Sorteos online gratis

Gana Motos y Giftcard con “Vital, Una buena idea hecha Promo”

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Compra tu Vital con o sin gas en los comercios adheridos a la promoción “Vital, una buena idea hecha Promo”, y podrás ser sorpendido por el Inspector Incógnito con fabulosos premios.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
15 de Noviembre del 2020
✅ Requisitos
Email
📢 Fecha del Sorteo
15 de Noviembre del 2020
🔧 Plataforma
Otro tipo
👥 Creador
Vital
💰 Valor Total
USD $2900 app

🎁 Premio (s)


Moto eléctrica modelo Super Soco Cux
Giftcard de $50.000

🗺 Válido para:


🇨🇱


🎯 ¿Cómo participar?

  1. Compra una botella de 600 ml o 1,6 litros de la marca Vital®, en su versión con o sin gas, con la etiqueta promocional en los locales adheridos a la promoción “VITAL: UNA BUENA IDEA HECHA PROMO” 
  2. Conserva la boleta de compra
  3. Si el Inspector Incógnito se acerca, te solicitará revisar la tapa de tu Agua Vital
  4. Revisa la tapa, que te indicará si  “GANASTE MOTO” o “GANASTE GIFT CARD”
  5. Completa el formulario que te entregará el Inspector, quien además tomará una fotografía de la boleta de compra

 

 

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Vital premia a sus clientes con su nueva promoción “Vital, una buena idea hecha Promo”, donde entregará Giftcard de $50.000 para alivianarte el bolsillo, y Motos Eléctricas para moverte de manera sustentable.

La selección de los ganadores, se realizará con un Inspector Incógnito, quien visitará de manera aleatoria uno de los 224 locales adheridos a la promoción, y colocará una botella de Vital participante en la promoción, la que llevará una tapa con el texto “GANASTE MOTO” o “GANASTE GIFT CARD”.

El cliente que compre y cancele el producto premiado, el Inspector Incognito se acercará a él y le solicitará abrir el envase para revisar la tapa ganadora, confirmando de esta manera que el cliente es el ganador del premio y se le solicitará sus datos para coordinar la entrega.

Los locales adheridos a la promoción, tendrán un monto asignado de premios a entregar.

Participan las cadenas de supermercado: 

Walmart que entregará 30 Giftcard y 1 Moto

Cencosud  que entregará 20 Giftcard y 1 Moto

Unimarc que entregará 20 Giftcard y 1 Moto

Tottus que entregará 10 Giftcard y 1 Moto

Además participan 107 Locales Tradicionales, quienes entregarán 100 Giftcard y 7 Motos.

Locales Adheridos C-Store:

Petrobras que entregará 10 Giftcard y 1 Moto

Pronto Copec que entregará 10 Giftcard y 1 Moto

Punto Copec que entregará 10 Giftcard y 1 Moto.

Premios:

Moto eléctrica modelo Super Soco Cux 1300x: 14 unidades totales. El valor comercial de cada moto es de $2.250.000.-  IVA incluido.
Gift cards por un monto de $50.000.-  cada una, de la cadena de supermercados a la que pertenezca el Local Adherido del canal supermercados en el cual resultó ganador el consumidor, y para el resto de los Locales Adheridos de canal tradicional y C-Stores, las Gift cards serán de la cadena Cencosud.
 
 
El Inspector Incógnito estará entregando premios durante toda la vigencia del concurso, es decir, entre el 17 de agosto de 2020 hasta el 15 de noviembre de 2020.
 
Concursos y premios para Chile
 
Encuentra los mejores concursos para ganar Giftcard y motos en Todoconcurso.com
 

 

 

3 2 votos
Calificación

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN Y EMPAQUES PARTICIPANTES.
Los consumidores que, durante la vigencia de la Promoción compren en cualquiera de los Locales Adheridos, una botella de 600 ml o 1,6 litros de la marca Vital®, en su versión con o sin gas, con la etiqueta promocional adjunta en el Anexo N°1 de las presentes Bases (en adelante, indistintamente, el “Empaque Participante” o los “Empaques Participantes”), podrán participar de la siguiente Promoción:
Detalles de la Promoción, de acuerdo a los Locales Adheridos:
2.1. Locales Adheridos de Canal Moderno (Supermercados):
Dentro del total de Locales Adheridos del canal moderno (supermercados) de la República de Chile, los Organizadores, durante la vigencia de la Promoción, seleccionarán, aleatoriamente, con la fórmula random de excel, 84 (ochenta y cuatro) Locales Adheridos, respecto a los cuales se sorteará aleatoriamente la siguiente cantidad de premios por Locales Adheridos de cada cadena conforme a la tabla señalada a continuación:
En la siguiente tabla se informa al consumidor la cantidad de premios que se sorteará en total en los Locales Adheridos de acuerdo a la cadena de canal moderno (supermercados):

En cada Local Adherido seleccionado se entregará 1 (un) solo premio. Por tanto, habrán 84 (ochenta y cuatro) Locales Adheridos que sortearán premios y 84 (ochenta y cuatro) ganadores en total.
2.2. Locales Adheridos de Canal Tradicional (Almacenes):
Dentro del total de Locales Adheridos del canal tradicional (almacenes) de la República de Chile, los Organizadores, durante la vigencia de la Promoción, seleccionarán, aleatoriamente, con la fórmula random de excel, 107 (ciento siete) Locales Adheridos, respecto a los cuales se sorteará aleatoriamente la siguiente cantidad de premios.
En la siguiente tabla se informa al consumidor la cantidad total de premios que se sorteará en los Locales Adheridos en el canal tradicional (almacenes):

En cada Local Adherido seleccionado se entregará 1 (un) solo premio. Por tanto, habrán 107 (ciento siete) Locales Adheridos que sortearán premios y 107 (ciento siete) ganadores en total.
2.3. Locales Adheridos C-Store (Tiendas de Conveniencia o Convenience Stores):
Dentro del total de Locales Adheridos de C-Stores (tiendas de conveniencia o convenience stores) de la República de Chile, los Organizadores, durante la vigencia de la Promoción, seleccionarán, aleatoriamente, con la fórmula random de excel, 33 (treinta y tres) Locales Adheridos, respecto a los cuales se sorteará aleatoriamente la siguiente cantidad total de premios por Locales Adheridos de cada cadena conforme a la tabla señalada a continuación:

En cada Local Adherido seleccionado se entregará 1 (un) solo premio. Por tanto, habrán 33 (treinta y tres) Locales Adheridos que sortearán premios y 33 (treinta y tres) ganadores en total.
En total, se sortearán en todos los Locales Adheridos elegidos con la formula random de todos los canales indicados previamente en los numerales 2.1., 2.2. y 2.3., 224 (doscientos veinticuatro) premios. Durante las primeras 12 semanas de vigencia de la Promoción se sorteará una moto por semana y en la última semana de vigencia de la Promoción (semana 13), se sortearán dos motos, y las gift cards serán sorteadas aleatoriamente dentro del plazo de vigencia de la Promoción.
Para participar de la Promoción, durante el periodo de vigencia de la misma, un inspector incógnito visitará los 224 (doscientos veinticuatro) Locales Adheridos elegidos aleatoriamente conforme al procedimiento mencionado anteriormente, e introducirá en cada uno de ellos, un Empaque Participante ganador que contendrá una tapa ganadora con uno de los siguientes textos: “GANASTE MOTO” o “GANASTE GIFT CARD”, en su interior, por lo que solo abriendo el Empaque Participante el consumidor podrá ratificar el texto indicado.
Finalmente, el inspector incógnito esperará en cada uno de los 224 (doscientos veinticuatro) Locales Adheridos elegidos, a que cualquier consumidor compre y pague por caja el Empaque Participante ganador, y, en el mismo acto, le solicitará que abra el Empaque Participante, sorprendiéndolo con uno de los 2 (dos) premios disponibles (moto o gift card) de la Promoción denominada “VITAL: UNA BUENA IDEA HECHA PROMO”.
En esta instancia el inspector incógnito procederá a informar al consumidor que ha sido uno de los 224 (doscientos veinticuatro) ganadores de la Promoción, quien, en señal de aceptación, deberá acreditar su identidad, mediante su cédula de identidad vigente, y suscribir el documento de Recibo de Premio, Renuncia de Acciones y Derecho a Uso de Imagen, contenido en el Anexo N° 2 de las presentes Bases. Asimismo, deberá acreditar que cumple con los requisitos mencionados en la cláusula Sexta de las Bases.
En caso de no realizarse lo indicado en el párrafo anterior, los Organizadores estarán facultados para no efectuar la entrega del premio.Para formalizar la entrega del premio, el ganador deberá informar al inspector incógnito, su nombre completo, número de cédula de identidad, teléfono móvil o fijo, dirección y correo electrónico, y, además, permitirá que se tome una fotografía a la boleta o factura de compra del Empaque Participante.
Se deja constancia que para que el inspector incógnito entregue el premio será requisito que el consumidor haya contabilizado y pagado por caja el Empaque Participante premiado, lo que se demostrará con la correspondiente boleta o factura de compra.
De no cumplirse con uno o más de los requisitos, no se podrá hacer efectivo el canje del premio.
Los participantes autorizan a los Organizadores a realizar el tratamiento de sus datos personales conforme a la Ley N° 19.628, con el objeto de participar en la Promoción mencionada en el presente instrumento y realizar el canje de los premios.
3. PREMIOS.
Los Organizadores han destinado en total 224 (doscientos veinticuatro) unidades de premios con motivo de la presente Promoción denominada “VITAL: UNA BUENA IDEA HECHA PROMO”.
Los premios consisten en los siguientes (en adelante, indistintamente, el “Premio” o los “Premios”):
– Moto eléctrica modelo Super Soco Cux 1300x: 14 (catorce) unidades totales, correspondiendo 9 (nueve) unidades a Embotelladora Andina S.A. y 5 (cinco) unidades a Coca-Cola Embonor S.A. y Embotelladora Iquique S.A.
El valor comercial de cada moto es de $2.250.000.- (dos millones doscientos cincuenta mil pesos chilenos) IVA incluido.
La moto se entrega nueva, en su estado tal y como se adquiere, irá con un casco nuevo modelo Bell, tamaño estándar, con patente y permiso de circulación para este periodo. Además, los Organizadores a su costo despacharán el Premio al domicilio del ganador en el plazo de 30 (treinta) días hábiles contados desde la notificación de que ha resultado ganador del Premio, pero no cubre traslados adicionales a otros lugares de interés del ganador ni tampoco combustible. Ante cualquier eventualidad, en caso de requerir hacer efectiva la garantía del casco o de la moto, el ganador debe contactar al distribuidor, sea: Rojabe Casa Matriz, email: motorstuning@rojabe.com, teléfono: +56227170999. Los Organizadores no son responsables por defectos de fábrica, al no ser los fabricantes o distribuidores. Tampoco serán responsables por el mal uso, accidentes eventuales, daños a la propiedad de terceros, y cualquier otro de esta índole una vez que sean entregados al ganador.
– Gift cards por un monto de $50.000.- (cincuenta mil pesos chilenos) cada una, de la cadena de supermercados a la que pertenezca el Local Adherido del canal supermercados en el cual resultó ganador el consumidor, y para el resto de los Locales Adheridos de canal tradicional y C-Stores, las Gift cards serán de la cadena Cencosud. Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que, el ganador resida en la XII Región de Magallanes, se le entregará una gift card de la cadena Falabella.
Cantidad de Gift Cards disponibles: 210 (doscientas) unidades totales, correspondiendo 135 (ciento treinta y cinco) unidades a Embotelladora Andina S.A. y 75 (setenta y cinco) unidades a Coca-Cola Embonor S.A. y Embotelladora Iquique S.A.
El valor comercial de cada una de las gift cards es de $50.000 (cincuenta mil pesos chilenos) IVA incluido, la cual será entregada al ganador de manera inmediata al momento de la notificación del Premio siempre y cuando el consumidor cumpla con los requisitos establecidos en el presente instrumento.
Condiciones particulares de los Premios:
– Los Premios no son transferibles a terceros.
– Los Premios no serán canjeables ni reembolsable por su valor en dinero, ni sustituibles por otro producto.
4. LOCALES ADHERIDOS.
La Promoción será realizada en todos aquellos locales adheridos voluntariamente del canal tradicional (almacenes), los que contarán con el material publicitario que, a modo referencial, se adjunta como Anexo N° 3 a las presentes Bases y que estén ubicados dentro de la República de Chile, y los Locales Adheridos de canal moderno (supermercados) y convenience stores (tiendas de conveniencia) señalados en el listado establecido en el Anexo N°4.
Se deja expresa constancia que todos los Locales Adheridos son totalmente libres de aceptar o no participar en la presente Promoción.
5. DURACIÓN.
La Promoción tendrá una vigencia desde el día 17 de agosto de 2020 al 15 de noviembre de 2020, ambas fechas inclusive, o hasta agotar stock de Premios, cualquiera de las dos situaciones que ocurra primero.
Lo anterior es sin perjuicio de que los Organizadores decidan extender el plazo de vigencia de la Promoción, previa aceptación del respectivo punto de venta, si las circunstancias así lo ameritan, para lo cual informarán oportuna y adecuadamente a los consumidores.
Con todo, los Organizadores se reservan el derecho de modificar las Bases y los Premios incluidos, informando previamente a los consumidores según sea el caso, todo lo cual no generará responsabilidad ni compensaciones a favor de terceros o de los participantes por parte de los Organizadores ni de los Locales Adheridos.
6. PARTICIPANTES.
Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas que cumplan con los siguientes requisitos:
1) Ser persona natural residente o domiciliado en Chile, con exclusión de las personas señaladas en el párrafo siguiente de esta cláusula; y
2) Haber cumplido los 18 (dieciocho) años de edad al momento de ser sorprendido por el Inspector Incógnito.
No podrán participar en la Promoción los directores, gerentes o trabajadores dependientes de los Organizadores y aquellos proveedores relacionados a la Promoción. Dicha prohibición se extiende a los cónyuges, convivientes civiles, ascendientes o descendientes, colaterales por consanguinidad o afinidad, hasta el segundo grado inclusive, de las personas señaladas.
7. PROTOCOLIZACIÓN Y PUBLICACIÓN.
Se deja constancia que una copia del presente documento será protocolizada en los registros del Notario Público don Luis Fischer Yavar, ubicado en 12 Norte 785, Piso 3, Viña del Mar y se encontrarán disponibles en los sitios web de www.embonor.cl, www.koandina.com y https://www.facebook.com/vitalesoquetemueve/, durante el periodo de vigencia de la Promoción.
La Promoción será informada, durante su vigencia, al público a través de los distintos medios publicitarios que los Organizadores libremente determinen.
8. INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR.
Los consumidores podrán efectuar consultas al siguiente número de atención al consumidor: 800-219999, o bien, en las siguientes direcciones de los Organizadores que se indican a continuación:

9. PUBLICIDAD.
Los Organizadores se reservan el derecho de publicar y difundir por los medios de comunicación que estimen convenientes los nombres e imágenes de los ganadores de los Premios mencionados y de su grupo familiar, lo cual es autorizado por los consumidores que hagan efectivo el Premio, por el solo hecho de participar en la Promoción. Para estos efectos, los Organizadores podrán fotografiar y/o filmar a los ganadores y su respectivo grupo familiar sin que por ello deba efectuarse pago alguno en dinero o en especies a los ganadores y su grupo familiar.
El solo hecho que una persona cobre un Premio a raíz de esta Promoción, habilitará a los Organizadores para divulgar su imagen y su nombre como ganador en la forma que estimen conveniente. Sin perjuicio de lo anterior, por el sólo hecho de participar en la Promoción descrita en estas Bases, el o los participantes autorizan en forma expresa en tal sentido a los Organizadores y/o de quienes actúen en su nombre, para comunicar la identidad de los ganadores, grabar, filmar y/o fotografiar a los mismos, y para exhibir tales grabaciones, filmaciones y/o fotografías en cualquier medio de comunicación social y por cualquier medio digital, incluyendo Internet, sin derecho a pago o retribución alguna en favor de el o los ganadores.

Bases Legales

Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
9 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments