Sorteos online gratis

Gana una PlayStation 5 en sorteo mundial de Fextralife

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Fextralife celebra el lanzamiento del videojuego Diablo II: Resurrected y premiara a uno de sus fieles seguidores con una de las consolas de videojuegos mas codiciada por los gamers en este 2021.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
23 de Septiembre del 2021
✅ Requisitos
Facebook Instagram Twitter Youtube Twitch Email
📢 Fecha del Sorteo
30 de Septiembre del 2021
🔧 Plataforma
Gleam
👥 Creador
💰 Valor Total
USD $599 app

🎁 Premio (s)


1 Consola de Videojuegos PlayStation 5

🗺 Válido para:


🌍 Todo el mundo


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1 - Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2 - Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3 - Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4 - Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Fextralife es un sitio web creado y mantenido por gamers aficionados y profesionales, en el puedes toparte con una gran variedad de contenido para los jugadores de videojuegos, desde noticias sobre lanzamientos de nuevos títulos y DLCs, guías o inclusive un completo Wiki de varios de los juegos que mas les gustan. Cuentan con una gran cantidad de seguidores a nivel mundial y constantemente están sorteando tanto artículos como códigos promocionales auspiciados por las mismas empresas creadoras, como códigos PS Store, Keys de nuevos videojuegos, etc.

En este sorteo internacional y celebrando el lanzamiento de la Beta abierta de Diablo II Resurrected, un gran titulo de Blizzard que se convirtió en un clásico jugado por millones de personas en sus tiempos de lanzamiento por allá por el 2000, pues bien, ahora se ha remasterizado este videojuego añadiéndole nuevas características y mejorando la resolución y diseño para que lo puedas jugar sin problemas en tu PC actual sin problemas de compatibilidad.

El premio a repartir será nada mas y nada menos que la nueva consola de videojuegos de la marca Sony, lanzada hace pocos meses atrás, la PlayStation 5 se ha establecido como una de las mejores consolas de videojuegos del momento, alcanzando gráficos de máxima calidad y con una velocidad y estabilidad de FPS similar a un PC gamer de gama alta, pero por una quinta parte del costo de este, revolucionando así el mundo gamer y permitiendo el acceso a la mejor calidad de juego a muchas mas personas.

Para participar solo debes ingresar al sorteo en Gleam, registrarte y completar las tareas disponibles, con esto quedarás completamente inscrito en el concurso y podrás ser el gran ganador que será elegido el 23 de Septiembre del 2021.

4.9 7 votos
Calificación

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

El ganador será elegido al azar en un plazo no mayor a 7 días hábiles luego de terminado el periodo de inscripción para mas tarde ser anunciado públicamente por Fextralife en su sitio web y redes sociales.

Además, el ganador será contactado por el equipo de Fextralife vía correo electrónico para que reclame su premio.

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

NO ES NECESARIO COMPRAR PARA REGISTRARTE O GANAR.

1. Elegibilidad: El sorteo (el “Sorteo”) está abierto solo para aquellos que se inscriban en la página de sorteos en línea y que tengan al menos 18 años de edad en el momento de la participación. El sorteo está abierto a los residentes legales de los países elegibles en todo el mundo y no es válido donde lo prohíba la ley. Los empleados de Kinbundo Limited (el “Patrocinador”), sus respectivas afiliadas, subsidiarias, agencias de publicidad y promoción, proveedores y sus familiares inmediatos y / o quienes viven en el mismo hogar de cada uno no son elegibles para participar en el Sorteo. El Sorteo está sujeto a todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales aplicables. Nulo donde esté prohibido.

2. Aceptación de las Reglas: Al participar, usted acepta estar totalmente obligado incondicionalmente por estas Reglas, y declara y garantiza que cumple con los requisitos de elegibilidad establecidos en este documento. Además, acepta las decisiones de Kinbundo Limited, tan definitivas y vinculantes en lo que respecta al contenido. El Sorteo está sujeto a todas las leyes federales, estatales y locales aplicables.

3. Período del sorteo: las inscripciones se aceptarán en línea a partir del 13 de agosto de 2021 a las 00:00 a. M. Y hasta el 23 de septiembre de 2021 a las 11:59 p. M. Todas las inscripciones deben recibirse antes del 23 de septiembre de 2021 a las 11:59 p.m. Todas las horas son (GMT-08: 00) Hora del Pacífico (EE. UU. Y Canadá).

4. Cómo participar: Para participar en el Sorteo, debe enviar una participación mediante el formulario en línea que se proporciona en este sitio. La participación debe cumplir con todos los requisitos del sorteo, como se especifica, para ser elegible para ganar un premio. Las participaciones que no estén completas o que no se adhieran a las reglas o especificaciones pueden ser descalificadas a discreción exclusiva de Kinbundo Limited. Puede ingresar solo una vez y debe completar la información solicitada. Puede aumentar sus entradas a través de los medios válidos proporcionados en un solo correo electrónico. No puede ingresar más veces de las indicadas mediante el uso de varias direcciones de correo electrónico, identidades o dispositivos en un intento de eludir las reglas. Si utiliza métodos fraudulentos o intenta eludir las reglas, su envío puede ser eliminado de la elegibilidad a discreción exclusiva de Kinbundo Limited.

5. Premios: Todas las imágenes son solo para fines ilustrativos. El valor minorista aproximado de todos los premios es: Consola Playstation 5, valorada en aproximadamente 599DÓLAR ESTADOUNIDENSE. Una gran consola Playstation 5 ganadora. No está garantizado que gane un premio y sus posibilidades de ganar dependen del número total de inscripciones elegibles recibidas. El valor real / tasado puede diferir en el momento de la entrega del premio. Los detalles del premio serán determinados únicamente por el Patrocinador. No se permite la sustitución de premios en efectivo ni de otro tipo, excepto a discreción del Patrocinador. El premio es intransferible. Todos y cada uno de los gastos relacionados con el premio, incluidos, entre otros, todos los impuestos federales, estatales y locales, serán responsabilidad exclusiva del ganador. No se permite la sustitución del premio o la transferencia / asignación del premio a otros o la solicitud del equivalente en efectivo por parte de los ganadores. La aceptación del premio constituye un permiso para que Kinbundo Limited utilice el nombre, la imagen y la imagen del ganador.

6. Probabilidades: Las probabilidades de ganar dependen del número de inscripciones elegibles recibidas.

7. Selección y notificación de los ganadores: Los ganadores del Sorteo serán seleccionados en un sorteo al azar bajo la supervisión del Patrocinador. Los ganadores serán notificados por correo electrónico a la dirección de correo electrónico con la que participaron en el Sorteo dentro de los cinco (5) días posteriores a la selección del ganador. Kinbundo Limited no tendrá ninguna responsabilidad por el hecho de que un ganador no reciba avisos debido al correo no deseado, correo electrónico no deseado u otras configuraciones de seguridad de los ganadores o por la provisión de los ganadores de información de contacto incorrecta o que no funcione. Si el ganador seleccionado no puede ser contactado, no es elegible, no reclama el premio dentro de las 48 horas posteriores a la fecha en que se envió la notificación del premio o no devuelve oportunamente una declaración completada y ejecutada y las autorizaciones según sea necesario, el premio puede perderse y un ganador alternativo. seleccionado. Si un residente canadiense gana un premio, esa persona también debe responder correctamente dentro de un período de tiempo de 5 minutos una pregunta de prueba de habilidad matemática sin el beneficio de ningún dispositivo de cálculo antes de que se otorgue el premio. Tenga en cuenta que los ganadores deberán revelar una dirección de entrega válida o POBox para reclamar el premio. El recibo por parte del ganador del premio ofrecido en este Sorteo está condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y reglamentos federales y estatales. CUALQUIER VIOLACIÓN DE ESTAS REGLAS OFICIALES POR CUALQUIER GANADOR (A DISCRECIÓN EXCLUSIVA DEL PATROCINADOR) RESULTARÁ EN LA DESCALIFICACIÓN DE DICHO GANADOR COMO GANADOR DEL SORTEO Y TODOS LOS PRIVILEGIOS COMO GANADOR SERÁN TERMINADOS INMEDIATAMENTE. Tenga en cuenta que los ganadores deberán revelar una dirección de entrega válida o POBox para reclamar el premio. El recibo por parte del ganador del premio ofrecido en este Sorteo está condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y reglamentos federales y estatales. CUALQUIER VIOLACIÓN DE ESTAS REGLAS OFICIALES POR CUALQUIER GANADOR (A DISCRECIÓN EXCLUSIVA DEL PATROCINADOR) RESULTARÁ EN LA DESCALIFICACIÓN DE DICHO GANADOR COMO GANADOR DEL SORTEO Y TODOS LOS PRIVILEGIOS COMO GANADOR SERÁN TERMINADOS INMEDIATAMENTE. Tenga en cuenta que los ganadores deberán revelar una dirección de entrega válida o POBox para reclamar el premio. El recibo por parte del ganador del premio ofrecido en este Sorteo está condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y reglamentos federales y estatales. CUALQUIER VIOLACIÓN DE ESTAS REGLAS OFICIALES POR CUALQUIER GANADOR (A DISCRECIÓN EXCLUSIVA DEL PATROCINADOR) RESULTARÁ EN LA DESCALIFICACIÓN DE DICHO GANADOR COMO GANADOR DEL SORTEO Y TODOS LOS PRIVILEGIOS COMO GANADOR SERÁN TERMINADOS INMEDIATAMENTE.

8. Derechos otorgados por usted: Al ingresar a este contenido, usted comprende que Kinbundo Limited, cualquier persona que actúe en nombre de Kinbundo Limited, o sus respectivos licenciatarios, sucesores y cesionarios tendrán el derecho, cuando lo permita la ley, sin previo aviso, revisión o consentimiento para imprimir, publicar, difundir, distribuir y usar, en todo el mundo en cualquier medio ahora conocido o en el futuro a perpetuidad y en todo el mundo, su participación, incluyendo, sin limitación, la participación y el nombre del ganador, retrato, imagen, voz, semejanza, imagen o declaraciones sobre el Sorteo, e información biográfica como noticias, publicidad o información y con fines comerciales, publicitarios, de relaciones públicas y promocionales sin ninguna compensación adicional.

9. Términos: Kinbundo Limited se reserva el derecho, a su sola discreción de cancelar, terminar, modificar o suspender el Sorteo en caso de (a su sola discreción) un virus, errores, intervención humana no autorizada, fraude u otras causas fuera de su control corruptas. o afectar la administración, la seguridad, la equidad o la correcta realización del Sorteo. En tal caso, Kinbundo Limited puede seleccionar a los destinatarios de todas las entradas elegibles recibidas antes y / o después (si corresponde) de la acción tomada por Kinbundo Limited. Kinbundo Limited se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier individuo que altere o intente alterar el proceso de participación o el funcionamiento del Sorteo o el sitio web o que viole estos Términos y Condiciones. 9.a Puede solicitar una entrada VIP o de bonificación de suscriptor enviando por correo un escrito a mano,PO Box 854, Clarkson, NY 14430 .

Kinbundo Limited tiene el derecho, a su exclusivo criterio, de mantener la integridad del Sorteo, de anular los votos por cualquier motivo, incluidos, entre otros; múltiples entradas del mismo usuario de diferentes direcciones IP; múltiples entradas desde la misma computadora en exceso de lo permitido por las reglas del sorteo; o el uso de bots, macros o scripts u otros medios técnicos para ingresar.
Cualquier intento por parte de un participante de dañar deliberadamente cualquier sitio web o socavar el funcionamiento legítimo del sorteo puede ser una violación de las leyes penales y civiles y, en caso de que se haga tal intento, Kinbundo Limited se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios de dicha persona al en la mayor medida permitida por la ley.

Al participar en el Sorteo, acepta recibir boletines por correo electrónico periódicamente de Kinbundo Limited. Puede optar por no recibirlos cancelando la suscripción a la lista a través del enlace proporcionado en los correos electrónicos.

10. Limitación de responsabilidad: Al ingresar, usted acepta liberar y eximir de responsabilidad a Kinbundo Limited y sus subsidiarias, afiliadas, agencias de publicidad y promoción, socios, representantes, agentes, sucesores, cesionarios, empleados, funcionarios y directores de cualquier responsabilidad, enfermedad o lesión. , muerte, pérdida, litigio, reclamo o daño que pueda ocurrir, directa o indirectamente, ya sea causado por negligencia o no, de (i) la participación de dicho participante en el sorteo y / o su aceptación, posesión, uso o mal uso de cualquier premio o parte del mismo, (ii) fallas técnicas de cualquier tipo, incluidas, entre otras, el mal funcionamiento de cualquier computadora, cable, red, hardware o software; (iii) la indisponibilidad o inaccesibilidad de cualquier transmisión o servicio telefónico o de Internet; (iv) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de participación o de la Promoción; (v) error electrónico o humano que pueda ocurrir en la administración de la Promoción o el procesamiento de inscripciones.

11. Disputas: ESTE SORTEO SE RIGE POR LAS LEYES DE Hong Kong, SIN RESPETO A LAS DOCTRINAS DEL CONFLICTO DE LEY. Como condición para participar en este Sorteo, el participante acepta que todas y cada una de las disputas que no puedan resolverse entre las partes, y las causas de acción que surjan o estén relacionadas con este Sorteo, se resolverán individualmente, mediante arbitraje, sin recurrir a ninguna forma. de acción de clase, exclusivamente ante un tribunal con jurisdicción en Hong Kong. Además, en cualquier disputa de este tipo, bajo ninguna circunstancia se permitirá al participante obtener premios y, por la presente, renuncia a todos los derechos de reclamar daños punitivos, incidentales o consecuentes, incluidos los honorarios razonables de abogados, que no sean los gastos de bolsillo reales del participante. (es decir, los costos asociados con la participación en este Sorteo),

12. Política de privacidad: La información enviada con una entrada está sujeta a la Política de privacidad establecida en el sitio web de Fextralife. Lea la Política de privacidad aquí: <a href=”https://fextralife.com/privacy-policy/” target=”_blank”> https://fextralife.com/privacy-policy/ </a>.

13. Lista de ganadores: Para obtener los nombres de los ganadores, comuníquese con nosotros a postmaster@fextralife.com después de que finalice el sorteo y en el cuerpo del correo electrónico escriba ‘Envíeme un correo electrónico con la lista de ganadores del Sorteo Kinbundo Limited. Se aplican restricciones de privacidad.

14. Patrocinador: El Patrocinador del Sorteo es Kinbundo Limited, PO Box 854, Clarkson, NY 14430.

15. Esta promoción no está patrocinada, respaldada o administrada de ninguna manera por, ni asociada con CD Projekt Red, Sony Computer Entertainment, Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest, Twitch, LinkedIn o Google. Usted comprende que está proporcionando su información al propietario de este sorteo y no a Blizzard Entertainment, Sony Computer Entertainment, Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest, Twitch, LinkedIn o Google .

16. Tenga en cuenta que debido a los tiempos de procesamiento y envío, el ganador puede recibir su premio muchas semanas después de la fecha de finalización del sorteo. Además, Kinbundo Limited no garantiza ni se hace responsable de la funcionalidad de la consola, que se proporciona “tal cual” a partir de una compra. Cualquier defecto o problema con la consola y su tránsito no es responsabilidad de Kinbundo Limited.


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
20 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments