Sorteos online gratis
  1. Inicio
  2. /
  3. Componentes de PC
  4. /
  5. Gran Sorteo de MSI que entregará una...

Gran Sorteo de MSI que entregará una configuración de PC Dream Gaming y mucho más

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Entre los premios además podrás ganar una tarjeta gráfica GeForce RTX 3070 Ti, tarjetas madre, monitores, tarjetas Steam, siendo en total 110 premios gaming a repartir

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
23 de Mayo del 2022
✅ Requisitos
Facebook Instagram Twitter Email
📢 Fecha del Sorteo
24 de Mayo del 2022
🔧 Plataforma
Gleam
👥 Creador
MSI
💰 Valor Total
N/D

🎁 Premio (s)


Tarjetas Steam por $50 USD y $100 USD

Configuración de PC Dream Gaming

GeForce RTX 3070 Ti SUPRIM X 8G

MPG GUNGNIR 110R BLANCO

MAG CORELIQUIDO 240R V2 BLANCO

Monitor G274RW

GK30 Combo White (teclado/ratón) y controlador GC30 V2 White

MAG B660M MORTERO WIFI

Intel Core i9-12900K LGA1700

Intel Core i7-12700K LGA1700

 

 

🗺 Válido para:


🌍 Todo el mundo


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1 - Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2 - Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3 - Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4 - Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

MSI invita a todo el mundo a participar de su gran sorteo internacional llamado “Brighter Future for Gaming ” donde premiará a más de 100 participantes con fabulosos premios gamer.

Si no sabes qué es MSI, te contamos que  es una de las marcas más grandes dentro del mundo del PC gaming, una compañía creada por y para jugadores que eleva cada vez más el listón del diseño y la innovación de sus productos orientados a los jugadores y que a la vez es uno de los más grandes patrocinadores de los equipos de eSports.

 

Conoce la cantidad de ganadores y premios del sorteo:

• 40 ganadores de tarjetas de regalo Steam por $50 USD

• 20 ganadores de tarjetas de regalo Steam por $100 USD

• 1 Lucky Winner que se llevará configuración de PC Dream Gaming, la que incluye:

Caja: MPG GUNGNIR 110R BLANCO

Tarjeta de video: GeForce RTX 3070 Ti SUPRIM X 8G

Placa base: MAG B660M MORTERO WIFI

UPC: Intel Core i712700K LGA1700

Enfriador de CPU: MAG CORELIQUID 240R V2 BLANCO

Memoria: Corsair Dominator Platinum RGB DDR5 32GB (2x16GB) BLANCO

Disco duro: SPATIUM M480 PCIe 4.0 NVMe M.2 2TB PLAY

Periféricos: GK30 Combo White (teclado/ratón) y controlador GC30 V2 White

Fuente de alimentación: MPG A750GF BLANCO

Monitor: G274RW

*Estas piezas no se ensamblarán y se enviarán en su caja.

• 1 ganador de un  GeForce RTX 3070 Ti SUPRIM X 8G

• 1 ganador de un  MPG GUNGNIR 110R BLANCO

• 1 ganador de un  MAG CORELIQUIDO 240R V2 BLANCO

• 1 ganador de un monitor G274RW

• 1 ganador de un GK30 Combo White (teclado/ratón) y controlador GC30 V2 White

• 1 ganador de un MAG B660M MORTERO WIFI

• 1 ganador de un Intel Core i9-12900K LGA1700

• 1 ganador de un Intel Core i7-12700K LGA1700

 

Para participar deberás ingresar a las redes sociales de MSI Gaming en Facebook, Instagram, y Twitter con el hashtag #BrighterMSI y comentar sobre los nuevos productos de MSI.

Luego de esto ingresa al widget del sorteo ubicado en la plataforma de Gleam.io, el enlace directo te lo dejamos más arriba en esta publicación.

Este  sorteo tiene vigencia desde el 2 al 23 de mayo del 2022.

Los ganadores serán notificados de su condición a su correo electrónico y tendrán 3 días para responder y aceptar su premio, de lo contrario perderá su premio.

 

 

Para mantenerse al día con todos los sorteos de la web , haga clic en  Me gusta en la página de Facebook de Todoconcurso , siga a Todoconcurso en Twitter o siga a Todoconcurso en Instagram

 

 

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

Los ganadores se seleccionarán al azar del grupo de participantes elegibles el 24 de mayo de 2022 . Dentro de los tres días hábiles posteriores a la selección de los ganadores, notificaremos a los ganadores a través de su correo electrónico válido

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

Duración del sorteo e inscripción. Del 2 al 23 de mayo de 2022 (11:59 PST), los participantes (“Usted, “Su”, según corresponda) pueden inscribirse en el MSI (“Regalo”). Para participar en el concurso, debe cumplir con las condiciones del Sorteo y completar los siguientes pasos:

Debe tener 18 años de edad o más para participar en este Sorteo.

No es necesaria ninguna compra.

Puedes participar en el concurso siguiendo los pasos a continuación. Al enviar su comentario de la manera que se detalla a continuación, acepta estos Términos y condiciones del sorteo.

Cómo entrar:

Haga clic en Me gusta y comente nuestras publicaciones de Facebook, Instagram y Twitter con el hashtag #BrighterMSI y cuéntenos sus nuevos productos MSI favoritos.

Ingrese su información en nuestro GLEAM y luego podrá agregar más entradas.

Ingresará automáticamente para ganar una tarjeta de regalo de Steam por participar en esta campaña: 40x $50, y 20 tarjetas de regalo Steam de $100 (60 ganadores aleatorios)

A cada participante solo se le asignará una (1) entrada para el sorteo, independientemente de si se unió a través de múltiples medios. Puede ingresar diariamente o compartir para obtener múltiples entradas. (1) Lucky Winner obtendrá esta configuración de PC Dream Gaming

Caja: MPG GUNGNIR 110R BLANCO

Tarjeta de video: GeForce RTX 3070 Ti SUPRIM X 8G

Placa base: MAG B660M MORTERO WIFI

UPC: Intel Core i712700K LGA1700

Enfriador de CPU: MAG CORELIQUID 240R V2 BLANCO

Memoria: Corsair Dominator Platinum RGB DDR5 32GB (2x16GB) BLANCO

Disco duro: SPATIUM M480 PCIe 4.0 NVMe M.2 2TB PLAY

Periféricos: GK30 Combo White (teclado/ratón) y controlador GC30 V2 White

Fuente de alimentación: MPG A750GF BLANCO

Monitor: G274RW

 

*Estas piezas no se ensamblarán y se enviarán en una caja nueva.

 

Lucky Winner obtendrá la última tarjeta gráfica insignia de MSI:

GeForce RTX 3090 Ti SUPRIM X 24G

 

Cada afortunado ganador tendrá la oportunidad de ganar uno de los siguientes

Hardware de PC para juegos

(1) GeForce RTX 3070 Ti SUPRIM X 8G

(1) MPG GUNGNIR 110R BLANCO

(1) MAG CORELIQUIDO 240R V2 BLANCO

(1) monitor G274RW

(1) GK30 Combo White (teclado/ratón) y controlador GC30 V2 White

(1) MAG B660M MORTERO WIFI

(1) Intel Core i9-12900K LGA1700

(1) Intel Core i7-12700K LGA1700

 

Solo puede recibir uno (1) de los diez (10) premios por hogar. También puedes ganar (1) de los (60) premios de las tarjetas de regalo de Steam.

Los ganadores se seleccionarán al azar del grupo de participantes elegibles el 24 de mayo de 2022 (9 a.m. PST). Dentro de los tres (3) días hábiles posteriores a la selección de los ganadores, notificaremos a los ganadores a través de su correo electrónico válido. (DEBE TENER CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO)

Habrá (60) tarjetas de regalo de Steam valoradas entre $50 y $100. Los premios no pueden venderse, regalarse, cederse o transferirse de otro modo a ningún otro tercero. No habrá efectivo u otras sustituciones de premios. Si el producto no está disponible o está agotado, le proporcionaremos algo igual o mejor. Los ganadores son los únicos responsables de cualquier gasto o impuesto incurrido al participar en este Sorteo.

Si un ganador no es elegible, no puede ser notificado, no responde a nuestra consulta dentro de los tres (3) días posteriores al envío de dicha consulta por parte de MSI o no nos proporciona la información solicitada, el premio se considerará perdido. Se seleccionará aleatoriamente un nuevo ganador. MSI tiene la discreción exclusiva para determinar tales asuntos.

Los ganadores reconocen y aceptan que MSI puede usar el nombre, la imagen y la entrada del ganador con fines promocionales sujetos a estos Términos y condiciones, como se detalla en la Sección 3 a continuación.

Este sorteo es solo para consumidores finales elegibles y no para empresas. MSI, afiliados de MSI, subsidiarias, fabricantes, socios comerciales, distribuidores, mayoristas, revendedores, minoristas o empleados de agencias y sus familias inmediatas no son elegibles para participar en este sorteo.

 

Política de privacidad. Es posible que le solicitemos información para ejecutar este sorteo que, según corresponda, puede incluir, entre otros, su correo electrónico, información del contrato, información del documento principal (para fines de verificación de edad), nombre, dirección postal y otra información que podamos necesitar. La información que recopilamos se utilizará de la siguiente manera: para ejecutar este sorteo, para verificar su elegibilidad, para comunicarnos con usted si es necesario, para garantizar que se le pueda enviar el premio. Su información no se compartirá con terceros, excepto: i) con procesadores de terceros, como nuestro servicio de Internet y proveedores de sitios web, para que podamos ejecutar este Sorteo; o ii) al informar o responder a un incumplimiento real o sospechado de las leyes aplicables a las autoridades legales y reguladoras, como los tribunales o la policía, en la medida necesaria.

           Debido a la naturaleza internacional de nuestro negocio, transferimos información dentro del grupo MSI y a terceros como se mencionó anteriormente, en relación con el propósito establecido en estos Términos y condiciones. Por lo tanto, podemos transferir información a países que pueden tener leyes y requisitos de cumplimiento de protección de datos diferentes a los aplicables en el país en el que se encuentra.

           En la política de privacidad de MSI, disponible en https://www.msi.com/page/privacy-policy, se detallan más detalles sobre cómo se puede usar y procesar su información. La Política de privacidad de MSI constituye una parte de estos Términos y condiciones, y se incorpora aquí por referencia con pleno vigor y efecto.

Licencia de participante. Para cualquier material que pueda proporcionarnos para este Sorteo, incluidos, entre otros, imágenes, videos, reseñas, contenido, comentarios, citas, comentarios y material escrito, según corresponda (colectivamente, “Materiales enviados”), usted otorga a MSI y sus subsidiarias en todo el mundo una licencia perpetua, irrevocable, libre de regalías, totalmente pagada, en todo el mundo, sublicenciable para usar, reproducir, copiar, distribuir, crear obras derivadas, exhibir y ejecutar públicamente, y de otro modo usar o explotar los Materiales enviados en cualquier forma legal razonablemente determinada por MSI y sujeta a la Política de privacidad

 

Representación y garantías de los participantes. Por la presente declara y garantiza que:

La información que ha proporcionado es precisa y verdadera;

Tiene la autoridad, la capacidad, el poder y el derecho plenos para inscribirse en este Sorteo y otorgar la licencia, la representación y las garantías requeridas en virtud de estos Términos y condiciones;

Ha obtenido y mantendrá todas las aprobaciones, consentimientos, permisos, licencias y exenciones aplicables necesarios para otorgar las licencias indicadas anteriormente a MSI y sus subsidiarias; y

Ha cumplido con todas las leyes aplicables al inscribirse en este Sorteo.

Indemnización del participante. Deberá defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a MSI, sus afiliados y sucesores, cesionarios, directores y agentes, de y contra cualquier y toda responsabilidad, daño, juicio, costo, gasto y tarifa (incluidos los honorarios razonables de abogados) que resulten de cualquier reclamo, investigación, litigio u otra acción legal o administrativa por parte de terceros que surja de o se relacione con cualquier incumplimiento real o presunto por su parte de cualquier representación, garantía, compromiso en estos Términos y Condiciones

Reconocimiento y consentimiento del participante. Usted reconoce y acepta que:

MSI se reserva el derecho exclusivo y discrecional:

para determinar, de manera definitiva y concluyente, si un participante ha cumplido con los requisitos del Sorteo de buena fe. Con fines ilustrativos y sin limitar ningún otro término, MSI puede descalificar a los participantes: a) si el comentario o el hashtag del Sorteo es incorrecto o está incompleto, b) si los envíos de comentarios no se realizan dentro del período del Sorteo o en la página correcta de redes sociales de MSI; c) si no podemos notificar al participante, o si el participante no responde oportunamente a nuestra consulta dentro del plazo estipulado; d) los documentos proporcionados son falsificados, fraudulentos o nulos; e) si se usaron códigos, scripts, complementos u otros medios automatizados para ingresar o completar la inscripción en el Sorteo; f) si el participante no tiene la capacidad legal para inscribirse en este Sorteo, o g) si se cometen o presuntamente se cometen actos delictivos o ilegales para inscribirse en este Sorteo;

modificar, eliminar o agregar a cualquiera de estos Términos y Condiciones sin previo aviso;

MSI no es responsable y no asume ninguna responsabilidad ante ninguna persona por cualquier pérdida, insatisfacción o daño que surja del premio y los usos del mismo. Los ganadores no realizarán ningún reclamo contra MSI;

MSI se exime de toda responsabilidad por cualquier retraso, error en la entrega, pérdida o falla en la entrega de la notificación ganadora debido a errores mecánicos, técnicos, electrónicos, de comunicaciones, telefónicos, informáticos, de hardware, de Internet o de software, mal funcionamiento o fallas de cualquier tipo. . En dicha calidad de Sorteo, el ganador renuncia incondicionalmente a su derecho al premio ya cualquier compensación asociada.

 

Exclusión de garantías de MSI. LOS PREMIOS DE MSI SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” SIN NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR.

Limitación de responsabilidad. EN LA MEDIDA MÁXIMA QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, MSI NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED POR NINGUNA RECLAMACIÓN (INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA DE LA RESPONSABILIDAD, YA SEA BASADA EN LOS PRINCIPIOS DEL CONTRATO, GARANTÍA, NEGLIGENCIA U OTRO AGRAVIO, INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER OBLIGACIÓN LEGAL O DE OTRO MODO) POR CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, CONSECUENTE, DE CONFIANZA, INDIRECTO, INCIDENTAL, PUNITIVO O EJEMPLAR, YA SEA PREVISIBLE O NO, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INGRESOS, FONDO DE COMERCIO O COSTO DE REEMPLAZO.

Misceláneas. Estos Términos y condiciones se rigen e interpretan según las leyes de Taiwán, independientemente de los principios de conflicto de leyes, y todas las disputas que surjan del Sorteo y estos términos serán adjudicadas por el Tribunal de Distrito de Taipei en Taipei, Taiwán. Cualquier disposición invalidada por un tribunal competente será anulada y los Términos y condiciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto. El incumplimiento por parte de MSI de hacer valer cualquier derecho bajo estos Términos y Condiciones no se considerará una renuncia. MSI no será responsable de ningún incumplimiento debido a circunstancias fuera de su control razonable. Estos Términos y condiciones no serán asignados ni transferidos de otro modo por Usted a ningún otro tercero; todas las cesiones no autorizadas son nulas y sin efecto. Estos Términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre las partes con respecto al Sorteo y reemplazan cualquier acuerdo, comunicación, representación o discusión anterior, oral o de otro tipo.


Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments