Sorteos online gratis

Giveaway de Rural King regala Carro Cortacésped Husqvarna Z254F

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Rural King está realizando su sorteo mensual de junio, en el cual premiará a 1 afortando o afortunda, con un Cortacésped Husqvarna para grandes terrenos. Rural King es una cadena...

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
30 de Junio del 2021
✅ Requisitos
Facebook Instagram Twitter Youtube Email
📢 Fecha del Sorteo
01 de Julio del 2021
🔧 Plataforma
Gleam
👥 Creador
Rural King
💰 Valor Total
USD $3.200 app

🎁 Premio (s)


1* Cortacésped Husqvarna Z254F 

🗺 Válido para:


🇺🇸


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1 - Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2 - Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3 - Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4 - Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Rural King está realizando su sorteo mensual de junio, en el cual premiará a 1 afortando o afortunda, con un Cortacésped Husqvarna para grandes terrenos.

Rural King es una cadena a nivel nacional en Estados Unidos, que cuenta con más de 100 tiendas, donde podrás encontrar alimentos, productos esenciales, piensos, semillas y otros productos agrícolas y domésticos, con la experiencia de 50 años en el rubro y con productos de bajos precios.

Este es un sorteo online que está destinado solo para residentes de Estados Unidos, mayores de 18 años, y que pueda retirar personalmente el premio en alguna de las localidades de Rural King.

Premio: 

1 Carro Cortacésped Husqvarna Z254F Zero Turn 23 HP, 54″.  Valor de Venta Aproximado $ 3200.

Este modelo cuenta con motor Kawasaki de 23 HP que proporciona arranques fiables y una velocidad máxima de 6.5 MPH, asiento cómodo, panel de control ergonómico y zona de pie antideslizante hacen que el corte sea intuitivo y seguro, esto entre muchas otras cualidades que harán de tu trabajo algo cómodo y eficiente.

Para participar debes realizar alguna de las 16 ó todas las acciones que te indica la publicación en Gleam.io entre el 1 y 30 de junio del 2021.

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

El ganador será notificado el 1 de julio de 2021 o dentro de los diez (10) días posteriores a los sorteos a través de la dirección de correo electrónico proporcionada en el momento de la inscripción.

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

TÉRMINOS DEL SORTEO RURAL KING

Sorteo de sorteos de junio de 2021

Rural King patrocina el sorteo de sorteo Husqvarna Z254F Zero Turn 23 HP, 54 “de junio de 2021 (” sorteo “). El sorteo se rige por las reglas oficiales del sorteo, así que léalas antes de completar y enviar el formulario de inscripción al sorteo.

El Sorteo está patrocinado por RK Holdings, LLP (“nosotros”, “nosotros” o “nuestro”), y nuestra dirección es 4216 Dewitt Avenue, Mattoon, Illinois 61938. Comprometemos muchas tiendas y afiliadas de Rural King.

Enviar una dirección de correo electrónico para participar en este sorteo también es una solicitud para recibir correos electrónicos nuestros con respecto a otros productos, servicios y ofertas de vez en cuando. Puede darse de baja en cualquier momento después de participar en el Sorteo. Los suscriptores actuales a nuestros correos electrónicos también pueden participar en el Sorteo enviando un Formulario de inscripción al Sorteo.

El Sorteo está destinado a ser visto solo en los cincuenta estados de EE. UU. Y el Distrito de Columbia, excluyendo, sin limitación, todos los territorios y posesiones de EE. UU. Y todos los demás países, y se interpretará y regirá por las leyes de los Estados Unidos de América.

DEBE TENER 21 AÑOS O MÁS AL MOMENTO DE PARTICIPAR EN EL SORTEO Y DEBE TENER Y PROPORCIONAR UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDA.

REGLAS OFICIALES DEL SORTEO

1. NO SE REQUIERE COMPRA. No se requiere ninguna compra para participar en este Sorteo, y una compra no aumentará sus posibilidades de ganar un premio.

2. Patrocinador. El patrocinador del Sorteo es RK Holdings, LLP (a veces denominado en estas reglas como “nosotros”, “nosotros” o “nuestro”), y nuestra dirección es 4216 Dewitt Avenue, Mattoon, Illinois 61938.

3. Período del sorteo. El “Período del Sorteo” comienza a las 12:00 a. M. Hora central del 1 de junio de 2021 “Inicio del sorteo” y continúa hasta las 11:59 p. M., Hora central del 30 de junio de 2021, “Fin del sorteo”.

4. Elegibilidad. El Sorteo está abierto solo a personas físicas que residan legalmente en los Estados Unidos (“Residentes calificados”). Si bien cualquier residente calificado puede participar en el sorteo, el residente calificado debe poder recoger el premio en una de nuestras tiendas. Nuestro localizador de tiendas se puede encontrar en https://www.ruralking.com/storelocator/index/index. Un Residente calificado que ingrese al Sorteo debe tener al menos veintiún (21) años al momento de enviar una participación y debe ser un usuario autorizado de una dirección de correo electrónico originaria de los Estados Unidos de América. Las personas físicas que envíen una participación pero que no sean Residentes calificados no son elegibles para recibir un premio, pero serán incluidas en nuestra lista de correo electrónico y aceptarán recibir promociones por correo electrónico. de la cual pueden darse de baja en cualquier momento mediante el enlace “Cancelar suscripción” que se encuentra en la parte inferior de su correo electrónico. NO PARTICIPE EN ESTE SORTEO SI NO DESEA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS DE NOSOTROS. Los empleados, funcionarios, directores, miembros, representantes o agentes de cualquier entidad de Rural King, así como sus familias inmediatas (cónyuge, padres, hijos y hermanos) no son elegibles para participar en el Sorteo ni para ganar un premio.

5. Recopilación de información personal. Recopilamos información personal de los participantes (“Participantes” o “usted”) cuando participa en este Sorteo. La información que envíe está sujeta a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD, que se encuentra en www.ruralking.com, y a la que puede acceder directamente https://www.ruralking.com/privacy-policy.

6. El “Formulario de inscripción al sorteo” requiere una dirección de correo electrónico válida y operativa para la cual usted es el usuario autorizado. Puede enviar solo una participación por día durante el Período del Sorteo. Debe proporcionar una dirección de correo electrónico precisa y funcional para la cual usted es el usuario autorizado para que su participación sea elegible y para que le notifiquemos por correo electrónico. Para los propósitos de este Sorteo y estas reglas, un “usuario autorizado” se define como una persona física a la que un proveedor de correo de Internet, proveedor de servicios de Internet, proveedor de servicios en línea, empresa u otra entidad ubicada en los Estados Unidos le asigna una dirección de correo electrónico. of America que es responsable de asignar, y está autorizado a asignar, direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección de correo electrónico. En el caso de una disputa con respecto a la persona que envió una participación en línea en particular para el Sorteo, se considerará que la participación ha sido presentada por el titular autorizado de la cuenta de correo electrónico. Al proporcionar su dirección de correo electrónico, acepta recibir nuestros correos electrónicos. Puede cancelar la suscripción en cualquier momento si ya no desea recibir dichos correos electrónicos siguiendo el enlace “Cancelar suscripción” en la parte inferior de cada correo electrónico.

7. Selección de ganadores. Habrá un (1) ganador del Gran Premio del Sorteo: una (1) Husqvarna Z254F Zero Turn 23 HP, 54 “Deck (“Gran Premio”). Los ganadores del Gran Premio serán elegidos en un sorteo al azar que se realizará el 1 de julio de 2021 o no más de treinta (30) días después de la finalización del Sorteo. El ganador será notificado el 1 de julio de 2021 o dentro de los diez (10) días posteriores a los sorteos a través de la dirección de correo electrónico proporcionada en el momento de la inscripción. Es responsabilidad de cada Participante mantener su dirección de correo electrónico actualizada y operativa, y monitorearla de manera regular. El posible ganador debe responder dentro de los tres (3) días posteriores a la recepción de una notificación por correo electrónico de nuestra parte informándole que ganó el Gran Premio. Si el ganador potencial responde de manera oportuna al correo electrónico, se le enviará, mediante el correo electrónico del participante proporcionado en el Formulario de inscripción al sorteo, un formulario de “DECLARACIÓN JURADA DE ELEGIBILIDAD, RESPONSABILIDAD Y DIVULGACIÓN PÚBLICA” (“Declaración jurada”). El posible ganador debe firmar y devolvernos la Declaración jurada para ser confirmado como el ganador del premio del Sorteo. Si la Declaración jurada no se nos devuelve completamente ejecutada dentro de los siete (7) días posteriores a su recepción, se considerará que ha rechazado el premio del Sorteo y, sin previo aviso ni responsabilidad con usted, seleccionaremos otro posible ganador para eso. premio por sorteo al azar. No seremos responsables de las comunicaciones electrónicas que no se puedan entregar por cualquier motivo, incluido, entre otros, cualquier forma de filtrado activo o pasivo, o si no hay suficiente espacio en la cuenta del posible ganador para recibir mensajes de correo electrónico. Además, no seremos responsables de que un posible ganador no nos avise de un cambio en la dirección física a la que se enviará el correo.

8. Transferencia o cesión. El derecho a recibir un premio no es asignable ni transferible, y no se permitirá la sustitución, cambio o solicitud equivalente en efectivo por parte de un ganador.

9. Inscripciones descalificadas. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de descalificar cualquier participación en el Sorteo si determinamos que un Participante no ha cumplido con estas reglas oficiales. Una participación puede ser descalificada si un Participante: intenta ingresar al Sorteo a través de cualquier medio que no sea el descrito en estas reglas; proporciona cualquier información que sea, o demuestre ser, inexacta, falsa o engañosa; o intenta eludir, o elude o viola los términos y condiciones de estas reglas de cualquier manera.

10. Cantidad, premio, valor minorista aproximado y probabilidades. El Gran Premio es una (1) Baraja Husqvarna Z254F Zero Turn 23 HP, 54 ” con un Valor de Venta Aproximado (“ ARV ”) de $ 3200. Si el ARV del Gran Premio es menor que el ARV indicado, la diferencia no será otorgado en efectivo o en especie. Los impuestos, licencias y tarifas asociados con el Gran Premio son responsabilidad exclusiva del ganador del Gran Premio. Nos reservamos el derecho de sustituir un premio de valor comparable o mayor.

11. Probabilidades de ganar. Las probabilidades de ganar el Gran Premio se basan en el número total de participaciones elegibles en el Sorteo.

12. Aceptación de premios. Al aceptar el Gran Premio, el ganador reconoce y acepta que será el único responsable de todos los impuestos, licencias y tarifas asociados con el Gran Premio, que el Gran Premio se otorga “tal cual” y que ni nosotros ni de nuestros empleados han hecho, y no somos de ninguna manera responsables por, ninguna garantía, representación o garantía, expresa o implícita, de hecho o de derecho, en relación con cualquier premio, o con respecto al uso, valor o disfrute de cualquier premio. Requeriremos que cada ganador nos proporcione un número de identificación de contribuyente válido o un número de seguro social antes de entregar un premio a ese ganador.

13. Las reglas del sorteo son vinculantes. Usted reconoce que llevaremos a cabo la administración del Sorteo, la selección del ganador y la verificación del ganador, y acepta que cualquier decisión que tomemos en relación con la interpretación de estas reglas, incluida su participación en el Sorteo y la adjudicación de los premios del Sorteo, es final y legalmente. vinculante para usted.

14. Suspensión o terminación del sorteo. Nos reservamos el derecho de cancelar, rescindir, suspender o modificar el Sorteo si, a nuestro exclusivo y razonable criterio, concluimos que la integridad del Sorteo está o puede estar comprendida, o que el Sorteo no puede ofrecerse o administrarse. según lo planeado, debido a manipulación, intervención no autorizada, fraude, falla técnica, fuerza mayor, error humano u otras causas. En cualquier caso, los ganadores se seleccionarán de entre todas las participaciones elegibles que recibamos hasta el momento en que determinemos dar por terminado o cancelar el Sorteo.

15. Suelte y mantenga inofensivo. Al ingresar y participar en el Sorteo, cada Participante y su cónyuge, hijos menores, patrimonio y representante personal del Participante, nos libera y libera, y nos eximirá de toda responsabilidad, acciones, causas de acción, daños, reales , incidentales o consecuentes, reclamos y demandas de cualquier tipo por ley o en equidad, incluidos todos los costos en los que él o ella haya incurrido o pueda incurrir, por razón de lesiones personales, muerte, pérdida o daño a la propiedad, o cualquier otra razón durante o que surja de su participación en el Sorteo y / o la aceptación y uso de cualquier premio.

16. Ley aplicable. Estas reglas oficiales se rigen por las leyes del estado de Illinois, sin dar efecto a ninguna elección de ley o reglas de conflicto de leyes que causen la aplicación de las leyes de cualquier otra jurisdicción. Si se considera que alguna disposición de estas reglas oficiales viola cualquier ley, reglamento u ordenanza federal, estatal o local, se enmendará para ajustarse a dicha ley, reglamento u ordenanza, y todas las demás disposiciones permanecerán en pleno vigor y efecto. Si la ley, el reglamento u ordenanza federal, estatal o local aplicable, o la acción de una agencia administrativa, nos exige que dejemos de ofrecer el Sorteo en dicha jurisdicción en su totalidad, nos reservamos el derecho de rescindir el Sorteo en tal jurisdicción en su totalidad,

17. Impuestos. El valor de cualquier premio recibido estará sujeto a impuestos para el ganador como ingreso, y todos los impuestos, licencias y cualquier otro cargo federal, estatal y local asociado con la aceptación o el uso de cualquier premio son responsabilidad exclusiva del ganador del premio. Proporcionaremos a cada ganador un Formulario 1099 del IRS que indique el valor minorista del premio, y enviaremos una copia de este formulario al Servicio de Impuestos Internos.

18. Consentimiento de los ganadores. Al aceptar un premio a través del Sorteo, el ganador nos otorga permiso y una licencia perpetua para usar su nombre, voz, imagen, imágenes fotográficas o de video y citas con fines promocionales o de otro tipo, sin más consentimiento o compensación. El ganador, como condición para recibir el Gran Premio, acepta ejecutar la Declaración Jurada, que incluirá términos adicionales.

19. Errores. No somos responsables de errores u omisiones técnicos, fotográficos, tipográficos o editoriales relacionados con la presentación de cualquier información relacionada con el Sorteo en cualquier medio.

20. Resolución de disputas. Cada persona que participa en el Sorteo acepta que todas y cada una de las disputas, reclamos y causas de acción que surjan o estén relacionadas con este Sorteo o los premios ofrecidos o otorgados, y todos los asuntos relacionados con la validez, interpretación y aplicabilidad de estas reglas oficiales deberán ser resuelto individualmente, sin recurrir a ninguna acción de clase, y exclusivamente en un tribunal de jurisdicción competente en el condado de Coles, Illinois. Todos los Participantes aceptan que el condado de Coles, Illinois, sea el lugar para cualquier acción legal o en equidad, sin tener en cuenta cualquier doctrina de conflicto de leyes. Todas y cada una de las reclamaciones, sentencias y adjudicaciones se limitarán a los gastos de bolsillo reales incurridos y excluirán específicamente los daños consecuentes, incidentales, multiplicados o punitivos, los honorarios de abogados y los honorarios de expertos.

21. Uso de datos. Todas las entradas pasan a ser de nuestra propiedad y ninguna será reconocida ni devuelta. Al participar en el Sorteo, cada Participante acepta nuestra recopilación y uso de información personal de acuerdo con nuestra política de privacidad.

22. Lista de ganadores. Cualquier participante puede recibir una lista de los ganadores del Sorteo enviando un sobre sellado con su dirección a: Winners – Rural King Sweepstakes, 4216 Dewitt Avenue, Mattoon, Illinois 61938. NO PUEDE PARTICIPAR EN EL SORTEO ENVIANDO UN FORMULARIO DE ENTRADA A ESTA DIRECCIÓN, Y CUALQUIER FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO RECIBIDO SERÁ DESECHADO.

Descargo de responsabilidad de la plataforma
Este Sorteo es impulsado por Crowd9 PTY LTD (“Gleam”). Gleam no patrocina, administra, respalda ni asume ninguna responsabilidad por esta promoción. Al participar en el Sorteo, acepta la Política de privacidad de Gleam


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments