Sorteos online gratis

Gana una de las lavadoras que sortea semanalmente Megasuper y Ariel

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Sigue, etiqueta y comparte el post del concurso de Megasuper y Ariel, y estarás participando por una de las lavadoras que sortean todas las semanas.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
30 de Septiembre del 2020
✅ Requisitos
Facebook
📢 Fecha del Sorteo
01 de Octubre del 2020
🔧 Plataforma
Facebook
👥 Creador
Megasuper
💰 Valor Total
N/D

🎁 Premio (s)


Una lavadora semiautómatica todas las semanas

 

🗺 Válido para:


🇨🇷


🎯 ¿Cómo participar?

  1. Ingresa al fanpage de Megasuper Sitio Oficial y hazte seguidor de ellos
  2. Busca la publicación del concurso y dale Me Gusta
  3. Etiqueta a 3 personas y comparte la publicación en modo público

 

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Ariel y Megasuper se unen para premiar a sus clientes con su concurso “Gánate una lavadora con Ariel y Megasuper”.

Todas las semanas se premiará a un afortunado con una lavadora semiautomática, mediante el sorteo con sistema aleatorio, entre todos los participantes que realicen correctamente la mecánica del concurso.

Para conocer la mecánica de participación, revisa el Paso a Paso en esta publicación.

Una vez determinado el ganador semanal, el organizador publicará en su fanpage nombre del ganador, quien deberá contactarse vía mensaje de Facebook a la página Megasuper, para coordinar el retiro del premio.

Otro sorteo:  Sé el Catador del Placer de Cusqueña y gana un sueldo de $1.000.000 por Un Año

El periodo de vigencia del concurso es desde el 1 al 30 de septiembre del 2020.

Concurso válido para residentes de Costa Rica.

Encuentra los mejores sorteos para ganar electrodomésticos en Todoconcurso.com

 

 

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

Los nombres de los ganadores serán publicados semanalmente en el fanpage de Megasuper

 

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo
PRIMERO: OBJETO. El objeto de este documento de términos y condiciones es establecer las regulaciones del concurso “Gánate una lavadora con Ariel y Megasuper” por medio del cual se sortearán 5 lavadoras Atlas de 11 pies , una cada semana a través de la página de Facebook de Megasuper, según los términos y las condiciones establecidas en el presente reglamento. El Organizador de la presente promoción es P&G y Megasuper.
SEGUNDO: PARTICIPANTES: En la presente promoción participan todas las personas que cumplan con lo establecido en la mecánica descrita en el punto tercero de este Reglamento dentro del periodo 1 de Setiembre al 30 de septiembre. No aplica para funcionarios de la empresa. Esta promoción es exclusiva para: seguidores de la página Megasuper en Facebook.
TERCERO: MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN, DINÁMICA EN FACEBOOK. En la página de Facebook Megasuper se realiza una publicación. Para participar del concurso, los interesados deberán ser seguidores de la página de Megasuper Sitio oficial, darle like etiquetar a 3 personas y compartir la publicación de la promoción como pública.
CUARTO: SORTEO Y ANUNCIO DE LOS GANADORES. Entre las personas que cumplan la mecánica, se realizará un sorteo cada semana, sorteo en el cual se sacará al ganador de una lavadora, por lo cual los participantes deben estar atentos a la publicación que será realizada informando quien es el ganador. El ganador deberá contactarse mediante mensaje de Facebook de la página Megasuper para coordinar el retiro del premio. Deberá presentarse con la su cedula de identidad. En caso de que el ganador no se presente en los 5 días hábiles a reclamar su premio el mismo se declara desierto y se seleccionara al azar un nuevo ganador.
El premio es indivisible, intransferible y no negociable y de ninguna manera podrá ser entregado en dinero en efectivo u otro medio de compensación equivalente.
QUINTO: RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR. El Organizador es responsable únicamente por la entrega del premio indicado en este documento. El ganador del premio será responsable del uso y disfrute que se le dé al mismo. Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad del Organizador por gastos incurridos para participar en la promoción, o para hacer efectivo el premio o para disfrutarlo.
SEXTO: CONOCIMIENTO DEL REGLAMENTO: Por el solo hecho de participar en la promoción y eventualmente reclamar el beneficio ofrecido por ella se entiende que el cliente conoce y acepta el presente Reglamento ya que el reclamo, la aceptación y el recibo del premio, implica la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones y la forma de participar, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades en cuanto a los premios. Por lo anterior y para todos los efectos legales, se entenderá que la manifestación de voluntad de la aceptación de ese conocimiento, se verificará por el hecho de participar en la dinámica durante el periodo de la promoción y eventualmente de reclamar dicho premio de la promoción, en cuyo caso el patrocinador podrá exigir al interesado que mediante documento escrito, manifieste dicha declaración y a su vez se adhiera por completo a todas y cada una de las cláusulas del reglamento, aún en ausencia de este documento firmado se presume que el cliente se ha adherido a las regulaciones del presente reglamento por el simple hecho de reclamar el premio. Si una persona no se adhiere o no demuestra su voluntad de aceptar estas condiciones, el patrocinador no asumirá ningún tipo de responsabilidad, exonerándose de la obligación de entregar un premio.
SÉPTIMO: PROPIEDAD INTELECTUAL: Los participantes en esta promoción, así como los involucrados directamente en la misma respetarán todos los emblemas, logos, slogans y demás distintivos marcarios o de propiedad intelectual que son propiedad del Organizador y reconocen que el presente documento no les concede derecho alguno sobre ellos.
OCTAVO: MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO: El Organizador se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la promoción, así como los Intereses de los participantes.

Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments