Gana una Capturadora ElGato HD60 S y una Tarjeta Grafica RTX 2070 Super con Restream.io


Restream Lanza nuevo sorteo online gratuito en el que regala dos increíbles premios para un ganador, una Capturadora Elgato HD60 S y una GPU Gigabyte RTX 2070 Super de Nvidia.


📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
22 de Enero del 2020
✅ Requisitos
Facebook Instagram Twitter Youtube Email
📢 Fecha del Sorteo
No Disponible
🔧 Plataforma
Gleam
👥 Creador
Restream.io
💰 Valor Total
N/D
🎁 Premio (s)
1* Capturadora de Juegos ElGato HD60 S Y 1* Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce RTX 2070 Super
🗺 Disponibilidad
No Disponible




📝 Instrucciones para participar

Siguenos

Comparte este Sorteo


PASO 1  – Ingresa al sorteo en Gleam ->  🏆 ENTRAR AL SORTEO

PASO 2  – Identificate o registrate con una cuenta de Gleam.

PASO 3  – Completa las tareas del sorteo y obtén entradas gratis para tener más posibilidades de Ganar.


Si completas todas las tareas recibirás un bonus de 10.000 entradas para aumentar tus posibilidades de ganar.


Recuerda Comentar esta publicación





Restream.io es un servicio online que brinda a los streamers la posibilidad de transmitir a varias plataformas reconocidas en simultáneo, algo que puede expandir tu rango de publico que solo ve streams de ciertas plataformas, como Twitch, Youtube Gaming, Mixer, etc.

En este nuevo Sorteo Gratis mundial celebrando las fiestas y el nuevo año 2020 que se aproxima se premiará a un ganador el cual será contactado vía Email con dos increíbles premios: una Capturadora de juegos ElGato HD60 S y una Tarjeta gráfica (GPU) RTX 2070 Super.

Sobre los Premios

La capturadora de Juegos El Gato HD60 S permite grabar y transmitir tus partidas y gameplays a traves de este dispositivo, conectándolo vía HDMI o por interfaz USB 3.0 a tu consola, Dispositivo con iOS, PCs y a tu cámara. Con esto podrás ahorrar tiempo y ofrecer una producción de máxima calidad. Con una velocidad de Bits de hasta 40 Mbps y una resolución de 1080p a 60 fps  no perderas detalle alguno.

La tarjeta Gráfica RTX 2070 Super de NVIDIA es una de las mejores, con una arquitectura Turing que mejora el rendimiento hasta 6 veces en comparación a versiones anteriores de la serie, muestran una mejora notable en juegos de alto requerimiento lanzados este año.

con 8 GB GDDR6 y una frecuencia de hasta 1770 MHz se presenta como una tarjeta de video muy potente que rinde al máximo con procesadores y componentes de última generación para obtener su óptimo funcionamiento.

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»

También te podría gustar...

Dejar un comentario

avatar