Sorteos online gratis

Gana con Casillero del Diablo, Meet & Greet con jugador del MANCHESTER UNITED

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Únete a los Diablos Rojos y participa por cientos de premios del Manchester United gracias al concurso de Casillero del Diablo esta realizando gratis.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
30 de Abril del 2021
✅ Requisitos
Facebook Twitter Email
📢 Fecha del Sorteo
02 de Mayo del 2021
🔧 Plataforma
Otro tipo
👥 Creador
Casillero del Diablo
💰 Valor Total
N/D

🎁 Premio (s)


MEET & GREET VIRTUAL CON JUGADORES DE MANCHESTE

Camisetas, temporada 2020-2021 autografiadas por 1 jugador o jugadores del Manchester 

Zapatos de Fútbol autografiado por Jugador(es) de Manchester United.

Camisetas Oficiales de Manchester United Temporada 2020-2021

Balones de Fútbol de Manchester United y Casillero del Diablo

600 Bufandas de Manchester United y Casillero del Diablo

 

🗺 Válido para:


🇨🇱


🎯 ¿Cómo participar?

  1. Ingresa a la página del concurso e indica si eres mayor de edad.
  2. Completa el formulario con tus datos reales y acepta los Términos del concurso
  3. Si quieres, ingresa el número de Lote impreso en tu Casillero del Diablo y comparte el concurso de manera pública en tus redes sociales, así tendrás más opciones de ganar

 

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

 Casillo del Díablo  está realizando su concurso denominado  “UNETE A LOS DIABLOS ROJOS”, en el que podrás participar solo registrando tus datos en el formulario de participación, pero si además de registrarte, ingresa el Lote de un envase de vino Casillero del Diablo y tendrás doble chance de ganar uno de los cientos de premios que hay para ti.

 

 

 

Premios:

2 MEET & GREET VIRTUAL CON JUGADORES DE MANCHESTER UNITED: Aquellos que se inscriban desde el 1 de marzo hasta el 11 de abril de 2021 inclusive, participarán por este premio.

(Aquellos que se inscriban desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril de 2021 inclusive, participarán por los premios restantes.)

2 Camisetas, temporada 2020-2021 autografiadas por 1 jugador o jugadores del Manchester United.

2 Pares de Zapatos de Fútbol autografiado por Jugador(es) de Manchester United.

Otro sorteo:  Sé el Catador del Placer de Cusqueña y gana un sueldo de $1.000.000 por Un Año

101 Camisetas Oficiales de Manchester United Temporada 2020-2021

600 Balones de Fútbol de Manchester United y Casillero del Diablo

600 Bufandas de Manchester United y Casillero del Diablo

Para determinar a los ganadores, el organizador realizará sorteos de manera aleatoria entre todos los participantes que cumplieron correctamente con todos los pasos del concurso en las fechas indicadas.

El primer sorteo se realizará el 12 de abril del 2021, y el segundo el día 02 de mayo del 2021.

Si compartes el concurso con tus redes sociales, tendrás aun más posibilidades de ganar.

No pierdas la oportunidad de ganar un Meet & Greet con tu jugador favorito del Manchester United y participar por cientos del equipo.

Concurso para Chile.

 

Los mejores concursos gratis para participar, los encuentras en Todoconcurso.com

 

 

 

 

 

 

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

Los nombres de los ganadores se darán a conocer a partir del 14 de abril y  5 de mayo del 2021.

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

TÉRMINOS Y CONDICIONES


CASILLERO DEL DIABLO

CONÉCTATE CON LA LEYENDA – CONCURSO GLOBAL

En Santiago de Chile, el 25 de febrero de 2021, VIÑA CONCHA Y TORO LIMITADA, (a partir de este momento, el “Organizador”) con un rol fiscal único N ° 90.227.000-0 representado por su Gerente de Marketing Corporativo, el Sr. Cristóbal Goycoolea, quien actúa como el representante legal de Concha y Toro Limitada y CASILLERO DEL DIABLO, todos basados en la dirección “Avenida Nueva Tajamar. 481 Torre Norte, piso 15, comuna de Las Condes, Región Metropolitana, Santiago de Chile” establecen las siguientes Bases de Promoción:



PRIMERO: Antecedentes.

 

Primero. Viña Concha y Toro S.A. (“Concha y Toro”) es una empresa cuyo propósito comercial es la producción y distribución de vinos, que incluyen los elaborados bajo la marca Casillero del Diablo (la “Marca”).

Segundo. Concha y Toro llevará a cabo una campaña promocional llamada “UNETE A LOS DIABLOS DIABLOS ROJOS”, enfocada en aumentar el conocimiento de la marca. Esta promoción es parte de una campaña a escala global. Sin embargo, algunos países (de ahora en adelante llamados “Mercados Activos”) como: Chile harán planes locales para activar esta campaña, incluido material POS, contenido digital específico u otros según su legislación local.

De conformidad con las disposiciones del artículo 36 de la Ley N ° 19.496 sobre Derechos del Consumidor, estas Reglas de Campaña Promocional contienen la descripción de la mecánica, los premios y los plazos en los que se pueden reclamar y los canales de notificación de los resultados del sorteo.

Concha y Toro es el organizador y facilitador de esta promoción y los premios (como se detalla a continuación). Estos términos y condiciones son entre Concha y Toro y los participantes en esta promoción.

El meet & greet virtual (definido a continuación) se llevará a cabo por parte de Manchester United Football Club Limited, cuya oficina registrada está en Old Trafford, Sir Matt Busby Way, Manchester M16 0RA (“MU”). Sin embargo, para evitar dudas, MU no es parte de estos términos y condiciones y no tendrá ninguna responsabilidad bajo estos términos y condiciones con ningún participante de esta promoción.



SEGUNDO: Participantes

Para esta campaña promocional (a partir de ahora, la “promoción”), las personas que tienen

la edad legal de acuerdo con su legislación nacional y que cumplan con todos los requisitos establecidos establecidos en el punto décimo de esta base legal serán considerados como “participantes”.



TERCERO: Periodo de promoción.

La promoción se ejecutará desde el 1 de marzo de 2021 hasta el 30 de abril de 2021 inclusive, siendo las 23:59 en cada país respectivo el plazo máximo para participar (el “Período de validez”).

Sin embargo, se deja expresa constancia que:

Aquellos que se inscriban desde el 1 de marzo hasta el 11 de abril de 2021 inclusive, participarán por los premios principales referidos en el punto QUINTO.

Aquellos que se inscriban desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril de 2021 inclusive, participarán por los premios secundarios referidos en el punto QUINTO.

El organizador puede decidir, a su discreción, modificar los términos y condiciones del concurso. Si esto sucede, se comunicará de manera oportuna y de acuerdo con los requisitos legales internos de los consumidores por los medios determinados por ese propósito.



CUARTO: Mecánica de promoción:

La campaña promocional “ÚNETE A LOS DIABLOS ROJOS” consiste en lo siguiente:

Los participantes deben registrarse completando la información solicitada en el sitio web https://www.casilleromanchester.com

Los posibles ganadores se sortearán al azar a través de un sitio web en línea (https://www.easypromosapp.com/sorteo-de-un-listado/). Para ser señalado oficialmente como ganador de los diferentes premios, los posibles ganadores deberán cumplir con todas las restricciones establecidas en el punto décimo de estas bases legales.

La campaña se extenderá a través de diversos medios digitales y tradicionales, con el apoyo de material POP distribuido en collares, estantes, botellas, entre otros, entregados según lo considere apropiado cada Distribuidor.



QUINTO: Premios.

Los participantes que cumplan con todos los requisitos establecidos en estos términos y condiciones y de acuerdo con todos los procedimientos establecidos, podrán ganar uno de los siguientes premios (denominado “Los Premios” en su conjunto):

Premio principal:

2 MEET & GREET VIRTUAL CON JUGADORES DE MANCHESTER UNITED (de ahora en adelante, “El Premio Principal”).

Condiciones con relación al premio principal:

El tiempo de los jugadores en pantalla es limitado. Los jugadores no necesariamente participaran al mismo tiempo, tampoco estaran presentes para la totalidad de la. Video llamada.

Ni Concha y Toro ni Manchester United confirman qué jugadores asistirán al encuentro virtual y no se comunicaran con los ganadores en cuanto a qué jugadores participarán.

El encuentro virtual se llevará a cabo a través de una plataforma para compartir videos, elegida por el Manchester United y se programará en una fecha y durante el tiempo que especifique el Manchester United en función de la disponibilidad del jugador.

El enlace a la video llamada, así como las credenciales de acceso, se enviarán unos días antes del evento. Los ganadores deben tener acceso a la plataforma para de video elegido por MU, que puede tener términos y condiciones aplicables que los ganadores deberán aceptar.

Cada ganador es responsable de tener una conexión a Internet para poder unirse a la video llamada.

Los ganadores no deben tomar capturas de pantalla, fotografías o grabaciones de video durante la video llamada.

La video llamada se llevará a cabo en un horario durante el siguiente período: el inicio de abril de 2021 hasta finales de mayo de 2021. La hora y la fecha serán determinadas por Manchester United y Casillero del Diablo, de acuerdo con la disponibilidad de los jugadores. Cabe señalar que, como concurso global, el momento del Meet & Greet puede no ser el ideal en determinadas ubicaciones. Sin embargo, Casillero del Diablo hará todo lo posible por buscar un tiempo favorable para los ganadores, sin poder garantizarlo.

La video llamada tendrá una duración aproximada de 30 minutos.

El idioma oficial de la video llamada será el inglés. Casillero del Diablo hará todo lo que esté dentro de sus facultades, considerando la posibilidad de contar con traductores para el día del evento para facilitar la video llamada entre todos los participantes, sin responsabilizarse si un participante no comprende el idioma.

El Manchester United no tendrá ninguna responsabilidad ante un ganador si la video llamada se pospone, cancela o retrasa por cualquier motivo.

Se espera que todos los ganadores se comporten de manera apropiada durante la video llamada. El Manchester United puede dar por terminado la video llamada si, a su absoluta discreción, un ganador actúa de manera inapropiada u ofensiva durante la video llamada.

Al participar en este concurso, los participantes aceptan, reconocen y aceptan que el Manchester United puede grabar, tomar imágenes y / o tomar capturas de pantalla del encuentro y saludo entre los ganadores y los jugadores (el “Contenido”) y los participantes están de acuerdo, reconocen y aceptan ese:

MU será propietaria del Contenido y de todos los derechos de propiedad intelectual sobre el Contenido;

El Manchester United puede usar el Contenido como lo desee, por ejemplo, pero sin limitación, el Manchester United puede usar el Contenido junto con otro contenido de terceros (incluido, entre otros, cualquier contenido de Concha y Toro) y/o usar el Contenido como parte de las campañas comerciales del Manchester United;

Manchester United no garantiza que el Contenido se utilizará para ningún propósito;

Si el Manchester United opta por utilizar el Contenido (en su totalidad o en parte), puede hacerlo en cualquier parte del mundo, en cualquier medio, incluidas, entre otras, las páginas web del Manchester United (incluidas, entre otras, www.manutd.com), cualquiera de los canales de redes sociales del Manchester United, en el canal MUTV del Manchester United y en cualquier ubicación física (por ejemplo, pancartas, carteles y tableros digitales); y

Manchester United puede permitir o puede permitir que otras personas (incluyendo pero no limitado a Concha y Toro) usen, reproduzcan, modifiquen o editen el Contenido o hagan cosas inspiradas en él para Manchester United y / o para el uso o campañas comerciales de Concha y Toro.

Los ganadores deberán dar su consentimiento para que sus datos se transmitan al Manchester United para que el Manchester United pueda organizar la reunión virtual y saludar a los ganadores, aunque un ganador puede plantear cualquier inquietud con respecto a este párrafo a Concha y Toro.

Premios secundarios en CHILE incluyen:

2 Camisetas, temporada 2020-2021 autografiadas por 1 jugador o jugadores del Manchester United.

Ni Casillero del Diablo y / o Manchester United pueden garantizar qué jugador o jugador firmarán la camiseta. Casillero del Diablo no se compromete con ningún participante a que un jugador en particular firme la camiseta.

El tiempo de entrega del premio puede variar y extenderse hasta 8 meses. Casillero del Diablo hará todo lo que esté en su mano para hacer llegar el premio al ganador lo antes posible.

2 Pares de Zapatos de Fútbol autografiado por Jugador(es) de Manchester United.

Ni Casillero del Diablo y / o Manchester United pueden garantizar qué jugador o jugador firmarán la pelota. Casillero del Diablo no se compromete con ningún participante a que un jugador en particular firme la camiseta.

El tiempo de entrega del premio puede variar y extenderse hasta 8 meses. Casillero del Diablo hará todo lo que esté en su mano para hacer llegar el premio al ganador lo antes posible.

2 Pelotas de Fútbol autografiada por Jugador(es) de Manchester United.

Ni Casillero del Diablo y / o Manchester United pueden garantizar qué jugador o jugador firmarán la pelota. Casillero del Diablo no se compromete con ningún participante a que un jugador en particular firme la camiseta.

El tiempo de entrega del premio puede variar y extenderse hasta 8 meses. Casillero del Diablo hará todo lo que esté en su mano para hacer llegar el premio al ganador lo antes posible.

101 Camisetas Oficiales de Manchester United Temporada 2020-2021:

La Camiseta que recibirán los ganadores, puede ser, la Camiseta Local (color rojo) temporada 2020-2021, Camiseta Visitante (Negra) temporada 2020-2021 o bien Tercera Camiseta del Equipo (Negra con Blanco) temporada 2020-2021.

El tiempo de entrega del premio puede variar y extenderse hasta 4 meses una vez sorteado a los ganadores. Casillero del Diablo hará todo lo que esté en su mano para hacer llegar el premio al ganador lo antes posible.

600 Balones de Fútbol de Manchester United y Casillero del Diablo:

El tiempo de entrega del premio puede variar y extenderse hasta 4 meses una vez sorteado a los ganadores. Casillero del Diablo hará todo lo que esté en su mano para hacer llegar el premio al ganador lo antes posible.

600 Bufandas de Manchester United y Casillero del Diablo

El tiempo de entrega del premio puede variar y extenderse hasta 4 meses una vez sorteado a los ganadores. Casillero del Diablo hará todo lo que esté en su mano para hacer llegar el premio al ganador lo antes posible.



SEXTO: Gestión de la campaña y condiciones de entrega.

Concha y Toro será responsable del mantenimiento de registros y el mantenimiento de la base de datos correspondiente y hará la entrega de premios a los ganadores de la promoción, salvo aquellos que provengan de países con términos y condiciones propias.

Concha y Toro, por su cuenta o a través de sus distribuidores locales en los “Mercados Activos” será responsable de entregar y coordinar los viajes de los respectivos ganadores.

Es una condición indispensable para recibir el premio que el ganador otorgue su consentimiento para que, de conformidad con las leyes respectivas, su identidad, imagen y / o voz puedan ser reveladas y exhibidas por cualquier medio de comunicación, si CONCHA Y TORO, con su marca CASILLERO DEL DIABLO decide hacerlo. Dado lo mencionado anteriormente, no se reclamarán derechos de exclusividad, ni derechos de exhibición, ni la entrega de todos los datos personales solicitados para el registro en el sitio web www.casilleromanchester.com

Los ganadores se comprometen a dar testimonios publicitarios. En este contexto, de conformidad con la legislación respectiva, los ganadores confieren su consentimiento expreso a favor de Concha y Toro para utilizar los testimonios, que incluyen, entre otros, reproducción de imágenes, nombre, país de residencia y número de identificación del ganador en cualquier medios de comunicación independientemente de cualquier limitación geográfica y sin ningún derecho de compensación, durante el período de la promoción y hasta 36 meses después de la conclusión de dicho plazo.

Los participantes reconocen y aceptan que Concha y Toro en sus empresas matrices, sucursales y empresas relacionadas, de conformidad con la legislación local, puede hacer uso de los datos personales divulgados por los participantes en virtud de su participación en la campaña promocional, en los registros bancarios o Datos propios. Los participantes exoneran de cualquier responsabilidad a Concha y Toro por el mal uso de dichos datos por parte de terceros. Concha y Toro no comercializará ni cederá dichos datos sin la autorización expresa de los participantes, de acuerdo con la ley vigente.

Se requiere que Concha y Toro pase los detalles de los ganadores a MU para facilitar el premio. MU procesará dichos datos personales sobre la base de intereses legítimos.

Los sorteos se realizarán de manera virtual en las siguientes fechas:

12 de Abril de 2021: Esta fecha se sortearán los premios principales referidos en el punto QUINTO.

2 de mayo de 2021: Esta fecha se sortearán los premios secundarios referidos en el punto QUINTO.



SÉPTIMO: Gestión de entregas.

CONCHA Y TORO, a través de VCT Chile, el distribuidor en Chile o bien la agencia de la campaña DAFWS, se comunicará con los posibles ganadores para coordinar la entrega de los premios.

El ganador potencial deberá presentar su tarjeta de identidad, en cada mercado, al equipo de marketing del distribuidor de Concha y Toro, para certificar sus condiciones como ganador, donde CASILLERO DEL DIABLO no será responsable ante el ganador y / o terceros en el caso de que el premio sea recogido por una persona que demuestre su identidad con un documento falso o adulterado, sin que el ganador y / o el tercero tengan ningún derecho a reclamar compensación y / o daños de Concha y Toro por el ocurrencia en lo anterior.

Se establece expresamente que los premios son personales y no canjeables en productos, dinero u otros bienes. Se establece que el premio puede ser transferido a otra persona, definida por el ganador, en caso de que él / ella no pueda realizar el viaje. Esta persona designada debe cumplir con todas las restricciones indicadas en el punto décimo y quien le transfiera el premio tendrá 2 días para comunicar el nombre de esta persona. En el caso de que lo anterior no ocurra, Concha y Toro, con toda la autoridad, puede elegir otro ganador.

Una vez realizado el sorteo, Concha y Toro tiene 2 días hábiles para esperar una respuesta y / o contacto con el ganador. En caso de que no se pueda establecer dicho contacto y corroboración con el ganador, Concha y Toro tiene la autoridad para hacer otro sorteo para la asignación del premio respectivo.



OCTAVO: impuestos y costos de transporte

Todos los posibles ganadores asumirán cualquier impuesto o gasto relacionado con la asignación o uso de cualquiera de los premios, que no se indique en el punto quinto de estos Términos y condiciones.



NOVENO: Premio de Garantía y Participación

 

Ni Concha y Toro ni Manchester United serán responsables de los daños que puedan sufrir los posibles ganadores, ya sean emocionales o físicos (incluidos sus activos y bienes), tras su participación en la campaña promocional, o con respecto a la retirada o el uso del premio. Además de lo anterior, ni Concha y Toro ni Manchester United otorgarán ningún tipo de garantía de calidad, desalojo, funcionamiento ni ningún otro, en relación con los servicios complementarios asociado al premio, siendo necesario para abordar cualquier reclamo a los fabricantes, importadores o proveedores de tales servicios.



DÉCIMO: Participación y aceptación.

Los participantes deben tener 18 años o más para poder participar en esta promoción. Sin embargo, para ser un ganador del Premio Principal, los participantes deben cumplir con todas las siguientes condiciones:

Tener en el momento del premio, la edad legal para beber de su país respectivo.

Se declara aquí que está prohibido, y dado tal, no puede participar en esta promoción, ni tener acceso para reclamar los premios, ningún trabajador de VTC Chile y Viña Concha y Toro, así como trabajadores de cualquiera de las otras compañías que, participar directa o indirectamente en la organización, implementación y / o eventos de esta campaña promocional; por mera referencia, trabajadores de la agencia de marketing DAFWS, responsables del apoyo de la implementación de esta promoción.

Esta prohibición también es amplia para los cónyuges y parientes hasta una segunda línea de sangre, inclusive.

La participación en esta promoción implica para todos los propósitos legales, la aceptación total de estos Términos de la promoción, renunciando a cualquier reclamo o acción legal de cualquier naturaleza contra Concha y Toro., Y / o Manchester United y / o Agencia Dafws.



UNDÉCIMO: Responsabilidad.

Concha y Toro y la agencia DAFWS no serán responsables en caso de que, como consecuencia de cualquier acción, accidente o circunstancia, por medio del premio, ocurra un daño físico, emocional o económico, ya sea para el ganador o para otros. . Se entiende que la aceptación de un premio por parte de cualquier ganador participante implicará para todos los efectos legales, una renuncia a cualquier reclamo o acción legal contra Concha y Toro.

 



DUODÉCIMO: Modificación de los Términos y Condiciones.

Cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen, Concha y Toro tiene derecho a suspender o modificar los tiempos de la promoción, sin que los participantes tengan derecho a presentar ningún reclamo.



DÉCIMO TERCERO: Aceptación de los Términos y Condiciones

La participación en esta promoción implica el reconocimiento y la aceptación de estas bases y condiciones, así como las decisiones adoptadas por Concha y Toro o Manchester United sobre cualquier situación relevante que no esté cubierta en el mismo, dado que lo anterior está en plena conformidad con la actual legislación y han sido debidamente aprobados por la autoridad correspondiente en el país.

 



DÉCIMO CUARTO: Legislación y jurisdicción aplicable.

La campaña promocional (promoción) se regirá por las leyes de la República de Chile. En caso de controversia originada por la presente promoción, esto se regirá por la jurisdicción de los tribunales comerciales de la ciudad de Santiago.

Cristobal Goycoolea

pp. CONCHA Y TORO LIMITADA


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments