Sorteos online gratis

Intel y Team EVGA presentan evento Play2Win y regalan partes de PC Gaming

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Participa durante el evento Play 2 Win Social Media organizado por Team EVGA e Intel Gaming y podrás obtener gratis uno o más componentes para PC pensados para gaming de la marca EVGA.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
30 de Septiembre del 2020
✅ Requisitos
Facebook Twitter Youtube Twitch Email
📢 Fecha del Sorteo
05 de Octubre del 2020
🔧 Plataforma
Gleam
👥 Creador
Intel Gaming
Team EVGA
💰 Valor Total
USD $1100 app

🎁 Premio (s)


Set n.o 1: 1 placa madre EVGA 490 FTW, 1 enfriador líquido de CPU EVGA CLC 240, 1 fuente de alimentación EVGA SuperNova 750 G5

Set n.o 2: 1 placa madre EVGA X299 FTW K, 1 enfriador líquido de CPU EVGA CLC 240

1 x Tarjeta de audio NU (Pro 7.1)

1 x EVGA CLC 240 Refrigerador líquido de CPU

1 x Teclado para juegos EVGA Z10 (Azul) (RGB)

1 x Teclado para juegos EVGA Z10 (Marrón) (RGB)

1 x Fuente de alimentación EVGA 750 B5

1 x EVGA 650 Fuente de alimentación B5

2 x Enfriador líquido de CPU EVGA CLC 120

🗺 Válido para:


🌍 Todo el mundo


🎯 ¿Cómo participar?

PASO 1 - Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2 - Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3 - Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4 - Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

Team EVGA e Intel Gaming están organizando el evento Play 2 Win Social media, en el que desde el 16 hasta el 30 septiembre, tiene la posibilidad de demostrar que eres un campeón.

Durante todo el evento podrás participar vía Gleam en un sorteo internacional que premiara a varios de los participantes con artículos de la marca EVGA pensados para el uso en el gaming, así que, participando tendrás la oportunidad de ganar teclados, fuentes de poder, placas madre, sistemas de refrigeración líquida y más.

Otro sorteo:  Participa con Android Authority por un Samsung S21 Plus y más

Se premiará a un total de 10 personas, 2 de ellas recibirán un set de productos y el resto recibirá un producto por persona entre los nombrados arriba.

Sigues las instrucciones que te dejo arriba, las tareas son sencillas como seguir en redes sociales, visitar páginas e invitar amigos a participar en el sorteo gaming de EVGA.

 
5 2 votos
Calificación

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

El sorteo de los ganadores se llevara a cabo el día 05 de octubre de 2020 y se anunciaran en la siguiente página de EVGA: https://latam.evga.com/articles/01445/the-evga-play2win-social-media-event/

 

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

NO ES NECESARIO COMPRAR PARA REGISTRARTE O GANAR. UNA COMPRA NO AUMENTA LAS POSIBILIDADES DE GANAR.

  1. Elegibilidad: El Sorteo EVGA Play2Win Social Media Event 2020 (el “Evento”) está abierto solo para aquellos que tienen más de 13 años en la fecha de inscripción. El Evento solo está abierto a residentes legales de los Estados Unidos de América y todos los demás países donde lo permita la ley. Si es menor de edad, uno de sus padres o tutores legales debe enviar una declaración escrita y firmada de que ha leído, entendido y está de acuerdo con estas reglas del Evento (las “Reglas”) con su participación, y que dicho acuerdo constituye la aceptación de estas Reglas del evento en su nombre y en su nombre. Los empleados de EVGA Corporation (“EVGA” o el “Patrocinador”), sus respectivos afiliados, subsidiarias, agencias de publicidad y promoción, proveedores y sus familiares directos y / o aquellos que viven en el mismo hogar de cada uno no son elegibles para participar en el Evento. . El Evento está sujeto a todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales aplicables. Nulo donde esté prohibido.
  2. Acuerdo con las Reglas: Al participar, usted acepta estar totalmente obligado incondicionalmente por estas Reglas, y declara y garantiza que cumple con los requisitos de elegibilidad establecidos en este documento. Además, acepta las decisiones de EVGA Corporation, tan definitivas y vinculantes en lo que respecta al contenido. El Evento está sujeto a todas las leyes federales, estatales y locales aplicables. Además, por la presente reconoce que ha leído y aceptado la Política de privacidad de EVGA, que se puede encontrar haciendo clic aquí , incluida la política sobre el Reglamento general de protección de datos de la Unión Europea (también conocido como el “RGPD”).
  3. Período del evento: las inscripciones se aceptarán en línea a partir del o alrededor septiembre 16 de de 2020 de esa fecha y hasta el 30 de septiembre de 2020 . Todas las inscripciones en línea deben recibirse antes del 30 de septiembre de 2020 a las 11:59 p.m. PD T.
  4. Cómo participar: El evento debe ingresarse mediante una de las (9) nueve opciones de entrada disponibles. Límite de (9) nueve entradas por persona, por dirección de correo electrónico y por hogar durante el Período del evento (1 por opción de entrada), sin incluir la opción “Recomiende a sus amigos”. Además, hay un límite de (10) diez entradas disponibles a través del sistema de entrada “Recomiende a sus amigos”. Para que una entrada de “Recomiende a sus amigos” cuente, el “amigo” debe ingresar al Evento e ingresar a través de cualquiera de las opciones de entrada disponibles. Cualquier intento por parte de cualquier participante de obtener más del número indicado de entradas mediante el uso de perfiles, identidades, registros e inicios de sesión múltiples / diferentes, o cualquier otro método, anulará las entradas de ese participante y ese participante será descalificado. El uso de cualquier sistema automatizado para participar está prohibido y resultará en la descalificación. En caso de una disputa en cuanto a cualquier registro, el titular autorizado de la cuenta del perfil utilizado para registrarse se considerará el registrante o participante. El “titular autorizado de la cuenta” es la persona física a la que Facebook o Twitter asigna un perfil. Es posible que se solicite al ganador potencial que demuestre ser el titular autorizado.

La participación debe cumplir con todos los requisitos del Evento, como se especifica, para poder ganar un premio. Las participaciones que no estén completas o que no se adhieran a las Reglas o especificaciones pueden ser descalificadas a la sola discreción del Patrocinador. Puede ingresar solo una vez por cada opción de ingreso disponible y debe completar la información solicitada. No puede ingresar más veces de las indicadas mediante el uso de múltiples direcciones de correo electrónico, identidades o dispositivos en un intento de eludir las Reglas. Si utiliza métodos fraudulentos o intenta eludir las Reglas, su envío puede ser eliminado de la elegibilidad a discreción exclusiva del Patrocinador .

  1. Premios: Los premios y el valor de los premios se pueden encontrar en la del página evento
    o puede solicitar una copia por escrito enviando una solicitud por escrito a The EVGA Play2Win Social Media Event 2020 Prize and Prize Values ​​Request, 408 Saturn St., Brea, CA 92821 ESTADOS UNIDOS.

El valor real / tasado puede diferir en el momento de la entrega del premio. Los detalles del premio serán determinados únicamente por el Patrocinador. No se permite la sustitución de premios en efectivo ni de otro tipo, excepto a discreción del Patrocinador. El premio es intransferible. Todos y cada uno de los gastos relacionados con el premio, incluidos, entre otros, todos los impuestos federales, estatales y / o locales, serán responsabilidad exclusiva del ganador. No se permite la sustitución del premio o la transferencia / asignación del premio a otros o la solicitud del equivalente en efectivo por parte de los ganadores. La aceptación del premio constituye un permiso para que el Patrocinador utilice el nombre, la imagen y la participación del ganador con fines publicitarios y comerciales sin compensación adicional, a menos que lo prohíba la ley. Todos los premios se proporcionan TAL CUAL y el Patrocinador no ofrece garantías con respecto a los premios.


  1. Probabilidades:
    Las probabilidades de ganar dependen del número de inscripciones elegibles recibidas.
  2. Selección y notificación de los : Los ganadores ganadores del Evento serán seleccionados en un sorteo al azar bajo la supervisión del Patrocinador. Los ganadores aparecerán en la del página evento y en el widget Gleam, y se les notificará a través de su correo electrónico en la cuenta del participante en EVGA.com dentro de los 7 (siete) días hábiles posteriores a la selección del ganador o alrededor de esa el octubre fecha 5 de de 2020 . Alternativamente, los ganadores pueden enviar correo electrónico a un iwon@evga.com posteriores dentro de los 14 días al anuncio del ganador para reclamar su premio. El Patrocinador no tendrá ninguna responsabilidad por el hecho de que un ganador no reciba avisos debido al correo no deseado, correo electrónico no deseado u otras configuraciones de seguridad de los ganadores o por la provisión de los ganadores de información de contacto incorrecta o que no funcione. Si el ganador seleccionado no puede ser contactado, no es elegible, no reclama el premio dentro de los 15 días posteriores a la fecha en que se envió la notificación del premio o no devuelve oportunamente una declaración completada y ejecutada y las autorizaciones según sea necesario, el premio puede perderse y un ganador alternativo seleccionado.

Los premios se enviarán a través de USPS o UPS Ground dentro de las dos a cuatro semanas posteriores a la aceptación del premio. El ganador es responsable de todos los impuestos federales, estatales y locales asociados con la aceptación y el uso del premio. Recibirá un número de seguimiento una vez que se haya enviado su paquete. EVGA no es responsable ni será responsable por esfuerzos tardíos, perdidos, mal dirigidos o infructuosos para reclamar premios.

La recepción por parte del ganador del premio ofrecido en este Evento está condicionada al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y reglamentos federales y estatales. CUALQUIER VIOLACIÓN DE ESTAS REGLAS OFICIALES POR CUALQUIER GANADOR (A DISCRECIÓN EXCLUSIVA DEL PATROCINADOR) RESULTARÁ EN LA DESCALIFICACIÓN DE DICHO GANADOR COMO GANADOR DEL EVENTO Y TODOS LOS PRIVILEGIOS COMO GANADOR SERÁN TERMINADOS INMEDIATAMENTE.

  1. Derechos otorgados por usted: Al ingresar a este contenido, usted comprende que el Patrocinador, cualquier persona que actúe en nombre del Patrocinador, o sus respectivos licenciatarios, sucesores y cesionarios tendrán el derecho, cuando lo permita la ley, sin previo aviso, revisión o consentimiento de imprimir, publicar, difundir, distribuir y usar, en todo el mundo en cualquier medio conocido ahora o en el futuro a perpetuidad y en todo el mundo, su participación, incluidos, entre otros, la participación y el nombre del ganador, retrato, fotografía, voz, semejanza, imagen o declaraciones sobre el Evento e información biográfica como noticias, publicidad o información y con fines comerciales, publicitarios, de relaciones públicas y promocionales sin ninguna compensación adicional.
  2. Marcas comerciales: las marcas comerciales, los logotipos y las marcas de servicio que se muestran en el sitio web son marcas comerciales registradas y no registradas de EVGA Corporation, sus subsidiarias, sus afiliadas, sus licenciantes o proveedores de contenido, u otros terceros. Todas estas marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños. Nada de lo contenido en este documento se interpretará como una concesión, por implicación, de una licencia o derecho para usar cualquier marca comercial, logotipo o marca de servicio que se muestre en el sitio web sin el permiso previo por escrito del propietario, excepto que se describa lo contrario en este documento. Usted acepta que al publicar información en el sitio web y / o cualquier envío en relación con este Evento, otorga y asigna a EVGA y sus sucesores una licencia no exclusiva, mundial, libre de regalías, perpetua y no revocable para usar, distribuir, exhibir , reproducir y crear trabajos derivados de dicho material en todos y cada uno de los medios, de cualquier manera, total o parcialmente, sin obligación de rendir cuentas ante usted. También otorga a EVGA el derecho a autorizar la descarga e impresión de dicho material, o cualquier parte del mismo, por parte de los usuarios finales para su uso personal.
  3. Términos: el Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, de cancelar, terminar, modificar o suspender el Evento si (a su sola discreción) un virus, errores, intervención humana no autorizada, fraude u otras causas fuera de su control sean corruptas o afectar la administración, la seguridad, la equidad o el correcto desarrollo del Evento. En tal caso, el Patrocinador puede seleccionar a los destinatarios de todas las inscripciones elegibles recibidas antes y / o después (si corresponde) de la acción tomada por el Patrocinador. El Patrocinador se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier individuo que altere o intente alterar el proceso de participación o el funcionamiento del Evento o sitio web o que viole estos Términos y Condiciones.

El Patrocinador tiene el derecho, a su sola discreción, de mantener la integridad del Evento, de anular los votos por cualquier motivo, incluidos, entre otros; múltiples entradas del mismo usuario de diferentes direcciones IP; múltiples entradas desde la misma computadora en exceso de lo permitido por las Reglas del evento; o el uso de bots, macros o scripts u otros medios técnicos para ingresar.

Cualquier intento por parte de un participante de dañar deliberadamente cualquier sitio web o socavar el funcionamiento legítimo del Evento puede ser una violación de las leyes penales y civiles y, en caso de que se realice tal intento, el Patrocinador se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios de dicha persona al máximo. medida permitida por la ley.

  1. Limitación de responsabilidad: Al ingresar, acepta liberar y eximir de responsabilidad a EVGA Corporation y sus subsidiarias, afiliadas, agencias de publicidad y promoción, socios, representantes, agentes, sucesores, cesionarios, empleados, funcionarios y directores de cualquier responsabilidad, enfermedad o lesión. , muerte, pérdida, litigio, reclamo o daño que pueda ocurrir, directa o indirectamente, ya sea causado por negligencia o no, de (i) la participación de dicho participante en el Evento y / o su aceptación, posesión, uso o mal uso de cualquier premio o parte del mismo, (ii) fallas técnicas de cualquier tipo, incluidas, entre otras, el mal funcionamiento de cualquier computadora, cable, red, hardware o software; (iii) la indisponibilidad o inaccesibilidad de cualquier transmisión o servicio telefónico o de Internet; (iv) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de participación o del Evento; (v) error electrónico o humano que pueda ocurrir en la administración del Evento o el procesamiento de inscripciones.
  2. Disputas: ESTE EVENTO SE RIGE POR LAS LEYES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA Y CALIFORNIA, SIN RESPETO A LAS DOCTRINAS DE CONFLICTO DE LEY. Como condición para participar en este Evento, el participante acepta que todas y cada una de las disputas que no puedan resolverse entre las partes, y las causas de acción que surjan de este Evento o estén relacionadas con él, se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de demanda colectiva , exclusivamente ante un tribunal con jurisdicción en el condado de Orange, California.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, SE LE PERMITIRÁ OBTENER PREMIOS Y POR LA PRESENTE RENUNCIA A TODOS LOS DERECHOS DE RECLAMAR DAÑOS PUNITIVOS, INCIDENTALES O CONSECUENTES, INCLUYENDO HONORARIOS DE ABOGADOS RAZONABLES.

LA RESPONSABILIDAD TOTAL DEL PATROCINADOR HACIA USTED, A PARTIR DE TODAS LAS CAUSAS DE ACCIÓN Y TODAS LAS TEORÍAS DE RESPONSABILIDAD, SE LIMITARÁ Y NO EXCEDERÁ SUS GASTOS REALES DE BOLSILLO (ES DECIR, COSTOS ASOCIADOS CON LA PARTICIPACIÓN EN ESTE EVENTO), Y EL PARTICIPANTE RENUNCIA A TODOS LOS DERECHOS DE TIENEN DAÑOS MULTIPLICADOS O AUMENTADOS.

13 . Lista de ganadores: Para obtener una copia del nombre del ganador o una copia de estas Reglas oficiales, envíe su solicitud junto con un sobre con su dirección y sello a: Solicitud de confirmación del ganador del evento de medios sociales EVGA Play2Win, 408 Saturn St., Brea, CA 92821 EE. UU. Las solicitudes deben recibirse a más tardar el septiembre 30 de de 2020 .

  1. Divisibilidad: Si alguna de las disposiciones de estas Reglas Oficiales es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como inaplicable o inválida, entonces dichas disposiciones serán ineficaces en la medida de la decisión del tribunal. Todas las partes restantes de las Reglas Oficiales permanecerán en pleno vigor y efecto.
  2. Patrocinador : El Patrocinador del Evento es EVGA Corporation (EVGA), una corporación de California con sede principal en 408 Saturn St., Brea, CA 92821, EE. UU.
 

Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments