Sorteos online gratis

HGTV sortea una Casa Inteligente Smart Home 2021 de U$946,210

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Una maravillosa casa, con diseño moderno y alta tecnología, ubicada en la Naples, La Florida, puede ser tuya, participando gratis, completando el formulario de participación online.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
11 de Junio del 2021
✅ Requisitos
📢 Fecha del Sorteo
16 de Junio del 2021
🔧 Plataforma
Otro tipo
👥 Creador
Discovery
HGTV
💰 Valor Total
USD $1.100.000 app

🎁 Premio (s)


1* Casa ubicada en Naples, Florida (la “Casa Inteligente HGTV 2021”) valorada aproximadamente en $946,210 dólares

1* Cien mil dólares ($100,000) 

1* Un auto Mercedes-Benz E-Class Cabriolet Elite año 2021 $81,915 dólares)

🗺 Válido para:


🇺🇸


🎯 ¿Cómo participar?

  1. Ingresa a la página www.hgtv.com
  2. Busca la publicación del concurso www.hgtv.com/sweepstakes/hgtv-smart-home/sweepstakes
  3. Ingresa tu email y luego completa el formulario de participación registrando los datos personales solicitados.
  4. También puedes participar desde la página de www.discovery.com y luego al Sitio Web de HGTV, donde encontrarás el formulario de participación.

 

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Hgtv y Discovery, dos de los principales canales de televisión por cable de Estado Unidos, te invitan a participar del sorteo anual de una espectacular Casa Inteligente, ubicada en la Florida y que incluye todas las comodidades y tecnología que la hacen ser el hogar soñado por todos.

Hay que considerar que Hgtv está realizando el sorteo de una casa todos los años, siendo su primer concurso en el año 2008, por lo que esta sería la casa número 14 que entrega en diferentes estados del país.

El equipo encargado en esta ocación del diseño y construcción, está formado por:

Diseñador: Tiffany Brooks

Constructor: Construcción Mayor

Gerente de proyecto: Scott Branscom

Podrán participar en este sorteo, solo residentes legales de Estados Unidos y sus territorios, que sean mayores de 21 años al 20 de abril del 2021.

Premio:

El Gran Premio que se llevará el ganador, será de 1 casa, llamada la “Casa Inteligente HGTV 2021”, la cual incluye muebles, accesorios, arte, y mercadería. (valor aproximado de venta (“ARV”): $946,210), más Cien mil dólares ($100,000), otorgados en forma de transferencia electrónica de fondos, cortesía de Lending Tree, y además  un auto Mercedes-Benz E-Class Cabriolet Elite año 2021(valor  $81,915).

 

El flamante ganador de este sorteo, será determinado por la elección con sistema al azar, el día 16 de junio del 2021.

Este es un concursos gratis online, no necesitas realizar ninguna compra, solo ingresar tus datos 1 vez al día para tener más posibilidades de ganar.

 

 

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

El Ganador del Gran Premio será contactado por  teléfono,  correo electrónico (desde la dirección de correo electrónico homepromoteam@gmail.com), por escrito o en persona vía una visita “estilo emboscada” por los representantes del Patrocinador en la casa del Ganador del Gran Premio u otro lugar entre el 30 de junio y el 23 de julio del 2021.

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

La siguiente promoción está destinada a ser vista sólo en los Estados Unidos (incluidos territorios, posesiones y estados libres) y se interpretará y evaluará de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos. No continúe en este sitio si no es un residente legal de los Estados Unidos, tiene 21 años o más y accede al sitio web de Estados Unidos, sus territorios, posesiones o estados libres.

SORTEO LA CASA INTELIGENTE HGTV ® 2021
REGLAS OFICIALES: NO ES NECESARIO REALIZAR UNA COMPRA PARA PARTICIPAR O GANAR. UNA COMPRA NO AUMENTARÁ SUS PROBABILIDADES DE GANAR.
NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO.

  1. Cómo participar: A partir de las 9:00 a.m. Hora del Este (“ET”) del 21 de abril del 2021 hasta las 5:00 p.m. ET del 11 de junio del 2021 (el “Período del Sorteo”), usted puede registrarse en el Sorteo de la Casa Inteligente HGTV 2021 (el “Sorteo”) de una de las siguientes maneras o de ambas: (i) visitando el sitio web de HGTV (www. hgtv.com) (el “Sitio Web de HGTV”) y completar y enviar el formulario de inscripción en línea; y / o (ii) visitando el sitio web de Discovery (www.discovery.com) (el “Sitio Web de Discovery” y junto con el Sitio Web de HGTV, los “Sitios Web”) y completando y enviando el formulario de inscripción en línea. Límite de una (1) entrada, por dirección de correo electrónico válida, por persona elegible, por día en el Sitio Web de HGTV, y una (1) entrada por dirección de correo electrónico válida, por persona elegible, por día en el Sitio Web de Discovery, para un total de dos (2) entradas por día. Para los propósitos de este Sorteo, un “día” comienza a las 12:00 a.m. EST y termina a las 11:59 p.m. EST a menos que se especifique lo contrario. Para acceder a los Sitios Web y en un esfuerzo por optimizar la experiencia del usuario de los Sitios Web, el software de bloqueo de anuncios en su computadora debe estar desactivado. Estas reglas oficiales también están disponibles en los Sitios Web.

  2. Elegibilidad: este Sorteo está abierto sólo para los residentes legales de los EE. UU. y sus territorios, posesiones y estados libres, que tengan 21 años de edad o más al 20 de abril del 2021, excepto empleados y miembros de sus hogares, ya sean parientes o no, y familias inmediatos (cónyuges, padres, hermanos, hijos y cada uno de sus respectivos cónyuges, independientemente de dónde residan) de Discovery Communications, LLC (“Patrocinador”) y Ashley HomeStores, LTD., Mercedes-Benz USA LLC, Keurig®, Lending Tree, LLC, The Sherwin-Williams Company, SimpliSafe, Inc., Sleep Number Corporation, Chervon North America, Inc., Kohler Co., Church & Dwight Co., Inc. Trex Company, LLC, Phantom Mfg (Int’l) Ltd., VELUX America LLC, Tiffany Brooks Interiors, Inc., Scott Branscom, Mayor Construction, Ritway, Inc., y algunas otras empresas participantes o sus empresas matrices, subsidiarias, concesionarios y afiliados, y sus agencias de publicidad y promoción y todos los patrocinadores locales y todas las demás partes participantes (colectivamente, las “Empresas Participantes”), no son elegibles para participar o ganar el Gran Premio. El Patrocinador se reserva el derecho de realizar una verificación de antecedentes de cualquier posible Ganador del Gran Premio (como se define a continuación) y se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier persona en función de dicha verificación de antecedentes si el Patrocinador determina, a su exclusivo criterio, que otorgar el premio al posible Ganador del Gran Premio podría tener una repercusión negativa sobre el Patrocinador o cualquiera de las Empresas Participantes.

  3. Privacidad: Cuando se ingresa a través de cualquiera de los Sitios Web, es posible que se le solicite su consentimiento para recibir correos electrónicos promocionales y recordatorios de próximas promociones y para recibir información sobre el Patrocinador, sus afiliados y las Empresas Participantes. Consulte la política de privacidad del Patrocinador para conocer los términos completos, disponible en https://corporate.discovery.com/privacy-policy/. El consentimiento para recibir dichos correos electrónicos es opcional, no es necesario que esté de acuerdo para ser elegible para participar en el Sorteo y no aumenta sus posibilidades de ganar.

  4. Cómo se determinará al Ganador del Gran Premio: Un (1) posible ganador del gran premio (el “Ganador del Gran Premio“) será elegido por el Patrocinador en un sorteo al azar el 16 de Junio del 2021 o alrededor de esa fecha de entre todas las inscripciones elegibles recibidas durante todo el Período del Sorteo (el “Sorteo del Gran Premio“). El Sorteo del Gran Premio será realizado por Ritway, Inc., una organización de jueces independiente (“Administrador del Sorteo“). El Patrocinador anticipa que el posible Ganador del Gran Premio será contactado por (i) teléfono, (ii) correo electrónico (desde la dirección de correo electrónico homepromoteam@gmail.com), (iii) por escrito o (iv) en persona vía una visita “estilo emboscada” por los representantes del Patrocinador en la casa del Ganador del Gran Premio u otro lugar entre el 30 de junio y el 23 de julio del 2021 (sujeto a cambios). El posible Ganador del Gran Premio puede ser filmado o grabado durante la visita por el Patrocinador. Se recomienda a los participantes que agreguen homepromoteam@gmail.com a su lista de “remitentes seguros” para asegurarse de que cualquier notificación por correo electrónico se envíe a su bandeja de entrada. El Ganador del Gran Premio deberá ejecutar una declaración jurada de elegibilidad, un acuerdo de no divulgación y exoneración de responsabilidad y publicidad (donde lo permita la ley), y devolverlo, completamente ejecutado, dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la fecha. de emisión de notificación de premios. Si el Patrocinador no puede comunicarse con el posible Ganador del Gran Premio dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores al intento inicial, si el posible Ganador del Gran Premio no devuelve todos los formularios solicitados completamente ejecutados para la fecha especificada, si el potencial Ganador del Gran Premio no pasara la verificación de antecedentes del Patrocinador (a su entera discreción), o si el posible Ganador del Gran Premio no cumple con estas Reglas Oficiales, incluyendo viajar en las fechas y tiempos requeridos por el Patrocinador, su lugar como posible Ganador del Gran Premio se perderá a discreción del Patrocinador, y un Ganador del Gran Premio alternativo será seleccionado. El Patrocinador se reserva el derecho de seleccionar otro ganador en un formato de sorteo al azar que será determinado por el Patrocinador.

  5. Responsabilidad Limitada: El Patrocinador, las Empresas Participantes, y cualquiera y cada uno de los servidores de Internet y proveedores de acceso (colectivamente, “Partes exoneradas“) no son responsables de ninguna información de entrada incorrecta o inexacta; error humano; fallas técnicas; fallas, omisión, interrupción, eliminación o defecto de cualquier red telefónica, sistemas informáticos en línea, equipos informáticos, proveedores de servidores o software, incluyendo cualquier daño a la computadora del participante o de cualquier otra persona relacionada con o como resultado de la participación en este Sorteo; imposibilidad para acceder a cualquiera de los Sitios Web; robo, manipulación, destrucción o acceso no autorizado a, o alteración de las entradas; las entradas que se procesan tarde o incorrectamente o que están incompletas o se pierden debido a un mal funcionamiento de la computadora o electrónica o la congestión del tráfico en Internet o en cualquier sitio web; errores de impression, tipográficos, humanos o de otro tipo; y cualquier entrada que sea tardía, perdida, incompleta, o cualquier combinación de las mismas. Las entradas se consideran sólo una vez recibidas. El envío en línea no se considera prueba de entrega o recibo. Al registrarse, todos los participantes y/o entradas acuerdan liberar a las Partes Exoneradas de y contra todo reclamos y daño que surja en conexion con cada entrada participante y/o entrada al Sorteo y/o su recibo o uso de cualquier elemento del Gran Premio recibido en este Sorteo incluyendo cualquier lesión o daño resultado de viajar u otra actividad relacionada con el mismo. Cualquiera y todas las garantias con respecto a cualquier elemento del Gran Premio estan sujetos a los términos respectivos del fabricante. Todas las entradas se convierten en propiedad del Patrocinador y no serán devueltas. Una compra no aumentará las posibilidades de ganar. PRECAUCIÓN: CUALQUIER INTENTO DE UN PARTICIPANTE DE DAÑAR DELIBERADAMENTE EL SITIO WEB O NO PERMITIR EL FUNCIONAMIENTO LEGITIMO DEL SORTEO PUEDE ESTAR EN VIOLACIÓN DE LAS LEYES PENALES Y CIVILES Y SI SE REALIZA DICHO INTENTO, EL PATROCINADOR SE RESERVA EL DERECHO A SOLICITAR RECURSOS Y DAÑOS (INCLUYENDO GASTOS DE ABOGADOS) DE CUALQUIER PARTICIPANTE EN LA MEDIDA MÁXIMA DE LA LEY, INCLUYENDO EL PROCESO PENAL. Si debido a un error de impresión u otro error, se reclaman más premios que el número establecido en estas reglas, todas las personas que realicen reclamaciones válidas serán incluidas en un sorteo al azar para otorgar el número de premios anunciados disponibles en la categoría de premios en cuestión. . No se otorgarán más premios que los anunciados. Además, se entiende y acepta que todos los derechos en virtud de la Sección 1542 del Código Civil de California (“Sección 1542″) y cualquier ley similar de cualquier estado o territorio de los Estados Unidos que pueda ser aplicable con respecto a la divulgación anterior son por la presente expresamente renunciados para siempre. Usted reconoce que la Sección 1542 establece que: “UNA LANZAMIENTO GENERAL NO SE EXTIENDE A RECLAMACIONES QUE EL ACREEDOR O PARTE EXONERANTE NO CONOCE O ESPERE QUE EXISTAN A SU FAVOR AL MOMENTO DE EJECUTAR EL LANZAMIENTO Y QUE, SI LO CONOCE DEBE HABER AFECTADO MATERIALMENTE SU ACUERDO CON EL DEUDOR O LA PARTE EXONERADA”. Los descargos a continuación están destinados a aplicarse a todas las reclamaciones que no se sepan o se sospeche que existan con la intención de evitar el efecto de las leyes que requieren la intención de liberar futuras reclamaciones desconocidas.

Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments