Sorteos online gratis
  1. Inicio
  2. /
  3. Chromebook
  4. /
  5. Gana un Chromebook Samsung Galaxy Go gracias...

Gana un Chromebook Samsung Galaxy Go gracias a Chrome Unboxed

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Chrome unboxed abre un nuevo sorteo para obsequiar a uno de sus fieles seguidores el nuevo Samsung Galaxy Chromebook Go. Para participar solo sigue las indicaciones que te dejamos en esta publicación.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
31 de Enero del 2022
✅ Requisitos
Facebook Instagram Twitter Youtube Email
📢 Fecha del Sorteo
07 de Febrero del 2022
🔧 Plataforma
Gleam
👥 Creador
💰 Valor Total
USD $299 app

🎁 Premio (s)


1 Chromebook Samsung Galaxy Go

🗺 Válido para:


🌍 Todo el mundo


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1 - Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2 - Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3 - Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4 - Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Chrome Unboxed es un canal de YouTube que dedica sus videos a hacer completas reseñas de distintos tipos de dispositivos tecnológicos, pero centrándose en los nuevos Chromebooks, un tipo de laptops que utilizan el sistema operativo de Google Chrome OS. Su canal ya cuenta con más de 200k suscriptores y cada semana publican videos nuevos.

Anteriormente hemos publicado sorteos internacionales de este gran canal de YouTube, que busca agradecer de alguna forma a sus seguidores por la fidelidad y por mantener su canal como uno de los mas visitados en la categoría de Reviews.

En este nuevo concurso de nivel mundial solo hay un gran premio, un participante será el ganador de este magnífico dispositivo de Samsung, se trata del nuevo Samsung Galaxy Chromebook Go. Dentro de las principales características de este Chromebook encontramos su procesador de doble núcleo Intel Celeron N4500 que te permitirá un uso en multimedia y ofimática sin problemas de fluidez, su pantalla es de 14″ pulgadas con una resolución de 1366 × 768 píxeles, cuenta también con 2 entradas USB-C, 1 USB 3.2, conector para auriculares y micrófono tipo Jack 3.5, entrada para MicroSD, Bluetooth 5.1 y Wi-Fi 6, en cuanto a memoria cuenta con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, la batería de 42,3 Wh te asegura una autonomía gigantesca (debido al bajo consumo de su CPU).

Para participar y ser el gran ganador de este sorteo para todo el mundo, solo debes ingresar al módulo Gleam de este sorteo y completar la mayor cantidad de tareas posibles, con esto, obtendrás participaciones y podrás ser elegido como el flamante ganador una vez que termine el sorteo.

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

El ganador será contactado vía correo electrónico por el equipo de Chrome Unboxed y tendrá 48 horas hábiles para reclamar su premio.

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo
  • Este sorteo es operado por  Chrome Unboxed (Unboxed Media, Inc.)
  • Este es un sorteo internacional (excepto si no podemos enviar a su país).
  • Podemos enviar premios a todas las regiones de América del Norte, Europa y Australia. Si vive en otra región, dependiendo de dónde viva, es posible que nos comuniquemos para analizar las opciones. 
  • Chrome Unboxed no se hace responsable de los envíos perdidos.
  • Chrome Unboxed no se hace responsable del mal funcionamiento del premio del sorteo.
  • Debes tener más de 13 años para participar. 
  • Chrome Unboxed no se responsabiliza de los aranceles o tarifas de importación en los que pueda incurrir.
  • Una entrada por persona ; No se permite el uso de varias direcciones de correo electrónico. Chrome Unboxed verificará a todos los ganadores y, si detectamos varias direcciones de correo electrónico de la misma persona, no podrás ganar. Chrome Unboxed se reserva todos los derechos para realizar cambios en este sorteo.
  • Los ganadores serán notificados a través del correo electrónico provisto con su entrada. Los ganadores tendrán 48 horas para responder y reclamar su premio. 

Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments