido para:


🌍 Todo el mundo


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1 - Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2 - Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3 - Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4 - Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Lyfshort es un organizador de viajes digital, quien gracias a su aplicación gratuita , te permite programar viajes y aventuras, individualmente o con un grupo privado de amigos de manera simple y clara.

En esta ocación, Lyfshort está realizando su sorteo mundial por medio de la plataforma Gleam.com, donde premiará a 1 de sus seguidores de las redes sociales con  $500 Dólares (USD) 

Para participar solo debes registrarte en Lyfshort y comenzar a realizar las acciones sugeridas por Gleam.com en las páginas de Facebook, Instagram y/o Youtube.

Realizando solo 1 de las acciones, ya estarás participando, pero recueda que entre más acciones realices, más posibilidades tendrás de ganar.

 Comparta con amigos para obtener más entradas y más posibilidades de ganar. 

Este es uno de los sorteos online gratis en los que puedes participar desde cualquier país, y ganar dinero.

¡Buena suerte! 

 

5 1 voto
Calificación

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo
  1. La información proporcionada por usted dentro de este formulario en línea, incluidos los enlaces y botones seleccionados / presionados / presionados, se considera que acepta estas condiciones de participación.
  2. La entrada está abierta a cualquier persona mayor de 13 años. Los empleados del Promotor, las empresas asociadas del Promotor, las agencias del Promotor asociadas con esta promoción y sus familias inmediatas no son elegibles para ganar el sorteo.
  3. El período promocional se indica mediante el contador “Días restantes” que se muestra en este formulario en línea. Cuando termine el contador, se sorteará el premio.
  4. Para participar en la promoción, los Participantes elegibles deben, dentro del Período promocional, proporcionar la información solicitada para completar su participación. Esto incluye el nombre completo y la dirección de correo electrónico para que se pueda notificar al participante ganador. Los detalles deben ser correctos para que la entrada se considere válida. Los participantes están sujetos a todos los avisos publicados en línea, incluidos, entre otros, la Política de privacidad y las Pautas de la comunidad del Promotor.
  5. Donde se indique específicamente, las personas obtendrán entradas al realizar 1 o más acciones enumeradas en este formulario en línea después de seguir las instrucciones y los enlaces proporcionados por el Promotor.
  6. Todas las participaciones elegibles se ingresarán en el sorteo de premios. No se asumirá ninguna responsabilidad por las inscripciones perdidas, retrasadas o no completadas correctamente.
  7. El uso de cualquier software de participación automatizada o cualquier medio mecánico, electrónico o de otro tipo que permita a un Participante ingresar automáticamente repetidamente está prohibido y invalidará todas las inscripciones enviadas por ese Participante.
  8. Cualquier Participante que proporcione información falsa, engañosa o no auténtica, o que se comporte en una mansión que no esté en línea con las Pautas de la comunidad de los Promotores, puede considerarse inelegible a entera discreción del Promotor.   
  9. Los participantes son responsables de sus propios costos asociados con el acceso a Internet y la participación en esta competencia promocional.
  10. Si se aplican impuestos o cargos gubernamentales según el país en el que reside el Participante Ganador, son responsabilidad del Participante Ganador.    
  11. Esta promoción no está patrocinada, respaldada, administrada o asociada de ninguna manera con Instagram. Al participar, los participantes aceptan eximir de responsabilidad, defender e indemnizar a Instagram de y contra cualquier reclamo, demanda, responsabilidad, daños o causas de acción, pérdidas o costos que surjan de su participación en la promoción.
  12. El promotor se reserva el derecho de ampliar o cambiar los términos y condiciones del concurso o los premios en cualquier momento. 

Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments