Sorteos online gratis

L’Bel te regala Set de Productos para celebrar el Día de la Madre

🗂 Indice de contenido

Detalles del sorteo
¿Cómo Participar?
Más detalles
Bases legales

Participa y sorpende a Mamá, con un fabuloso Set de sus Productos favoritos L´bel, para celebrar su día como solo ella merece.

👀

📋 Detalles del Sorteo

⏰ Término
05 de Mayo del 2021
✅ Requisitos
Facebook Instagram Email
📢 Fecha del Sorteo
06 de Mayo del 2021
🔧 Plataforma
Otro tipo
👥 Creador
L´bel
💰 Valor Total
USD $366 app

🎁 Premio (s)


4* ganadoras de un Set de Productos de la marca L´bel

 

🗺 Válido para:


🇨🇱 🇨🇴 🇵🇪


🎯 ¿Cómo participar?

  1. Ingresa a Link del concurso 
  2. Ingresar los datos del participante en el formulario web (nombre completo, e-mail, usuario en Instagram, país, ciudad y dirección).
  3. Responde la pregunta: "¿Qué harás para que la celebración del día de la madre sea única y especial?” en el mismo formulario web, de forma original e innovadora.
  4. Sigue a la cuenta oficial de la marca L’bel de Instagram: @lbelonline (https://www.instagram.com/lbelonline/) o de Facebook (https://www.facebook.com/LBelOnline).

Siguenos

Facebook Siguenos en Twitter Instagram

Comparte este Sorteo




📝 Más Detalles

L´bel te invita a participar de su nuevo “Concurso Día de la Madre”, donde premiará a 4 afortunadas con un espectacular Set de los  mejores productos de la marca.

Participar es muy fácil y gratis, solo debes seguir los pasos que te indicamos en la sección”¿Cómo Participar?”, donde deberás responder de manera original y divertida, la pregunta ¿Qué harás para que la celebración del día de la madre sea única y especial?

La selección de las ganadoras se basará en la originalidad e innovación de la respuesta, la cual será analizada por un jurado compuesto por 4 personas del área de Consumer Engagement de la empresa.

En este concurso habrá 4 ganadoras de un Set de productos  de belleza de la marca L´bel, el cual incluye productos para el cuidado de la piel, cremas y maquillaje, los cuales detallamos a continuación:

– Un (1) Perfume Rose D’AmelieAmelie perfume de mujer (presentación de 45 ml)

– Un (1) Perfume Chic (presentación de 50 ml)

– Un (1) Perfume Mithyka Elixir (presentación de 50 ml)

– Un (1) Nocturne Serum (presentación de 30 ml)

– Un (1) Bio Resist Nutritiva Crema Hidratante Fácil Noche (presentación de 50 g)

– Un (1) Concentre Total Crema para Rostro (presentación de 50 g)

– Un (1) Estuche Perfeccionador para Cejas y Ojos (presentación de 4.4 g)

– Dos (2) Infini lápiz labial hidratante mate 2g e 0.7 oz (tonos sujetos a stock)

– Dos (2) labiales líquidos Infini Absolu larga duración 7g e.25 oz (tonos sujetos a stock)

 

Otro sorteo:  Spacio1 sortea 20 Tabletas con saldo de Internet Gratis

 

La elección de los ganadores se basará en la originalidad e innovación de la respuesta.

El premio será enviado a los ganadores vía courier, a las dirección indicada por este al organizador del concurso (L´bel)

El concurso tendrá vigencia desde el 26 de abril al 5 de mayo del 2021.

 

 

 

🥇 ¿Cómo saber quien ganó?

Los nombres de los cuatro (4) ganadores se publicarán en las historias de la cuenta oficial de Instagram de la marca L’Bel, el jueves 6 de mayo, a partir de las 11:00 a.m

 

📜 Bases del Sorteo

Ver las Bases legales de este sorteo

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO 

“Concurso Día de la Madre” – COLOMBIA

 

  1. EMPRESA ORGANIZADORA:

 

El concurso Concurso Día de la Madre (en adelante, el “Concurso”) es organizada por la empresa BEL-STAR S.A., con domicilio en Km. 22 Carretera Central del Norte, Parque Industrial Canavita, Vereda Canavita, Tocancipá, Cundinamarca, Colombia (en adelante, la “Empresa Organizadora”). 

 

  1. PARTICIPANTES:

 

  • Todas las personas que residan en Colombia, mayores de dieciocho (18) años podrán participar en el Concurso, el cual se desarrollará durante los días 26, 27, 28, 29, 30 de abril y 1, 2, 3, 4, 5 de mayo del 2021.
  • Para poder participar en el Concurso es necesario que las personas interesadas tengan una cuenta en la red social Instagram o Facebook.
  • Los participantes deberán cumplir con todas las condiciones detalladas en el punto tres (3) del presente documento, denominado “Mecánica del Concurso”.

 

No podrán participar en el Concurso:

 

  • Los trabajadores de la Empresa Organizadora, y empresas vinculadas a ella.
  • Los socios, accionistas, directores y ejecutivos de la Empresa Organizadora.

 

  1. MECÁNICA DE EL CONCURSO

 

Las personas interesadas en participar en el Concurso deberán cumplir con la mecánica detallada a continuación entre las 8:00 a.m. (hora de Colombia) del lunes 26 de abril del 2021 y las 11:59 p.m. (hora de Colombia) del miércoles 5 de mayo del 2021.

PASO 1: Si te aparece la publicación pagada o el Story del Concurso en Instagram, o la publicación del Concurso en Facebook y deseas participar, deberás ingresar al formulario realizando la acción “Swipe Up” o dándole “click” a la publicación.

PASO 2: Seguir a la cuenta oficial de la marca L’bel de Instagram: @lbelonline (https://www.instagram.com/lbelonline/) o de Facebook (https://www.facebook.com/LBelOnline).

PASO 3: Ingresar los datos del participante en el formulario web (nombre completo, e-mail, usuario en Instagram, país, ciudad y dirección), acceso se podrá realizar deslizando hacia arriba o haciendo click. Asimismo, responder la pregunta: ¿Qué harás para que la celebración del día de la madre sea única y especial?” en el mismo formulario web, de forma original e innovadora.

 

  1. GANADORES:

 

  • Serán cuatro (4) ganadores del Concurso. Cada ganador se llevará un (1) set de productos de la marca de la marca L’Bel detallados en el punto cinco (5) de este documento.   
  • La elección de los ganadores será realizada por cuatro (4) personas del área de Consumer Engagement, el jueves 6 de mayo a partir de las 9:00 a.m. (hora de Colombia).
  • De manera previa a la elección de los ganadores, y con la finalidad de definir los participantes que formarán parte de la revisión de cuatro (4) personas del área de Consumer Engagement, se realizará la validación del cumplimiento de los requisitos de participación detallados en el punto tres (3) del presente documento. 
  • Para elegir a los ganadores se revisarán las respuestas a la pregunta: ¿Qué harás para que la celebración del día de la madre sea única y especial?”  brindadas en el formulario web.
  • La elección de los ganadores se basará en la originalidad e innovación de la respuesta.
  • Cuatro (4) personas del área de Consumer Engagement seleccionará a los cuatro (4) ganadores cuya respuesta demuestre la mayor originalidad e innovación, dentro del listado final de participantes que hayan cumplido con todos los requisitos expuestos en las presentes bases. 
  • Los nombres de los cuatro (4) ganadores se publicarán en las historias de la cuenta oficial de Instagram de la marca L’Bel, el jueves 6 de mayo, a partir de las 11:00 a.m. (hora de Colombia). 
  • Luego de la elección de los ganadores, estos serán contactados por la Empresa Organizadora vía mensaje directo de Instagram, teléfono o por correo electrónico para informarles los resultados del Concurso y coordinar la entrega del premio correspondiente.

 

  1. PREMIOS:

 

Cada ganador recibirá un (1) set de productos de la marca L´bel, el cual estará conformado por lo siguiente: 

 

  • Un (1) Perfume Rose D’AmelieAmelie perfume de mujer (presentación de 45 ml)
  • Un (1) Perfume Chic (presentación de 50 ml)
  • Un (1) Perfume Mithyka Elixir (presentación de 50 ml)
  • Un (1) Nocturne Serum (presentación de 30 ml)
  • Un (1) Bio Resist Nutritiva Crema Hidratante Fácil Noche (presentación de 50 g)
  • Un (1) Concentre Total Crema para Rostro (presentación de 50 g)
  • Un (1) Estuche Perfeccionador para Cejas y Ojos (presentación de 4.4 g)
  • Dos (2) Infini lápiz labial hidratante mate 2g e.07 oz (tonos sujetos a stock)
  • Dos (2) labiales líquidos Infini Absolu larga duración 7g e.24 oz (tonos sujetos a stock)

 

  • Cada set está valorizado aproximadamente en CO 1,338,060.87 (Un Millón Trescientos Treinta y Ocho Mil Sesenta con 87/100 Pesos Colombianos). 
  • Los premios no son ni serán canjeables por dinero u otra especie, ni adaptables o condicionados a petición de cambio de los ganadores del Concurso. 

 

*Los productos de la marca L’bel que aparecen en el Instagram Story y/o la publicación pagada del Concurso en Instagram son referenciales. 

 

  1. ENTREGA DE PREMIOS:

 

  • El premio será enviado a los ganadores, vía Courier, a la dirección que ellos detallen en los mensajes de coordinación con la Empresa Organizadora. La Empresa Organizadora se hará cargo de los gastos de transporte para hacer la entrega del premio a cada ganador. Esta mecánica aplicará tanto en Bogotá como en otras Provincias de Colombia. Los ganadores tendrán que presentar su documento o cédula de identidad para recibir el premio y firmar la constancia de entrega de los mismos, adjuntando copia de su documento de identidad.  
  • Los premios podrán ser reclamados por los ganadores hasta por noventa (90) días calendarios contados a partir del día siguiente de la publicación de los ganadores.
  • En caso de no poder realizar la entrega del premio por causas imputables al ganador en el primer intento, se programarán hasta dos (2) intentos adicionales. Si luego de ello no se hubiese podido completar la entrega, la Empresa Organizadora se reserva el derecho de disponer del premio.
  • En caso de que la entrega del premio se vea afectada por motivos de la declaratoria del Estado de Emergencia o por el COVID-19, en especial por las restricciones de movilidad y tránsito ordenadas por el Gobierno Nacional y por los Gobiernos Locales, se entenderá que no existirá responsabilidad alguna por parte de la Empresa Organizadora y esta deberá contactar directamente al ganador del Concurso para informar el estado de entrega del premio. 
  • En caso de que no fuera posible localizar a alguno de los ganadores o estos no respondan a la coordinación de la entrega del premio dentro de los noventa (90) días calendarios posteriores a la publicación de los mismos, la Empresa Organizadora podrá seleccionar a otro participante que reúna los requisitos para ser catalogado como ganador o disponer del premio, según lo considere conveniente. Si no es posible contactar a ninguno de los ganadores suplentes, la Empresa Organizadora podrá decidir no entregar el premio. 
  • Los cuatro (4) ganadores del Concurso deberán firmar dos (2) ejemplares de una constancia de entrega de premio y entregar la copia de su documento de identidad, con la finalidad de acreditar que han recibido correctamente el premio por la Empresa Organizadora. 
  • Si por cualquier causa el respectivo ganador no pudiere recibir personalmente su premio, éste podrá encargar la recepción a una tercera persona, a través de un poder simple. El tercero deberá hacer exhibición del documento que acredita su calidad, junto con el poder simple y una fotocopia simple del documento de identidad del ganador del premio.

 

  1. CONSIDERACIONES GENERALES:

 

  • En caso ninguna persona participe del Concurso y/o ninguno de los participantes reúnan todos los requisitos establecidos en las presentes bases, la Empresa Organizadora podrá declarar el Concurso como desierto y volver a organizar otro Concurso con los premios descritos en el punto (5) de este documento; y/u organizar nuevamente el Concurso en otras fechas. En cualquiera de esos casos, la Empresa Organizadora volverán a actualizar estos Términos y Condiciones. 
  • En caso la cantidad de participantes sea menor a la cantidad de premios ofrecidos y/o la cantidad de participantes que reúnen los requisitos sea menor a la cantidad de premios ofrecidos, la Empresa Organizadora podrá anunciar una cantidad menor de ganadores y volver a organizar otro Concurso con los premios restantes. 
  • En caso la realización del Concurso se vea afectada por disposiciones de causa fortuita o fuerza mayor, como la coyuntura actual de COVID-19, la Empresa Organizadora podrá decidir postergar la realización del mismo, sin afectar los derechos de los participantes.
  • Los participantes, en caso de que resulten ganadores del Concurso, aceptan y autorizan a la Empresa Organizadora para que ésta pueda publicar en su cuenta oficial de Instagram, sus nombres completos.
  • Cualquier cambio o inexactitud de la dirección de correo electrónico o datos otorgados por los participantes, a causa o con ocasión de este Concurso, son de responsabilidad única y exclusiva de cada participante.
  • Se deja claramente establecido que ninguna red social como Facebook, Instagram, Youtube, etc., patrocina, avala, ni administra de modo alguno este Concurso, ni están asociadas a la misma. La información de los participantes es proporcionada únicamente a la Empresa Organizadora.
  • La Empresa Organizadora, se reserva el derecho (a su entera discreción) de no considerar a cualquier participante que haya interferido indebidamente en el procedimiento del Concurso y que no respete los Términos y Condiciones contenidos en el presente documento. 
  • Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el Concurso que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente, o de manera fraudulenta.
  • Cualquier modificación a los Términos y Condiciones será realizada por la Empresa Organizadora y se comunicará oportunamente a los participantes a través de la cuenta oficial de Instagram de la marca L’bel y la cuenta oficial de Facebook de la marca L’bel. 
  • La participación en este Concurso implica, para todos los efectos legales, la total aceptación de los presentes Términos y Condiciones, y sus actualizaciones, por parte de los participantes.
  • En tal sentido, el solo hecho de participar en el presente Concurso significa el conocimiento y aceptación de los presentes Términos y Condiciones, y sus actualizaciones, por parte de los participantes.

 

  1. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

 

  • Los datos personales entregados por los participantes serán incorporados en el banco de datos denominado “Clientes” de Dec Cosmétiques S.A. Sucursal del Perú.
  • Dec Cosmétiques S.A. Sucursal del Perú tratará los datos personales entregados por los participantes con la finalidad de identificarlos y contactarlos para gestionar la relación comercial con ellos y en general, para cualquier fin comercial que pueda tener la Empresa Organizadora con el participante, tales como fines publicitarios, estadísticos y promocionales, incluida la invitación a eventos organizados por la Empresa Organizadora. 
  • Los datos personales entregados por los participantes solo serán utilizados con los propósitos limitados señalados en el párrafo anterior. 
  • Los datos personales entregados por los participantes se transferirán, a nivel nacional, a la empresa de reparto contratada por la Empresa Organizadora con la finalidad de entregar los premios a los ganadores del Concurso.
  • Los datos personales entregados por los participantes se transferirán, a nivel internacional, a la empresa SAP PERÚ S.A.C., contratada por la Empresa Organizadora para prestar los servicios de almacenamiento en la nube (computación en la nube).
  • Los datos personales entregados por los participantes a la Empresa Organizadora se conservarán por el plazo que dure la relación comercial con el titular de los datos personales, el cual será, en principio, indefinido. 
  • El/la titular de los datos personales tiene el derecho de acceder a sus datos personales en posesión de Dec Cosmétiques S.A. Sucursal del Perú, para conocer las características de su tratamiento, rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos, solicitar que sean suprimidos o cancelados al considerarlos innecesarios para las finalidades previamente expuestas o bien oponerse a su tratamiento para fines específicos.
  • Dec Cosmétiques S.A. Sucursal del Perú será responsable del banco de datos personales “Clientes” y de los datos personales contenidos en éste. Con el objeto de evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales o información confidencial facilitados, Dec Cosmétiques S.A. Sucursal del Perú ha adoptado los niveles de seguridad y de protección de datos personales legalmente requeridos y ha instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance. 

Si no sabes cómo participar haz clic aquí para aprender.

Comenta si ya participaste!

«Todoconcurso.com no organiza ninguno de los concurso publicados, solo los promociona, por lo que no se hace responsable por incumplimientos del organizador»


Te puede interesar

Otros sorteos...

Conectate con Facebook, Twitter o Email y gana insignias al comentar.
guest
Calificación
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments