Sorteos online gratis
  1. Inicio
  2. /
  3. Gana un espectacular PC Gaming refrigerado por...

Gana un espectacular PC Gaming refrigerado por líquido que sortea Plaion y GoldKnight

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Celebra el lanzamiento mundial del juego “The Last Oricru” junto a Plaion y GoldKnight, y podrás llevarte un potente PC Gamer con estética del juego.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
25 de Noviembre del 2022
✅ Requisitos
Facebook Instagram Twitter Youtube Twitch Email
📢 Fecha del Sorteo
No Disponible
🔧 Plataforma
Gleam
👥 Creador
GoldKnights
Plaion
💰 Valor Total
N/D

🎁 Premio (s)


Computadora para juegos "EK-Fluid Gaming 150+ Battle" con diseño del juego "The Last Oricru"  

🗺 Válido para:


🌍 Todo el mundo


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1 - Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2 - Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3 - Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4 - Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram




📝 Más Detalles

Plaion y GoldKnights se unen para premiar a sus seguidores y fanáticos de juegos de rol, streamers y creadores de contenido , con una espectacular computadora para juegos “EK-Fluid Gaming 150+ Battle”  , esto con el fin de celebrar el lanzamiento de su nuevo juego llamado The Last Oricru.

El juego de rol The Last Oricru  fue desarrollado por  Plaion y GoldKnights quienes crearon una RPG de acción que te transporta al centro de un conflicto entre dos razas que se encuentran un planeta semiterraformado y aislado del espacio exterior por medio de una barrera protectora. Tus decisiones producirán giros interesantes dentro de la historia ya que puedes tener una gran influencia en el conflicto y en su resultado.. El diseño permite jugar tanto de forma individual como cooperativa. El juego fue lanzado el pasado 13 de octubre del 2022 y lo podrás encontrar para las plataformas de PlayStation 5, Microsoft Windows, Xbox Series X|S.

En este sorteo habrá 1 ganador quien se llevará 1 computador “EK-Fluid Gaming 150+ Battle” edición limitada,  incluye estética y  un código para el juego The Last oricru. Acá te dejamos las características de esta bestia.

Sobre el premio:

• Hardware
Procesador: AMD Ryzen 5 5600X 6 núcleos 3,7 GHz
GPU: ASUS TUF Gaming GeForce RTX 3060 Ti
PLACA MADRE: ASRock B550 Phantom Gaming-ITX
RAM: G.SKILL Trident Z Neo DDR4 32GB 2x16GB 3200MHz
SSD: 1TB Seagate FireCuda 510
Disco duro: Disco duro Seagate Barracuda de 2 TB
CAJA: Lian Li O11 Dynamic MINI – Blanco
CABLES DE PSU: Cable de fuente de alimentación Lian Li Strimer RGB
Sistema operativo: Windows 10
GARANTÍA: Garantía limitada de 3 años
• Refrigeración líquida
BLOQUE DE CPU Y GPU: EK-FG Nucleus AIO Plus 360 Lux D-RGB
VENTILADORES: Ventiladores EK-Vardar D-RGB de 120 mm
Participar es muy fácil y gratis, solo debes registrarte en la plataforma de concurso Gleam.io e ingresar el widget del sorteo, en esta publicación encontrarás el enlace directo al sorteo. Una vez que ingreses al widget encontrarás 16 diferentes acciones que puedes realizar. Vasta con que realices 1 acción para entrar en el sorteo internacional, pero ten en cuenta que entre más acciones realizas, más opciones tendrás de ganar.
Este es uno de los sorteos para ganar premio gaming  que puedes encontrar en Todoconcurso.com

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo
Términos y condiciones: el último sorteo de PC Oricru EK-Fluid Gaming 150+
  1. Organizador
El organizador de The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC Giveaway es EKWB, doo, cuya dirección comercial registrada es Pod lipami 18, 1218 Komenda, Eslovenia (“EKWB”). 
  1. Propósito del sorteo de PC The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+
El objetivo de The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC Giveaway es la promoción de EKWB y sus productos al otorgar a los ganadores los productos seleccionados (“The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC Giveaway”). 
  1. Duración del sorteo de The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC
La participación en  The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC Giveaway  solo es posible durante el período que comienza el 11 de noviembre de 2022 a las 15:00  (UTC+1) y finaliza el 25 de noviembre de 2022 a las 23:59 (UTC+1) ) (» Duración del sorteo del último Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC  «). 
Las entradas antes o después  de la duración del sorteo de The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC  no serán elegibles para  el premio del sorteo de The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC  . 
  1. Participación en el sorteo de PC The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+
El último sorteo de PC Oricru EK-Fluid Gaming 150+  solo está disponible para consumidores individuales (personas físicas) de 18 años o más en la fecha de participación. El último sorteo de PC Oricru EK-Fluid Gaming 150+  está disponible en todo el mundo, excepto donde lo prohíba la ley. Sin perjuicio de lo anterior,  The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC Giveaway  no está disponible para empleados y asociados de EKWB o sus empresas afiliadas, sus familiares inmediatos o miembros del mismo hogar, o cualquier otra persona conectada o afiliada a EKWB. 
Para participar en  The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC Giveaway  , el participante debe:
  1. Visite el sitio en línea The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC Giveaway, alojado en la plataforma Gleam y accesible a través del siguiente enlace: [INSERTAR ENLACE A LA PROMOCIÓN] (“S The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC Giveaway  Gleam Site ”).
  1. Envíe toda la información requerida a través del formulario disponible en  el sitio de The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC Giveaway  durante  la duración del sorteo de The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC  , incluidos los datos personales indicados recopilados con el propósito de The Last Oricru EK -Obsequio de más de 150 PC para juegos fluidos  de acuerdo con la Política de privacidad de EKWB, disponible en www.ekwb.com . 
  1. Visite el perfil de Facebook de EKWB a través del enlace disponible en  The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC Giveaway Gleam  Site. 
  1. Visite el perfil de Instagram de EKWB a través del enlace disponible en  The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC Giveaway  Gleam Site. 
  1. Visite el perfil de YouTube de EKWB a través del enlace disponible en  The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC Giveaway  Gleam Site. 
  1. Suscríbase al boletín de EKWB a través del enlace disponible en  The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC Giveaway  Gleam Site. 
  1. Visite el perfil de Twitter de EKWB a través del enlace disponible en  The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC Giveaway  Gleam Site, inicie sesión en su cuenta de Twitter y siga a EKWB.
Al enviar la solicitud, el participante otorga a EKWB el permiso para utilizar la información enviada con fines de publicidad, marketing directo y realización de estudios de mercado, sin derecho a compensación, así como la elaboración de perfiles y la toma de decisiones automatizada, en particular para utilizar los datos para creación de la Audiencia Personalizada de Facebook a partir de la lista de usuarios registrados. El ganador acepta que EKWB podrá utilizar su nombre e imagen, sin derecho a compensación, para comunicar públicamente su participación en The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC Giveaway , el ganador de The Last Oricru EK-Fluid Gaming Sorteo de más de 150 PC, y con fines de publicidad y marketing directo, a saber, en las páginas web de EKWB y cualquier cuenta de redes sociales de EKWB, así como en cualquier otro folleto o publicación, ya sea impresa o en línea.
Las solicitudes incompletas, las solicitudes de participantes no elegibles o las solicitudes que no cumplan con estos Términos y condiciones (“Solicitudes no elegibles”) serán descalificadas a total discreción de EKWB y no se otorgará ninguna ventaja de promoción a dichos solicitantes.
No es necesario realizar ninguna compra para participar o ganar el sorteo The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC . Una compra no aumenta las posibilidades de ganar. 
Solo  se permite una aplicación del sorteo de PC The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+  por persona. Las solicitudes múltiples de la misma persona serán descalificadas. EKWB no será responsable en caso de indisponibilidad temporal del  sitio The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC Giveaway  Gleam o de no recibir una solicitud. Ningún participante puede ganar más de un premio. Los premios no son transferibles ni asignables a otras personas. El  último premio del sorteo de PC Oricru EK-Fluid Gaming 150+  no se puede combinar con ninguna otra oferta promocional.
EKWB no será responsable en caso de que la participación en la Oferta promocional no sea posible debido a la indisponibilidad temporal del  sitio Gleam del sorteo de PC The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+  o por otras razones técnicas fuera del control de EKWB. 
  1. El último premio del sorteo de PC Oricru EK-Fluid Gaming 150+
El ganador de  The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC Giveaway  recibirá el siguiente premio: 
1 computadora para juegos “EK-Fluid Gaming 150+ Battle [5600X, RTX 3060TI, 32GB]”, envuelta en la estética del juego The Last Oricru
Especificaciones técnicas:
  • Hardware
Procesador: AMD Ryzen 5 5600X 6 núcleos 3,7 GHz
GPU: ASUS TUF Gaming GeForce RTX 3060 Ti
PLACA MADRE: ASRock B550 Phantom Gaming-ITX
RAM: G.SKILL Trident Z Neo DDR4 32GB 2x16GB 3200MHz
SSD: 1TB Seagate FireCuda 510
Disco duro: Disco duro Seagate Barracuda de 2 TB
CAJA: Lian Li O11 Dynamic MINI – Blanco
CABLES DE PSU: Cable de fuente de alimentación Lian Li Strimer RGB
Sistema operativo: Windows 10
GARANTÍA: Garantía limitada de 3 años
  • refrigeración líquida
BLOQUE DE CPU Y GPU: EK-FG Nucleus AIO Plus 360 Lux D-RGB
VENTILADORES: Ventiladores EK-Vardar D-RGB de 120 mm
  1. Selección del ganador, Notificación, Entrega
El ganador será seleccionado mediante un sorteo aleatorio automatizado proporcionado por la plataforma Gleam bajo la supervisión de EKWB entre las solicitudes elegibles recibidas. Las probabilidades de ganar dependen de la cantidad de entradas elegibles recibidas. 
El ganador será seleccionado dentro de los siete días posteriores al final de  la duración del sorteo de PC The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+  y se le notificará por correo electrónico dentro de los siete días posteriores a la selección. Los participantes deberán asegurar por su cuenta y responsabilidad la posibilidad de entrega del aviso de adjudicación del  Último Sorteo Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC  . EKWB no será responsable de la incapacidad del ganador para recibir el aviso debido al envío de datos de contacto incorrectos o configuraciones de seguridad en el sistema de información que impidan la entrega del aviso.
El ganador debe reclamar  el premio The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC Giveaway  dentro de los siete días posteriores a la recepción del aviso y, a pedido de EKWB, proporcionar una declaración completa y ejecutada y una declaración de liberación.
EKWB notificará a los ganadores el tiempo de entrega anticipado, pero no asume responsabilidad alguna por posibles retrasos que no estén bajo el control de EKWB. 
Los premios del sorteo del último Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC  se entregarán al ganador, y solo al ganador, a cargo de EKWB, a la dirección enviada en el momento de la  participación en el sorteo del último Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC  . Todos los impuestos, aranceles, tasas y cargos federales, estatales y/o locales obligatorios asociados con la recepción del  premio The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC Giveaway  en el país de residencia del ganador correrán a cargo del ganador. 
Si el ganador no es elegible para participar en  el sorteo de The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC  (aplicaciones no elegibles), no puede ser contactado dentro de los 14 días posteriores al envío del aviso del ganador, no puede reclamar  The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC Premio del sorteo  dentro de los 14 días posteriores al envío de la notificación del ganador, no proporciona oportunamente la declaración completa y ejecutada y la declaración de liberación, o si la entrega del Premio del sorteo de The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC   no es posible debido a razones atribuibles al ganador (por ejemplo, presentación de una dirección incorrecta), EKWB se reserva el derecho de perder el sorteo de  The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC Premio con respecto al ganador y la selección de un ganador alternativo de acuerdo con el procedimiento establecido anteriormente. 
El ganador se asegurará de que la aceptación del  premio The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC Giveaway Prize no constituya una infracción de la ley obligatoria. En tal caso, EKWB se reserva el derecho, a su exclusivo y total criterio, de descalificar al ganador y todos los privilegios del ganador se cancelarán de inmediato. 
EKWB se reserva el derecho de no otorgar el premio  The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC Giveaway  si hay dudas sobre la identidad del participante, la exactitud de los datos enviados por el participante o el cumplimiento de estos Términos y condiciones.
  1. Condiciones del sorteo de PC The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+
El último sorteo de Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC  y el premio del último sorteo de Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC  están sujetos a estos Términos y condiciones. Estos Términos y condiciones (“Términos y condiciones”) complementan la Política de privacidad de EKWB, disponible en el sitio web de EKWB www.ekwb.com. En caso de conflicto entre estos Términos y Condiciones y la Política de Privacidad, prevalecerán estos Términos y Condiciones.
El último sorteo de PC Oricru EK-Fluid Gaming 150+  está alojado en la plataforma Gleam, accesible a través del siguiente enlace: https://gleam.io/ (” El sitio Gleam del último sorteo de Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC “). La interfaz de The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC Giveaway  y la visita al  sitio Gleam de The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC Giveaway están sujetas a los términos y condiciones de Gleam, disponibles en https://gleam.io/ términos y https://gleam.io/privacy . 
La participación en  The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC Giveaway  está sujeta a la aceptación de los términos y condiciones de la plataforma Gleam, estos Términos y condiciones y la Política de privacidad. Al enviar su solicitud y participar en este sorteo de PC The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ , el participante indica que acepta estar sujeto a los términos y condiciones de la plataforma Gleam, estos Términos y condiciones y la Política de privacidad.
EKWB se reserva el derecho de cambiar, modificar o retirar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. EKWB se reserva el derecho de cambiar, modificar o cancelar  el premio The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC Giveaway  en cualquier momento. 
El último sorteo de PC Oricru EK-Fluid Gaming 150+  requiere acciones que involucran varias redes sociales, pero de ninguna manera está patrocinado, respaldado o administrado por, o asociado con, las redes sociales o cualquier otra red social. Las visitas al  sitio The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC Giveaway  Gleam, Facebook, Instagram y YouTube, así como al sitio web de EKWB y la suscripción al boletín de EKWB no requieren una cuenta con los operadores de los respectivos portales web. Seguir el perfil de Twitter de EKWB requiere una cuenta de Twitter.
El último premio del sorteo de PC Oricru EK-Fluid Gaming 150+  es como se indica. El premio del sorteo del último Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC  no puede convertirse en ningún otro beneficio, sustituirse por otros productos, canjearse en efectivo u otras alternativas, a menos que EKWB decida lo contrario a su exclusivo y total criterio. Las especificaciones del  premio del sorteo de PC The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+  estarán a discreción total y exclusiva de EKWB. El premio está sujeto a disponibilidad. En caso  de que el premio The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC Giveaway  no esté disponible en el momento en que se  publique The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC Giveaway  , EKWB no garantiza la disponibilidad de Los últimos premios del sorteo de PC Oricru EK-Fluid Gaming 150+  , por ejemplo, debido a retrasos logísticos. EKWB se reserva el derecho de sustituir cualquier premio por otro de valor equivalente sin previo aviso.
EKWB no será responsable de la precisión o integridad de la descripción de cualquier  premio del sorteo de PC The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+  . EKWB no será responsable de los detalles inexactos del Premio de The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC Giveaway proporcionados a cualquier participante por un tercero relacionado con este The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC Giveaway . 
EKWB no asume responsabilidad alguna por las consecuencias no deseadas que los participantes y/o cualquier otra persona pueda experimentar debido a la participación en este Sorteo de PC The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ .
EKWB se reserva el derecho de no otorgar el premio, cancelar o modificar  The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC Giveaway  sin previo aviso en caso de fuerza mayor. “Fuerza mayor” se refiere a cualquier evento imprevisto que ocurra después del anuncio público de este  Sorteo de PC The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+  que no se podía esperar, prevenir o evitar y causa un retraso en el desempeño o la incapacidad de EKWB para cumplirlo. . Los ejemplos de fuerza mayor incluirán, por ejemplo, desastres naturales y catástrofes como epidemias, accidentes nucleares, incendios, inundaciones, huracanes, terremotos; acciones u omisiones de autoridades civiles o militares, declaración de estado de emergencia, guerra o movilización, guerra civil o levantamiento, motines, sabotajes o revoluciones, etc. El último sorteo de PC Oricru EK-Fluid Gaming 150+  se notificará a los participantes lo antes posible.
Las decisiones de EKWB sobre el ganador, así como otros asuntos relacionados con  The Last Oricru EK-Fluid Gaming 150+ PC Giveaway  , son definitivas y vinculantes. No habrá objeciones, quejas u otros recursos legales disponibles.
  1. Garantía
Para el  último premio del sorteo de PC Oricru EK-Fluid Gaming  150+, se aplican las condiciones de garantía de los Términos de venta de EKWB, disponibles en nuestro sitio web www.ekwb.com.
  1. Ley Aplicable y Jurisdicción
El  último sorteo de PC Oricru EK-Fluid Gaming 150+  y estos Términos y condiciones se regirán por la ley de la República de Eslovenia, sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflictos de leyes. Cualquier disputa estará sujeta a la jurisdicción exclusiva del tribunal competente en Ljubljana, Eslovenia.

Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.