Sorteos online gratis

Gana Chocolates LaCasa todos los día y un viaje a los Orígenes del Cacao

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Conoce los 4 Orígenes del Cacao con Chocolates LaCasa y participa por viaje a Venezuela, St Tome, Costa Marfil o Rep. Dominicana, y Barras del mejor Chocolate.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
31 de Enero del 2021
✅ Requisitos
Email
📢 Fecha del Sorteo
01 de Febrero del 2021
🔧 Plataforma
Otro tipo
👥 Creador
LaCasa
💰 Valor Total
N/D

🎁 Premio (s)


Viaje a uno de los Orígenes del Cacao + Pack de Tabletas Orígenes

Tabletas de Origen Costa de Marfil

Tabletas de Origen St. Tomé

Tabletas de Origen Venezuela

Tabletas de Origen República Dominicana

 

 

🗺 Válido para:


🇪🇸


🎯 ¿Cómo participar?

  1. Ingresa a la página del concurso www.lacasa.es/tabletasorigenes
  2. Pincha el botón "¡QUIERO JUEGAR!"
  3. Si es la primera vez que vas a jugar, debes registrarte ingresando los datos solicitados. Si ya estás registrado, solo ingresa tu email y entra.
  4. Comienza el juego. Sigue la mecánica, donde deberás escoger entre 2 respuestas sobre el viaje que te gustaría realizar.

 

 

 

 

 

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Chocolates LaCasa, te invita a jugar y participar de su nuevo concurso “Descubre El Origen 2021”, que te lleva en una aventura para conocer los origenes del mejor cacao del mundo.

Chocolates La Casa tiene sus origenes en una empresa familiar que inicia en el año 1852, y que a travez de los años, a logrado las mejores recetas combinando diferentes ingredientes como frutos secos y semillas.

Participar en este concurso en muy fácil, ya que solo debes crear tu cuenta de manera online y no es necesario realizar alguna compra.

 

Premios:
  • Tabletas Origenes: 14 Costa de Marfil, 14 St. Tomé, 14 Venezuela, 14 República Dominicana.

El sorteo se realizará a diario, entre todos los participantes del día que hayan llegado a los respectivos Orígenes del Cacao.

  • Un viaje para dos personas a uno de los países Orígenes del Cacao (Costa de Marfil, St. Tomé, Venezuela o República Dominicana) + Pack de 4 Tabletas Orígenes:

Incluye:

Otro sorteo:  Streamlabs te premia con un PC Gaming con tarjeta Nvidia RTX y 1 TB

Billetes de avión de ida y vuelta en clase turista desde el aeropuerto
Adolfo Suárez de Madrid-Barajas / Barcelona-El Prat.
– Tasas aeroportuarias.
– 6 noches de estancia en habitación doble estándar en hotel de 4
estrellas, en régimen de pensión completa.
– Traslados aeropuerto-hotel en destino (siempre y cuando se
presenten los justificantes correspondientes a tales
desplazamientos).

El sorteo del gran premio, se realizará el 1 de febrero del 2021.

 

Los ganadores serán contactados mediante correo electrónico, el que deberán responder dentro de las próximas 48 horas.

 

Importante: Las fechas para disfrutar el viaje se encuentran condicionadas a la evolución de la crisis sanitaria producida por el Covid-19.

 

Podrán participar en este sorteo residentes de España (solo península), igual o mayor de 18 años de edad.

 

Los mejores concursos para ganar viajes y productos, los encuentras en Todoconcurso.com

 

 

 

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

COMERCIAL CHOCOLATES LACASA, S.A. se reserva el derecho de publicar el nombre y
apellidos de los premiados en todos los medios de su elección.

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

BASES DE LA PROMOCIÓN DESCUBRE EL ORIGEN 2021
1.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN.
Con la finalidad de promocionar sus productos, la entidad mercantil COMERCIAL
CHOCOLATES LACASA, S.A., con domicilio social en Utebo (Zaragoza), Autovía de Logroño Km. 14, e inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al tomo 1819 del Libro de Sociedades, folio 165, hoja Z-17027, y con C.I.F. A-08350845, organiza en España (sólo península) una campaña con la finalidad de promocionar los productos de Chocolates  Lacasa en una promoción del tipo “sorteo”.
2.- DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN.
Esta promoción será válida desde las 00:00h el día 18 de enero de 2021, hasta las 23:59h del día 31 de enero de 2021.
3.- PREMIOS
Los premios consistirán en los siguientes CINCUENTA Y SIETE (57) premios que se indican a continuación y que se dividen en cinco categorías distintas:
A. 14 tabletas de Origen Costa de Marfil: mediante un sorteo diario de entre todos los participantes del día (inscritos ese día o jugando ese día) que hayan llegado en el juego al Origen Costa de Marfil ese día. Cada día se sorteará un (1) Tableta
de Origen Costa de Marfil.
B. 14 tabletas de Origen St. Tomé: mediante un sorteo diario de entre todos los participantes del día (inscritos ese día o jugando ese día) que hayan llegado en el juego al Origen St. Tomé ese día. Cada día se sorteará un (1) Tableta de Origen
St. Tomé.
C. 14 tabletas de Origen Venezuela: mediante un sorteo diario de entre todos los participantes del día (inscritos ese día o jugando ese día) que hayan llegado en el juego al Origen Venezuela ese día. Cada día se sorteará un (1) Tableta de Origen Venezuela.
D. 14 tabletas de Origen República Dominicana: mediante un sorteo diario de entre todos los participantes del día (inscritos ese día o jugando ese día) que hayan llegado en el juego al Origen República Dominicana ese día. Cada día se sorteará un (1) Tableta de Origen República Dominicana.
E. 1 viaje a uno de los Orígenes del Cacao + Pack de Tabletas Orígenes: mediante un sorteo final de entre todos los participantes que hayan llegado a los 4 Orígenes en el juego (Costa de Marfil, St. Tomé, Venezuela y República Dominicana). El premio consiste en:
2
a. Un viaje para dos personas a uno de los países Orígenes del Cacao (Costa
de Marfil, St. Tomé, Venezuela o República Dominicana), incluyendo*:
– Billetes de avión de ida y vuelta en clase turista desde el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas / Barcelona-El Prat.
– Tasas aeroportuarias.
– 6 noches de estancia en habitación doble estándar en hotel de 4 estrellas, en régimen de pensión completa.
– Traslados aeropuerto-hotel en destino (siempre y cuando se presenten los justificantes correspondientes a tales desplazamientos).
b. Pack de cuatro Tabletas Orígenes Lacasa compuesto por:
i. (1) Tableta Origen Costa de Marfil
ii. (1) Tableta Origen St. Tomé
iii. (1) Tableta Origen Venezuela
iv. (1) Tableta Origen República Dominicana
* El destino del viaje será elegido aleatoriamente por COMERCIAL CHOCOLATES LACASA,
S.A., de entre los países Orígenes del Cacao de la promoción: Costa de Marfil, St. Tomé, Venezuela o República Dominicana.
* Lasfechas para disfrutar el viaje se encuentran condicionadas a la evolución de la crisis sanitaria producida por el Covid-19, así como a las restricciones a la movilidad que pudiera haber en dicho momento, razón por la cual el viaje no se podrá disfrutar hasta que la situación sea totalmente favorable y sin riesgo para la salud del ganador y su acompañante, y sin que haya tampoco ningún impedimento de movilidad por dichos motivos.
* COMERCIAL CHOCOLATES LACASA, S.A., no se hace cargo de los traslados entre el domicilio del ganador y su acompañante y el aeropuerto de Madrid Barajas / Barcelona El Prat. Tampoco se hace cargo de cualesquiera otros gastos más allá de los que se indican incluidos en el premio.
*En ningún caso se podrá responsabilizar a COMERCIAL CHOCOLATES LACASA, S.A., de cualesquiera daños o perjuicios que pudiera sufrir el ganador y/o la persona con la que disfrute del viaje, en su caso.
4.- PARTICIPANTES Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.
Podrá participar en la promoción toda persona física residente en España (solo península), igual o mayor de 18 años, que participe en el juego “DESCUBRE EL ORIGEN” en la página web https://lacasa.es/tabletasorigenes, donde deberá facilitar su nombre, dirección de correo electrónico y aceptar las bases legales de la promoción.
3
El participante tendrá oportunidades ilimitadas para jugar a “DESCUBRE EL ORIGEN” durante el periodo de vigencia de la promoción. El juego tiene una mecánica de historia interactiva. En cada pregunta, el participante deberá escoger entre dos respuestas predefinidas. Cada respuesta corresponde a un camino distinto. Después de 4 preguntas, el participante llegará a uno de los Orígenes del Cacao.
Los participantes podrán participar durante el periodo de la promoción todos los días de la semana y las veinticuatro (24) horas del día. Cualquier participación recibida más tarde de la Fecha de  cierre o que no se reciba de conformidad con las instrucciones de participación no será elegible para la participación.
La participación en la promoción es de carácter gratuito, por lo que no se requiere pagar tasa o precio alguno para ello.
Cada participante tiene derecho a ganar un único premio.
COMERCIAL CHOCOLATES LACASA, S.A., se reserva el derecho a excluir de la promoción a aquellos participantes que manifiesten, mediante su actuación, una conducta abusiva, fraudulenta o contraria a la buena fe. Cualquier acto fraudulento, así como otras técnicas que eludan y alteren el uso correcto y veraz funcionamiento de la promoción dará lugar a la inmediata e ineludible descalificación de la promoción.
En todo momento, los participantes tendrán un comportamiento adecuado, correcto y de respeto a los valores de la marca LACASA, absteniéndose de realizar cualquier conducta que pudiera desacreditarla. En caso contrario, COMERCIAL CHOCOLATES LACASA, S.A. se reserva el derecho de excluir de esta promoción a los participantes que incumplan lo dispuesto en este apartado, y reclamar la correspondiente indemnización de daños y perjuicios, en su caso.
Queda reservado el derecho de verificar por cualquier procedimiento que la organización estime apropiado que los participantes cumplen con todos los requisitos de estas bases.
Se excluyen del derecho de participación a aquellas personas que se encuentren vinculadas laboral o profesionalmente con las empresas del GRUPO LACASA, así como a sus cónyuges y familiares hasta el primer grado de consanguinidad.
5.- SELECCIÓN DEL GANADOR.
Los premios de categoría A, B, C Y D se sortearán diariamente entre todos los participantes del día que hayan llegado a los respectivos Orígenes del Cacao ese día (inscritos ese día o jugando ese día), mediante la plataforma de generación de números aleatorios denominada Random.org. Cada participante solo podrá ganar 1 premio de tipo A, B, C o D.
4
El premio de categoría E se sorteará al final de la promoción, a partir del 1 de febrero de 2021, entre todos los participantes que hayan llegado a los 4 Orígenes del Cacao durante el periodo de participación, mediante la plataforma de generación de números aleatorios denominada Random.org.
6.- COMUNICACIÓN DEL RESULTADO DE LA PROMOCIÓN. ENTREGA DE PREMIOS.
A los ganadores de la categoría A, B, C Y D, se les informará mediante correo electrónico que han resultado premiados, tras la realización del sorteo diario.
Al ganador del premio de la categoría E, se le informará mediante correo electrónico tras la realización del sorteo del mismo.
Si cualquiera de los ganadores no responde, transcurridas 48 horas, el premio se declarará desierto.
Se pedirá a cada ganador la información siguiente, con la finalidad de poder gestionar la entrega del premio: nombre, apellidos, edad, teléfono de contacto y domicilio (incluyendo el código postal) así como la franja horaria en la que desean recibir el premio en su domicilio.
Al ganador del premio de la categoría E, se le pedirá adicionalmente la información tanto suya como de su acompañante que sea necesaria para gestionar la planificación del viaje (por ejemplo, número de DNI y Pasaporte, etc).
Los gastos de envío de los premios corren por cuenta de COMERCIAL CHOCOLATES LACASA, S.A.
El ganador estará sujeto a los términos impuestos por terceros que presten servicios como parte del premio (como por ejemplo, horarios y procedimientos de mensajería) COMERCIAL CHOCOLATES LACASA, S.A., no será responsable por los actos u omisiones de terceros.
Los premios no podrán ser cedidos a un tercero sin el consentimiento de COMERCIAL CHOCOLATES LACASA, S.A.
Los premios en ningún caso serán canjeables por otros premios ni por su valor en metálico.
COMERCIAL CHOCOLATES LACASA, S.A., no se responsabiliza de los daños, pérdidas o sustracciones producidas durante el envío del premio al ganador, ajenas a su responsabilidad.
En caso de fuerza mayor (variación del modelo, imposibilidad de entrega, etc.) COMERCIAL  CHOCOLATES LACASA, S.A. se reserva el derecho a sustituir los premios por otros de similares características y de igual o mayor valor.


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments