Sorteos online gratis

Into The Am regala 2 Nintendo Switch Lite y Giftcard de $100 USD

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Sobre el premio
Organizador
Publicación original
Sobre ganadores
Bases legales

Participa en el sorteo de la tienda Into The Am que regala 2 fantásticas consolas portatiles Nintendo Switch Lite y una giftcard de $100 dólares para gastar en su tienda online.


📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
01 de Junio del 2020
✅ Requisitos
Facebook Instagram Twitter Youtube Email
📢 Fecha del Sorteo
01 de Junio del 2020
🔧 Plataforma
Gleam
👥 Creador
Into The Am
💰 Valor Total
USD $600 app
🎁 Premio (s)

2* Consolas de videojuegos Nintendo Switch Lite

1* Giftcard Into The Am de $100 dolares

🗺 Disponibilidad
🌍 Todo el mundo


📝 ¿Cómo participar?

PASO 1  – Ingresa al sorteo en Gleam AQUÍ

PASO 2  – Identificate o registrate con una cuenta de Gleam (con tu Email o cuenta de red social).

PASO 3  – Completa al menos una de las tareas y acciones para ganar entradas. Cada entrada extra que obtengas aumentara tus posibilidades de ser el ganador.

PASO 4  – Si no sabes como participar en un sorteo de Gleam APRENDE AQUÍ

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!


🎁 Premio(s)

La consola Nintendo Switch Lite está diseñada específicamente para el juego portátil, así podrás disfrutar de tus juegos favoritos desde donde quiera que estés.

Los controles están integrados a la consola para juego portátil y el lado izquierdo tiene una cruz de control.

La consola Nintendo Switch Lite reproduce los juegos para la consola Nintendo Switch que son compatibles con el modo portátil.

Especificaciones de Nintendo Switch Lite

  • Pantalla: Multitáctil capacitiva de 5.5 pulgadas (13.97 cm) con una resolución de 1280x720
  • CPU/GPU: Procesador NVIDIA Custom Tegra
  • Almacenamiento: 32 GB de memoria interna, una porción se reserva para los requerimientos del sistema. Los usuarios pueden ampliar fácilmente la capacidad de almacenamiento usando tarjetas microSDHC o microSDXC hasta de 2TB (se venden por separado).
  • Conexión inalámbrica: Wi-Fi (IEEE 802.11 a/b/g/n/ac)
  • Bluetooth: 4.1 / NFC (comunicación de campo cercano)
  • Altavoces: Estéreo

👥 Organizador

Into The Am es una tienda virtual con envío mundial. Cuentan en su catálogo con prendas y accesorios con hermosos diseños impresos en la parte frontal, o sus nuevos diseños con impresiones por toda la prenda. 

Hace un tiempo Into The Am está enfocando su mercado a los usuarios y clientes Gamers promoviendo sus diseños relacionados al mundo gaming.

📌 Publicación Original

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo
Los ganadores serán notificados a través de la dirección de correo electrónico que utilizaron para ingresar. El premio no es transferible. Debe tener 18 años o más para reclamar el premio. Al ingresar, se agregará a nuestro boletín.

NO ES NECESARIO COMPRAR PARA REGISTRARTE O GANAR. UNA COMPRA NO AUMENTA LAS POSIBILIDADES DE GANAR.
1. Elegibilidad: el  Sorteo (el “Sorteo”) está abierto solo para aquellos que se inscriben en la página de sorteos en línea y que tienen 18 años a partir de la fecha de entrada. Los empleados de  Emazing Group  (el “Patrocinador”) sus respectivos afiliados, subsidiarias, agencias de publicidad y promoción, proveedores y sus familiares inmediatos y / o aquellos que viven en el mismo hogar de cada uno no son elegibles para participar en el Sorteo. El Sorteo está sujeto a todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales aplicables. Nulo donde esté prohibido.

2. Acuerdo con las Reglas:  al participar, usted acepta estar completamente incondicionalmente obligado por estas Reglas, y declara y garantiza que cumple con los requisitos de elegibilidad establecidos en este documento. Además, acepta aceptar las decisiones de  Emazing Group , tan definitivas y vinculantes como se relacionan con el contenido. El Sorteo está sujeto a todas las leyes federales, estatales y locales aplicables.
 
 
3. Cómo participar:  el Sorteo se debe ingresar enviando una entrada utilizando el formulario en línea provisto en este sitio del Sorteo. La participación debe cumplir con todos los requisitos del sorteo, según lo especificado, para ser elegible para ganar un premio. Las entradas que no estén completas o que no cumplan con las reglas o especificaciones pueden ser descalificadas a discreción exclusiva de  Emazing Group . Puede ingresar solo una vez y debe completar la información solicitada. No puede ingresar más veces de las indicadas mediante el uso de múltiples direcciones de correo electrónico, identidades o dispositivos en un intento de eludir las reglas. Si utiliza métodos fraudulentos o intenta evadir las reglas, su envío puede ser eliminado de la elegibilidad a discreción exclusiva de  Emazing Group .
 
4. Premios:  los detalles específicos del premio serán determinados únicamente por el Patrocinador. No se permiten cambios en efectivo u otros premios, excepto a discreción del Patrocinador. El premio no es transferible. Todos y cada uno de los gastos relacionados con el premio, incluidos, entre otros, todos y cada uno de los impuestos federales, estatales y / o locales serán responsabilidad exclusiva del ganador. No se permite la sustitución del premio o la transferencia / asignación del premio a otros o la solicitud del equivalente en efectivo por parte de los ganadores. La aceptación del premio constituye un permiso para que  Emazing Group  use el nombre, la imagen y la entrada del ganador con fines publicitarios y comerciales sin más compensación, a menos que lo prohíba la ley.

5. Probabilidades: las  probabilidades de ganar dependen de la cantidad de participaciones elegibles recibidas.
 
6. Selección y notificación del ganador: Los  ganadores del Sorteo serán seleccionados en un sorteo al azar bajo la supervisión del Patrocinador. Los ganadores serán notificados por correo electrónico a la dirección de correo electrónico con la que ingresaron al Sorteo dentro de los cinco (5) días posteriores a la selección del ganador. Emazing Group  no tendrá ninguna responsabilidad por el hecho de que el ganador no reciba avisos debido a spam de los ganadores, correo electrónico no deseado u otra configuración de seguridad o por la provisión de información de contacto incorrecta o que no funciona. Si el ganador seleccionado no puede ser contactado, no es elegible, no puede reclamar el premio dentro de los 15 días desde el momento en que se envió la notificación del premio, o no devuelve oportunamente una declaración completa y ejecutada y las liberaciones según sea necesario, el premio puede ser perdido y un ganador alternativo seleccionado.
 
El recibo del ganador del premio ofrecido en este Sorteo está condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y regulaciones federales y estatales. CUALQUIER VIOLACIÓN DE ESTAS REGLAS OFICIALES POR CUALQUIER GANADOR (A DISCRECIÓN ÚNICA DEL PATROCINADOR) RESULTARÁ EN LA DESCALIFICACIÓN DE DICHO GANADOR COMO GANADOR DEL SORTEO Y TODOS LOS PRIVILEGIOS COMO GANADOR SERÁN TERMINADOS INMEDIATAMENTE.
 
7. Derechos otorgados por usted:  Al ingresar a este contenido, comprende que  Emazing Group , cualquier persona que actúe en nombre de  Emazing Group , o sus respectivos licenciatarios, sucesores y cesionarios tendrán el derecho, donde lo permita la ley, sin previo aviso, revisión o consiente en imprimir, publicar, transmitir, distribuir y usar, en todo el mundo, en cualquier medio conocido ahora o en el futuro a perpetuidad y en todo el mundo, su entrada, incluyendo, entre otros, la entrada y el nombre del ganador, retrato, imagen, voz, imagen, imagen o declaraciones sobre el Sorteo, e información biográfica como noticias, publicidad o información y para fines comerciales, publicitarios, de relaciones públicas y promocionales sin ninguna otra compensación.
 
 
8. Términos: Emazing Group se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar, rescindir, modificar o suspender el Sorteo si (a su exclusivo criterio) un virus, errores, intervención humana no autorizada, fraude u otras causas fuera de su control corrompen o afectar la administración, seguridad, equidad o conducta adecuada del Sorteo. En tal caso,  Emazing Group  puede seleccionar a los destinatarios de todas las entradas elegibles recibidas antes y / o después (si corresponde) de la acción tomada por  Emazing Group . Emazing Group se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de descalificar a cualquier persona que manipule o intente alterar el proceso de inscripción o la operación del Sorteo o el sitio web o que viole estos Términos y condiciones.   
 
 
Emazing Group tiene el derecho, a su exclusivo criterio, de mantener la integridad del Sorteo, de anular los votos por cualquier motivo, incluidos, entre otros; múltiples entradas del mismo usuario desde diferentes direcciones IP; entradas múltiples desde la misma computadora que exceden lo permitido por las reglas del sorteo; o el uso de bots, macros o scripts u otros medios técnicos para ingresar. 
 
Cualquier intento por parte de un participante de dañar deliberadamente cualquier sitio web o socavar el funcionamiento legítimo del sorteo puede ser una violación de las leyes penales y civiles y, en caso de que se haga tal intento,  Emazing Group se reserva el derecho de reclamar daños a dicha persona en la medida máxima permitida por la ley. Al participar en el Sorteo, acepta recibir boletines por correo electrónico periódicamente de  Emazing Group . Puede optar por no recibir esta comunicación en cualquier momento haciendo clic en el enlace para cancelar la suscripción en el boletín. 

 
9. Limitación de responsabilidad:  al ingresar, acepta liberar y mantener  indemne a Emazing Group y sus subsidiarias, afiliadas, agencias de publicidad y promoción, socios, representantes, agentes, sucesores, cesionarios, empleados, funcionarios y directores de cualquier responsabilidad, enfermedad, lesión, muerte, pérdida, litigio, reclamo o daño que pueda ocurrir, directa o indirectamente. , ya sea por negligencia o no, de (i) la participación de dicho participante en el sorteo y / o su aceptación, posesión, uso o mal uso de cualquier premio o cualquier parte del mismo, (ii) fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo pero no limitado al mal funcionamiento de cualquier computadora, cable, red, hardware o software; (iii) la indisponibilidad o inaccesibilidad de cualquier transmisión o servicio telefónico o de Internet; (iv) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de inscripción o la Promoción;
 
 
10. Disputas:  ESTE SORTEO ESTÁ GOBERNADO POR LAS LEYES DE LOS ESTADOS UNIDOS Y CALIFORNIA, SIN RESPETO AL CONFLICTO DE DOCTRINAS DE LEY. Como condición para participar en este Sorteo, el participante acepta que todas y cada una de las disputas que no puedan resolverse entre las partes, y las causas de acción que surjan o estén relacionadas con este Sorteo, se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de demanda colectiva. , exclusivamente ante un tribunal ubicado en  California teniendo jurisdicción Además, en cualquier disputa, bajo ninguna circunstancia se le permitirá al participante obtener premios y, por la presente, renuncia a todos los derechos de reclamar daños punitivos, incidentales o consecuentes, incluidos los honorarios razonables de abogados, que no sean los gastos de bolsillo reales del participante. (es decir, los costos asociados con la participación en este Sorteo), y el participante renuncia a todos los derechos para que los daños se multipliquen o aumenten.
 
 
11. Política de privacidad : la información presentada con una entrada está sujeta a la  Política de privacidad  establecida en el  sitio web de Emazing Group

Este y todos los sorteo online que presentamos en Todoconcurso son completamente gratuitos y puedes participar desde cualquier lugar del mundo en donde sea permitido este tipo de concursos mundiales.

Sigue las instrucciones que te dejamos arriba para que puedas inscribirte correctamente.

Encuentra los mejores Sorteos Gaming online y Sorteos de dinero gratis solo aquí, en Todoconcurso.com.

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Entrar con



guest
Calificación
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments