Sorteos online gratis

Gana con Galletas Cremosas Dondé, dinero en efectivo todos los días

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Disfruta de unas sabrosas Galletas Cremosas de Dondé y participa por premios en dinero en efectivo todas las semanas, y por un gran Premio FInal de $20,000

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
29 de Agosto del 2021
✅ Requisitos
Email
📢 Fecha del Sorteo
31 de Agosto del 2021
🔧 Plataforma
Otro tipo
👥 Creador
Galletas Dondé
💰 Valor Total
USD $1.000 app

🎁 Premio (s)


Dinero en efectivo de $1,000 y $20,000

 

🗺 Válido para:


🇲🇽


🎯 ¿Cómo participar?

  1. Realiza la compra de 1 producto de Galletas Dondé adherido a la promoción
  2. Tómate una foto dando la mejor mordida a tus Galletas Cremosas® Dondé 165g. En la foto debe aparecer el empaque del producto participante.
  3. Ingresa a la página del concurso www.lascremosasmordidasganan.com
  4. Dale al botón PARTICIPA AHORA .
  5. Ingresa los datos solicitados en el WhatsApp 5626817359 como son nombre completo,  estado y correo electrónico.

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Galletas Dondé, te invitan a participar de su promoción  “Las Cremosas Mordidas Ganan” , en el que premiará a un total de 57 participantes con dinero en efectivo.

Para participar debes preferir los productos adheridos a la promoción, tomarte una fotografia original junto a tu Galleta Dondé, para luego seguir los pasos que te indicamos en la sección ¿Cómo participar?.

Acá te indicamos los premios que entregará:

Habrán 56 ganadores de Premios Diarios de $1,000 para cada uno

Y 1 ganador del Gran Premios Final de $20,000

La entrega de los premios se realizarán con transferencia interbancaria, una vez que sean verificados todos los datos y enviado el número de cuenta para depositar.

Para determinar el ganador del Premio Diario, Galletas Dondé escogerá la foto más creativa ó divertida del día de lunes a domingo durante el periodo de la vigencia de la promoción

Debes conservar todos los empaque en buen estado, ya que será solicitado el envase ganador para confirmar la entrega de tu premio.

Apresúrate en participar, recuerda que puedes enviar las fotografías que quieras y asi tendrás más opciones de ganar.

Podrán participar en este sorteo personas mayores de 18 años con residencia legal en México.

Entérate de los mejores concursos y sorteos para ganar dinero en efectivo en tu país y en todo el mundo, visitando Todoconcurso.com.

 

 

5 2 votos
Calificación

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo
1. Aceptación y condiciones de las bases:

La participación en la promoción “Las Cremosas Mordidas Ganan” implicará la aceptación de las bases generales y particulares que apliquen por parte del consumidor participante. Con relación a la presente promoción y los regalos y/o premios correspondientes, TV Azteca S.A.B. de C.V, Televisión Azteca S.A. de C.V. y/o Productos de Harina, S.A. de C.V. podrán requerir a los ganadores su autorización expresa y gratuita para utilizar su nombre, imagen, fotografía y/o voz en cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse de la manera que más convenga a los intereses de TV Azteca S.A.B. de C.V., Televisión Azteca S.A. de C.V. y/o Productos de Harina, S.A de C.V. dentro de la República Mexicana, en cuyo caso, dicha autorización se realiza renunciando al pago de cualquier cantidad, honorario, regalía, etc.

TV Azteca S.A.B. de C.V., Televisión Azteca S.A. de C.V., y/o Productos de Harina, S.A de C.V. estarán libres de responsabilidad en los siguientes casos: registros de participación que no cumplan con la totalidad de los requisitos establecidos en las bases, fallas en los equipos de computación, programas de cómputo (software), equipos de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de Internet, ni por desperfectos técnicos o cualquier otro fuera de su control razonable, caso fortuito o fuerza mayor. La prueba de participación electrónica (folio de registro) en la promoción no será prueba de recibo por parte de los organizadores.

Las participaciones en el concurso serán nulas e inválidas en caso que las mismas no hubieran sido obtenidas de conformidad con estas bases generales del concurso o por los canales legítimamente autorizados.

Cualquier violación a las bases, a los procedimientos o sistemas establecidos, alteración, falsificación, manipulación o engaño a los promotores para pretender ser ganador, será anulada y el participante será descalificado del concurso. Lo anterior, sin prejuicio de las acciones legales procedentes. Al participar en este concurso, los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas reglas en todos sus términos y las decisiones de los auspiciadores.

Al enviar su(s) fotografía(s), el participante reconoce comprender y entender las presentes bases, así como someterse a las mismas.

 

2. Legales de la Promoción:

Permiso Segob: DGRTC/ 0372/2021

  • Vigencia: El periodo de participación inicia de las 00:00 hrs. del 05 de julio de 2021 y termina el día 29 de agosto de agosto de 2021 a las 23:59 hrs. (Hora Zona Centro de la República Mexicana).

 

3. Cobertura geográfica:
  • Promoción válida sólo para la República Mexicana.

 

4. Responsable de la Promoción:
  • TV Azteca S.A.B. de C.V. y Televisión Azteca S.A. de C.V. Dirección: Periférico Sur 4121 Col. Fuentes Del Pedregal. México DF. C.P. 14140.Tel.: (55) 1720 1313. En su carácter de comisionista mercantil de Productos de Harina, S.A de C.V.

 

5. Requisitos para participar:
  • Son elegibles para participar en esta promoción todas las personas mayores a 18 años, residentes legales en el territorio nacional y que cuenten con alguna identificación oficial vigente (credencial con fotografía emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE), Pasaporte, cartilla del servicio militar liberada, licencia de conducir vigente y/o cédula profesional) y que cumplan con la totalidad de los requisitos de la promoción.
  • Dar lectura y aceptar las presentes bases y condiciones.
  • Proporcionar durante el registro datos verídicos y completos de identificación y localización.

 

6. Medios disponibles para registro:
  • Medio de registro vía Whatsapp al 5626817359 generado y gestionado por Tv Azteca.
  • Consulta de bases y lista de ganadores ingresando a www.lascremosasmordidasganan.com

 

7. Productos Cremosas® participantes:
  • Cremosas ® en presentación de 165grs.

 

8. Incentivos de la promoción:
  • 56 regalos de $1,000 de pesos c/u (Un mil pesos 00/100 M.N.).
  • Un Gran Premio de $20,000 pesos (Veinte mil pesos 00/100 M.N.).

 

9. Garantías de los premios e incentivos:

TV Azteca S.A.B. de C.V., y Televisión Azteca S.A. de C.V., en su carácter de comisionista mercantil de Productos de Harina, S.A de C.V., se compromete a realizar la entrega del premio y/o regalo establecido en las presentes bases. En caso de reclamaciones relacionadas con el producto y sus características, la reclamación deberá dirigirse al fabricante según corresponda.

Asimismo, el ganador de premio se compromete a sacar en paz y a salvo a Productos de Harina, S.A de C.V., TV Azteca S.A.B. de C.V. y/o Televisión Azteca S.A. de C.V., de cualquier reclamación relacionada con el funcionamiento o aplicación del premio, mismas que no serán responsables por el comportamiento del ganador, antes, durante y después de la obtención y/o goce de su premio.

 

10. Consideraciones para realizar el registro:

Dentro de la vigencia de la promoción las personas interesadas en participar deberán considerar lo siguiente:

  • Edad (obligatorio tener 18 años cumplidos a la fecha de registro).
  • Registro de nombre completo (nombre real como aparece en su identificación oficial, no apodos, ni abreviaciones).
  • La foto a registrar debe ser creativa o divertida, incluir al participante dando la mordida a la galleta y mínimo un paquete de Galletas Cremosas® Dondé para que el registro sea efectivo, si la foto no cumple con este requisito se anula la participación.
  • La(s) fotografía(s) a registrar no pueden incluir contenido sexual, denigrante, ofensivo, agresivo ó con algún tipo de intencionalidad política ni tampoco que hayan participado y ganado en otros concursos. Las imágenes no podrán incluir marcas de agua o firmas de artistas o fotógrafos, tampoco serán aceptadas imágenes con personas en estado inconveniente o realizando señas obscenas. En caso de detectar alguna imagen que no cumpla con lo establecido en las presentes bases el registro será invalidado.
  • No serán válidas para registro las fotos donde aparezcan menores de edad solos.

 

11. Mecánica de Participación para el Concurso:
  • Compra tus deliciosas Cremosas® de “Galletas Dondé”.
  • Toma una foto dando la mejor mordida a tus Galletas Cremosas® Dondé (Debe aparecer en la foto mínimo un empaque del producto participante).
  • Registra tus datos de contacto (nombre completo, ciudad, correo electrónico y tu foto en el whatsapp 5626817359 de la promoción.

 

12. Asignación de Incentivos Diarios (Regalos de $1,000 pesos):

Durante el transcurso de la promoción, cada día será repartido un regalo de $1,000.00 M.N. (Un mil pesos 00/100 Moneda Nacional) a la foto más creativa ó divertida del día de lunes a domingo durante el periodo de la vigencia de la promoción (uno por día) hasta agotar existencias. La lista de ganadores estará disponible los días miércoles 14, 21, 28 de julio y 4, 11, 18, 25 de agosto y 01 de septiembre de 2021.

Las personas que obtengan un regalo de $1,000 pesos de dinero en efectivo serán notificadas vía whatsapp y su nombre será publicado en la página de la promoción.

Los ganadores de estos regalos deben enviar al whatsapp 55 3517 4512 ó al correo  ganadortvazteca@infinitummail.com indicado por la encargada de la promoción por la siguiente documentación:

  • Identificación oficial vigente.
  • Comprobante de domicilio (no mayor a tres meses), Curp y Rfc.
  • Estado Bancario de una cuenta de débito a nombre del ganador donde se muestre: el nombre del banco, número de cuenta y número de cuenta clabe, los demás datos como saldos y movimientos podrán ser ocultados por protección del ganador.
  • El ganador dispone de 5 días naturales para reclamar el regalo mediante el envío de su documentación de manera completa y legible a la encargada de la promoción.

Una vez recibida la documentación completa y legible el regalo se entregará vía transferencia interbancaria a la cuenta proporcionada por el ganador. El regalo se entregará en un tiempo máximo de 30 días. Los regalos de $1,000 pesos están limitados a uno por ganador.

 

13. Selección de Ganador Premio $20,000 pesos (Veinte Mil Pesos 00/100 M.N.):

El día martes 31 de agosto de 2021 a las 12 del día en presencia de supervisor asignado por la Secretaría de Gobernación se hará la selección de un registro en estricto apego al permiso de entre todos los registros recibidos correctamente durante el periodo promocional, se llamará al participante al número telefónico registrado, y se le realizará una pregunta relacionada con la marca participante y/o la programación de TV Azteca, y en caso de responderla correctamente obtendrá el premio de $20,000 pesos (Veinte Mil Pesos 00/100 M.N.).

Si el participante seleccionado no atiende la llamada en forma personal por causas ajenas a la promoción, NO podrá ganar el premio y deberá obtenerse un nuevo registro de la base de datos.

Si el participante seleccionado no contesta correctamente la pregunta realizada, NO podrá ganar el premio y deberá obtenerse un nuevo registro de la base de datos.

El ganador del premio de $20,000 (Veinte Mil Pesos 00/100 M.N), deberá enviar al whatsapp indicado por la encargada de la promoción la siguiente documentación:

  • Identificación oficial vigente por ambos lados.
  • Comprobante de domicilio (no mayor a tres meses).
  • Rfc y Curp.
  • Estado Bancario de una cuenta de débito a nombre del ganador donde se muestre, el nombre del banco, número de cuenta y número de cuenta clabe, los demás datos como saldos y movimientos podrán ser ocultados por protección del ganador.
  • El ganador cuenta con 5 días naturales para reclamar el premio mediante el envío de su documentación completa y legible, este periodo empieza a correr a partir del día hábil siguiente que fue notificado como ganador.

El ganador del premio podrá ser requerido para asistir a las instalaciones de Televisión Azteca, para la grabación gratuita de una cápsula testimonial, esto les será notificado el día de la selección del ganador o con un mínimo de 36 horas de anticipación. Los gastos de transportación, alimentación y alojamiento para asistir a la grabación serán cubiertos por TV Azteca S.A.B. de C.V, o Televisión Azteca S.A. de C.V. El transporte se realizará con las líneas de transporte terrestre y aéreo según sea el caso, así como en los horarios que contrate y determine TV Azteca S.A.B. de C.V., a su entera discreción. Sólo en caso de resultar necesario para llevar a cabo la grabación les será otorgada una noche de alojamiento en hotel 4 estrellas o similar, con alimentación incluida siendo la selección de dicho hotel y la alimentación determinada a entera discreción de TV Azteca S.A.B. de C.V.

 

14. Lugar para determinar al ganador:

La selección de participantes se hará en Periférico Sur #4121, Col. Fuentes del Pedregal, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14140, CDMX a las 12:00 del día.

 

15. Restricciones:
  • No podrán participar empleados y familiares de empleados de Productos de Harina, S.A. de C.V., TV Azteca S.A.B. de C.V., Televisión Azteca S.A. de C.V., y sus respectivas agencias, afiliadas, matrices, subsidiarias y detallistas involucrados en el desarrollo de esta promoción.
  • El participante deberá incluir en la foto, mínimo un paquete de Galletas Cremosas® 165g Dondé participantes.
  • Los incentivos NO son transferibles, ni acumulables, en el entendido de que los participantes no pueden ganar un incentivo dos o más veces.
  • En caso de imposibilidad de realizar el reclamo del regalo y/o premios por cualquier motivo, no aplica cambio, compensación o remuneración alguna.
  • El participante podrá registrar tantas fotos como desee durante la vigencia de participación, pero sólo se puede obtener un premio o regalo de los estipulados en las presentes bases.
  • La fotografía(s) a registrar no pueden incluir contenido sexual, denigrante, ofensivo, agresivo ó con algún tipo de intencionalidad política ni tampoco que hayan participado y ganado en otros concursos. Las imágenes no podrán incluir marcas de agua o firmas de artistas o fotógrafos, tampoco serán aceptadas imágenes con personas en estado inconveniente o realizando señas obscenas. En caso de detectar alguna imagen que no cumpla con lo establecido en las presentes bases el registro será invalidado.
  • Ninguna parte del sitio WEB, material promocional impreso o transmitido vía radio o televisión o cualquier otro medio podrá ser replicado por estar reservado en sus derechos de autor.
  • No serán válidas las fotos donde aparezcan menores de edad solos.

 

16. Dudas y Aclaraciones sobre la promoción:

Contacto Whatsapp 5626427083

Contacto vía correo electrónico a promociones2021@tvazteca.com.mx

 

17. Definiciones:

Vigencia de Participación.- Es el periodo que tiene el público en general para participar en la presente promoción.

Este periodo de participación inicia de las 00:00 hrs. del 05 de julio de 2021 y termina el día 29 de agosto de 2021 a las 23:59 hrs. (Hora Zona Centro de la República Mexicana).

Sitio WEB.- Es un espacio virtual en Internet donde se publicarán las bases de la promoción, este será www.lascremosasmordidasganan.com

 

18. AVISO DE PRIVACIDAD DE TV AZTECA, S.A.B. DE C.V. y TELEVISIÓN AZTECA, S.A. DE C.V.

TV Azteca, S.A.B. de C.V., Televisión Azteca, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo TV Azteca), con domicilio en Periférico Sur número 4121, Colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, Código Postal 14141. en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de TV Azteca mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.tvazteca.com, y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

A su vez, PRODUCTOS DE HARINA, S.A. DE C.V., comparte responsabilidad por el manejo de datos personales, en cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad de PRODUCTOS DE HARINA, S.A. DE C.V. mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.galletasdonde.com

 

19. RELEVO DE RESPONSABILIDAD

Los participantes al momento de su participación en la presente promoción acuerdan, relevar de responsabilidad a Productos de Harina, S.A. de C.V., S.A.B. de C.V., a TV Azteca, S.A.B. de C.V., Televisión Azteca, S.A. de C.V., y a cada una de sus respectivas matrices, afiliadas, partes relacionadas, subsidiarias, oficiales, directores, accionistas agentes, empleados y todos aquellos asociados con el desarrollo y ejecución de este concurso, de cualquier responsabilidad en relación a, o de cualquier manera relacionado con, este concurso y/o la aceptación, o el uso/mal uso de los premios, incluyendo responsabilidad por daños personales y/o muerte, daños o pérdidas económicas. Los auspiciadores no se hacen responsables por la calidad o utilidad de los premios y entregarán los mismos con las garantías usuales del proveedor.


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments