Sorteos online gratis

Gana con Nescafé y Coffe Mate, una remodelación y muchos premios más

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Prefiere los productos Nescafé adheridos a la promoción y podrás ser el ganador de premios para tu hogar, como una fantástica remodelación de tu cocina o electrodómesticos gratis.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
06 de Septiembre del 2021
✅ Requisitos
Email
📢 Fecha del Sorteo
06 de Septiembre del 2021
🔧 Plataforma
Otro tipo
👥 Creador
Nestlé
💰 Valor Total
USD $10.100 app

🎁 Premio (s)


Remodelación de cocina

$50.000 de compra en Elektra

Electrodomésticos

Taza térmica

Piezas de pan

 

🗺 Válido para:


🇲🇽


🎯 ¿Cómo participar?

  1. Compra un producto Nescafé y Coffe mate, ambos marcados con el logo de promoción "La Taza Perfecta"
  2. Busca los códigos alfanuméricos ubicados debajo de las tapas de tus productos
  3. Ingresa a la página del concurso www.promociones.nestle.com.mx/tazaperfecta
  4. Regístrate para crear una cuenta
  5. Ingresa ambos códigos alfanuméricos y dale a REGISTRAR

 

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Nescafé y Coffe Mate premian tu preferencia con miles de premios con su nueva promoción denominada “Arma la Taza Perfecta y haz tu espacio perfecto“.

Para participar debes realizar la compra de 1 Coffee mate en polvo + 1 producto Nescafé participante, ambos  marcados con el logo de la promoción, en los cuales encontrarás un código alfanumérico bajo la tapa de cada producto.

Ingresa a la página del concurso y registrate para crear una cuenta personal, y luego ingresa los 2 códigos, ambos serán necesarios para participar, no sirve tener solo 1 código.

Productos participantes:

NESCAFE DOLCA Taza Perfecta 170g
NESCAFE DOLCA Taza Perfecta 300g
NESCAFE CLASICO Taza Perfecta 225g
NESCAFE CLASICO Taza perfecta 120g
NESCAFE DECAF Taza Perfecta 170g
COFFEE-MATE ORIGINAL Taza Perfecta 160g
COFFEE-MATE ORIGINAL Taza Perfecta 311g
COFFEE-MATE ORIGINAL Taza Perfecta 400g

 

Cada participante tendrá la opción de participar por premios diarios, quincenales y un gran premio final que detallamos a continuación:

Premio Final: Una remodelación de cocina para crear tu espacio perfecto con valor máximo de $200,000.00 (2 ganador)

Premio Quincenal: Experiencia de compra en una de las tiendas elektra para adquirir articulos hasta un valor por $50,000.00 (7 ganadores en total)

Premios Diarios: Electrodomésticos (Un total de 1,176 ganadores), tazas térmicas 350 ml (3,528  ganadores), piezas de pan El Globo (12,936  ganadores)

Conserva todos los envases con su correspondiente código en buen estado, ya que serán solicitados antes de entregar tu premio.

Para determinar los ganadores de premios diarios, se considerarán los registros de códigos en los primeros minutos de cada hora del día, mientras que para los premios de quincena, se premiará a aquellos participantes que ingresaron la mayor cantidad de códigos durante los periodos quincenales.

¿Como se determiarán los ganadores del Gran Premio Final?. Los dos participantes que logren acumular la mayor cantidad de registros de “Tazas perfectas” durante toda la vigencia de la promoción, es decir desde el 1° de junio y hasta la última hora del día 06 de septiembre del 2021, serán cada uno, un probable ganador de un premio final.

Muy importante: Conserva todos los envases con su correspondiente código en buen estado, ya que serán solicitados antes de entregar tu premio.

 

Concurso válido solo para residentes de la Republica Méxicana, mayores de edad.

 

Los mejores giveaway para México los encuentras en Todoconcurso.com

 

 

 

 

 

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

Arma la Taza Perfecta y haz tu espacio perfecto

Para participar en la PROMOCIÓN “LA TAZA PERFECTA” (en lo sucesivo la “PROMOCIÓN”), se deberá dar lectura íntegra de las siguientes bases y cumplir totalmente con los términos y condiciones aquí establecidas, lo cual implicará la comprensión y aceptación de las mismas (en adelante las “BASES”) así como del Aviso de Privacidad.

Cada participante acepta obligarse por estas Bases las cuales tendrán carácter definitivo y la regirán en todo momento. Cualquier violación a las mismas o a los sistemas establecidos para su realización, implicará la inmediata eliminación del participante y de cualquier derecho a poder reclamar alguno de los incentivos.

RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN: FUTURE GROUP DEVELOPERS, S.A. DE C.V., con domicilio en Calle Montes Urales número 424 colonia Lomas de Chapultepec V sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Código Postal 11000, con teléfono para Información y Aclaraciones: 800 112 0555 y atención de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

MECÁNICA, TÉRMINOS Y CONDICIONES E INFORMACION GENERAL DE LA PROMOCIÓN

Los consumidores que realicen la compra de dos (2) de los productos participantes mencionados en la mecánica (1. Participantes inciso C)), podrán participar en la promoción y obtener como incentivo diversos premios si por medio de su habilidad y/o destreza logran colocar sus registros en el Ranking diario de horarios establecidos.

  1.  MECANICA
  2.  Participantes: 

Podrá participar el público en general que reúna todos y cada uno de los siguientes requisitos:

  1.  Ser mayor de edad y residir legalmente en la República Mexicana.
    B.    Contar con una identificación oficial vigente (INE, pasaporte, cartilla del servicio militar liberada, cédula profesional, o documento migratorio expedido por el Instituto Nacional de Migración).
    C.    Realizar la compra de Un Coffee mate en polvo + 1 producto Nescafé participante (Nescafé Clásico, Nescafé Dolca o Nescafé Decaf) marcados con la promocióny registrar conforme a las presentes bases los códigos alfanuméricos ubicados debajo de las tapas de los productos participantes (ver punto III. con el listado de los productos participantes).
    D.    Proporcionar datos verídicos y completos de identificación y localización en caso de tener que mandar correo electrónico, y/o hacer llamada telefónica y/o hacer visita al domicilio del participante, previa aceptación del Aviso de privacidad correspondiente.
    E.    Cumplir con la mecánica de participación.
  2.  COMO PARTICIPAR
  3.  El público en general que desee participar, durante la vigencia de la promoción, deberá realizar la compra deUn Coffee mate en polvo y 1 producto Nescafé participante (ya sea Nescafé Clásico, Nescafé Dolca o Nescafé Decaf), marcados con la promoción.
    B.    Una vez que haya realizado su compra, deberá acceder a la página de Internet https://promociones.nestle.com.mx/tazaperfecta y registrar la siguiente información, previa aceptación del Aviso de Privacidad, visible y disponible en la misma página web: 
  4.  Nombre (s), Apellido Paterno, Apellido Materno, 
    b.    Número de celular personal a 10 dígitos,
    c.    Fecha de Nacimiento (Día/mes/año) y 
    d.    Correo electrónico personal

B.1    Con esta información se creará una cuenta de registro junto con una contraseña y para ingresar posteriormente, bastará con ingresar sólo su usuario y contraseña para poder registrar más “Tazas Perfectas”.
C.    Generada la cuenta de registro, el participante deberá de ingresar los códigos únicos alfanuméricos que se ubican en el reverso de las tapas de los productos participantes, como se muestra en el siguiente ejemplo: 

EJEMPLO DEL CODIGO / TAPA

  1.  El participante debe registrar un código del productoCoffee mate en polvo más un código del producto Nescafé participante (Nescafé Clásico, Nescafé Dolca o Nescafé Decaf) y sólo de esa forma se podrá hacer la “Taza Perfecta” y ser válido el registro para participar.
    E.    UNA “TAZA PERFECTA” es la combinación del registro de dos códigos alfanuméricos de dos productos participantes DIFERENTES. No se podrán registrar dos códigos de dos productos iguales, por ejemplo, NO registrar un una sola ocasión de registro, dos códigos de dos Coffe mate en polvo o dos códigos alfanuméricos de dos NESCAFÉ®,
    F.    Entre más “Tazas perfectas” / registros acumule el participante, más participaciones tendrá, por lo cual mayor número de intentos o posibilidades tiene de ganar los incentivos correspondientes mencionados en el punto 3, 4 y 5  ya que dependerá de su destreza y habilidad ser de los primeros 30, 29 o15 usuarios de cada hora establecida (Ver tabla siguiente) en registrar sus códigos en la página correspondiente y/o acumular más tazas perfectas para ser ganador de uno de los siete premios quincenales o uno de los dos premios finales.
  2.  COMO GANAR UN PREMIO DIARIO
  3.  Cada día de vigencia de la promoción, (primero de junio al seis de septiembre de 2021) en un horario que inicia a las08:00:00 (ocho horas con cero minutos y cero segundos) y termina a las 19:59:59  (diez y nueve horas con cincuenta y nueve minutos y cincuenta y nueve segundos) los quince primeros participantes que registren una “Taza Perfecta” en los horarios de participación indicados serán posibles acreedores a un incentivo conforme la Tabla de posiciones en el Ranking que se detalla a continuación:
    B.    Los días 14, 15, 16 y 17 de junio y del 18 de junio al 06 de septiembre, el Ranking de posiciones será como se indica en la Tabla.

 


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments